![]() |
yo trato de no demorarme :):):):) capana pero es para este domingo o para el proximo.... hay me perdonan la lentitud:S:S:S:S |
jaja.. este domingo yo no poder :) yo diria k mas bn el otro :) osease k la informacion seria= lugar= moterrey fecha= domingo 2 de dic hora= 3 pm lugar de enkuentro= por definir para mas info= por el msn.. k aka todos lo tienen :) |
ok... :):):):).. gracias niña :):):):):):)..... |
Pero es que el 2 de Diciembre no estaremos muy enguayabados de la velinatillada? :S Pero yo de todas formas voy! :) |
lunes estudio :S se intenta 8) |
Cita:
juaa no importa no importa :P ademas tenemos k hacer la reu rapido asi k tokoo... |
JAJAJA...............A YO NO TENGO QUE ESTUDIAR AL OYRO DIA TONS BIEN.......Y ENGUAYABADAS.......:S...........PS QUIEN SABE...JUAJUA....... PERO DIGAN EN QUE PARTE NOS ENCONTRAMOS...YO NO ME ACUERDO DE MONTERREY...JAJAJAJ..............XD |
jaja..... no importa.. igual la reu es en la tarde.. tenemos todo el dia pa dormir... bueno si me dejan..:P...... eeee yyuupii.. por fin.... :):):):):):):....... y es q tampoco nos vamos a emborrachar.. yo trabajo al lunes tambien.. :).. si algo a punta de cocacola:P... |
Cita:
|
leidy te amo :) |
juanak suere 8) jugava ola :) |
que bandera de avatar xDDDDD |
buenassssssssssssssssss las moradas..pss pa decirles qeu estan muy lindas!! y los morados..la buena8) |
Aaaaaaaaaaa que play...! este es el grupo que mas reus "aportantes" hace :P y uno sin grupo por ahi toda tirada :( |
JUAA VANE SONASTE COMO UNA POBRE DESPLAXADA.. K ESTA BUSKANDO K LE DEMOS POSADA EN EL GRUPO:P |
q cuando hay reu ?????????????????? |
weno si es el otro domingo es mas factible este domingo hay estadio y tengo final el lunes asi kee este noo creooooo pero si es el otro .... yo creo ke si voy:)!!! |
BUENAS TARDES. UHY PERDON ME EQUIVOQUE DE TOPIC. PD: naty felicitaciones :cool: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaa |
SI...LA REU QUEDÓ PARA EL OTRO DOMINGO................:) |
epsilianas les presento a mi novio realistico en el avatar:) |
meli hola :) |
hola juanka:) |
yo los domingos tengo clases en la universidad de 2 a 4 :L no mentiras:P:L |
JUA.....................QUE TAL UNO ESTUDIANDO UN DOMINGO.......:S............ |
yo tengo clases los sabados :( y también es muy maluco :( :L |
a mi me a pasado X__________x.... Ah, olas moradas=) (~~~~~~~~~~~~~~~~) |
Cita:
si supieran kuanta rabia me da leer esto... estoy segura de k no lo escribirian :L pues llevo komo 2 putas semanas en esto... :L y listo hasta k porfin se koloka fecha... y apenas vienen a kaer en kuenta de k ahy reu... pork uno les avisa... no jodan ome :Scream_Emoticon: por eso komo primera regla antes de entrar al grupo dije k se tenian k estar reportando en el topiko para k estuvieran pedientes de todo... pero komo kosa rara VARIOS presta es un kulo de antencion... asi k ya esta marikada se akabo no kiero gente en el grupo k solo se metio por tener un nick de kolor :L a mi me sirve es gente k aporte... y colabore con las ideas para permanecer komo un grupo. asi k ya saben TODOS= EN GUERRA AVISADA NO MUERE SOLDADO....:angry4::angry4::angry4: |
Ah.. braveados mij@s :P |
jejeje se la volaron a la patrona ! :P tropisaludo pa las emilses :) |
uy kietos :shock: |
ajueeeeeeeeeeeeeeee:shock: |
ahi dios perdon:jijoju::shock: |
HAY DIOS.....SE ENOJÓ.........:S.............. |
A bueno, entonces ya sabemos pa que caigamos a la reu... :shock: :) |
k se les esperara a todos en la reu.. y mas k todo a los nuevo.. para asi konocerlos mas facil y poderlos integrar en alguna reunion ofcicial del foro mas facil :) nos encontrariamos en el 5 piso.. ( donde se juega bolos ) si algo pasa se les avisara con aticipacion esta semana.... y rekuerdee.. k se estaran vendiendo las manillas del foro alla para los k esten interesados :) |
hay campa informeme de la reu po fa vo q toy desubicada :jijoju: |
Meli, si quieres te devuelves dos paginas y encuentras la informacion... Faltaba el punto de encuentro y ya lo acabó de colocar la Campana :) |
Eso Si Es Estar Bn Informado :P |
campana ese combo que me comi el sabado estaba malo :( me intoxiqeu :( acabe de llegar del hospital :( :jijoju: :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:43:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©