DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

.DIDI. 27-12-2007 00:40:10

VE YA SE METE MAS A EPSILON SEBASTIAN Q YO... MMMM... EL ES MI REPRESENTACION... BUENO??

σεβαστιαν» 27-12-2007 00:41:41

Cita:

Iniciado por [[LeIdY]]
VE YA SE METE MAS A EPSILON SEBASTIAN Q YO... MMMM... EL ES MI REPRESENTACION... BUENO??

jajjaa..obvio... voy a terminar siendo epsilon(?)....lol

.DIDI. 27-12-2007 00:43:18

HUY HUY HUY..........


TU MORAITO???

σεβαστιαν» 27-12-2007 00:45:55

Cita:

Iniciado por [[LeIdY]]
HUY HUY HUY..........


TU MORAITO???


M_m... era un decir... como cuando uno dice...




ve va a llover.... pero sale el sol y le arruina a uno la prediccion D;!

Di3G0 27-12-2007 09:04:00

ke predicador :o X_X

o como se diga e que predice :L:P:L

σεβαστιαν» 27-12-2007 13:04:26

Cita:

Iniciado por Di3G0
ke predicador :o X_X

o como se diga e que predice :L:P:L

se dice... Bruja Diocelina.... ; *)_ algo asi con tabaco y berruga 8 )>

KaMpAnItA^^ 27-12-2007 14:59:39

Juaaa Letras Weba Jajaja :P

Pd= Al Paso K Va.. Ya Estoy Esperando La Peticion De Sebasttian En Epsilon :P

Vee.. Vos No Eras Bl O Me Parecio :S





Pd= Yo Tenia Un YinYan Morado Con Negro Pero Se Me Perdio Por Eso Les Pido El Favor De Ayudarme A Buskar Uno..
Pork Kiero Kolokar Eso De Logo En En El Grupo Ahy Al Lado.. Del Epsilon Komo Los Zb K Tienes Una Bota LLena De Mierda O Algo Asi :)





------> Si Tienes Mejores Logos Y Asi.. Me Dicen Y Los Ponen Aka Para Eskoger :)

santrillero 27-12-2007 15:02:08

yo no soy epsilon :)


pero me autopoclame mienbro honorario



P: camapanita me acpetas :)

KaMpAnItA^^ 27-12-2007 15:10:50

Jajaja Dalee.. :P

Pd= K Kosas Mas Raras Las De La Vida Ome Jaja
Ya Van 2 Personas De La Xona De rock K Kireren Ser Miembro Honorarios Y Todo Jaja... :P


Vee En Estos Dias Les Hare visita Por Alla K Hace Rato No entro A Esa Xona :S

santrillero 27-12-2007 15:15:18

a deberias pasar hacernos visitia a ver si nos tomamos gaseosa :P

KaMpAnItA^^ 27-12-2007 15:22:24

Ahh Ya Bajaron La Kuota Antes Invitaban A Cervexa Ya Disk a Gaseosa Jaja No No No.. :P

Jaja Pero Weno No Importa
Pero K Sea Manxana O KoKa-Kola.. :K

santrillero 27-12-2007 15:24:34

es q kill esta rehabilitado ya no mas alcohol :)



bueno tu tendras manzanita



yo tomare tinto :K

KaMpAnItA^^ 27-12-2007 15:28:15

O Granixado De Cafe Algo Asi :K Jua Ya Me Antojee :P Jajaja


Ahy Juemdre Yo K No creo Eso De La Rehabilitacion ¬¬
Dure Mucho Jajaja :P

santrillero 27-12-2007 15:34:31

debe durar :).................

luisis flaka 27-12-2007 16:29:40

JAJA SEBAS METETE AL GRUPOO


HOLAS HOLAS
LOS QUIERO :)

Di3G0 27-12-2007 16:31:33

cerveza 8)

tinto no me gusta :P

santrillero 27-12-2007 16:34:08

na mijo alla le dan es guaro

yo quiero tinto

flaka ola

KaMpAnItA^^ 27-12-2007 17:08:57

3 Archivos Adjunto(s)
CHISMEE. PORK A MI UNA VEX ME INVITARON A CERVEXA :L











:P





PD= AKA UNOS YIN YANG K ME ENCONTRE PERO NO SON LOS K KIERO :(


PORK SERA K AKA KASI NADIE OPINA PERO DE NADA ¬¬



[^^] 27-12-2007 17:17:16

pues aunque ya no soy epsilon me agrada el segundo...

y si kieres te ayudo a cambiarlo a morado:)

_[JULIAN]_ 27-12-2007 22:10:03

buenassssssssssss
y si pasaba por aca saludarlas
y qeus e les quiere alas qeu se conoce:p..y las que no tambn:K
feliz navidad8)

σεβαστιαν» 27-12-2007 22:37:17

Cita:

Iniciado por λαυρα
pues aunque ya no soy epsilon me agrada el segundo...

y si kieres te ayudo a cambiarlo a morado:)

Goes servir de algo(?)


fea=P




ve si miembro honorario *-*

.(Nelo). 28-12-2007 11:20:37

Hola las epsilo'n feliz dia de los inocentes... :P

luisis flaka 28-12-2007 11:27:36

Cita:

Iniciado por killero
na mijo alla le dan es guaro

yo quiero tinto

flaka ola



HOLA:D





.

KaMpAnItA^^ 28-12-2007 18:06:07

Cita:

Iniciado por λαυρα
pues aunque ya no soy epsilon me agrada el segundo...

y si kieres te ayudo a cambiarlo a morado:)

hagale pss..
apenas lo kambies me lo mandas al msn yo observo :)
ooo no mas bn lo kolokas aka para k todos de su opinion :)





gracias

[^^] 29-12-2007 11:31:27

okas pokas... ahora me pondre en esa tarea:P

KaMpAnItA^^ 29-12-2007 11:53:40

1 Archivos Adjunto(s)
aka les dejo una muesra del trabajo de sweet :)
den opiniones ome bobos... :L

NªThY ªR!Sεïз 29-12-2007 11:56:26

campana mongola:P...

si esta pasta 8):P

[^^] 29-12-2007 11:56:59

pues es maso como qeudaria... igual tok arreglarlo mas... pero uds opinan:)

[[Natys]]** 29-12-2007 12:42:31

mmmm ps a mi me gusta...pero ke tal si le kitan
como e
l fueguito por los lados nose....:S
o muestren otras opciones de logos.... pero no tengo
idea como ke:S!!!

KaMpAnItA^^ 29-12-2007 13:26:24

Pss Haber Ahy K Ver Si Se Puede Kitar Eso..
Ademas Si Lo Notaron Kopiee... K Den Opiniones y Koloken Imagencitas :L De Yin-yan U Asi K Les Guste Para El Logo Del Grupo...

Pero Parece K Aka Si Uno No Hace Nada Nadie Mas Lo Haceee :angry4:

aparte de sweet k es la k me esa kolaborando kon eso.. de arreglar la imagencita k eskojimos entre ella yo sera ¬¬

JCZR 29-12-2007 14:24:18

Campana...:).. relajese.. no se sulfure q se envejece..:)...:(..

:heart:

KaMpAnItA^^ 29-12-2007 14:36:06

Pork Sera K Siempre K Kaminea Y Miguel Entran Por Estos Lado Ando Komo De Malgeno O Me Akaban De Sakar La Rabia :P

Jajaja..

Kaminea. Tenes Raxon :( Pero Weno No Importa :)

JCZR 29-12-2007 14:40:42

Porq tenemos la mision de venir a relajarte..U_U...:)

Sasuke. 29-12-2007 15:38:03

que chimba como quedo asi morado el yin yan q hizo suit 8)

ese ese 8)

KaMpAnItA^^ 29-12-2007 15:43:49

Juaaaa Plop! Kamineaa Mongolooo Jajajaja :P

.(Nelo). 29-12-2007 23:38:40

Bueno pues, a mi en lo personal no me desagrada del todo... :L

Es que si falta perfeccionarlo un poco, como dice la Swit :)

Pero en realidad esta weno... Lo unico que no me agrada mucho, como dice Natys, es el fueguito pero no porque sea feo, sino porque talvez el negro con el morado y el amarillo no concuerdan o no sé :S

Igual y yo sé que tengo el gusto metido dentro del k*lo y de moda no se ni como me visto :p

Weno, aprovechando tambien pa saludar!!! (Aunke ya tá too tarde, pero me voy a seguir bebiendo con akel guevonsito :L :p)

Chaito, luego vuelvo a desear jeliz año nuevo!!! :p

MauroCadavid MC 30-12-2007 00:35:06

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Pss Haber Ahy K Ver Si Se Puede Kitar Eso..
Ademas Si Lo Notaron Kopiee... K Den Opiniones y Koloken Imagencitas :L De Yin-yan U Asi K Les Guste Para El Logo Del Grupo...

Pero Parece K Aka Si Uno No Hace Nada Nadie Mas Lo Haceee :angry4:

aparte de sweet k es la k me esa kolaborando kon eso.. de arreglar la imagencita k eskojimos entre ella yo sera ¬¬


A usted le toca a hacer todo porque es la mamá de los pollitos, la cuchamá, la propia, la jefa osea sizas, la lider del grupo, y nadie dijo ke eso iba a ser un paseito de olla :P

De todas formas hay le dejo doña patrona pa ke no se sulfure :)


mis sugerencias: aplicar morado epsilo'n a las siguientes imagenes y opinar.




[^^] 30-12-2007 13:16:11

bueno... hagamos algo... como tan opinando con mas imagenes... escojan varias y luego yo las modifico con morado Epsilo'n y leugo se decide:P

KaMpAnItA^^ 30-12-2007 14:18:38

Esa Primera Imagen K Koloko Tampiko :K
Ta Super..
Pd= Tampi Mongolo Jajaja Yo Se K Soy La mama De Los Pollitos Cachorritos.. Etc.. Pero Soy Una Mama Liberal :P K Le Gusta K Sus Pekeños Opinen Para K Todos Estemos A Gusto :)

luisis flaka 30-12-2007 14:22:29

feliz año=)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:52:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09561 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO