DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

•υ∂ℓ3ŋ• 20-11-2007 20:22:11

A PERO ES POR LA TARDE.....QUE IMPORTA....................:P

.(Nelo). 20-11-2007 20:24:37

Hey holas por acá, es mi primera vez :P


No, enserio...Cuando hay reu???


No es sino que digan y de una!!!

.DIDI. 20-11-2007 20:40:26

Cita:

Iniciado por (**v@l€n**)
A PERO ES POR LA TARDE.....QUE IMPORTA....................:P


PARCE:L


CLARO... COMO ES Q DEMAS Q VOS SOS BINITA Y NO TE TENES Q ARREGLAR...


YO SOY FEA... TENGO MUCHOS BARROS... Y CICATRIXES EN LA CARA... DEBO PINTARME MUCHO

.(Nelo). 20-11-2007 20:43:54

Cita:

Iniciado por |[SwEeTdReAm]|

bn no le vuelvo a decir maskotik:L:L:L:L


Tan lindo tu bebé!!! :)



((En buen plan))

**NaNaºPiNkº** 20-11-2007 21:31:25

QUE PARA DONDE VAMOS :P


E KIAIIIIIIIIII HACE RATO NO VENIA POR ESTOS LARES VENGO CADA Q ME CONVIENE :P
CAMPANA COMO ASI Q LAS UNIKAS NIÑAS Q NO SON ROSADAS ME DISCRIMINAS :P

POR Q HAY TANTOS NIÑOS EN EL GRUPO :L :P





*menos mal esa otra se salio por q donde fuera me la trago :L:P

Sasuke. 20-11-2007 22:12:49

muy
Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
jaja.. santi averiguo bien la tarea:P.. o es q se mantiene haya:S?.... claro.. y eso es lo q tanto estudia??:P

pues haber q te dire:

Yo creo que persona del poli que no haya ido a monterrey despues de clases no es del poli:P

y si eso es lo que tanto estudio:):P salgo de clase los lunes miercoles viernes y sabado y mero cocao del salon caemos directico al 5 piso de monterrey a jugar:P

yo estaba ahi medio entrenando bolos y hasta juge un torneo:P y sisas mera pasta eso alla :rr:

a y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P)

cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :)

Sasuke. 20-11-2007 22:17:20

y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P)
cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :)

Sasuke. 20-11-2007 22:18:51

y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P)

cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :)

[^^] 21-11-2007 11:44:40

santiago si ya que para el saado que digan a que hora:L

•υ∂ℓ3ŋ• 21-11-2007 12:56:20

Cita:

Iniciado por LaDeLeTrAs
PARCE:L


CLARO... COMO ES Q DEMAS Q VOS SOS BINITA Y NO TE TENES Q ARREGLAR...


YO SOY FEA... TENGO MUCHOS BARROS... Y CICATRIXES EN LA CARA... DEBO PINTARME MUCHO


NOOOO.........YO TAMBIEN SOY FEA....JAJAJAJA..............:P

.DIDI. 21-11-2007 13:09:43

LISTO YO NO VOY :(:(:(


TODO BN.... :(





VOY DE SUIXIDIO













DESPUES DE LOS 15:K

•υ∂ℓ3ŋ• 21-11-2007 13:57:49

QUE TE PASÓ??????................O_o

Sasuke. 21-11-2007 14:20:28

es que se va a matricidiar pero pa disimular le dice 15's :)

SanDrI RiGuI =) 21-11-2007 15:03:57

jajaja matriciar.. jaja.... hay dios mio..... leidy vos no sos fea y valen tampoco :L..... :)....


este sabado.. pero yo tendre q llevar a mi hermanito ya q mis papas se van desde el viernes pa manizales hasta el domingo o lunes en la mañana :)..... y podria ser a las 2 no?? o a las 3 o no se... mas tarde.. como sea.. pa mi da igual :)...

•υ∂ℓ3ŋ• 21-11-2007 15:17:57

DIGO LO MISMO QUE MI MANITA...........:)

SanDrI RiGuI =) 21-11-2007 15:36:04

pero en q parte de monterrey??? hay ta el dilema.. q nos diga santi q es el q mas conoce.. o por lo general en donde se encuentran??


manita.. :) bienvenida por estos lados:)........

•υ∂ℓ3ŋ• 21-11-2007 15:44:59

AA GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA......:)

Sasuke. 21-11-2007 16:02:26

ojala la reu se haga a las 4:P ya que salgo a las 4 de la u toes me queda ahi pegadito:P

ps nos encontramos ahi arriba en el 5 piso (en la bolera) y yap

esperen yo hablo con campana pa q se cuadre la vuelta bien

a y cuando vaya a aver una reu ya saben que yo estoy vendiendo la manilla del foro ;)

.(Nelo). 21-11-2007 19:01:09

Que decidieron???

•υ∂ℓ3ŋ• 21-11-2007 19:39:54

EN SERIO....DIGAN LA HORA EXACTA...............:)

HEY YO QUIERO UNA MANILLA............:P......

Sasuke. 22-11-2007 00:12:02

lleve 4 de mil pero como el sabado va hacer el partido entonces demas q esta reu queda aplazada pero seria bueno que fueramos al partido :)

vean q yo voy a jugar:D:fball:
y tampi y yo vamos a dar la cara por el grupo ome 8)

*:.MiSs_TeK.:* 22-11-2007 03:28:21

HOLAS PS VOLVI POR AKI A SALUDAR KE BUENO KE EL GRUPITO KE EMPEZAMOS TAN POKITAS YA ESTE TAN GRANDE :D Y KE PASEN SUPER RIKO!!!!!!
ABRAZITOS PARA TOD@S CHAU!!

SanDrI RiGuI =) 22-11-2007 09:11:52

santi partido de quienes? es el se BL contra Zona Rock??? o de cual hablas??

•υ∂ℓ3ŋ• 22-11-2007 09:40:54

AAA YO NO PUEDO IR AL PARTIDO......................:(.....T_T.......

Sasuke. 22-11-2007 10:31:02

el partido en viviendas del sur, ud sabe que los bl hacen siempre rancho aparte :L

.DIDI. 22-11-2007 10:32:26

LALALALLAAL........ SANTY TE AMO:K:K QUIERES CASARTE CON MIGO EL SABADO???

YA SOY BONITA.... ME HE ESTADO ARREGLADO DURANTE DOS MESES PARA TI:P

Sasuke. 22-11-2007 11:36:27

jajaja q belleza ome :K:K:K:P

SanDrI RiGuI =) 22-11-2007 11:40:29

jejeje.. aaa muy charro

leidy me dejas ser tu pajesita??? :P:P.......

aaaa santi cual es el link del partido de ustedes? serias tan amable de pasarmelo por estos lados? muchas gracias y se te agradece:)

.(Nelo). 22-11-2007 11:46:25

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
...muchas gracias y se te agradece:)

Monita mongola mija... :P


No mentiras, cuál partido??
Yo quiero ir!!!

Pero y la reu queda pa dentro de 8, entonces?


Pd: Monita se te quiere!! :)

•υ∂ℓ3ŋ• 22-11-2007 12:21:02

NO HEMOS CUADRADO BIEN LA REU..................ENTONCES AL FIN CUANDO PS......:L:L:L:L:L:L:L:P:P....JAJA

NIñA GuNiTA 22-11-2007 12:54:58

reuu???????????? me contannnn porfiss

.DIDI. 22-11-2007 13:08:27

LEA MAS ATRAZ:P

σεβαστιαν» 22-11-2007 15:51:01

Cita:

Iniciado por LaDeLeTrAs
LALALALLAAL........ SANTY TE AMO:K:K QUIERES CASARTE CON MIGO EL SABADO???

YA SOY BONITA.... ME HE ESTADO ARREGLADO DURANTE DOS MESES PARA TI:P

:jijoju:

KaMpAnItA^^ 22-11-2007 16:48:47

AHH VEA PS..
TONCES YA...
FECHA
PROXIMO DOMINGO 3 DE LA TARDE EN MONTERREY
YA K PUTAS FECHA IRREMPLAXABLE SEA LO K SEA... EHH :L
ESTA POR DEFINIR LUGAR DE ENKUENTRO

Sasuke. 22-11-2007 17:43:07

Vean el link del partido del proximo sabado 24 de noviembre en viviendas del sur, al frente de donde se hizo el electro tra para mas info -> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30374 y recuerden qeu 3 personas de este grupo vamos a jugar para q nos alienten:P ---> ojala si asistan ;)

Eustaquio CNN 22-11-2007 18:20:41

Hola :)
Les vengo a mostrar la camiseta BL :)

[^^] 22-11-2007 20:59:44

takio yo kiero:P

Sasuke. 23-11-2007 00:54:14

a que chimba esa camisa parce felicitaciones:D

SanDrI RiGuI =) 23-11-2007 09:48:33

Cita:

Iniciado por Nelito
Monita mongola mija... :P


No mentiras, cuál partido??
Yo quiero ir!!!

Pero y la reu queda pa dentro de 8, entonces?


Pd: Monita se te quiere!! :)

jeje.. yo tambien niña ¡¡ :):):)

ok.. entonces la reu es el domingo.. :).... a las 3:)..
campana si algo yo llegaria mas tardecito porq tengo un compromiso con los scouts :jijoju: pero yo llegaria haya.. :)... si algo en el msn te pediria el cel para verificar donde estan :)...

•υ∂ℓ3ŋ• 23-11-2007 10:47:44

EEEEEE...............POR FIN!!......JAJAJA......
MANITA CUIDADO PS NOS LLEGA MUY TARDE!!.............:L:L:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,12325 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO