![]() |
le consta o q nea :L 8) |
bueno se estara hablando con campis para ke miren otra vez las reglas del grupito para ke todos estemos felices:)!! |
Cita:
parce q yo sepa ni vos ni tajada ni ********** estan aqui conclusion: este grupo no es de galletas *gracias por la atencion prestada* |
Holas :) Pirulo gay envidioso :L .. |
un saludito pa todas las niñas hermosasa de este grupillo ..........eeaaa es qeu de por dios si ahi uans osotas que :K:K |
hey pero estos BCF si son mas araganes que un putas ealos toitos estan por aka :L:L:L |
ehh pero quiai si niñas y niños para hacer la reu depues del aniveshrio obviamente pa que pasemos biens plays.. bfc iaa por dios lindos mijossssssssssss......... que union mas play |
juandel: jaja... nada nada a rico ya no se le acepta... :p pirulo: tk mongoloooooo jaja me kaes re-bn :) arbolitoooo: jaja... sos lo mas de bn ome... y pss si santiago P: jaja vos a mi me kaes bn y todo.. pero como todos los niños de aka estan advertidos y el k no lo sepa.. se lo digo de una vex.. el k se colok de PATO y con marikaditas... se va del grupo :) pss sin ser grosera ni nada solo k es algo k las niñas ya habiamos dicho :) asi k ya saben pa k sepan k postiar :P |
Aja si oyeron la jefa se nos envejuco... jejejejeje pero asi y too es una bn..por cierto por aca yo...a menos ya pasaron lista...:P...mis amiguitas emilsen se les quiere...estoy esperando disque reu en carulla me dijeron que son una pimba :cool: |
campanita si me vas a aceptar ?? :( |
Cita:
juaaa disk en karulla no ome jaja!! :laughing9: ahh y ps la reu.. jummm jaja!! mm dani.B, naty's, luisis flak, y yo teniamos pensado ir a comer crepes y postre a san antonio :P jaja!! pero weno nose ustedes veran si eso o hacemos otra reu en el lleras... y tomamos cocktail :K oooo nose jaja propongan... ahh y k vallan pues.. k a mi eso si me da rabia k una se colok a proponer toda animada para k todos digan k si.. y solo vallamos las mismas... :) |
Cita:
jaja katherineE... pss la cosa no es solo mia... yo te acepto... pero : 1. COMO LOS NIÑOS SABEN AKA NO SE PUEDEN COLOKAR DE PATOS :) Y COMO NO TE HE VISTO KASI POSIAR ENTONCES NOSE :) 2. MMM COMO COSA DE NOSOTROS TENES K SEGUIR ENTRANDO A ESTE TOPIC... :) PARA SABER K SI LE INTERESA EL GRUPO 3. JAJA NOSE DESPUES TE DIRE LAS OTRAS :) si alguien no esta deakuerdo jaja solo me dicen y listo :) |
mmmm ok .. |
Cita:
HUY KIETO...................:rolleyes: AL KE LE CAIGA EL GUANTE KE SE LO CHANTE.....SI O KE CATALINA...:P |
JUAAAAAAAA ANTRAX MONGOLO JAJA!!! COMO K KATALINA OME JAJA!!! NO ME DIGAS ASI... K PARECE REGAÑO JEJE... JUAAA.. JUMMM JAJA YO MEJOR NO DIGO NADA... MAS BN ME VOY HACER LA BOBA :):P |
que bien ya soy de este super grupito ;) epsilo'n the best ..... :) |
JAJA... WENO KATHE... YA SABES.... :) |
sip ;) ... todo good |
holas por aqui saludando .... y esperando la respuesta :P |
veeeeeeee dias sin saludar las Emilsen :P bye moradasss |
KATHE BIENVENIDA A NUESTRO GRUPITO!!!! NIÑAS Y NIÑOS CUANDO NOS MAMOS PUES PARA EL LLERAS A TOMAR COCTAIL??? UN DOMINGO SERIA GUENO POR LA TARDESITA |
Cita:
:) muchas gracias ... |
si ya que no puedo ir al aniversario pss ojala hagan una reu no muy cara para poder reunirme con ustedes |
o cuando me invitan a comer chunchurria :K |
hey y santiaga p tambn va ?? :P |
NADA QUE ME ACEPTAN ......PERO ESPEREMOS A VER :P |
un saludo pa LAS epsilon:) pa LOS epsilon manada de galletas ome:L |
claro nea q voy no ve q soy del grupo pelao 8) saludito pa las de mi grupo que tan :K los del grupo q la bna omes 8) los q no envidiosios omes :P chunchurria :K:K pa cuando ps :P |
UN SALUDO PA LAS EPSILON :) LAS QUE EH PODIDO PILLAR SON UNAS BIENNNNNNNNNN Y SON MERAS LINDAS :cool: B.F.C PRESENTE POR ACA |
khate bienvenidaaaaaaaaa |
jaja si ke chevere...yo kero reu ome:P ey andre como asi ke no vas me extraña ay ke grupo mas grande yo kero me aceptan jaja ey si pero si organizan una reu..es para ir todos ps..sino ke gracia..ps para eso decimos ah ve...mamos a salir o ke..ps..las de siempre disfruten el grupooooooo jaja |
uuy se crecio la family :P ke chevere bueno juicio ps ..... y organizando la reu...aprovechemos semana santa ke nadie estudia:P!!! |
yo estudio lunes martes miercoles :L pero agale eso metemos mero parche por ahi8):K epsilo'n :K B.F.C 8) |
qqqq cuando van hacer reu invitan |
wenas :K.. reportandome :salute: la reu :P donde quieran quiero.. PD: pirugay envidioso :L |
eso eso hey los manes tambien tenemos q escribir de morado :S |
entra y saluda a las maxmis del grupo y ve mi mama quiere ser de depilon la pueden aceptar :L:L:L |
DIEGO.. ESO ES NORMA GENERAL PARA LAS NIÑAS... PERO PARALOS NIÑOS NO... PSS ES DECIR... PUEDEN ESCRIBIR DE NEGRO.. PERO TAN SIKIERA UNA LETRA DE MORADO... :) AHH Y LA REU... SI PARA SEMANA SANTA... :) PUEDE SER PARA BULLDOG COMO LA VEX PASADA :K JAJA!!! VEE ANDRE.. PSS NO RELAX ADEMAS LAS REUS DE NOSOTRAS NO SON CARAS... PSS EL TAXY SE VAN VARIOS Y LISTO Y LO K CONSUMAN :) |
a yo no soy capaz de poner el color predeterminado, tonces por eso simpre copio en negro :L:L:L maldita sea |
jumm pero te habla ps eso:L ke horror:S!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©