![]() |
VE YA SE METE MAS A EPSILON SEBASTIAN Q YO... MMMM... EL ES MI REPRESENTACION... BUENO?? |
Cita:
|
HUY HUY HUY.......... TU MORAITO??? |
Cita:
M_m... era un decir... como cuando uno dice... ve va a llover.... pero sale el sol y le arruina a uno la prediccion D;! |
ke predicador :o X_X o como se diga e que predice :L:P:L |
Cita:
|
Juaaa Letras Weba Jajaja :P Pd= Al Paso K Va.. Ya Estoy Esperando La Peticion De Sebasttian En Epsilon :P Vee.. Vos No Eras Bl O Me Parecio :S Pd= Yo Tenia Un YinYan Morado Con Negro Pero Se Me Perdio Por Eso Les Pido El Favor De Ayudarme A Buskar Uno.. Pork Kiero Kolokar Eso De Logo En En El Grupo Ahy Al Lado.. Del Epsilon Komo Los Zb K Tienes Una Bota LLena De Mierda O Algo Asi :) ------> Si Tienes Mejores Logos Y Asi.. Me Dicen Y Los Ponen Aka Para Eskoger :) |
yo no soy epsilon :) pero me autopoclame mienbro honorario P: camapanita me acpetas :) |
Jajaja Dalee.. :P Pd= K Kosas Mas Raras Las De La Vida Ome Jaja Ya Van 2 Personas De La Xona De rock K Kireren Ser Miembro Honorarios Y Todo Jaja... :P Vee En Estos Dias Les Hare visita Por Alla K Hace Rato No entro A Esa Xona :S |
a deberias pasar hacernos visitia a ver si nos tomamos gaseosa :P |
Ahh Ya Bajaron La Kuota Antes Invitaban A Cervexa Ya Disk a Gaseosa Jaja No No No.. :P Jaja Pero Weno No Importa Pero K Sea Manxana O KoKa-Kola.. :K |
es q kill esta rehabilitado ya no mas alcohol :) bueno tu tendras manzanita yo tomare tinto :K |
O Granixado De Cafe Algo Asi :K Jua Ya Me Antojee :P Jajaja Ahy Juemdre Yo K No creo Eso De La Rehabilitacion ¬¬ Dure Mucho Jajaja :P |
debe durar :)................. |
JAJA SEBAS METETE AL GRUPOO HOLAS HOLAS LOS QUIERO :) |
cerveza 8) tinto no me gusta :P |
na mijo alla le dan es guaro yo quiero tinto flaka ola |
3 Archivos Adjunto(s) CHISMEE. PORK A MI UNA VEX ME INVITARON A CERVEXA :L :P PD= AKA UNOS YIN YANG K ME ENCONTRE PERO NO SON LOS K KIERO :( PORK SERA K AKA KASI NADIE OPINA PERO DE NADA ¬¬ |
pues aunque ya no soy epsilon me agrada el segundo... y si kieres te ayudo a cambiarlo a morado:) |
buenassssssssssss y si pasaba por aca saludarlas y qeus e les quiere alas qeu se conoce:p..y las que no tambn:K feliz navidad8) |
Cita:
fea=P ve si miembro honorario *-* |
Hola las epsilo'n feliz dia de los inocentes... :P |
Cita:
HOLA:D . |
Cita:
apenas lo kambies me lo mandas al msn yo observo :) ooo no mas bn lo kolokas aka para k todos de su opinion :) gracias |
okas pokas... ahora me pondre en esa tarea:P |
1 Archivos Adjunto(s) aka les dejo una muesra del trabajo de sweet :) den opiniones ome bobos... :L |
campana mongola:P... si esta pasta 8):P |
pues es maso como qeudaria... igual tok arreglarlo mas... pero uds opinan:) |
mmmm ps a mi me gusta...pero ke tal si le kitan como el fueguito por los lados nose....:S o muestren otras opciones de logos.... pero no tengo idea como ke:S!!! |
Pss Haber Ahy K Ver Si Se Puede Kitar Eso.. Ademas Si Lo Notaron Kopiee... K Den Opiniones y Koloken Imagencitas :L De Yin-yan U Asi K Les Guste Para El Logo Del Grupo... Pero Parece K Aka Si Uno No Hace Nada Nadie Mas Lo Haceee :angry4: aparte de sweet k es la k me esa kolaborando kon eso.. de arreglar la imagencita k eskojimos entre ella yo sera ¬¬ |
Campana...:).. relajese.. no se sulfure q se envejece..:)...:(.. :heart: |
Pork Sera K Siempre K Kaminea Y Miguel Entran Por Estos Lado Ando Komo De Malgeno O Me Akaban De Sakar La Rabia :P Jajaja.. Kaminea. Tenes Raxon :( Pero Weno No Importa :) |
Porq tenemos la mision de venir a relajarte..U_U...:) |
que chimba como quedo asi morado el yin yan q hizo suit 8) ese ese 8) |
Juaaaa Plop! Kamineaa Mongolooo Jajajaja :P |
Bueno pues, a mi en lo personal no me desagrada del todo... :L Es que si falta perfeccionarlo un poco, como dice la Swit :) Pero en realidad esta weno... Lo unico que no me agrada mucho, como dice Natys, es el fueguito pero no porque sea feo, sino porque talvez el negro con el morado y el amarillo no concuerdan o no sé :S Igual y yo sé que tengo el gusto metido dentro del k*lo y de moda no se ni como me visto :p Weno, aprovechando tambien pa saludar!!! (Aunke ya tá too tarde, pero me voy a seguir bebiendo con akel guevonsito :L :p) Chaito, luego vuelvo a desear jeliz año nuevo!!! :p |
2 Archivos Adjunto(s) Cita:
A usted le toca a hacer todo porque es la mamá de los pollitos, la cuchamá, la propia, la jefa osea sizas, la lider del grupo, y nadie dijo ke eso iba a ser un paseito de olla :P De todas formas hay le dejo doña patrona pa ke no se sulfure :) mis sugerencias: aplicar morado epsilo'n a las siguientes imagenes y opinar. |
bueno... hagamos algo... como tan opinando con mas imagenes... escojan varias y luego yo las modifico con morado Epsilo'n y leugo se decide:P |
Esa Primera Imagen K Koloko Tampiko :K Ta Super.. Pd= Tampi Mongolo Jajaja Yo Se K Soy La mama De Los Pollitos Cachorritos.. Etc.. Pero Soy Una Mama Liberal :P K Le Gusta K Sus Pekeños Opinen Para K Todos Estemos A Gusto :) |
feliz año=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©