DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

::: N@T@ ::: 21-07-2006 16:28:14

el domingo no puedo porke voy al stadio yupiiiiiiii y yo stoy ke me stadio tonces no puedo............

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-07-2006 21:21:43

niñas este grupo tonces q?????????
jejej

*:.MiSs_TeK.:* 22-07-2006 09:16:23

JA! ESTO POR LO QUE VEO NO SE VA A PODER UN DOMINGO POR QUE LAS HINCHAS DEL MEDELLÌN NO PUEDEN UN DOMINGO POR IR AL PARTIDO Y A LOS OCHO DIAS LAS QUE NO PODEMOS SOMOS LAS DEL NACIONAL POR IR TAMBIEN A UN PARTIDO TONCES PAILIS... YO CREO QUE MAS FACIL UN SABADO EN LA TARDESITA O UN VIERNES EN LA NOCHE, USTEDES DIRÀN...

angie1987 22-07-2006 10:24:07

[quote=:*:..DaNiElitA..:*FREE STYLE*]MAÑANA SABADO ES EL PARTIDO TONCES NI MODO...






HASTA AHORA VAMOS:
1.DANIELITA
2.DANIELA.B
3.CAMPANITA


4.ANGELIKDAVID

angie1987 22-07-2006 10:25:39

JEJE YO ME METO MAÑANA DOMINGO A LAS 4:00 LAS QUE ESTEN Y LISTO Y LUEGO SE LES COMUNICA A LAS OTRAS

KaMpAnItA^^ 22-07-2006 11:58:08

niñas si... pero no seria mas bueno q estuvieramos todas.. mas bn el domingo no... hablemos mas bn cuando podamos por el msn.. y nos colocamos de acuerdo para un dia!!! y q nadie haga planes para ese dia!!! seria mas facil y mejor

FuLy!! 22-07-2006 12:10:55

mmmm entonces q para cunado va a ser esa reunion entonces!!!

[ R!cO ] 22-07-2006 12:12:03

jejeej ahi les llego una nueva integrante... y se ve bn lindita.. jejee

FuLy!! 22-07-2006 12:20:01

jajaja!! todas las FREE STYLE son lindas!! jeje.. y yo estpy en el grupo desde el inicio jajajajaja!!!

[ R!cO ] 22-07-2006 12:29:31

siii eso veoo .. todas las niñas FREE STYLE. son meras masmis...

KaMpAnItA^^ 22-07-2006 12:34:11

claro mijo.. usted q cree pues!!!.....

Leon Antonio 22-07-2006 16:29:49

qUE PRDIDA DE TIEMPO, ESAS NIÑAS PARECEN UNAS MONGOLITAS CON ESE GRUPO MADUREN. Manada de BOBAS

bioron 22-07-2006 17:54:32

al username "leon antonio" , le puse una repu negativa-la primera que pongo- jejej

quien se une a la causa ???

**LeJiTa** 22-07-2006 18:24:48

YA TAMBIEN LE DI SU BUENA REPUTIADA NEGATIVA A ESE ESTUPIDO

*:.MiSs_TeK.:* 22-07-2006 19:10:29

Cita:

Iniciado por Leon Antonio
qUE PRDIDA DE TIEMPO, ESAS NIÑAS PARECEN UNAS MONGOLITAS CON ESE GRUPO MADUREN. Manada de BOBAS


GORDIS DE TODAS FORMAS SI ESO ES PERDER EL TIEMPO, EL TIEMPO ES DE NOSOTRAS Y NOSOTRAS VEREMOS COMO NOS LO GASTAMOS Y PS SI NO TE GUSTA PARA TI RELAX QUE DE TODAS FORMAS SOMOS SÒLO NIÑAS Y NO ACEPTAMOS NIÑOS:wave2:

DaNi$.BB 22-07-2006 23:21:43

estoy totalmente de acuerdo con dani, es nuestro tiempo y pues nosotras veremos como lo invertimos, porque no lo perdemos... mas bien lo estarias perdiendo tu leyendo nuestras posteadas ok?


bioron 22-07-2006 23:23:48

pero ponganle repu negativa para que tenga el poder rojito , jejeje

DaNi$.BB 22-07-2006 23:24:24

niñas entonces la reu para cuando?
ojala si quedaramos en q los domingos no, porque por ejemplo como a danielita y a mi no nos gusta perdernos los partidos del nacional, las otras niñas no les gusta perderse los de medellin

ojala si salgamos con algo, porque maluco pues que los otros grupos si hagan reuniones y nosotras nada, y eso q (creo nose) soomos menos personas para poner de acuerdo

KaMpAnItA^^ 22-07-2006 23:38:29

si niñas lo de la reu ojala sea para lo mas rapido posible y es super buena idea.. pss ahy estamos hablando!!!
mm yo creo q a ese leon antonio o como sea se va a ganar mas reputacion negativa q positiva!! q *****
y sabes q a vos leon.. mira demalas las del grupo somos nosotras!! listo y las q perdemos tiempo somo nosotras a si q no te metas!!!.... y si no te gusta pues demalas...
y mira el hecho de q seas nuevo no quiere decir q podes copiar lo q seas porq sos nuevo y no conoces!! listo.. mas bn! si no te gusta metete a otra *** pagina y postia ahy...... ademas si los q llevan mas tiempo en el foro no dicen nada.. y nos apoyan.. o por lo menos algunos.. voz mas bn quedate callado!!!

*** y eso q me cogio casi de buen animo q tal q me hubiera cogido de mal genio :(

FuLy!! 22-07-2006 23:56:06

espero que la reunion sea pronto por que tengo muchisisimas ganas de conoser a todas las ***free style****

*/Andreita/* 23-07-2006 12:07:36

hay si niñas yo tambien, el viernes por la nochesita, en los molinos no???

*:.MiSs_TeK.:* 23-07-2006 12:46:09

PS POR MI EL VIERNES ESTÀ BIEN...
PERO YO SE QUE DANIELA.B ESE DIA NO PUEDE PORQUE ESE DIA CUMPLE AÑITOS Y CAMPANITA VA PARA UNOS 15'S...

Anita C.E 23-07-2006 12:48:55

PS NIÑAS YO TAMBN CREO K NO SE TRATA DE TENER INTEGRANTES DE VARIS GRUPOSNO CREEN PS OSEA.. SI DIGAMOS YO SOY C.E PS OBVIO NO VOY A SER ZB O FREE STYLE O CONFIPADILLA NO LES PARECE...

_AtaK_ 23-07-2006 12:51:31

Iaaa Reina :P

angie1987 23-07-2006 20:37:54

NIÑAS LES PROPONGO QUE NOS VAYAMOS PARA LA CABALGATA Y NOS VEAMOS POR HAYA EL PEZ ESTA MONTANDO LA IDA ENTONCES VAYAMOS Y NOS CONOCEMOS.....
NO LES PARECE O VEAMONOS EL JUEVE EN LA NOCHE EN LOS MOLINOS...

*/Andreita/* 23-07-2006 21:36:34

no mejor en la cabalgata, me parece muy buena idea, pero entoncs encontremonos nosotras mas temprano

DaNi$.BB 23-07-2006 22:28:53

me parece muy buena idea la andreita de ir juntas a la cabalgata pero que nos encontremos mas temprano para poder al menos distinguirnos y saber quienes son *free style* a demas es feria de flores debemos sacarle el mejor gusto

y pues lo de encontrarnos en molinos el jueves pues nose is vaya a estar facil porque (aunque yo no he entrado) ya muchas entraron a estudiar y queda como maluco y el viernes seria muy chevere pero es verdad lo q dijo dani,yo pumplo años y campanita ya habia dicho mucho tiempo antes lo de que tenia unos quinces


*:.MiSs_TeK.:* 23-07-2006 22:30:25

NIÑAS PS NO SE POR LO MENOS YO EL DIA DE LA CABALGATA NO ES SEGURO QUE PUEDA PORQUE VOY A MONTAR TONCES COMO COMPLICADO... PERO SI ALGO YO LES AVISO...

*:.MiSs_TeK.:* 23-07-2006 22:32:18

NIÑAS VAMONOS PARA SANTA ELENA DENTRO DE OCHO DIAS!!!! ANTES DEL DESFILE DE SILLETEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
*FREE STYLE* EN SANTA ELENA AHI QUE LIKO JEJE

angie1987 24-07-2006 11:57:27

hay niñas de una yo me les apunto a todos lor parches que hayan yo como ando desparchada.. de 1

[ R!cO ] 24-07-2006 13:35:26

jejeje ke animados estan .... muy bn yo tambn voy .. jejeje

*:.MiSs_TeK.:* 24-07-2006 13:39:56

JEJEJE ESTE RIKO NO SE PIERDE NI MEDIA!!!!!!



RIKO*FREE STYLE*???????

[ R!cO ] 24-07-2006 14:13:25

nuaaaaaaaaa muchas gracias yo mejorme voy a echarme blondon en el trasero.. es ke ya estan muy serpentinudos.. jejejeje

*:.MiSs_TeK.:* 24-07-2006 15:51:52

JAJAJAJAJA ESTE RIKO Y SUS COSAS... VALLA PUES HECHESE BLONDON....

KaMpAnItA^^ 24-07-2006 19:41:33

jajajaja!! rico fastidioso!! no mijo!!

niñas.. pss ya saben q el viernes no puedo por los 15! y otros asuntos "X"... pero esta bn .. el sabado antes de la cabalgata u asi!! mm porq el jueves tampoco puedo.. porq ya entre a estudiar y tengo muchos trabajo.. y me queda como complicado.. mas bn!! dejemoslo!! para el sabado!!!

angie1987 24-07-2006 22:20:15

no he podido con la firma home

angie1987 24-07-2006 22:23:49

hay dios esa salida va estar dificil yo tengo una salida el sabado en la cabalga con un amiga que no la veo hace tiempos entonces no se

*:.MiSs_TeK.:* 24-07-2006 22:24:21

CAMPANITA ÑOÑETAS PORQUE PUSISTE MI FIRMA!!!!!!!!!!!!!!! :L

FuLy!! 24-07-2006 22:58:08

si la cosa es que todas la *free style* no la llevemos super bien

*:.MiSs_TeK.:* 24-07-2006 23:03:33

JULY AGREGAME AL MSN PARA PASARTE TU FIRMA


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09795 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO