DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

ABCDEFG321 25-09-2006 10:55:17

Hay Ke Esprar Ke Hable La Dura Dl Combo.............

*:.MiSs_TeK.:* 25-09-2006 11:57:10

Cita:

Iniciado por DANCER
DANIELA HOLA SOY ESTEBAN TRUJILLO EL AMIGO DE YESLA, DAME PUES MI BIENVENIDA OK??:rolleyes:

HOLA AMIGUIS!!!! QUE BIEN VERTE POR ESTOS LADOS:) AHI TE DEJO LA REPUTIS DE BIENVENIDA!!! ;)
UN ABRAZO

Y YA SABES PUES LOS ESPERO EN EL ADDICTIVE SOUNDS:rolleyes: WIII

*:.MiSs_TeK.:* 25-09-2006 12:00:47

PARA EL CUMPLE DE ANGELIK YA TENGO TODO LISTO... VA A SER EL JUEVES A PARTIR DE LAS 9:00PM

Jhonda 25-09-2006 12:13:08

y dodne va hacer????

ABCDEFG321 25-09-2006 15:09:17

Puedo Ir.................

*:.MiSs_TeK.:* 25-09-2006 15:24:38


CLARO QUE CHI TAS INVITADO!!! ACUERDATE QUE VOS SOS ANTRAX **FrEe sTyLe** :P

ABCDEFG321 25-09-2006 15:26:16

Ok..................x Algo Las Amo...........................

*:.MiSs_TeK.:* 25-09-2006 15:51:09

ANTRAX TENÈS MUCHO PODER...!!!! DAME REPUTIS =D :P

KaMpAnItA^^ 25-09-2006 16:28:27

jajajaja!! dani y polk el jueves??
pero weno solo diga donde va a hacer !!

DaNi$.BB 25-09-2006 23:10:29

ey si por ke el jueves?..................ke triste no creo ke pueda ir.............sani ya sabes porke tengo sentencia de MUERTE firmada con mis papis...........pero igual donde va a ser ?

::: N@T@ ::: 25-09-2006 23:59:38

Donde va hacer ke van hacer me cuentan...... yo voy dependiendo como me sienta :S

*:.MiSs_TeK.:* 26-09-2006 00:12:12

BUENO DECIMOS EN QUE EL JUEVES A PETICION DE LA QUINCEAÑERA TONCES EH AHI UNA RAZÒN SUFICIENTE VA A SER EN EL LLERAS EL SITIO POR EL MSN

EleCtRo 26-09-2006 02:24:06

Danielita Mamasita, Saludos Desde Poraqui De Caldas, Soy El Hermano De Yesla Y Me Hablo De Vos, Jejej Pikos Y Ojala Nos Conozcamos!!!

*:.MiSs_TeK.:* 26-09-2006 15:12:02

Cita:

Iniciado por EleCtRo
Danielita Mamasita, Saludos Desde Poraqui De Caldas, Soy El Hermano De Yesla Y Me Hablo De Vos, Jejej Pikos Y Ojala Nos Conozcamos!!!


HOLA HERMANITO DE YESLA!!!!!! BIENVENIDO POR AQUI AL FORO:) TAMBIEN ESPERO CONOCERTE (VALLA A LAS REUS!!!!)
SALUDOS DE LAS *FREE STYLE*;)


DaNi$.BB 26-09-2006 23:28:50

y ke pasa con la kinceañera ke no ha vuelto a aparecer ??????

tengo sentencia de muerte tons ni modo...pero ke les vaya bien

dani kero ir a cartagena el domingo!!! ojala eso ya es tirar mi imaginacion muy alto

DaNi$.BB 26-09-2006 23:30:24

ayyyyyyyy auxilio ke es esa vaina de google ya toy cansada de ver eso en cada pagina auxilio ya se ke existe google.......y creanme ke lo utilizo bastante

la tosti 26-09-2006 23:40:14

oe hola q mas hey me hablan mas sobre este grupo?
yo tampoco voy con lo de ser esclava de moda o algo asi...estilo propio y ya

::: N@T@ ::: 27-09-2006 00:04:45

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
BUENO DECIMOS EN QUE EL JUEVES A PETICION DE LA QUINCEAÑERA TONCES EH AHI UNA RAZÒN SUFICIENTE VA A SER EN EL LLERAS EL SITIO POR EL MSN


mi niña tamos hablando si me siento mejor voy....:) las kiero mucho...

::: N@T@ ::: 27-09-2006 00:11:20

Niñas Free Style uds. saben ke las kiero mucho pero me toka salirme del grupo..... eso no kiere decir ke no deje de ser del grupo sino ke ante todo el medallo y los de deportes crearon un grupo EPN(el parche norte)y es del medallo y me gustaria star mejor con ellos pero como ya les dije eso no significa ke porke ya nop tengo el nombre no sea del grupo lo voy hacer de mente y de cora. y mas a todas porke las kiero y me han aconsejado en muchos momentos..... las kiero mucho y no se pongan bravitas...... seguire frecuentando el topic....las llevo en el cora....

me salgo porke no se puede star en dos grupos y tengo ke scoger tonces por eso..... por mi me kedaria free style pero el medallo es una cosa muy importante pa mi.....

ESPERO KE ME ENTIENDAN!!!

*:.MiSs_TeK.:* 27-09-2006 00:39:38

BUENO MUÑEK DE TOAS FORMAS NOSOTRAS TE KELEMOS ;)

DaNi$.BB 27-09-2006 00:45:46

ayyyyyy nata ke triste ke nos abandones pero sabes ke igual juntas.......y ps si el ekipo es importante...........igual los de EPN por muy hinchas de los del frente me caeen super bien..........y ps nata ya sabes aguante zona de deportes.......y yabes ke te kelo mucho

::: N@T@ ::: 27-09-2006 13:19:49

aaaaaa mi dany yop tambien te kelo mucho igual yo sigo visitando el grupo porke pa mi voy a seguir siendolo solo ke con el color nop..... :P las kiero mucho.....

*/Andreita/* 27-09-2006 20:21:45

nata ya te sientes mejor?????

KaMpAnItA^^ 27-09-2006 20:35:16

NATA PSSS MAMITA SI TE ENTENDEMOS Y TRANQUILA K POR AKA TE SEGUIREMOS KERIENDO MUCHO... Y ASI... PIKOS MASMI!!

JUAS DANI LO DE GOOGLE ME HABIAN DICHO PERO YA SE ME OLVIDO :L

VEE Y K JUEVES ES LO DE ANGELIK K POR CIERTO TAMPOCO VOLVIO A PARECER :L

::: N@T@ ::: 27-09-2006 23:50:02

Cita:

Iniciado por Andreita_ Dizzy
nata ya te sientes mejor?????

sip mi nena ya me siento mejor con tanto medicamento kien no se va aliviando asi.... gracias te adorop.....

DaNi$.BB 28-09-2006 00:55:13

mmm es ke te tenian con musha DROGA?

dani ke jueves es lo de angie......parte...a hacer ke?

aunke no crea `ps ke pueda ir

::: N@T@ ::: 28-09-2006 00:57:19

sip me mandaron mucho medicamento y expliken bn como es lo de angelik aunke nose si pueda ir.....

*:.MiSs_TeK.:* 28-09-2006 01:43:53

ES MAÑANA TIPO 8:30 O 9:00PM EN EL LLERAS UNA FIESTESITA PRIVADA
VAMOS A TOCAR: TECHNOCAT,LOOP_LOVER,DEUS VENZETTI,CHRISTIAN CAST,ARCH Y MISS_TEK =)
POR EL MSN INFO COMPLETA ;)

DaNi$.BB 28-09-2006 01:56:43

mi danis mañana o ahorita???????

dani kero ir a ctgna....soñar....soñar.soñar

ABCDEFG321 28-09-2006 09:25:49

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
mi danis mañana o ahorita???????

dani kero ir a ctgna....soñar....soñar.soñar

DANI SI ME KIERES DAR UN HIJO......................:K :K :K :K

KaMpAnItA^^ 28-09-2006 09:37:56

juas antrax pedigueño :P jejeje!!!
veee hoy pss nose si pueda ir...
polk mejor no lo hicieron el sabado o el viernes :( :jijoju:

ABCDEFG321 28-09-2006 09:44:16

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
juas antrax pedigueño :P jejeje!!!
veee hoy pss nose si pueda ir...
polk mejor no lo hicieron el sabado o el viernes :( :jijoju:


...haaaaaaaaaaaaaaaa.......entons me lo regalas tu..............si!!!!!.......

*:.MiSs_TeK.:* 28-09-2006 13:09:39

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B

dani kero ir a ctgna....soñar....soñar.soñar


PUES DANI QUE TE DIJERA...ESTE FINDE YA NO PUDIMOS IR TONCES TE INVITO PARA QUE VAMOS EN ENERO:rolleyes: :K UTE VERÀ SI SE LE APUNTA DE UNA VES:)

ABCDEFG321 28-09-2006 13:13:42

y es gratis pa ke me lleven a mi en una bolsa.......jaja

KaMpAnItA^^ 28-09-2006 13:44:13

Cita:

Iniciado por -AnTrAx "EL REBELDE"-
...haaaaaaaaaaaaaaaa.......entons me lo regalas tu..............si!!!!!.......

jaja... yo soy muy amarrada y no doy hijo jajajaja!!!:laughing9: asi k mas bn le toco seguir pidiendoselo a daniela...:P

*:.MiSs_TeK.:* 28-09-2006 19:22:59

ENTONCES QUIENES VAN AHORITA???

DaNi$.BB 28-09-2006 23:22:23

no cami yo tambn soy mas amarrada.....tons ni modo si no con mucho gusto...pero en el ICBF hay por montones anda y mira

Jhonda 28-09-2006 23:41:13

bueno ya q no pude ir todas amneras a angelica feliz cumpleaños

ABCDEFG321 29-09-2006 16:06:14

jelix happy a la ke est cumpliendo entons..ke no c kien krajos es...


pos: ke amarradas con un hijo...iaaaaaa...eso como es d facil..y admas el metodo ke utilizo les gusta a toas...entons no sean amarradas..buaaaaaaaaaaa

KaMpAnItA^^ 29-09-2006 16:23:11

juas antrax papito no nada jeje
amarradas al 100%

por cierto ANGELIKKKKKKKK HAPPY DAY...
FELIZ CUMPLE MAMITA LA KIERO MUCHO Y OJALA LA HALLAS PASADO SUPER AYER....
ME KAES MUY BN TKM!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09900 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO