![]() |
a mi no me gusta ser portadora de malas noticias:roll: pero komo hable ayer con nelo... se les dice k la reunion kedo para enero del 2008 motivos= estas epokas son komo para estar mas en familia.. :) y muchps no poseen kasi dinero por lo de la navidad k dan regalos aki y dan regalos alla.. :) y la intencion es k estemos todos asi k esta reunion se aplaxa otra noticia pero solo para las niñas=Se esta pensando en organixar otra reu para niñas a intermedios de enero.. :) la info.. se las dare pronto.. :) asi k todas las niñas epsilon se les eperan por alla :) |
HP ME KEDE CON GANAS DE COCKTAIL:L |
eeeeeeee jamas habia entrado aca :) |
oelos...y sisas el verde gano ve viendo lo bn el morado y el verde salen8)......saludos!! |
COMO ME GUSTARIA NO PERDERME ESA REU DE NIÑAS JAJAJAJA ESTARIA BN BUENA UN SALUDISS MUAAAAAAAA* |
Cita:
Jaja :) por el msn.. se les da la info a las niñas acerca de la reu de solo para ellas ps seria una especia de enkuesta para diskutir la fecha y el lugar :) |
por aka reportandome y ya di mi pequeña opinion:P |
aca no es por decir nada malo ni acusar nada ni nada pero haber ome!! suit es de epsilon o zas :? como anda organizandole reus a ellos toes solo me preguntaba eso :S pero bueno 8) mamasitas todas :K:K:K en el partido como pasamos de bueno ome:razz: |
haber santiago:L dicese qeu la reu es de soltebri@s y la mayoria de soltebri@s es z@s:L toes se hizo una reunion doble :L pues que pena... pero si es asi... listo... nada mas diganme y yo me salgo que no hay problema:L pues, que pena pero a mi que no me hagan mal ambiente:L PD: mi novio es z@s:L y si me invita yo voy:L |
suit conta conta cual es tu novio q yo no c:P |
santiago pato :L:thebirdman: hey yeah kedamos campeones 8) verde bicampeon 2007 hptaaaaaaaaaaaaaaaa 8) ya se acerca noche buena ya se acerca navidad... y pa toda la indigencia el regalo de papa8) yeah!!! |
yo creo..quie la fiesta de este trinunfo sigue hasta el otro año:P..8) y sesas el lunes es el degenere.........va a nacer el niño dios:) |
a pero vea ps.... yo solo estaba diciendo eso no mas y si son tantos zas y soltebrios por q ellos no arman la reu y ya ud va por q la invitaron no seria eso mas dferente :? lukas perra :L:thebirdman: |
es que la reu no la arme yo... la armo el coste y radu:L y como ya me invitaron :L propuse que se hiciera la novena:L y ya:L yo no esoty armando ninguna reu:L pues por favor informate primero y gracias:L Meli, mi novio es jhuta:L |
vos solo posteas con dospuntoseleo q? eeaa niña tan asada ome.... fea!=P |
jajaja si soy algo asada? |
a mi me invito el core y radu veee epsilon .:P |
si ome solo con dos puntos ele :? ya puedo bajar las manos :? a vdd q es santandereana se me olvidaba :? pfff!! :L |
ahh no jodas:L pues... yo por las buenas voy bn... y he intentado cambiar mucho mi genio... pero qeu se pongan a decir pendejadas ps como que no me agrada:L pues de vdd, si a vos te molesta que yo este en el grupo decilo... pues de vdd que no quiero que me hagan mal ambiente ni que los demas se sientan mal con mi presencia:L |
|
ah pero esta gente si no :L |
oigan pss por mi parte quedese donde le de la gana ome malgeniada :L solo q alla o aca me parece raro :? como dijeron q solo se podia estar en un grupo en fin si va a seguir alegando alegue sola :-) |
santigao vea esto uno en el foro puede estar solo en un grupo en su vida fuera del foro digase reuniones que pueden ser de X grupos si ese grupo quiere q otra gente valla creo q es libre a menos que alla una regla o algo asi :L |
BUENO HABER KUAL ES LA HPTA WEBONADA K PASA AKA OME ¬¬ K PENA PERO EL TOPIKO NO ME LO VAN A KOJER DE RING¬¬ MAS BN MATENSE DE FRENTE OME.. AGG:Scream_Emoticon: A MI ME IMPORTA UN KUL* SI ALGUIEN DE AKA VA A LAS REUS DE OTROS GRUPOS.. EN FIN HASTA YO LO HE HECHO TONCES K.. DEJO DE SER LA LIDER SOLO POR ESO PS NO.., ES K KADA KIEN ES LIBRE LO UNIKO K PIDO YO.. ES K NOS APOYEN EN NUESTRAS REUS ETC... NADA MAS ¬¬ TONCES KUAL ES LA WEBONADA ADEAMS..SI SWEET ESTABA O NO KOLABORANDO ES KOSA DE ELLA.. SI ELLA KIERE SER ZAS ES KOSA DE ELLA.. ES MAS YO CREO K YO YA HABIA HABLADO CON ELLA...Y ELLA SE KEDO EN EPSILON... TONCES PORK LAS KOSAS ¬¬ LO K SI NO APOYO A SWEET ES K SI MUCHO... Y ESO K NO LO CREO LA UNIK K PUEDE DECIRTE ALGO ASI AKA SOY YO Y NO DIGO NI PM.. TONCES PARA K TE TENES K SALIR..¬¬ YA KADA KIEN VEEE LO K HACEEE PERO ESO.. SI EL HPTA TOPIKO DE RING NO ME LO VAN A KOJER ¬¬ |
q miedo campanitapero tiene razon, javier marakas=) http://icanhascheezburger.files.word...007/04/omg.jpg |
ahyy k ratika tan lindaa ome :sad5: |
Ey ey.. no hagan aletiar a la suegra ps :L |
ahh campana que pena ps... pero es que mira que fue santiago el que empezo y ps yo no soy de las personas que se quedan calladas frente a ese tipo de situaciones... antes, santiago habia dicho algo... de qeu habia gente que no deberia estar en el grupo... igual eso indispone mucho y de vdd que pena ps haber alegado en tu topic et pido disculpas |
|
Cita:
:L mentiras :P:L:P |
se calento la vuelta hablo la lider y pa la mier.. todo el mundo 8) campanita todo bien asi se dicen las cosas PD: se le quiere |
letras me dañaste la hpta reputacion :L |
ademas yo solo pregunte no era para q laura se aletiara ademas lo de las personas q no deberian estar aca no era vos ome pero si te cayo :o empelicule ome :L y no peleare mas :L |
pero con esas preguntas para que mas... vos no sabes preguntar... por eso te dije que te informaras bn |
quieres mas info valla a movistar PLOP 8) |
Cita:
http://www.farfromneutral.com/exodus...7/03/o_rly.jpg Cita:
|
juassssssssssssssssssssssssss con esa imagen inmortal del letras |
ey ey ey que guachafita! ajajajaja eeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh paz y amor para todos felices fiestas feliz navidad que den muchos regalos :Lsi DENN! JAJAJA Y QUE SEAN FELICES YYYYY AFUERA LA GUACHAFITA:P JAJAJA ME RESPETAN A MI CAMPO EH CAMPIS TIRasssssssssssssssssssssssssssssss afuera lo negativo adentro lo positivo tomemonos las manossssssssssss respiremos profundooo ummmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm ummmmmmmmmmmmmmmmmm silencioooo sientan la energiaaaaaaaaa tranquilos todos estan hermosos jajajaja repitan conmigoooo soyyyyyyyyyyyyyyyyyy estupidooo soyyyyyyy estupidaaaaaaaa porque leoooooooo estooooo :D chaoo:P |
|
JAJAJA HABIA UNA VEX UN TIPO ASI SUPER SUPER SUPER DESPARCHIN QUE SE PONE A BUSCAR UNAS IMAGENES ASI TODAS JAJAJAJA PENDEJASS LLAMADO CON ALGUN NOMBRE Y PS ASI COMO LAS IMAGENES SE PUSO A LEER ALGO QUE NO DEBIA Y PERDIO UNOS INSTANTES EN SU VIDA PERO HAGAMOS UNA ORACION TODOS ACOMPAÑENMEN EN SU MENTE Y APOYARLOO ES POR UNA BUENA CAUSA JAJAJA UNAMONOS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:36:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©