DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

DaNi$.BB 10-12-2007 22:04:26

pero es en la tarde..o tambn de noche?

KaMpAnItA^^ 10-12-2007 23:34:02

daniii si leemos bn... la pag anterior mi anterior post dice...
k seria por ahy a las 4 de la tarde...:)

">lUks<"F.e 11-12-2007 10:51:23

yeah!!! yeah!!! 8)

lo de los coctails me suena :K:K

pero awela invitas a aleja :P

pero me integran :):P

SanDrI RiGuI =) 11-12-2007 11:07:14

oo cocteell :K:K:K... pues si estoy en la ciudad ombe.. de una voy :):):):):).....

KaMpAnItA^^ 11-12-2007 14:43:52

k luks.. aragan.. mijo :P jaja
usted se puede integrar solitoo :P
ademas aleja.. jum... vamos a ver si si viene la mongola esa.. :)


cocktailll.... :K:K:K:K:K:K:K

•°o.♥MeLi♥.o°• 11-12-2007 15:11:34

hola:)
pa decirles que ya volvi:)
y q si me explican q x ahi vi como una novenada rodando:)

.(Nelo). 11-12-2007 20:04:53

Wenaaaas!!!

Reportandome, oles!!!

Pa decirles que qué rico Cocktail :K:K:K

Y que por allá me tendran molestando la vida :P

Bueno pues, chao!

►JuGaVa◄ 12-12-2007 12:07:34

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e![FONT=Comic Sans MS
]

jugaba= mi cocktel... :L y trankila reyna k se integra rapido :) nuevamente

[/FONT]

CAMPIS LLAMEME REINA PA PODER CAER KE
HASTA LE LLEVO LOS LIMONES xD
Y MAS KE YA ES DICIEMBRE:K

SanDrI RiGuI =) 12-12-2007 15:37:08

aajjuueeeeee... no mejor dicho.. ojala esta por aca para no perderme de un delicioso coctel :K:K:K:K.....

">lUks<"F.e 12-12-2007 16:30:10

eso eso campana :P
yo la integro pss:K pa colaborar con el grupo 8)
y yeah!! yeah!!! coctails :K:K:K

Di3G0 12-12-2007 17:44:03

cocktail :K hola reportandome :)

KaMpAnItA^^ 12-12-2007 20:29:25

Klaroo Es K Si Ven..
Uno Les Menciona Alkohol.. Y Ahy Si De Una.. Jaja :P
Pero Uno Les Menciona... Agua Y No Aparece Ninguno..
Pero No Importaaa
Toncesss Hagan Lista De Los K Esten Seguross.. K Van A Venir Para Saber Kuanto Ahy K Comprar Y Asi... ( o si alguno se ofrece a poner el vodka mejor :P )

Tengan Enkuenta.. K El Likor No Es Gratis..
Asi K Ahy K Poner Una Kuota K Estoy Mas K Segura K No Sera Kara.. :)


Pd= Jugaba Listo Yo Te Llamo.. Y Vos Pones Los Limones Y Yo La Sal :P

[^^] 12-12-2007 21:26:05

bueno voy a hacer un post productivo:)

como muchos saben... la monita, killero, la maskotik y yo nos vamos a ir a vivir juntos... pero hay un problema...

y es que solo se poseen dos kmas... y no mas...

toes... que si se puede contar con la buena voluntad de uds... para que nos ayuden, presten o nos colaboren con una vak para medio amoblar el lugar onde viviriamos:S

nos da pena y todo pero es por una buena causa

MauroCadavid MC 13-12-2007 02:06:42

Chiste interno de una reu anterior:

-Parce no trajiste mas limones?, queres una menta?

►JuGaVa◄ 13-12-2007 10:41:49

juaaaaaaaaaaaaaaaa tampi por nada y no nos
keda con ke hacer el cocktail:P
campana mongola, son limones y azucar:)

MauroCadavid MC 13-12-2007 12:25:48

yo no sabia ke 2000 en limones eran tantos limones :jijoju:

KaMpAnItA^^ 13-12-2007 20:01:06

Tampi Juaa... :P
Parxce Esa Si Jue La Mejor Ome Jajaja :P
Meras Kosas Ome :)



Jugava Ahh Me Diskulpaa... :(
Tonces Yo Pongo El Axukar :P

soguo 14-12-2007 09:46:10

http://photos1.hi5.com/0015/234/284/ywQDqR234284-02.jpg

•°o.♥MeLi♥.o°• 15-12-2007 15:32:08

tan belleza chango

_[JULIAN]_ 15-12-2007 21:17:43

buenasssss
por aca saludando la people purple..y que la buena8)

y saludos a las niñas:K

KaMpAnItA^^ 17-12-2007 19:40:01

Y Komo Se Decia Antes...
No Es Nada Mas K Un Eclipse Total... :)

σεβαστιαν» 17-12-2007 21:25:35

OMG, entre dnd las epsilon....


salu2 feas! xD

MauroCadavid MC 17-12-2007 23:31:07

Y si, hace rato no se de nadien de aki :jijoju:

σεβαστιαν» 18-12-2007 00:09:55

ese post fue de ayer y nadie se pronuncia =s

Sasuke. 18-12-2007 00:25:50

oes oes :P

mamasitas ome :)

SanDrI RiGuI =) 18-12-2007 11:40:20

mmm y entonces alfin si reu o nadita?? q paso????

►JuGaVa◄ 18-12-2007 11:51:59

SI BUENAS ESTE POST ES SOLO PARA PRESIONAR
A LA SEÑORITA CAMPANA PORK NO HE ESCUCHADO MI
TEL SONAR PARA DECIRME KE HAGAMOS COCKTAIL:)
SISAS KE YO ESPERABA MAS PS:) PERO KE ESTABA KE ME COCKTAIL...

KaMpAnItA^^ 18-12-2007 12:06:52

Haberrr.. No Veo A Nadie Diciendo K Lo Del Sabado K.. :L
Asi.. K

Agg..


Pd= Tampiko Komo K No y yo K jajaja.. :P
Tampi Compramos Limones O K?

Jugava... La Llamo El viernes Mamita.. No Ome La Llamo Desde Ya Para Lo Del Sabado O K?
Pd= Si Algo Tomamos Cocktel Nosotras 2 Ome :P


Sebastian Mongolo Ome...


Mona.. Si Kiere Kaer.. Kaiga.. K Parece Ser K Jugava Y Yo Si Keremos cocktail....







">lUks<"F.e 18-12-2007 12:20:22

hey hey yo tambien awela :L

σεβαστιαν» 18-12-2007 12:26:58

ah..no ps gracias T___T

•υ∂ℓ3ŋ• 18-12-2007 12:29:22

HEY COCKTAILS EN DONDE.............¿?¿?...........:K:K:K

Y KE HOLA :)

Di3G0 18-12-2007 14:41:42

hey letras raras X_x x_x x_X x_X X_X X_x

:P xDD

σεβαστιαν» 18-12-2007 14:46:24

sisas me les infiltre al topic...muajajajajajajja!!!!!!!!!111111unounouno... D;!














Cita:

I WILL SURVIVE......... u_u

.(Nelo). 18-12-2007 18:56:09

Si, wenas...

Reportandome, que hace mucho no venia... Estoy muy enferma :-(

Si me alivio, voy con muchisimo gusto a la reu.... Si no, me deprimisiré por no haber ido :icon9:


Weno, no creo que venga por acá en algun tiempo asi que, feliz navidá a todos y todas!!!

Chaito!!

.DIDI. 18-12-2007 19:41:33

ooeee.... vivo sola:P jajajajajaj


bueno no sola con el kame :) vivo en caldas, cuando quieran me hacen la super vixita.... las quiero mucho..

MauroCadavid MC 18-12-2007 22:28:54

leidy pagame :L

_[JULIAN]_ 19-12-2007 11:46:34

yo tambn vivire solo.........








































algun dia:S







BUENAS LAS TENGA A TOD@S L@S
EPSILON

(SISAS) 19-12-2007 19:06:01

aca si hay lindas parce :K

•°o.♥MeLi♥.o°• 20-12-2007 10:46:03

les vine a decir que las kero mutsio

►JuGaVa◄ 20-12-2007 16:31:51

/ME ESPERA ANSIOSAMENTE EL MANIANA PA
PODER TOMAR MUCHO COCKTAIL:K:K:K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12864 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO