![]() |
VEA PS...... DEJAN MORIR EL TOPIC:L |
jajajajajaja |
diego inaportante 8):.... |
bueno no dijeron nada de la reunion... entonces sisas:L |
campanaa pa ke las necesitabaaaaa???? yo kiero sabeeeeeeeer!!! |
NATY.... CLARAMENTE CAMPANA DIJO Q POR MSN:L |
ImPoRtAnTe!! MIEMBROS OFICIALES DEL GRUPO :)
BUENO HABER... LA 20-21-22 (SON NIÑAS NUEVAS EN EL FORO.. K MANDARON UNA BUENA PETICION PARA SER ACEPTADAS) ASI... K AHY K INTEGRARLAS, HACER LA REUNION Y HACER LO POSIBLE PARA K TODOS LO K ESTAMOS EN LA LISTA VALLAMOS :) POR LA KANTIDAD DE PERSONAS K SOMOS ES K SEGUIMOS EN EL FORO KOMO GRUPO OFICIAL LO K AHY K HACER ES LA REUNION... AKLARACION= SWEET NO LES DIJE NADA PORK EL TIEMPO NO ME ESTA ALKANSANDO ADEMAS ANDO EN EXAMENES FINALES :S Y HOY ME KEDABA IMPOSIBLE.. PERO YO DIRIA K PARA EL OTRO FINDE SERIA PERFECTO PARA IR A SABANETA SI KIEREN O DIGAN DONDE ( LUGARES CERCANOS )... PD= NATY'S MUY KLARAMENTE DIJE K POR MSN LES DECIA.. :) |
Cita:
|
hey tan lejos no :L |
Cita:
LOL CAMPANA ARREMEDONA:L SABANETA ES MUY PERO MUY PERO MUY PERO MUY LEJOS:L |
Cita:
okas pokas.. pues bueno... uds nada mas dice lo de la reu y ya:) y Nelo estuvo en la reunion que hubo ayer de soltebri@s:) |
vamonos el sabado para monterrey a jugar bolos o golfito, o billar, o disco loco :P 8) :rr: mero estilo eso alla y es como centrado :rr: |
vee si esta como buena la propuesta de santi.. aunq la de campana tambien...... y seria a sabaneta a hacer q o donde quien? |
naaaaaaa sabaneta ke pereza ... vivo metida alla:S:S para ke el finde tambien nonono:S:S!!!! propongo no se:P jajajaj lo ke kieran menos sabaneta |
juaaa.. tampi si ome.. :P pero no puedo pensar solo en mi komodidad.. somo un grupo de 22 personas :P leidy boba mija.. plagiadora pork :L yyy ps nose.. a mi la idea de santiago P. me suena.. ahy k ver k tal :) la otra es irnos para el lleras pero en la tardecita a tomar cocktail ( la dijo luks ) ustedes veran y escojen los k estan en el grupo.. saben k siempre trato de planiar las reuniones un domingo... nada.. seria para el sabado por la tardecita :) |
como el luks ya es del grupo 8) eso ñeño 8) ñato la wena 8) |
eso ñato 8) eso eso mejor un domingo ke pereza :S |
me gusta la propuesta de santiago... y ps la de ir al lleras rico pero yo no podria ir porque no me puedo llevar al a maskotik por alla:S:S:S |
Cita:
Nada Te Lo Llevas Y Toman Gaseosa :P |
ladeletras : nombre mañesudito! jajajajaja buenoooooooooooooooooooo estoy en la listaaaaaaaaaaaaaaaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajaja aunque yo les pido un perdon :( por el abandono soy una mala persona que no visito mis miwuos preferidos:( buenooooooooooo yo opino que chevere chevereee aquello que dice nuestro compa santiagoooo decidannnnnnnnnn y vere si me uno a la causaaaa:) los kiero chausssssssss |
Cita:
jajajaja.... igual yo tomo gaseosa:P:P ahi se ve:P:P:P |
HOLAAAAAAAAAAAAAA!!! hace rato no psaba por aki ole...... me cae muyy bn este grupein...... un abrazote!!!!! |
hey no le digas maskotika que eso suena como a animal :? y de verdad me cae mal q le digan asi :L y mas la propia mama :L pero bueno mama es mama:L en fin:L :P uno en monterrey pasa muy bueno ome:P la jirafa de cerveza vale 15 mil 8) bolos vale 5600 pesos la linea o sea un juego completo (cada tiro cuesta 450 pesos) billar 3 bandas o billar pull cuesta 4 mil la hora disco loco vale 1000 el que llegue primero a los 7 puntos (Yo tengo una clave para q no valga 1000 por q uno asi se quiebra :S, yo e jugado con 1000 pesos 5 juegos:P despues si si vamos les digo como:P) aparte de eso venden papitas, cosas para comer en general, gaseosa etc ahi les dejo la inkietud ;) |
Cita:
|
a hagale haya venden cervezita vamos pa haya 8) pa cuando es ke seria eso? |
BOLOS BOLOS BOLOS:K........ FIN |
jaja.. santi averiguo bien la tarea:P.. o es q se mantiene haya:S?.... claro.. y eso es lo q tanto estudia??:P |
AA APENAS ESPERANDO QUE ME ACEPTEN............:P JAJAJAJA......................... |
valen y ya pasaste la solicitud????.... |
un saludito pa las lindas del foroooooo:cool: |
Cita:
|
CAMPANEIBOL WEBA:thebirdman::P |
me suena la de monterrey :) |
Valen Ya La Acepte Kolokese El Nick Ps Moradoo :) Y Este Pendiente Ps.. De Las Kosas Y La Kiero Ver Postiando Por Aka... Y Se Le Espera En La Proxima Reu Epsilon :) Pd= No Olvidar Los Post De Este Morado Blank= Blankk.. Sixas Me Pillaste :( Es K Yo Kiero Se Komo Vos :P :thebirdman: --------"----------------- Epsilon= Weno Tonces.. Decidanse Lugar Ya Gano En Monterrey.. Vamos Este Sabado En La Tarde O Vamos El Otro Finde? |
Cita:
bn no le vuelvo a decir maskotik:L:L:L:L y aguanta ir a monterrey... yo apoyo este finde:) |
A GRACIAS CAMPANITA!!!!..................POR ACÁ ME QUEDARÉ....:P |
pues si porq ya el otro empieza diciembre no???...... |
AA POR ACÁ ESTA MI HERMANITA.........:) A DONDE ES LA REU PS???................:P |
Si Ya El Otro Finde Es Diciembre :) Weno.. Tonces Este Sabado.. Digan Hora Opino K Por Ahy A Las 3 Esta Bn.. Encontrarnos En Monterrey... Digan En K Parte.. |
Cita:
EL OTRO FINDE... O EL DOMINGO... POR QUE YO TENGO LOS 15 DE UNA PRIMITA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:50:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©