DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

**NaNaºPiNkº** 27-06-2007 15:51:51

NO SE SUPONE Q ES UNA PARTE CERCA Y ESO QDA EN LA MI....... SI SE TRATA DE ESO VAMONOS PARA EL PARKE DE LAS AGUAS :L:L:L:L Y ADEMAS YO NO JUEGO ESO POR Q SALGO VUELTA NADA :jijoju:

PARX UNA PARTE CERA :)

Di3G0 27-06-2007 16:09:53

el parque trebol es cerquita en sabaneta :L nana!!!!!! :L

luisis flaka 27-06-2007 19:45:13

aaaa ps yo no se ahi se ve;)

KaMpAnItA^^ 28-06-2007 01:03:43

a esas partes no se pueden

1. pork kedan muy lejos y mucha gente no puede
2. la kuestion monetria... muchos despues de la fik kedan sin plata y no falta el k estas vacaciones tambn ando sin plata tonces no...
ahy k pensar eso...
esas cosas se podrian hacer para despues :P

Sasuke. 28-06-2007 02:38:54

vamos pal parque de las aguas o en su defecto el confama de las ballenas

:P

Di3G0 28-06-2007 09:17:45

a tonces propongan ps :)

[[Natys]]** 28-06-2007 13:48:35

a yo no se ninguna de las ideas me gusta:S
ke pereza
el parke de las aguas:(!:S

►JuGaVa◄ 28-06-2007 17:49:41

y si niñas resulta y acontece q por
mongolisidades de la vida me ha tocado
crear una nueva cuenta:)
y si entonces soy nueva y quiero ser epsilon:)
PD: fink:K:K:K:K

Sasuke. 28-06-2007 17:58:06

ah bestia empezar de 0 :S que vuelta:S

►JuGaVa◄ 28-06-2007 18:01:52

es q es mejor empezar de 0 q qdar igual y con lo mismo:)

[[Natys]]** 28-06-2007 23:38:26

cuenta nueva vida nueva:P jajja
juli fi
nkaaaaaaaaaa:K:K!!!

Sasuke. 29-06-2007 00:52:46

epsilo'n viaja a finca v.88):P:K:K:K:K

Minga_Man 29-06-2007 10:36:51

pues por aqui saludando y estendiendoles una invitacion de parte de los bfc para una reu para ir a cine el dia jueves 5 de julio. mas informacion en el topic "reunion bfc".

inviten a las reus que agan

KaMpAnItA^^ 29-06-2007 10:56:50

juaa.. disk al comfama de las vallenas a no ome....
( por alla se me aparece ******) juajuajuajua...
santiago mas bn no des ideas ome :P

y sixas...
ninguna se puede...
y la de ir a cine.. esta pensable podria ser..
ahora me paso por ese topic y les traigo la informacion...

y la otra idea.. es como las anteriores..
pero esta vex para el park del poblado y compramos
cockteles de 3.000 :P (son hasta buenos ome) y nos kedamos
por hay hablando mierda :P

o en este caso.. cosas de la fink :K
pork la mayoria de epsilon parece k viajamos para alla :K

pd= faltan horitas nada mas hptaaa

•°o.♥MeLi♥.o°• 29-06-2007 11:19:07

holappppppppppppppp bno chao me jui a desayunar:)

luisis flaka 29-06-2007 12:44:07

HAY SUPER BNA LA IDA A CINE
OOOOOOOO EN SU DEFECTO PARQUE POBLADO
OOOOOOOOOOO LA FINK QUE ES UN HECHO
TODO UN EXITOOO
LAS EPSILON VIAJAN A LA FINK COMO SIEMPRE MUY PUNTUALES:P
JAJJAAJA
NIÑAS NIÑOS SE LES KIERE MUCHOO
Y ORGANICEN ESO BN ;)

>>DANTE<< 29-06-2007 12:56:32

si buenas tropisaludo pa las niñas epsilon :K:K se les kiere
campana patrona :salute: .....parxera :cool:

►JuGaVa◄ 29-06-2007 13:05:51

Cita:

Iniciado por °°[NATY]°°
cuenta nueva vida nueva:P jajja

Cita:

Iniciado por °°[NATY]°°

juli fi
nkaaaaaaaaaa:K:K!!!


:)


_[JULIAN]_ 29-06-2007 18:54:42

buenooooooo!!!!
toes que8)
los epsilon me caen lo mas de bn!!
y si caigan a la reu de nosotros el jueves:glasses7:

*/Andreita/* 29-06-2007 20:21:34

hola, un saludito para tod@s, que esten muy bien, si no les molesta quizá vaya a la reu que programen

/*.::MªR!O::.*\ 29-06-2007 22:32:15

hola a todos ... loq pasa es q la patrona me dijo q me pasara x aqui pa ver si me aceptaban...eso era todo chao :)

=)ju4nD4-BFC(= 30-06-2007 18:01:01

buenas :K :K se les quiere :)

si van pa piscina me les pego :) y si no tambien :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-06-2007 19:14:56

holappppppppppppppppppp

146y54ybrtby 30-06-2007 19:18:54

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!

y la otra idea.. es como las anteriores..
pero esta vex para el park del poblado y compramos
cockteles de 3.000 :P (son hasta buenos ome) y nos kedamos
por hay hablando mierda :P

y guaro y bodegon :k

:)

**NaNaºPiNkº** 02-07-2007 18:11:59

NO MIGUE NO :L :P TE AMO MALDITO :)

ACEPTEN A MI NOVIOOO :P


YO QUIERO PISCINA PERO BUENO MOLINOS LAS AMO APESAR DE Q SIXAS Y USTEDES SABEN :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 02-07-2007 19:04:04

hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
como me les va hermisuras tropikles???
jeje hay como las kiero
espero ke le hay aido bn por esos lares
a mi me fue mucho mejor :K :K

►JuGaVa◄ 02-07-2007 20:16:57

parc pasamos una re pimba en la
fink:K:K:K yo no sali casi de la piscina:P
jejejejej corri mucho y sisas muchas cosas mas:)

PARA LO DE LA REU PROPONGAN Y YO DE UNA
VEZ LES DOY UNA IDEA:).... YO SE HACER KAIPIRIÑA:K:K:K
HAGAMOS VACA COMPRAMOS LAS COSAS Q SE NECESITEN
Y BEBEMOS:K:K:K YO LE HE HECHO A CAMPIS Y ELLA JUE
LA Q ME DIJO Q LES CONTARA A VER Q OPINAN:)
LAS AMO A TODAS Y A DIEGUITO:)

Di3G0 02-07-2007 20:42:09

jagava te amo :heart:

►JuGaVa◄ 02-07-2007 21:53:40

dieguis yo tamien:)

[aиdяeh] 02-07-2007 21:55:07

hola :)

quería informarles q me caen bien todas las *Epsilo'n* y q ya no puedo ser T_T

pero q igual q chimba de grupo, y q amo a kampana y ya :cool:

[[Natys]]** 02-07-2007 22:47:05

/me regreso de la fink:K:)
y sii pasam
os deliiiii aunke toy rekemada jaja parezco
un salchicon arrugado:P ja
jaj:P

jaja julii pare
cias niña chikita ole jajaj:P
y si miren ps cuando ke solo me keda es
ta semana de vacas!!
a mi me gusta la idea de ir a cine!!

*pauly andrea* 02-07-2007 22:50:31

mis niñas holas aqui les dejo un saludito las quieor mucho y me alegra demasiado que hayn pasado super rico en la fink y si rico ir a cine ....ahh natys te llego la u medicina wepa por fin nensiq ue bien me alegra demasiao...

*pauly andrea* 02-07-2007 22:50:31

mis niñas holas aqui les dejo un saludito las quieor mucho y me alegra demasiado que hayn pasado super rico en la fink y si rico ir a cine ....ahh natys te llego la u medicina wepa por fin nensiq ue bien me alegra demasiao...

•°o.♥MeLi♥.o°• 03-07-2007 07:22:31

hola hay super bn q hayan pasado riko yo queria ir :jijoju:

KaMpAnItA^^ 03-07-2007 12:56:31

JUAAA SIXAS TAMBN REGRESE Y LO MEJOR..
PSS SI..
JUGUE FUTBOL CON LA FLAK Y OTROS AHY JAJA...
SALIMOS KASI MUERTAS PERO WENO JAJA.. LO MEJOR.. TODO.. Y SIXAS...

ANDREH= REYNA GRACIAS :)

Y PA LO DE IR A CINE..
SE LES INFORMA K ES EL JUEVES EN LA NOCHE NO ME AKUERDO A K HORAS
EN LOS MOLINOS.. :) ALLA SE ESKOJE LA PELIKULA..
DEPENDE DE LA SITUACION ASISTIRE :)

Y SI...
EPSILON LA MAYORIA FUIMOS AJJA..
EL MEJOR GRUPO OME..
UNIDAS :P

Di3G0 03-07-2007 14:04:02

como q me van a sacar de aka :jijoju: :sad5:

_[JULIAN]_ 03-07-2007 14:29:40

buenas....saludandolos otra ves8)

Sasuke. 03-07-2007 15:53:46

hey campana si es faltona parx :sad4:, como lo cojian a uno juaa disque cubriendome:P:(

fuimos la mayoria 8)
el grupo mas unido 8)
las mas lindas :K

y hablando de lo de la reu ps no sepo todo depende de la cuestion economica

y para que sigamos TODOS asi de unidos ya saben de la prox reu oficial al parque trebol --> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=19796

y sipsas maniñ@s son las 10:20:P

[[Natys]]** 03-07-2007 16:33:50

pauly nenaaaaa feliz pumpleeeeeeeee te deseo lo mejoooor
ajajaj acuerd
ese ke hoy llega directico a contarme lo ke paso
jajajaa... tetero mu
chooo !!!

•°o.♥MeLi♥.o°• 03-07-2007 21:47:27

holaaaaaaaaaaaaaaaa:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:14.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08256 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO