![]() |
Cita:
perdido... en el alkohol?? :S |
JUAAAAAAAAAAAAA GATOOO MONGOLO... JAJA KOMO MEDIA HORA PARA PODERLA COJER JAJAJA... :lol: PAULI ES K KOMO MANTENES MAS ALLA YO CREI.... YO LE COLABORABA CON ESO OME... :P PD= SI OME DISK EPSOLONUDA :L OTRO SOBRENOMBRE MAS PAL GRUPO NO NO NO ASI NO PODEMOS PUES... |
como siempre saludando a las epsilon :) |
->CAMPANEIBOLMONGOLA:thebirdman: ->OJITOS MONGOLA HERMOSA TE AMO:heart: ->PAULIS LINDA TE QUIERO Y ME ALEGRA Q ESTES MEJOR:-) |
toes ke moradas 8):K por aca les dejo su saludito :) |
Epilsen :K:K:K |
pepsilon 8) |
holas... hey porque tantos sobrenombres pa'l grupo???? |
Cita:
UNO NUNCA SABE:P JAJAJAJAJ NO FALTA... Y RESPETE... COMO QUE BOBA:L |
hayyyyy bnasssssssssssssssssssssss ando cansada pero igual vine a mi grupito a saludar como va ps la welta:P jaja los las kiero |
Cita:
disk pilsen :K epsilonudas :L otro k koloko riko k sonaba como nombre de tia pero no me akuerdo :L etc :P jaja--- |
el ke sonaba a tia no seria... Emilsen?? :P |
JUAAA SI... ESE ERA JAJAJA.... PD= O MERA MEMORIA O SE KOLOKO DE DESPARCHADO... A DEVOLVER PAG?? :P |
no nada ,pura memoria 8) |
jajaj esos sobrenombres demuestran todo lo ke nos kieren:) definitivamente las episeplianas las mas keridas:P:P hey pauli me haces el favor y te keda prohibido visitar bfc:P jaja solo akiiiiii ñoñaaaa!!:) |
hum okis las amo mugrosas ......:P:P:P |
ni por el hpta te creo :o nuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :shock: :L:alesjo::L |
muy buenas a todas las moradas.....las amoreoooo mucho mucho.. |
solo vine a saludarlas y ya:) |
HOLAS NIÑAS ...:) TOES QUE PARCEROS :cool: TOO BN :P |
buenos diassssssssssssssssss |
buenos dias.. como amanecen??????????? |
Campanepsilo'n O.o |
las pepsilon y el bart 8) |
JUMMM... BUENO.... EEEEEEE MUCHOS APODOS PARCE... NOOOOOOOOO YA ESTAMOS PERDIENDO LA IDENTIDAD!!!:( |
Cita:
sip... asi no se puede:S |
Bnas Noches Jajja |
buenos dias las moraditas:K.....y los morados:L..8) por aca saludando:glasses7: |
holap las chero muxio:) |
y hoy pa la cabalgata o ke ps??!!! |
este Es Un Saludo De Amistad:):):):) Haremos Lo Poxible Por Hacernos Mas Amigos:p |
buenas noches moraditas komo estan:K:K:K:K:K:glasses7: |
las amo pase todo gueno las quieor mucho mis moradas. swet dream ya te conosi jiji |
Cita:
ajuee... :K debi kolokar el grupo asi ome jajajajaja :P PD=LEYDI NECEDITO HABLAR CON VOS :L:L:L APENAS SE CONECTE, ME BUSK Y ME HABLA... :L |
Cita:
niña me caiste super bn:) |
campanepsilon :L nuaaaaa 8) |
set drema me tooo cuente conmigo para lo que necesite |
holaaaaaa:) |
Cita:
ademas yo se k aun asi seria miembro oficial :P pd= sweet dream... creidaa.... jaja no mentiras vos sos todo lo contrario por aka k en persona.. toda calladita uno no sabia ni de k hablarle :( jaja pero bn.. vacano k ya allas ido a tu primera reu :) |
SI BUENASSS :) LES CUENTO ALGOO :) EN 20 DIAS CUMPLO AÑOS QUE PLAY :P LOS AMO CHAU :) :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©