DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

.DIDI. 02-08-2007 20:19:40

buenoo... a mi dante me cae muyy bien... lo amo:P:P:P toes no se si lo de tampiko es en serio o molestando la vida:):)

jummmm ps decidan y de una... no hay problema alguno

KaMpAnItA^^ 02-08-2007 21:50:09

ANDRE HOLA JAJA K BN OME K VOLVISTE POL AKA :)
MM WENO LA REU KEDA APLAZADA DESPUES DIRE PA KUANDO Y TODOS LOS DATOS...
LO K SI SE SABE ES K KEDA PARA SEPTIEMBRE

MauroCadavid MC 02-08-2007 22:08:55

Ya no voy a ir :)
me guardan fotos :)

Di3G0 02-08-2007 22:17:23

dante me cae bn 8)

tampiko tambn 8)

[aиdяeh] 02-08-2007 22:41:59

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
ANDRE HOLA JAJA K BN OME K VOLVISTE POL AKA :)
MM WENO LA REU KEDA APLAZADA DESPUES DIRE PA KUANDO Y TODOS LOS DATOS...
LO K SI SE SABE ES K KEDA PARA SEPTIEMBRE



septiembre?????


aaaa no ome!!!!!!!!

[[Natys]]** 02-08-2007 22:55:10

si apenas pa mi cumple jajajaj:P
jua
aaaaaaas!!

[aиdяeh] 02-08-2007 22:57:20

no pues entoes esperemos hasta diciembre, pa el mio :)

KaMpAnItA^^ 03-08-2007 13:57:14

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Ya no voy a ir :)
me guardan fotos :)

ahh pero vea pues a este otro :L
y ya pork no va a ir :L??


nary's no mija no...
deje de ser convencida :)


andreh= ahh pero es k se kruxaron
un monton de cosas
tonces ni modo :(

=)ju4nD4-BFC(= 03-08-2007 14:05:54

hola niñas se les quiere :) mamasitas todas :K

DaNi$.BB 03-08-2007 14:57:01

narys? juassss

el caso es ke los ultimos dias de agosto
no se puede?? o bueno ps sera para septiembre
aunke eso si suena como lejos..pero ojala la gente
si se comprometa y vaya:P

y tampiko ay no mijo bobito sino..oigan ps
su movia es epsilon..ud tambn asi ke tambn
TIENE ke ir jaja....porke sino no se mijo pero
tene ke ir oigan ps:P y en cuanto a dante
por ke no pede ir? tampi no bobis sino..
dejen las cosas bien y toos contentos
e integrados:K

.DIDI. 03-08-2007 17:12:14

TAMPIKO VOS SABES QUE TE AMO.... Y COMO NO VAS A VENIR... :(:(:(:(
POR ESA PENDEJADA:P:P:P

PARCE SEPTIEMBRE ES MUYYYYYYYYY LEJOS.... JAJAJAJ PERO JUMMM QUIEN SABE CAMPIS POR Q LE DIO.... JAJJAJAAJAJJ

PERO GUENO... NO IMPORTA LA FECHA LO IMPORTANTE ES QUE SE HAGA Y PASEMOS GUENO...

146y54ybrtby 04-08-2007 11:29:49

bueno, kampana me dijo ke se aplazaba hasta febrero del 2008 y no se porke, preguntenle a ella.... :S



ah por cierto, ke paso con el resto de emilsenistas ke no volvieron?? :S

|[...SANdu...]| 04-08-2007 11:38:11

leydi me pido una cama doble para yo dormir, no duermo con el perro ni por el ptas ya sabe, aa y me gusta un jugiotp bien frio cuando me levanto luego de beber :P

•°o.♥MeLi♥.o°• 04-08-2007 11:56:11

bnas queridas amigas pa informarles q me case:) con AnDrIu:P

146y54ybrtby 04-08-2007 12:20:39

ah ke envidia, ke hpta mas dewenas andriu

[[Natys]]** 04-08-2007 13:02:23

aa pero ke complikes ps jajaja

bueno diga
n psla fecha y ojo ke no se atraviese con nada!!

.DIDI. 04-08-2007 13:16:49

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
bueno, kampana me dijo ke se aplazaba hasta febrero del 2008 y no se porke, preguntenle a ella.... :S



ah por cierto, ke paso con el resto de emilsenistas ke no volvieron?? :S


LO QUE PASA ES QUE YO CUMPLO EN FEBRERO 15... TONS POR ESO:P


|[...SanDu...]| leydi me pido una cama doble para yo dormir, no duermo con el perro ni por el ptas ya sabe, aa y me gusta un jugiotp bien frio cuando me levanto luego de beber :P:salute::salute::salute::salute: SI SE?OR... COMO SU MEREXED DIGA... PERO DIGA DE QUE QUIERE EL FUGO....

KaMpAnItA^^ 05-08-2007 10:47:46

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
PERO VEA PUES YO NO TENGO LA CULPA....
ESTE FINDE FUE EL KUMPLE DE STEVEN...
EL OTRO FINDE... ( q era el de la reu) EMPIEXA EL TORNEO
DE PAINTBALL TONCES NI MODO.. Y EL K SIGUE NO ME AKUERDO...
Y FALTA VER K AHY EN SEP..
PSS SIMPLEMENTE YO LES VOY AVISANDO PARA KUANDO NO AHY
UNA REU OFICIAL O ASI... Y APROVECHAMOS Y LA HACEMOS :P





EHY KOMO K EL RESTO....
KIENES NO HAN VUELTO??
MESTEK O KOMO SE COPIE.. YA NO ES EPSION
POCILLA TAMPOKO
JUGAVA YA NO ESTA EN EL FORO....

Y ANDREITA_DIZZY ELLA SI PASA POR AKA
KADA VEX K PUEDE DE RESTO TODAS :)


KaMpAnItA^^ 05-08-2007 10:50:00

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
bueno, kampana me dijo ke se aplazaba hasta febrero del 2008 y no se porke, preguntenle a ella.... :S

AHH PERO A VOS NO SE TE PUEDE CONTAR NADA NO :L
NO VEX K YO LES ESTABA DANDO ANIMO...
HACIENDOLES CREER K ERA PARA SEP O ASI :L

YA NO TE VUELVO A CONTAR LOS SECRETOS EPSILON OME :L















:P
PLOP JAJA

Di3G0 05-08-2007 11:25:51

aaaaa ercoles :S

[[Natys]]** 05-08-2007 12:17:04

l@s kieroooooooooo!!:)

a no como asi ca
mpana nonoo por ke jugas con los
sentimientos asi d
e tod@s... volvete seria ps!!


:P:P:P!!

luisis flaka 05-08-2007 16:29:00

OIGANN BNO EN FIN
YA CUANDO SE TENGA TODO BN PLANEADO
LO COMUNICAN
A OTRA COSA
BNO QUE PASO CON JUGAVA:s

CUANTOS EPSILON SOMOS?

.DIDI. 05-08-2007 16:32:15

PARCE COMO 500 PERO SE REPORTAN SOLO 4 JAJAJAJAJ DEBERIAMOS HACER FIESTAS CADA TRIMESTRE (3 MESES:P) PA LAS QUE CUMPLAN A?OS EN ESE TIEMPO... CON REGALOS Y QUE TRINIS... RECOJER PLATA CADA (NOS PONEMOS DEACUERDO CADA CUANTO) PA HACER ESO BN CHEVERE... PSS SI NO LES GUSTA LA IDEA NO ME REGA?EN, IGUAL SI NO SE PUEDE:P

MauroCadavid MC 05-08-2007 20:42:50

Leidy te vendo una Ñ pa tu teclado :P

**NaNaºPiNkº** 05-08-2007 23:59:41

SI BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSS :)

[^^] 06-08-2007 01:56:48

yo pues por aca... chismoseando... XD... que rico reu en sep:P

Cita:

Iniciado por |[...SanDu...]|
leydi me pido una cama doble para yo dormir, no duermo con el perro ni por el ptas ya sabe, aa y me gusta un jugiotp bien frio cuando me levanto luego de beber :P


velo tan exigente...

.DIDI. 06-08-2007 09:56:40

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Leidy te vendo una Ñ pa tu teclado :P

EN CUANTO ME LA DEJA??? POR QUE DE VERDAD QUE ME HACE FALTA

DaNi$.BB 06-08-2007 22:52:39

juas dizke le vendo una Ñ
este tampiko no se pierde media


ke paso con la pauli ke no
ha vuelto pu aki?


sweett tu vas a la reu?

MauroCadavid MC 06-08-2007 23:49:52

Pauli esta amenazada por convivencia en la casa
asi ke le toca conectarse al escondido
pero ella casi no viene al topic de Epsilo'n,
sino ke se va pa BFC :L

leidy, se la dejo baratica... en 5 de mil :)

[^^] 07-08-2007 09:32:08

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**

sweett tu vas a la reu?


Danis ps tengo ganas... esperemos a ver que se puede hacer:)

*pauly andrea* 07-08-2007 10:30:20

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Pauli esta amenazada por convivencia en la casa
asi ke le toca conectarse al escondido
pero ella casi no viene al topic de Epsilo'n,
sino ke se va pa BFC :L

leidy, se la dejo baratica... en 5 de mil :)

amor juas haceme quedar bien..
bueno llegue yo se les dice que las quiero muchisisisismo y mauro me delato:L:L:L:L

•°o.♥MeLi♥.o°• 07-08-2007 13:08:44

aca empanada saludando:)

Di3G0 07-08-2007 13:25:11

oelosssssssssssssssss 8)

*pauly andrea* 07-08-2007 14:00:15

yo si ireeeee:K:K:K:K:K amor tu debes ir como no:(:_(:(:(:(:( te quero mucho:):):)

KaMpAnItA^^ 07-08-2007 16:22:47

EHY EHY EHY
PAULI COMO ASI OME :L
NADA NADA.... KERES SER PARTE DE LOS BFC ETONCES??? :)
DIGA K YO LE COLABORO...




146y54ybrtby 07-08-2007 22:04:10

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
DEBERIAMOS HACER FIESTAS CADA TRIMESTRE (3 MESES)


booooooooooooooooooooooooooooooba :| 3 meses es un trimestre?? jueputa ,he vivido engañao 21 años :S

toes ke, pa cuando ps ke estoy ke me bebo :)

*pauly andrea* 07-08-2007 23:18:00

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
EHY EHY EHY
PAULI COMO ASI OME :L
NADA NADA.... KERES SER PARTE DE LOS BFC ETONCES??? :)
DIGA K YO LE COLABORO...




NONO EPSOLUNUDA POR SIEMPRE SE LES AMA

146y54ybrtby 08-08-2007 00:03:45

epsolonuda?? ah fueputa.... eso suena como a comida, o a pastas

dame una epsolonuda con ensalada y una coca cola

*pauly andrea* 08-08-2007 01:17:20

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
epsolonuda?? ah fueputa.... eso suena como a comida, o a pastas

dame una epsolonuda con ensalada y una coca cola


juas que ñoñes jiji migue i love you perdido :(:(

<<[«GaTo»]>> 08-08-2007 09:14:24

buenos dias mamaxitas komo estan:K:K:K8)
este es un saludo de aragan:glasses7:



la ke kiera saber komo termina la kancion me avisa8)


las amo:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:05:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10461 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO