![]() |
|
JAJAJA EY QUE OJO CON LA GUACHAFITA:P |
juaaaaaaa estas imagenes de este tipo q ome jajajajjaja:P |
jejeje de wena ome...meras cajas moradas:K |
jaujauajaujauajau xD ke parche de imagenes las de este parcero xD este santiago p si pelea home :P, fomentando el desorden a cada rato :P |
juasss dique delvuelveme 10 sgds de mi vida xD |
Cita:
|
Cita:
y luego q x q se dan las cosas...hay ome nada peor q la ignorancia^^ |
jajajaja... reportandome 8) |
Esto por aca esta muy charro con letras posteando...=P Reportandome tambien y que no vendré en algun tiempo mas...:L |
Ey... yo nunk habia entrao aca... pero esq me dijeron q estaban en temporadad de patos..:)...:P Campana...:L :heart: → A kien ahi q matar..??? → puedo seguir entrando a gozarme a los manes q son del grupo de las niñas no rosadaz??..:P.. Bno chau...:) Pd: Santiago... :L.. gonorrea mas aletero vos..:L... |
caminea lo amo:) ninias tamien:) y ninios tamien:):P |
Cita:
santiago es que a vos te falta informarte mas ome... empezas a alegar asi porque si... y a indisponer la gente, pues primero pregunta pero de una forma discreta, no pues para que todo el foro se entere y despues yo quede como una idiota... y que gracias:L Att: Sweet:) |
y qué??? fue con ¿khsnhwknkdgfskfdifwdkfkhkkbie |
y qué???666 |
no van a volver a empexar pss agg ¬¬ pd= sebastian webaa.. vos de donde sakas todas esas imagenes ome jajajaja :P mongolo ome :) * CaMiNeA :) --> Por Ahora A Nadie :P Jaja Mentiras Ome Dejemos Asi Mas Bn K Ya Paso Todo ( Ojala :L ) --> Tomese La Confianxaa :P Pero No Mucha K Aka La K Los Molesta Soy Yo ¬¬ :P |
campa:K...........a no tiago me extraña..arMAndo el desorden:P |
JEYY BNAS BNASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :) |
HOLA, A TOD@S L@S COMPAÑER@S DE E´PSILON...YO POR ACÁ REPORTANDOME DESDE SAN JERÓNIMO, KE CALOR TAN HP...........:S |
Tampico pasó por aka... y posee lo ke es hambre :S |
oeeeeeeeeeeeeee 8) |
ke rico san jeronimo:K..pero en enero hp** si DIos kere:) ey ke desatrasada...y a lo bien ke no me acostumbro a este topik por aki..como ke lo olvido..y se nota:D pero es bueno desatrasarse..pero a lo bien ke peleaN ke da mieo..ke bobadas..pero bueno kieranse ke estamos en epoca de paz y amor..aunke ke navidad:D y Ajue ni el rebuske de img..jeje una para cada ocasion o ke:P..y no pone una de feliz navidad jeje a proposito sweet gracias por la img de feliz navidad ke pusiste..ps toos no se cumplieron..pero al menos estoy bien y con ganas de cumplirlosd el proximo año :occasion5: |
danis no hay de que:) y aunque ahora soy z@s se les estima a todos... y siempre y cuando me dejen ire a las reus que programen:) |
feliz navidad omen pa l@s epsilon......y que les triagan muchos regalos8) |
espero q todo salga mejor de lo q planean =) |
Weno señoritas Epsilo'n: Deseo que tengan todas y todos una feliz navidad, en compañia de los que los quieren!!! Las quiero bastantico!!! =P =) |
weeeeeeeeeeeeeeeeenas :) les kiero desear una feliz navidad a todos ke les triagn muchos regalos :P y ke beban mucho mucho mucho hasta el 25 y ke sigan hasta el 31 bueno nos vemos el proximo año :P por ahi derecho les deseo tamebin un feliz año chao.... |
Buenas Señorit@s Morados... :) Solo Keria Entrar A Desearles Una FeLiX nAvIdAd!! Y A Las Personitas K Han Entrado A Dejar Mensajes Se Les Agradece El Detalle... Y Tambn Se Les Desea Lo Mismo... :) pd= sebastian Juaaa Te Falta El Muñekito para esta okacion :P |
http://bsalert.com/f-store/cool_jesus.jpg Jebus y yo les deceamos las mejores mata de chunchurrias >3 |
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Veaa Ps Jaja.. Ya No Respetan Al De Arriba Ome Jajaja :P pd= Aunk Ahy K Admitir K La Kara Esta Muy Kaja :P |
A todas las moradas las amo y ke feliz navidad :) a los manes (Y) todos excepto uno :L y ke sizas, ke nos vemos el año entrante si dios kiere :) |
Ey NIÑAS eclipse..:).. (epsilon) Feliz navidad ome.. ojala q hallan pasado bien ximita anoche..:).. |
Tampi :sad5: Gracias Por todo Ome.. Ojala Si Te Salga Akello... Para Salir De La Exklavitud :) Kaminea Gracias Y Lo Mismo.. :) Pd= Ahora K Me Haces Akordad.. Si Me Ayudan A Buskar Una Imagen O Ikono.. K Se De Un YinYan.. Morado Y Negro Se Les Agradeceria :) |
para todas las niñas epsilo'n y los niños tambn :P felices fiestas y que pasen super rico :) |
Cita:
sino ps dices =), JOjojojo.. ese espiritu navideño si no 8 )> http://img201.imageshack.us/img201/5...campanakc2.png |
jajaj eso letras:P si no se hace... yo lo modifico:) |
na asi ta lindo :P |
buenas:) sisas pa los ke me conocen ps feliz navidad y ke los kero mucho y a los ke no feliz navidà:P |
lindo feliz año nuevo adios se les quiero niñas no rosadas :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:41:54. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©