![]() |
A PERO ES POR LA TARDE.....QUE IMPORTA....................:P |
Hey holas por acá, es mi primera vez :P No, enserio...Cuando hay reu??? No es sino que digan y de una!!! |
Cita:
PARCE:L CLARO... COMO ES Q DEMAS Q VOS SOS BINITA Y NO TE TENES Q ARREGLAR... YO SOY FEA... TENGO MUCHOS BARROS... Y CICATRIXES EN LA CARA... DEBO PINTARME MUCHO |
Cita:
Tan lindo tu bebé!!! :) ((En buen plan)) |
QUE PARA DONDE VAMOS :P E KIAIIIIIIIIII HACE RATO NO VENIA POR ESTOS LARES VENGO CADA Q ME CONVIENE :P CAMPANA COMO ASI Q LAS UNIKAS NIÑAS Q NO SON ROSADAS ME DISCRIMINAS :P POR Q HAY TANTOS NIÑOS EN EL GRUPO :L :P *menos mal esa otra se salio por q donde fuera me la trago :L:P |
muy Cita:
Yo creo que persona del poli que no haya ido a monterrey despues de clases no es del poli:P y si eso es lo que tanto estudio:):P salgo de clase los lunes miercoles viernes y sabado y mero cocao del salon caemos directico al 5 piso de monterrey a jugar:P yo estaba ahi medio entrenando bolos y hasta juge un torneo:P y sisas mera pasta eso alla :rr: a y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P) cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :) |
y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P) cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :) |
y yo voto por que sea este sabado ya que la reu se junta con las otras oficiales del foro ( ps a los pocos dias seria la velinatillada toes maluko por que uno bien pobre y sin poder ahorrar pa hacer la natilla como maluko :P) cambio y fuera :rr: mamasitas ome :K:K:K:K:K:K y bienvenidas valen y nelo :) |
santiago si ya que para el saado que digan a que hora:L |
Cita:
NOOOO.........YO TAMBIEN SOY FEA....JAJAJAJA..............:P |
LISTO YO NO VOY :(:(:( TODO BN.... :( VOY DE SUIXIDIO DESPUES DE LOS 15:K |
QUE TE PASÓ??????................O_o |
es que se va a matricidiar pero pa disimular le dice 15's :) |
jajaja matriciar.. jaja.... hay dios mio..... leidy vos no sos fea y valen tampoco :L..... :).... este sabado.. pero yo tendre q llevar a mi hermanito ya q mis papas se van desde el viernes pa manizales hasta el domingo o lunes en la mañana :)..... y podria ser a las 2 no?? o a las 3 o no se... mas tarde.. como sea.. pa mi da igual :)... |
DIGO LO MISMO QUE MI MANITA...........:) |
pero en q parte de monterrey??? hay ta el dilema.. q nos diga santi q es el q mas conoce.. o por lo general en donde se encuentran?? manita.. :) bienvenida por estos lados:)........ |
AA GRACIAS A TODOS LOS QUE ME DIERON LA BIENVENIDA......:) |
ojala la reu se haga a las 4:P ya que salgo a las 4 de la u toes me queda ahi pegadito:P ps nos encontramos ahi arriba en el 5 piso (en la bolera) y yap esperen yo hablo con campana pa q se cuadre la vuelta bien a y cuando vaya a aver una reu ya saben que yo estoy vendiendo la manilla del foro ;) |
Que decidieron??? |
EN SERIO....DIGAN LA HORA EXACTA...............:) HEY YO QUIERO UNA MANILLA............:P...... |
lleve 4 de mil pero como el sabado va hacer el partido entonces demas q esta reu queda aplazada pero seria bueno que fueramos al partido :) vean q yo voy a jugar:D:fball: y tampi y yo vamos a dar la cara por el grupo ome 8) |
HOLAS PS VOLVI POR AKI A SALUDAR KE BUENO KE EL GRUPITO KE EMPEZAMOS TAN POKITAS YA ESTE TAN GRANDE :D Y KE PASEN SUPER RIKO!!!!!! ABRAZITOS PARA TOD@S CHAU!! |
santi partido de quienes? es el se BL contra Zona Rock??? o de cual hablas?? |
AAA YO NO PUEDO IR AL PARTIDO......................:(.....T_T....... |
el partido en viviendas del sur, ud sabe que los bl hacen siempre rancho aparte :L |
LALALALLAAL........ SANTY TE AMO:K:K QUIERES CASARTE CON MIGO EL SABADO??? YA SOY BONITA.... ME HE ESTADO ARREGLADO DURANTE DOS MESES PARA TI:P |
jajaja q belleza ome :K:K:K:P |
jejeje.. aaa muy charro leidy me dejas ser tu pajesita??? :P:P....... aaaa santi cual es el link del partido de ustedes? serias tan amable de pasarmelo por estos lados? muchas gracias y se te agradece:) |
Cita:
No mentiras, cuál partido?? Yo quiero ir!!! Pero y la reu queda pa dentro de 8, entonces? Pd: Monita se te quiere!! :) |
NO HEMOS CUADRADO BIEN LA REU..................ENTONCES AL FIN CUANDO PS......:L:L:L:L:L:L:L:P:P....JAJA |
reuu???????????? me contannnn porfiss |
LEA MAS ATRAZ:P |
Cita:
|
AHH VEA PS.. TONCES YA... FECHA PROXIMO DOMINGO 3 DE LA TARDE EN MONTERREY YA K PUTAS FECHA IRREMPLAXABLE SEA LO K SEA... EHH :L ESTA POR DEFINIR LUGAR DE ENKUENTRO |
Vean el link del partido del proximo sabado 24 de noviembre en viviendas del sur, al frente de donde se hizo el electro tra para mas info -> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=30374 y recuerden qeu 3 personas de este grupo vamos a jugar para q nos alienten:P ---> ojala si asistan ;) |
Hola :) Les vengo a mostrar la camiseta BL :) |
takio yo kiero:P |
a que chimba esa camisa parce felicitaciones:D |
Cita:
ok.. entonces la reu es el domingo.. :).... a las 3:).. campana si algo yo llegaria mas tardecito porq tengo un compromiso con los scouts :jijoju: pero yo llegaria haya.. :)... si algo en el msn te pediria el cel para verificar donde estan :)... |
EEEEEE...............POR FIN!!......JAJAJA...... MANITA CUIDADO PS NOS LLEGA MUY TARDE!!.............:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:03:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©