![]() |
HEEEE QUE BIEN MUCHOS HOMBRES METIDOS POR ESTOS LARES UN DIA DEBERIAMOS DE ARMAR UNA SALIDA CON ELLOS A TOMAR CERVEZA JEJEJE... BUENO Y LO DE LA REU QUE QUEDE PARA EL LUENES FESTIVO A LAS 5 AM EN DONDE ENTONCES??? EN LOS MOLINOS PROPONGO YO.... PARA IR A COMER ALGO Y HABLAR DE QUE COSAS VAMOS HACER Y CUANTAS PERSONAS SOMOS Y QUIENES VAMOS ACEPTAR LISTO LAS QUE NO VAYAN PUES OPINO QUE SE QUEDEN AFUERA.... POR QUE ES ALGO QUE LO ESTAMOS PLANIANDO CON ANTICIPACION. |
hay a mi tambien me desatrazan y que gracias??? |
Cita:
pescesito tkm.... pd: en vista de k ahy tantos hombre acepto la idea de salir con los niños k frecuentan esto aka para ir a tomar cervecita o algo asi.... lol!! |
super buena la idea porke solo mujeres nos hacen algo malo |
jaja pero para el proximo lunes son solo mujeres.... |
SI EL PROXIMO LUNES SOMOS SOLO MUJERES... YA DESPUES DE ESA... AHY SI INVITAMOS A LOS HOMBRES JEJE!! :P |
aaa si si claro el lunes solo free style ey ya ke lei eso del ekipo de mujeres de futbol........si si lo hacen vamos a ese partido......................o mejor deberiamos ir a algun partido toas juntas |
ke komo donde kien dijo cerveza?? :K |
heee kiai migue.... pero por ahi en un mes que cuadremos le decimos por que este grupo es el mas desunidos de todos |
Como Estan Las Mamasitas Dl Foro "free Dwuifuidas"..... Iaaaaaaa................... |
NIÑAS SALGAMOS HOY =D |
Cita:
weno la ida a un partido todas juntas pss si vacano... pero la cosa es a kual!! vee y danielita... HOY?? nose si pueda pork estamos en fiestas en mi colegio... y hoy... ahy una cosa... pero si algo te llamo pa k salgamos por ahy... pd: k ijuemadre yo criticando a miguel... etc y kiero tomar HOY??:L |
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm....gracias X Tenerme En Cuenta..... |
ah si ves, y despues dicen ke no kezke miguel es el ebrio de denunciando y ke se la pasa tomando de lunes a domingo y ke no tiene sangre sino alkohol y ke el signo de sangre de el es FLA+ ... :L |
como q aguata otra slaida por ahy a beber pero q vayan todas y q no se queden con los dueños de el establecimiento hablando pr aya y otros en la mesa lol |
Cita:
pero eee si tengo ganas ome... eso es muy malo o k?? jajajajajajaja!! veee y si yo quiero otra salida... wepaaaaa hace rato ome. k no salimos... la ultima vez fue... cuando gano si no estoy mal nacional k resultamos en la 70 tomando cerveza... a no verdad k ustedes fueron los k tomaron pork yo estaba enferma:L |
nada eso no es malo, de hecho yo estoy ke me cocktel desde el martes :( |
no q yo me acuerde ls ultima vez fue a el parche pilsen de la 33 |
jajaja... a no ome... pero weno yo soy mas barata... yo toy k me cervecita por lo menos... :P |
Cita:
no me akuerdo pork!! yo toy diciendo de la ultima vez k SALIMOS... y fue ese dia... k por cierto yo tengo las fotos!! |
veee jhonda deja de hacer comentarios tan fuera de base.... ud todo quiere saber y hablar pilas con eso q seria el ultimo que se daria cuenta de los parches de nosotras.... |
angelica me deja trsite q me digas q yo todo lo digo digame algo q vos me hayas contado o q alguien de aca y yo se lo diga nadie y conectate a el msn mejor |
ps lo del partido ps no se al ke kieran igual ya se esta acercando a lo ultimo y eso es como lo mas bueno....como no es reu oficial ahi si van bastantes jejeje... y lo de luego salir a tomar esta bien |
entonces cuando va hacer la reu de nosotras es que estoy como atrasadita |
NIÑAS YO LES TENGO OTRA PROPUESTA... PORK NO VAMOS TODAS PARA EL ASADO EL 21... CON LOS DEL FORO... Y DESPUES DE ESO SI ALGO NOS VAMOS NOSOTRAS PARA EL LLERAS A TOMAR CERVECITA U ASI... NOSE MI HUMILDE OPINION... |
niñas les cuento que a mi el 21 me queda imposible porque ese dia cumplo meses con chp y por eso no voy a ir a una fink que tenía, y pro lo que veo el lunes tampoco voy a poder proqeu voy con mi familia no se para donde y pss mi mama no me dejo quedarme. Igual si deciden que no sea más free style las entender aunque nme dolera mucho, pero son cosas que salen de mis manos, si depronto el lunes llego temprano me voy hay mismo para donde esten |
mmm si cuando vamos a hacer la reu........ey estoy con andre......mi abuela cumple años el 19 y van a realizar el almuerzo el 16 dizke ke porke toos estan desocupados...tons ni modo........ el asado donde es y a como? |
MEJOR IR TODAS AL ASADO Y YA DESPUES SALIR JUNTIKS HACER AGO |
wenas....... |
PEXCAITO YA QUE PASASTE POR AQUI REGALANOS REPUTIS VOS QUE TENES 500 DE PODER JEJE |
ushhhh ke pelao pa tener poder :L |
si ps seria chevere ir a lo del asado pero donde lo van a hacer y cuanto hay ke dar.... ey si vecinito dame otra reputa ....me gustan las tuyas!!!!!!!!! estas muy desaparecido...cuando me vas a hacer la visita... |
ajue todo se supo :L |
daniela hola niña, ya no te apareces en el cigar ni nada, ehh perdida ome |
totalmete deacuerdo jaja!! todo se supo... como asi.... yo no tengo reputacion del pex jaja mas bn miguel dame reputacion ome....:P veee y kedaste todo sepxy asi motiladito ome :P enserio... ehy niñas les comento... la cosa del 21 es con lo del foro... va a ser en manila... en la tienda k ahy al lado del la cancha... ahy k dar $30.000... es con la comida... y con licor si no estoy mal... pd: la info no me la se muy bn jeje.. se la tienen k preguntar al LOKO... pero es enserio vamos todas para la reu ademas pork nunk en una reu nos han visto a todas las free style reunidas... simpre las k vamos somo daniela, andreita, muy rara vez fuly y ovbio yo :P |
PUES ESE DIA VOY HACER TOOODO LO POSIBLE POR IR ASI SEA UN RATO PUEDO POR AHÌ HASTA LAS 11 O 12 POR QUE ESE DIA TENGO FIESTA JEJE |
weno pero la cosa es k vallan a si sea un ratico ome... la cosa es k desde hace rato no hay salida de las free style jeje..... pero weno ya las otras miraran... yo por mi parte les dire... a Nathalia... y a fuly!! pa k vallan tambn alla el 21.. |
free style mamasitas :P |
yo tambien tratare de ir pero lo veo muy dificil porqeu ese día no puedo dejar a chp solito proqeu tamos cumpliendo meses dani porfa enserio necesito la plata, cuando estes en tu casa me avisas para ir por ella |
NIÑAS LAS INVITO PARA SANTA FE DE ANTIOQUIA ESTE FINDE... KIENES SE ANIMAN???? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:13:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©