DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

KaMpAnItA^^ 20-12-2007 16:53:27

a mi no me gusta ser portadora de malas noticias:roll:
pero komo hable ayer con nelo...
se les dice k la reunion kedo para enero del 2008

motivos=
estas epokas son komo para estar mas en familia.. :)
y muchps no poseen kasi dinero por lo de la navidad k dan regalos aki
y dan regalos alla.. :)

y la intencion es k estemos todos asi k esta reunion se aplaxa



otra noticia pero solo para las niñas=
Se esta pensando en organixar otra reu para niñas a intermedios de enero.. :)
la info.. se las dare pronto.. :)
asi k todas las niñas epsilon se les eperan por alla
:)

►JuGaVa◄ 20-12-2007 17:16:49

HP ME KEDE CON GANAS DE COCKTAIL:L

santrillero 20-12-2007 18:18:59

eeeeeeee jamas habia entrado aca :)

_[JULIAN]_ 20-12-2007 18:56:36

oelos...y sisas el verde gano

ve viendo lo bn
el morado y el verde salen8)......saludos!!

luisis flaka 20-12-2007 21:05:17

COMO ME GUSTARIA NO PERDERME ESA REU DE NIÑAS JAJAJAJA
ESTARIA BN BUENA

UN SALUDISS MUAAAAAAAA*

KaMpAnItA^^ 20-12-2007 21:32:37

Cita:

Iniciado por [!JULIOJULIAN!]
oelos...y sisas el verde gano

ve viendo lo bn
el morado y el verde salen8)......saludos!!

Vee Es K Aka La Mayoria Somo Del Verdee :K
Jaja :)



por el msn.. se les da la info a las niñas acerca de la reu de solo para ellas
ps seria una especia de enkuesta para diskutir la fecha y el lugar :)

[^^] 20-12-2007 21:35:02

por aka reportandome y ya di mi pequeña opinion:P

Sasuke. 21-12-2007 01:32:47

aca no es por decir nada malo ni acusar nada ni nada pero haber ome!!
suit es de epsilon o zas :?
como anda organizandole reus a ellos toes solo me preguntaba eso :S
pero bueno 8)

mamasitas todas :K:K:K
en el partido como pasamos de bueno ome:razz:

[^^] 21-12-2007 07:26:37

haber santiago:L

dicese qeu la reu es de soltebri@s y la mayoria de soltebri@s es z@s:L toes se hizo una reunion doble :L

pues que pena... pero si es asi... listo... nada mas diganme y yo me salgo que no hay problema:L pues, que pena pero a mi que no me hagan mal ambiente:L

PD: mi novio es z@s:L y si me invita yo voy:L

•°o.♥MeLi♥.o°• 21-12-2007 10:58:07

suit conta conta cual es tu novio q yo no c:P

">lUks<"F.e 21-12-2007 11:42:06

santiago pato :L:thebirdman:



hey yeah kedamos campeones 8)

verde bicampeon 2007 hptaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

ya se acerca noche buena ya se acerca navidad... y pa toda la indigencia el regalo de papa8) yeah!!!

_[JULIAN]_ 21-12-2007 12:01:11

yo creo..quie la fiesta de este trinunfo sigue hasta el otro año:P..8)

y sesas el lunes es el degenere.........va a nacer el niño dios:)

Sasuke. 21-12-2007 12:05:35

a pero vea ps.... yo solo estaba diciendo eso no mas
y si son tantos zas y soltebrios por q ellos no arman la reu y ya ud va por q la invitaron
no seria eso mas dferente :?


lukas perra :L:thebirdman:

[^^] 21-12-2007 12:31:50

es que la reu no la arme yo... la armo el coste y radu:L

y como ya me invitaron :L propuse que se hiciera la novena:L y ya:L yo no esoty armando ninguna reu:L

pues por favor informate primero y gracias:L


Meli, mi novio es jhuta:L

σεβαστιαν» 21-12-2007 14:19:45

vos solo posteas con dospuntoseleo q? eeaa niña tan asada ome....



































fea!=P

[^^] 21-12-2007 14:22:22

jajaja si soy algo asada?

santrillero 21-12-2007 14:22:25

a mi me invito el core y radu


veee epsilon .:P

Sasuke. 21-12-2007 14:22:28

si ome solo con dos puntos ele :?

ya puedo bajar las manos :?

a vdd q es santandereana se me olvidaba :?

pfff!! :L

[^^] 21-12-2007 14:27:39

ahh no jodas:L

pues... yo por las buenas voy bn... y he intentado cambiar mucho mi genio... pero qeu se pongan a decir pendejadas ps como que no me agrada:L

pues de vdd, si a vos te molesta que yo este en el grupo decilo... pues de vdd que no quiero que me hagan mal ambiente ni que los demas se sientan mal con mi presencia:L

σεβαστιαν» 21-12-2007 14:32:20

ya veo =_=
http://www.battlereports.com/users/Z...nG/23/OMG.jpeg

santrillero 21-12-2007 14:55:45

ah pero esta gente si no :L

Sasuke. 21-12-2007 15:01:43

oigan pss
por mi parte quedese donde le de la gana ome malgeniada :L
solo q alla o aca me parece raro :?
como dijeron q solo se podia estar en un grupo
en fin si va a seguir alegando alegue sola :-)

santrillero 21-12-2007 15:04:40

santigao vea esto

uno en el foro puede estar solo en un grupo

en su vida fuera del foro digase reuniones que pueden ser de X grupos si ese grupo quiere q otra gente valla creo q es libre a menos que alla una regla o algo asi :L

KaMpAnItA^^ 21-12-2007 15:14:48

BUENO HABER KUAL ES LA HPTA WEBONADA K PASA AKA OME ¬¬ K PENA PERO EL TOPIKO NO ME LO VAN A KOJER DE RING¬¬
MAS BN MATENSE DE FRENTE OME.. AGG:Scream_Emoticon:

A MI ME IMPORTA UN KUL* SI ALGUIEN DE AKA VA A LAS REUS DE OTROS GRUPOS.. EN FIN HASTA YO LO HE HECHO TONCES K.. DEJO DE SER LA LIDER SOLO POR ESO PS NO.., ES K KADA KIEN ES LIBRE LO UNIKO K PIDO YO.. ES K NOS APOYEN EN NUESTRAS REUS ETC... NADA MAS ¬¬ TONCES KUAL ES LA WEBONADA

ADEAMS..SI SWEET ESTABA O NO KOLABORANDO ES KOSA DE ELLA.. SI ELLA KIERE SER ZAS ES KOSA DE ELLA.. ES MAS YO CREO K YO YA HABIA HABLADO CON ELLA...Y ELLA SE KEDO EN EPSILON... TONCES PORK LAS KOSAS ¬¬

LO K SI NO APOYO A SWEET ES K SI MUCHO... Y ESO K NO LO CREO LA UNIK K PUEDE DECIRTE ALGO ASI AKA SOY YO Y NO DIGO NI PM.. TONCES PARA K TE TENES K SALIR..¬¬

YA KADA KIEN VEEE LO K HACEEE
PERO ESO.. SI EL HPTA TOPIKO DE RING NO ME LO VAN A KOJER ¬¬



σεβαστιαν» 21-12-2007 15:24:17

q miedo campanitapero tiene razon, javier marakas=)


http://icanhascheezburger.files.word...007/04/omg.jpg

KaMpAnItA^^ 21-12-2007 15:45:58

ahyy k ratika tan lindaa ome :sad5:

«•[•MIGUEL•]•» 21-12-2007 15:49:25

Ey ey..
no hagan aletiar a la suegra ps :L

[^^] 21-12-2007 18:26:40

ahh campana que pena ps...

pero es que mira que fue santiago el que empezo y ps yo no soy de las personas que se quedan calladas frente a ese tipo de situaciones...

antes, santiago habia dicho algo... de qeu habia gente que no deberia estar en el grupo... igual eso indispone mucho

y de vdd que pena ps haber alegado en tu topic et pido disculpas

[^^] 21-12-2007 18:34:03

les regalo:)

http://i14.tinypic.com/82xvue0.jpg

Di3G0 21-12-2007 18:44:26

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
BUENO HABER KUAL ES LA HPTA WEBONADA K PASA AKA OME ¬¬ K PENA PERO EL TOPIKO NO ME LO VAN A KOJER DE RING¬¬
MAS BN MATENSE DE FRENTE OME.. AGG:Scream_Emoticon:

A MI ME IMPORTA UN KUL* SI ALGUIEN DE AKA VA A LAS REUS DE OTROS GRUPOS.. EN FIN HASTA YO LO HE HECHO TONCES K.. DEJO DE SER LA LIDER SOLO POR ESO PS NO.., ES K KADA KIEN ES LIBRE LO UNIKO K PIDO YO.. ES K NOS APOYEN EN NUESTRAS REUS ETC... NADA MAS ¬¬ TONCES KUAL ES LA WEBONADA

ADEAMS..SI SWEET ESTABA O NO KOLABORANDO ES KOSA DE ELLA.. SI ELLA KIERE SER ZAS ES KOSA DE ELLA.. ES MAS YO CREO K YO YA HABIA HABLADO CON ELLA...Y ELLA SE KEDO EN EPSILON... TONCES PORK LAS KOSAS ¬¬

LO K SI NO APOYO A SWEET ES K SI MUCHO... Y ESO K NO LO CREO LA UNIK K PUEDE DECIRTE ALGO ASI AKA SOY YO Y NO DIGO NI PM.. TONCES PARA K TE TENES K SALIR..¬¬

YA KADA KIEN VEEE LO K HACEEE
PERO ESO.. SI EL HPTA TOPIKO DE RING NO ME LO VAN A KOJER ¬¬



le dicte todo eso por msn 8)
















:L













mentiras :P:L:P

santrillero 21-12-2007 19:51:16

se calento la vuelta hablo la lider y pa la mier.. todo el mundo 8)


campanita todo bien asi se dicen las cosas


PD: se le quiere

Sasuke. 21-12-2007 20:33:17

letras me dañaste la hpta reputacion :L

Sasuke. 21-12-2007 20:34:41

ademas yo solo pregunte
no era para q laura se aletiara

ademas lo de las personas q no deberian estar aca
no era vos ome pero si te cayo :o

empelicule ome :L

y no peleare mas :L

[^^] 21-12-2007 20:35:35

pero con esas preguntas para que mas... vos no sabes preguntar... por eso te dije que te informaras bn

santrillero 21-12-2007 20:36:51

quieres mas info

valla a movistar

























PLOP 8)

σεβαστιαν» 21-12-2007 21:00:06

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
letras me dañaste la hpta reputacion :L


http://www.farfromneutral.com/exodus...7/03/o_rly.jpg

Cita:

me remito a pm de ahora en adelante.... srry campana=P

santrillero 21-12-2007 21:11:42

juassssssssssssssssssssssssss con esa imagen inmortal del letras

luisis flaka 21-12-2007 21:18:32

ey ey ey que guachafita! ajajajaja
eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


paz y amor para todos
felices fiestas
feliz navidad
que den muchos regalos :Lsi DENN!
JAJAJA
Y QUE SEAN FELICES
YYYYY
AFUERA LA GUACHAFITA:P
JAJAJA
ME RESPETAN A MI CAMPO EH CAMPIS

TIRasssssssssssssssssssssssssssssss
afuera lo negativo adentro lo positivo
tomemonos las manossssssssssss respiremos profundooo
ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm
ummmmmmmmmmmmmmmmmm
silencioooo sientan la energiaaaaaaaaa
tranquilos todos estan hermosos jajajaja
repitan conmigoooo soyyyyyyyyyyyyyyyyyy estupidooo
soyyyyyyy estupidaaaaaaaa
porque leoooooooo estooooo
:D




chaoo:P

σεβαστιαν» 21-12-2007 21:25:17

http://borkweb.com/wp-content/upload/WTF_hax.jpg

flaka dewelveme mis 10 segundos de vida u_u

luisis flaka 21-12-2007 21:38:00

JAJAJA HABIA UNA VEX UN TIPO ASI SUPER SUPER SUPER
DESPARCHIN
QUE SE PONE A BUSCAR UNAS IMAGENES ASI TODAS JAJAJAJA
PENDEJASS LLAMADO CON ALGUN NOMBRE
Y PS ASI COMO LAS IMAGENES SE PUSO A LEER ALGO QUE NO DEBIA Y PERDIO UNOS INSTANTES EN SU VIDA
PERO HAGAMOS UNA ORACION TODOS ACOMPAÑENMEN EN SU MENTE Y APOYARLOO
ES POR UNA BUENA CAUSA JAJAJA UNAMONOS


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11056 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO