DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

146y54ybrtby 08-08-2007 11:37:37

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*
juas que ñoñes jiji migue i love you perdido :(:(



perdido... en el alkohol?? :S

KaMpAnItA^^ 08-08-2007 12:57:57

JUAAAAAAAAAAAAA GATOOO MONGOLO...
JAJA KOMO MEDIA HORA PARA PODERLA COJER JAJAJA... :lol:


PAULI ES K KOMO MANTENES MAS ALLA YO CREI....
YO LE COLABORABA CON ESO OME... :P

PD= SI OME DISK EPSOLONUDA :L
OTRO SOBRENOMBRE MAS PAL GRUPO NO NO NO ASI NO PODEMOS PUES...

MuertoHpta 08-08-2007 13:14:47

como siempre saludando a las epsilon :)

|[bLNk]| 08-08-2007 13:41:52

->CAMPANEIBOLMONGOLA:thebirdman:
->OJITOS MONGOLA HERMOSA TE AMO:heart:
->PAULIS LINDA TE QUIERO Y ME ALEGRA Q ESTES MEJOR:-)

>>DANTE<< 08-08-2007 14:32:09

toes ke moradas 8):K

por aca les dejo su saludito :)


MauroCadavid MC 08-08-2007 15:42:26

Epilsen :K:K:K

Di3G0 08-08-2007 19:16:23

pepsilon 8)

[^^] 08-08-2007 19:38:00

holas... hey porque tantos sobrenombres pa'l grupo????

.DIDI. 08-08-2007 20:44:31

Cita:

Iniciado por M!Gu3l

booooooooooooooooooooooooooooooba :| 3 meses es un trimestre?? jueputa ,he vivido engañao 21 años :S

toes ke, pa cuando ps ke estoy ke me bebo :)


UNO NUNCA SABE:P JAJAJAJAJ NO FALTA... Y RESPETE... COMO QUE BOBA:L

luisis flaka 08-08-2007 22:26:58

hayyyyy
bnasssssssssssssssssssssss
ando cansada
pero igual vine a mi grupito a saludar
como va ps la welta:P jaja
los las kiero

KaMpAnItA^^ 09-08-2007 15:27:56

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm
holas... hey porque tantos sobrenombres pa'l grupo????

eso pregunteselo a todos los miembros... :S

disk pilsen :K
epsilonudas :L
otro k koloko riko k sonaba como nombre de tia
pero no me akuerdo :L
etc :P
jaja---


146y54ybrtby 09-08-2007 15:49:11

el ke sonaba a tia no seria... Emilsen?? :P

KaMpAnItA^^ 09-08-2007 17:05:09

JUAAA SI... ESE ERA JAJAJA....

PD= O MERA MEMORIA
O SE KOLOKO DE DESPARCHADO... A DEVOLVER PAG?? :P

146y54ybrtby 09-08-2007 17:06:19

no nada ,pura memoria 8)

[[Natys]]** 09-08-2007 18:08:32

jajaj esos sobrenombres demuestran todo lo ke nos kieren:)
definitivam
ente las episeplianas las mas keridas:P:P

hey pauli me
haces el favor y te keda prohibido visitar bfc:P jaja
solo akiiiiii ñoñ
aaaa!!:)

*pauly andrea* 09-08-2007 23:11:42

hum okis las amo mugrosas ......:P:P:P

Di3G0 10-08-2007 08:17:20

ni por el hpta te creo :o

nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock:




















:L:alesjo::L

.DIDI. 10-08-2007 08:25:24

muy buenas a todas las moradas.....las amoreoooo mucho mucho..

<<[«GaTo»]>> 10-08-2007 09:20:53

solo vine a saludarlas y ya:)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 10-08-2007 09:39:08

HOLAS NIÑAS ...:)

TOES QUE PARCEROS :cool:


TOO BN :P

*pauly andrea* 10-08-2007 10:34:23

buenos diassssssssssssssssss

[^^] 10-08-2007 10:55:40

buenos dias.. como amanecen???????????

MauroCadavid MC 10-08-2007 18:55:35

Campanepsilo'n O.o

Di3G0 10-08-2007 20:13:30

las pepsilon y el bart 8)

.DIDI. 10-08-2007 20:39:08

JUMMM... BUENO.... EEEEEEE MUCHOS APODOS PARCE... NOOOOOOOOO YA ESTAMOS PERDIENDO LA IDENTIDAD!!!:(

[^^] 10-08-2007 21:21:46

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
JUMMM... BUENO.... EEEEEEE MUCHOS APODOS PARCE... NOOOOOOOOO YA ESTAMOS PERDIENDO LA IDENTIDAD!!!:(



sip... asi no se puede:S

luisis flaka 10-08-2007 23:29:09

Bnas Noches
Jajja

_[JULIAN]_ 11-08-2007 10:25:47

buenos dias las moraditas:K.....y los morados:L..8)


por aca saludando:glasses7:

•°o.♥MeLi♥.o°• 11-08-2007 11:52:19

holap las chero muxio:)

[[Natys]]** 11-08-2007 12:55:37

y hoy pa la cabalgata o ke ps??!!!

.DIDI. 11-08-2007 16:01:27

este Es Un Saludo De Amistad:):):):) Haremos Lo Poxible Por Hacernos Mas Amigos:p

<<[«GaTo»]>> 11-08-2007 22:50:19

buenas noches moraditas komo estan:K:K:K:K:K:glasses7:

*pauly andrea* 12-08-2007 00:22:37

las amo pase todo gueno las quieor mucho mis moradas.
swet dream ya te conosi jiji

KaMpAnItA^^ 12-08-2007 01:51:14

Cita:

Iniciado por [Citrus]
Campanepsilo'n O.o


ajuee... :K
debi kolokar el grupo asi ome jajajajaja :P



PD=LEYDI NECEDITO HABLAR CON VOS :L:L:L
APENAS SE CONECTE, ME BUSK Y ME HABLA... :L

[^^] 12-08-2007 02:12:57

Cita:

Iniciado por *pauli andrea*

swet dream ya te conosi jiji


niña me caiste super bn:)

Di3G0 12-08-2007 10:06:41

campanepsilon :L nuaaaaa 8)

*pauly andrea* 12-08-2007 12:20:51

set drema me tooo cuente conmigo para lo que necesite

•°o.♥MeLi♥.o°• 12-08-2007 12:53:44

holaaaaaa:)

KaMpAnItA^^ 12-08-2007 13:25:52

Cita:

Iniciado por Di3G0
campanepsilon :L nuaaaaa 8)

juaaa pero dejame ser felix ome :P
ademas yo se k aun asi seria miembro oficial :P




pd= sweet dream...
creidaa....
jaja no mentiras vos sos todo lo contrario
por aka k en persona..
toda calladita
uno no sabia ni de k hablarle :(


jaja pero bn.. vacano k ya allas ido a tu primera reu :)

**NaNaºPiNkº** 12-08-2007 17:38:13

SI BUENASSS :)


























LES CUENTO ALGOO :)


























EN 20 DIAS






































CUMPLO































AÑOS























QUE PLAY :P














LOS AMO


























CHAU :)


:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO