![]() |
LOS HOMBRES DE ACA SON COMPO RARITOS :L... CIERTO:L...?? CAMPANA MIRA YA TOPDO EL MUNDO ME DICE ISKE BLANKISAL :L.. ME TOCO CAMBIARME EL NICK :P... |
holap:) hace rato q no venia x aca ome los extrañaba too horrible:) |
hola por aca saludando a las epsilon :K:K:P:P |
blanka yo tambn te kiero :L |
aay ke penaaaaaaaaaaaaaaaaaa:( niñ@s he estado super perdida pero ha sido todo por fuerza mayor:( eske si supieran:S al caido caerle nono:S pero bueno retomando por acaa y dindos calaajooos:) ke rico k e pasaron deli donde jugava ... me kedan debiendo la kaipiriña:P aaah!!! y el asadito pa cuando ps??? :) muaaaa cuideense toitooos:)!!! jess bienvenidaa al grupitooo este es el mejor:) ke te amañes!! |
que rico que pasaron super cooldonde jugava bueno yo queria ir pero cry hummm... las quiero mucho estos bfc que mantienen saludando dindos tambien se les quiere muchossssss.... sip sip cierto lo que dices |
buenos dias niñas:) |
hola saludandolas por ak :) floripondios moraos nonono que lokitas :L niñas ea buenas :K:K cambio y fuera :K |
si buenas x aca saludando:) |
Cita:
JUA JUA JUA ES K ESO SI JUE DEMASIADO JOKOSO OME JAJAJAJA.. LO MEJOR :P GRACIAS OME POR ESO :P PD= DANTE.. AUNK TAMPIKO Y SANTIAGO.P SEAN DEL COMITE TAMBN SOY OFICIALES EN EPSILON :) |
Hola Señoritas :K:K:K:K Ke loka Juandel :cool: |
Cita:
ESO VIENE CON DERECHOS DE AUTOR Y TODO OME NO NO NO ES K AKA NO SE PUEDE :P BLAKISAL UTED SABE K SIXAS :P |
kiuboles yo poaki saludando buenoooo byee los kiero a toitos epsilonostas hemochos:) |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) chao :( |
holasssssssssssssssssssssssss las amoooooooooooooooooooooooooooooo |
Cita:
Participación en Grupos *Epsilo'n*: *Epsilo'n* Comite Bienvenidas: Comite Bienvenidas |
hola niñas:)......pikos pa todas:) |
holis k mas ps espero k too esten super super los adorooooo:) pikos |
ninias y ninios los amo con todo mi :heart: q pimba de grupo ome:K:K:) y digan ps del asao q yo solo pido permiso pal dia pero avisan ps a ver si sipas o nop:) |
hey si asado :K las adorooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! |
hey moraditas....por aca saludandolas:K:K morados:L...la buena8) |
julio la wena 8) |
niñas lindas pikos:) ahi 3 ke las kiero mucho:heart::) chokolates:K:K:K |
hey buenas :K:K:K:K |
hulap :icon6:... 1. :K hermosas 2. Diego lok.. care traba.. 3. bart verde.. vos si queres muchoi tu grupo :L |
juandel ya mijo eso fue las dos primeras reus superelo vos sos todo gay cin yandel :S:L loka:L epsilon 8) |
JUANDEL NO SE PREOCUPE POR MI :L .... SISAS POR AKI SALUDANDO ... LA WENA PA LAS NIÑAS Y PA LOS PARCEROS Y PUES TAMBN PA LOS QUE VIENEN A SALUDAR ... |
si buenas las adoro:) |
pikos pa las moraditas:K:K:K:K:K los morados ps tendencias ke se respetan pero no se komparten:S:L:L no mentiras todo ray monos8) |
JUAAA EHY WENO PUES :P DEJEN A LOS MORADITOS KIETOS .... Y NO SON RAROS :P ( o eso creo a ninguno le he visto nada raro ) Y SI.. :P HAGAN MENSAJES VISITANDO EL TOPIC :P |
campana es la tesa 8) |
sip por aca abriendoles el chuzo y buenos dias pa los epsilon |
buenas las tengan las epsilon mamasitas :) tampiko ya me kedo claro porke se aso mono ...todo rai 8) pero diego y santiago si son unas lokas (y no por ser epsilon) :P campana patrona :salute: |
juaaaaaaaaaaaaaaa niñas mamaxitas todas:K:K:K:K8) las amo:heart: u know:glasses7: |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! como asi k e asado??ajueee eso es invitando ps:L :P las kieroooooooooooooooooo:)!!! |
dante parce vos si sos mera lokita y me queres achacar eso a mi :L emo :L |
diego pero esa fama tuya no es por algo???:P diego te ku eme:) PD: ninias y ninios morados los amo:) |
Saludes A todas las eplison.! |
bueno haber:L buenos dias mujeres epsilianas como amanecieron :) ojala les vaya a todas super bien ;) y los epsilon la buena y me las cuidan ps 8) chao:) suerte:rr: |
amanecimos normal aunn no amanece jaja si asado? uy keke como yo komo ke kiero:K y sipas dejen a los morados kietos ps ey el morado e smera kimbis de color ya cada vez ke veo algo morado no le digo asi sino epsilon lo charro es ke para comprar algo tambn pregunto asi..y me miran como ps..niña ta en las drogas:P epsilonud@s los kerooo:heart: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©