DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

Sasuke. 26-03-2007 23:32:27

le consta o q nea :L


8)

[[Natys]]** 26-03-2007 23:41:45

bueno se estara hablando con campis
para ke miren otra vez las reglas
del grupito para ke todos estemos
felices:)!!

Di3G0 27-03-2007 08:14:46

Cita:

Iniciado por pirulo
gas aki los manes son puras galletas:L


parce q yo sepa ni vos ni tajada ni ********** estan aqui


conclusion: este grupo no es de galletas

*gracias por la atencion prestada*

▫JuДиĐeĿ»»™ 27-03-2007 08:59:22

Holas :)

Pirulo gay envidioso :L ..

!!eL pErRoSkY 27-03-2007 09:28:41

un saludito pa todas las niñas hermosasa de este grupillo ..........eeaaa es qeu de por dios si ahi uans osotas que :K:K

!!eL pErRoSkY 27-03-2007 09:43:05

hey pero estos BCF si son mas araganes que un putas ealos toitos estan por aka :L:L:L

*pauly andrea* 27-03-2007 10:49:21

ehh pero quiai si niñas y niños para hacer la reu depues del aniveshrio obviamente pa que pasemos biens plays..
bfc iaa por dios lindos mijossssssssssss.........
que union mas play

KaMpAnItA^^ 27-03-2007 12:12:35

juandel: jaja... nada nada a rico ya no se le acepta... :p
pirulo: tk mongoloooooo jaja me kaes re-bn :)
arbolitoooo: jaja... sos lo mas de bn ome... y pss si
santiago P: jaja vos a mi me kaes bn y todo.. pero como todos los niños de aka estan advertidos y el k no lo sepa.. se lo digo de una vex.. el k se colok de PATO y con marikaditas... se va del grupo :) pss sin ser grosera ni nada solo k es algo k las niñas ya habiamos dicho :) asi k ya saben pa k sepan k postiar :P

ArBoL!To 27-03-2007 14:23:19

Aja si oyeron la jefa se nos envejuco... jejejejeje pero asi y too es una bn..por cierto por aca yo...a menos ya pasaron lista...:P...mis amiguitas emilsen se les quiere...estoy esperando disque reu en carulla me dijeron que son una pimba :cool:

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 27-03-2007 16:15:01

campanita si me vas a aceptar ?? :(

KaMpAnItA^^ 27-03-2007 16:21:36

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Aja si oyeron la jefa se nos envejuco... jejejejeje pero asi y too es una bn..por cierto por aca yo...a menos ya pasaron lista...:P...mis amiguitas emilsen se les quiere...estoy esperando disque reu en carulla me dijeron que son una pimba :cool:

jaja envejuco noooo... solo k es la verdad... jaja.. y es mejor tener la prueba de k estan advertidos.. ya k esa es una de las reglas de estar aka :)
juaaa disk en karulla no ome jaja!! :laughing9:

ahh y ps la reu.. jummm jaja!!
mm dani.B, naty's, luisis flak, y yo teniamos pensado ir a comer crepes y postre a san antonio :P jaja!!
pero weno nose ustedes veran si eso o hacemos otra reu en el lleras... y tomamos cocktail :K oooo nose jaja propongan...

ahh y k vallan pues.. k a mi eso si me da rabia k una se colok a proponer toda animada para k todos digan k si.. y solo vallamos las mismas... :)

KaMpAnItA^^ 27-03-2007 16:25:28

Cita:

Iniciado por katherineE
campanita si me vas a aceptar ?? :(


jaja katherineE... pss la cosa no es solo mia...
yo te acepto...
pero :

1. COMO LOS NIÑOS SABEN AKA NO SE PUEDEN COLOKAR DE PATOS :)
Y COMO NO TE HE VISTO KASI POSIAR ENTONCES NOSE :)
2. MMM COMO COSA DE NOSOTROS TENES K SEGUIR ENTRANDO A ESTE TOPIC... :) PARA SABER K SI LE INTERESA EL GRUPO
3. JAJA NOSE DESPUES TE DIRE LAS OTRAS :)



si alguien no esta deakuerdo jaja solo me dicen y listo :)

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 27-03-2007 16:30:12

mmmm ok ..

ABCDEFG321 27-03-2007 16:41:24

Cita:

Iniciado por pirulo
gas aki los manes son puras galletas:L

....



HUY KIETO...................:rolleyes:


AL KE LE CAIGA EL GUANTE KE SE LO CHANTE.....SI O KE CATALINA...:P

KaMpAnItA^^ 27-03-2007 19:18:14

JUAAAAAAAA ANTRAX MONGOLO JAJA!!!
COMO K KATALINA OME JAJA!!!
NO ME DIGAS ASI... K PARECE REGAÑO JEJE...

JUAAA.. JUMMM JAJA YO MEJOR NO DIGO NADA...
MAS BN ME VOY HACER LA BOBA :):P

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 27-03-2007 19:40:41

que bien ya soy de este super grupito ;)

epsilo'n the best ..... :)

KaMpAnItA^^ 27-03-2007 20:10:00

JAJA... WENO KATHE... YA SABES.... :)

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 27-03-2007 20:14:19

sip ;) ... todo good

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-03-2007 20:18:03

holas por aqui saludando ....

y esperando la respuesta :P

[ R!cO ] 27-03-2007 20:43:15

veeeeeeee dias sin saludar las Emilsen :P

bye moradasss

*:.MiSs_TeK.:* 27-03-2007 20:59:15

KATHE BIENVENIDA A NUESTRO GRUPITO!!!!
NIÑAS Y NIÑOS CUANDO NOS MAMOS PUES PARA EL LLERAS A TOMAR COCTAIL??? UN DOMINGO SERIA GUENO POR LA TARDESITA

۩ KΔΤΗ€®¡Π€ ۩ 27-03-2007 21:05:13

Cita:

Iniciado por *:.MiSs_TeK.:*
KATHE BIENVENIDA A NUESTRO GRUPITO!!!!
NIÑAS Y NIÑOS CUANDO NOS MAMOS PUES PARA EL LLERAS A TOMAR COCTAIL??? UN DOMINGO SERIA GUENO POR LA TARDESITA


:) muchas gracias ...

*/Andreita/* 27-03-2007 21:21:30

si ya que no puedo ir al aniversario pss ojala hagan una reu no muy cara para poder reunirme con ustedes

[ R!cO ] 27-03-2007 21:54:38



o cuando me invitan a comer chunchurria :K

Rigo 27-03-2007 21:55:50

hey y santiaga p tambn va ?? :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 27-03-2007 22:03:10

NADA QUE ME ACEPTAN ......PERO ESPEREMOS A VER :P

pirulo 27-03-2007 22:46:54

un saludo pa LAS epsilon:)

pa LOS epsilon manada de galletas ome:L

Sasuke. 27-03-2007 23:08:03

claro nea q voy no ve q soy del grupo pelao 8)
saludito pa las de mi grupo que tan :K
los del grupo q la bna omes 8)
los q no envidiosios omes :P

chunchurria :K:K

pa cuando ps :P

=)ju4nD4-BFC(= 27-03-2007 23:21:16

UN SALUDO PA LAS EPSILON :)
LAS QUE EH PODIDO PILLAR SON UNAS BIENNNNNNNNNN Y SON MERAS LINDAS :cool:

B.F.C PRESENTE POR ACA

*pauly andrea* 27-03-2007 23:25:03

khate bienvenidaaaaaaaaa

DaNi$.BB 27-03-2007 23:25:13

jaja si ke chevere...yo kero reu ome:P

ey andre como asi ke no vas me extraña

ay ke grupo mas grande yo kero
me aceptan jaja
ey si pero si organizan una reu..es para ir todos
ps..sino ke gracia..ps para eso decimos
ah ve...mamos a salir o ke..ps..las de siempre


disfruten el grupooooooo jaja


[[Natys]]** 27-03-2007 23:30:43

uuy se crecio la family :P
ke chevere
bueno juicio ps .....
y organizando la reu...aprovechemos
semana santa ke nadie estudia:P!!!

Sasuke. 27-03-2007 23:36:42

yo estudio lunes martes miercoles :L

pero agale eso metemos mero parche por ahi8):K

epsilo'n :K
B.F.C 8)

Jhonda 27-03-2007 23:42:21

qqqq cuando van hacer reu invitan

▫JuДиĐeĿ»»™ 28-03-2007 08:40:58

wenas :K..

reportandome :salute:

la reu :P donde quieran quiero..


PD: pirugay envidioso :L

Di3G0 28-03-2007 09:13:39

eso eso hey los manes tambien tenemos q escribir de morado :S

!!eL pErRoSkY 28-03-2007 10:25:14

entra y saluda a las maxmis del grupo

y ve mi mama quiere ser de depilon la pueden aceptar :L:L:L

KaMpAnItA^^ 28-03-2007 10:31:36

DIEGO.. ESO ES NORMA GENERAL PARA LAS NIÑAS...
PERO PARALOS NIÑOS NO...
PSS ES DECIR... PUEDEN ESCRIBIR DE NEGRO.. PERO TAN SIKIERA UNA LETRA DE MORADO... :)

AHH Y LA REU... SI PARA SEMANA SANTA... :)
PUEDE SER PARA BULLDOG COMO LA VEX PASADA :K

JAJA!!!


VEE ANDRE.. PSS NO RELAX ADEMAS LAS REUS DE NOSOTRAS NO SON CARAS... PSS EL TAXY SE VAN VARIOS Y LISTO Y LO K CONSUMAN :)

!!eL pErRoSkY 28-03-2007 10:36:55

a yo no soy capaz de poner el color predeterminado, tonces por eso simpre copio en negro :L:L:L maldita sea

[[Natys]]** 28-03-2007 11:43:11

jumm pero te habla ps eso:L
ke horror:S!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:19:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12470 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO