![]() |
pero es en la tarde..o tambn de noche? |
daniii si leemos bn... la pag anterior mi anterior post dice... k seria por ahy a las 4 de la tarde...:) |
yeah!!! yeah!!! 8) lo de los coctails me suena :K:K pero awela invitas a aleja :P pero me integran :):P |
oo cocteell :K:K:K... pues si estoy en la ciudad ombe.. de una voy :):):):):)..... |
k luks.. aragan.. mijo :P jaja usted se puede integrar solitoo :P ademas aleja.. jum... vamos a ver si si viene la mongola esa.. :) cocktailll.... :K:K:K:K:K:K:K |
hola:) pa decirles que ya volvi:) y q si me explican q x ahi vi como una novenada rodando:) |
Wenaaaas!!! Reportandome, oles!!! Pa decirles que qué rico Cocktail :K:K:K Y que por allá me tendran molestando la vida :P Bueno pues, chao! |
Cita:
HASTA LE LLEVO LOS LIMONES xD Y MAS KE YA ES DICIEMBRE:K |
aajjuueeeeee... no mejor dicho.. ojala esta por aca para no perderme de un delicioso coctel :K:K:K:K..... |
eso eso campana :P yo la integro pss:K pa colaborar con el grupo 8) y yeah!! yeah!!! coctails :K:K:K |
cocktail :K hola reportandome :) |
Klaroo Es K Si Ven.. Uno Les Menciona Alkohol.. Y Ahy Si De Una.. Jaja :P Pero Uno Les Menciona... Agua Y No Aparece Ninguno.. Pero No Importaaa Toncesss Hagan Lista De Los K Esten Seguross.. K Van A Venir Para Saber Kuanto Ahy K Comprar Y Asi... ( o si alguno se ofrece a poner el vodka mejor :P ) Tengan Enkuenta.. K El Likor No Es Gratis.. Asi K Ahy K Poner Una Kuota K Estoy Mas K Segura K No Sera Kara.. :) Pd= Jugaba Listo Yo Te Llamo.. Y Vos Pones Los Limones Y Yo La Sal :P |
bueno voy a hacer un post productivo:) como muchos saben... la monita, killero, la maskotik y yo nos vamos a ir a vivir juntos... pero hay un problema... y es que solo se poseen dos kmas... y no mas... toes... que si se puede contar con la buena voluntad de uds... para que nos ayuden, presten o nos colaboren con una vak para medio amoblar el lugar onde viviriamos:S nos da pena y todo pero es por una buena causa |
Chiste interno de una reu anterior: -Parce no trajiste mas limones?, queres una menta? |
juaaaaaaaaaaaaaaaa tampi por nada y no nos keda con ke hacer el cocktail:P campana mongola, son limones y azucar:) |
yo no sabia ke 2000 en limones eran tantos limones :jijoju: |
Tampi Juaa... :P Parxce Esa Si Jue La Mejor Ome Jajaja :P Meras Kosas Ome :) Jugava Ahh Me Diskulpaa... :( Tonces Yo Pongo El Axukar :P |
|
tan belleza chango |
buenasssss por aca saludando la people purple..y que la buena8) y saludos a las niñas:K |
Y Komo Se Decia Antes... No Es Nada Mas K Un Eclipse Total... :) |
OMG, entre dnd las epsilon.... salu2 feas! xD |
Y si, hace rato no se de nadien de aki :jijoju: |
ese post fue de ayer y nadie se pronuncia =s |
oes oes :P mamasitas ome :) |
mmm y entonces alfin si reu o nadita?? q paso???? |
SI BUENAS ESTE POST ES SOLO PARA PRESIONAR A LA SEÑORITA CAMPANA PORK NO HE ESCUCHADO MI TEL SONAR PARA DECIRME KE HAGAMOS COCKTAIL:) SISAS KE YO ESPERABA MAS PS:) PERO KE ESTABA KE ME COCKTAIL... |
Haberrr.. No Veo A Nadie Diciendo K Lo Del Sabado K.. :L Asi.. K Agg.. Pd= Tampiko Komo K No y yo K jajaja.. :P Tampi Compramos Limones O K? Jugava... La Llamo El viernes Mamita.. No Ome La Llamo Desde Ya Para Lo Del Sabado O K? Pd= Si Algo Tomamos Cocktel Nosotras 2 Ome :P Sebastian Mongolo Ome... Mona.. Si Kiere Kaer.. Kaiga.. K Parece Ser K Jugava Y Yo Si Keremos cocktail.... |
hey hey yo tambien awela :L |
ah..no ps gracias T___T |
HEY COCKTAILS EN DONDE.............¿?¿?...........:K:K:K Y KE HOLA :) |
hey letras raras X_x x_x x_X x_X X_X X_x :P xDD |
sisas me les infiltre al topic...muajajajajajajja!!!!!!!!!111111unounouno... D;! Cita:
|
Si, wenas... Reportandome, que hace mucho no venia... Estoy muy enferma :-( Si me alivio, voy con muchisimo gusto a la reu.... Si no, me deprimisiré por no haber ido :icon9: Weno, no creo que venga por acá en algun tiempo asi que, feliz navidá a todos y todas!!! Chaito!! |
ooeee.... vivo sola:P jajajajajaj bueno no sola con el kame :) vivo en caldas, cuando quieran me hacen la super vixita.... las quiero mucho.. |
leidy pagame :L |
yo tambn vivire solo......... algun dia:S BUENAS LAS TENGA A TOD@S L@S EPSILON |
aca si hay lindas parce :K |
les vine a decir que las kero mutsio |
/ME ESPERA ANSIOSAMENTE EL MANIANA PA PODER TOMAR MUCHO COCKTAIL:K:K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:46:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©