![]() |
NO SE SUPONE Q ES UNA PARTE CERCA Y ESO QDA EN LA MI....... SI SE TRATA DE ESO VAMONOS PARA EL PARKE DE LAS AGUAS :L:L:L:L Y ADEMAS YO NO JUEGO ESO POR Q SALGO VUELTA NADA :jijoju: PARX UNA PARTE CERA :) |
el parque trebol es cerquita en sabaneta :L nana!!!!!! :L |
aaaa ps yo no se ahi se ve;) |
a esas partes no se pueden 1. pork kedan muy lejos y mucha gente no puede 2. la kuestion monetria... muchos despues de la fik kedan sin plata y no falta el k estas vacaciones tambn ando sin plata tonces no... ahy k pensar eso... esas cosas se podrian hacer para despues :P |
vamos pal parque de las aguas o en su defecto el confama de las ballenas :P |
a tonces propongan ps :) |
a yo no se ninguna de las ideas me gusta:S ke pereza el parke de las aguas:(!:S |
y si niñas resulta y acontece q por mongolisidades de la vida me ha tocado crear una nueva cuenta:) y si entonces soy nueva y quiero ser epsilon:) PD: fink:K:K:K:K |
ah bestia empezar de 0 :S que vuelta:S |
es q es mejor empezar de 0 q qdar igual y con lo mismo:) |
cuenta nueva vida nueva:P jajja juli finkaaaaaaaaaa:K:K!!! |
epsilo'n viaja a finca v.88):P:K:K:K:K |
pues por aqui saludando y estendiendoles una invitacion de parte de los bfc para una reu para ir a cine el dia jueves 5 de julio. mas informacion en el topic "reunion bfc". inviten a las reus que agan |
juaa.. disk al comfama de las vallenas a no ome.... ( por alla se me aparece ******) juajuajuajua... santiago mas bn no des ideas ome :P y sixas... ninguna se puede... y la de ir a cine.. esta pensable podria ser.. ahora me paso por ese topic y les traigo la informacion... y la otra idea.. es como las anteriores.. pero esta vex para el park del poblado y compramos cockteles de 3.000 :P (son hasta buenos ome) y nos kedamos por hay hablando mierda :P o en este caso.. cosas de la fink :K pork la mayoria de epsilon parece k viajamos para alla :K pd= faltan horitas nada mas hptaaa |
holappppppppppppppp bno chao me jui a desayunar:) |
HAY SUPER BNA LA IDA A CINE OOOOOOOO EN SU DEFECTO PARQUE POBLADO OOOOOOOOOOO LA FINK QUE ES UN HECHO TODO UN EXITOOO LAS EPSILON VIAJAN A LA FINK COMO SIEMPRE MUY PUNTUALES:P JAJJAAJA NIÑAS NIÑOS SE LES KIERE MUCHOO Y ORGANICEN ESO BN ;) |
si buenas tropisaludo pa las niñas epsilon :K:K se les kiere campana patrona :salute: .....parxera :cool: |
Cita:
Cita:
|
buenooooooo!!!! toes que8) los epsilon me caen lo mas de bn!! y si caigan a la reu de nosotros el jueves:glasses7: |
hola, un saludito para tod@s, que esten muy bien, si no les molesta quizá vaya a la reu que programen |
hola a todos ... loq pasa es q la patrona me dijo q me pasara x aqui pa ver si me aceptaban...eso era todo chao :) |
buenas :K :K se les quiere :) si van pa piscina me les pego :) y si no tambien :) |
holappppppppppppppppppp |
Cita:
:) |
NO MIGUE NO :L :P TE AMO MALDITO :) ACEPTEN A MI NOVIOOO :P YO QUIERO PISCINA PERO BUENO MOLINOS LAS AMO APESAR DE Q SIXAS Y USTEDES SABEN :) |
hulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! como me les va hermisuras tropikles??? jeje hay como las kiero espero ke le hay aido bn por esos lares a mi me fue mucho mejor :K :K |
parc pasamos una re pimba en la fink:K:K:K yo no sali casi de la piscina:P jejejejej corri mucho y sisas muchas cosas mas:) PARA LO DE LA REU PROPONGAN Y YO DE UNA VEZ LES DOY UNA IDEA:).... YO SE HACER KAIPIRIÑA:K:K:K HAGAMOS VACA COMPRAMOS LAS COSAS Q SE NECESITEN Y BEBEMOS:K:K:K YO LE HE HECHO A CAMPIS Y ELLA JUE LA Q ME DIJO Q LES CONTARA A VER Q OPINAN:) LAS AMO A TODAS Y A DIEGUITO:) |
jagava te amo :heart: |
dieguis yo tamien:) |
hola :) quería informarles q me caen bien todas las *Epsilo'n* y q ya no puedo ser T_T pero q igual q chimba de grupo, y q amo a kampana y ya :cool: |
/me regreso de la fink:K:) y sii pasamos deliiiii aunke toy rekemada jaja parezco un salchicon arrugado:P jajaj:P jaja julii parecias niña chikita ole jajaj:P y si miren ps cuando ke solo me keda esta semana de vacas!! a mi me gusta la idea de ir a cine!! |
mis niñas holas aqui les dejo un saludito las quieor mucho y me alegra demasiado que hayn pasado super rico en la fink y si rico ir a cine ....ahh natys te llego la u medicina wepa por fin nensiq ue bien me alegra demasiao... |
mis niñas holas aqui les dejo un saludito las quieor mucho y me alegra demasiado que hayn pasado super rico en la fink y si rico ir a cine ....ahh natys te llego la u medicina wepa por fin nensiq ue bien me alegra demasiao... |
hola hay super bn q hayan pasado riko yo queria ir :jijoju: |
JUAAA SIXAS TAMBN REGRESE Y LO MEJOR.. PSS SI.. JUGUE FUTBOL CON LA FLAK Y OTROS AHY JAJA... SALIMOS KASI MUERTAS PERO WENO JAJA.. LO MEJOR.. TODO.. Y SIXAS... ANDREH= REYNA GRACIAS :) Y PA LO DE IR A CINE.. SE LES INFORMA K ES EL JUEVES EN LA NOCHE NO ME AKUERDO A K HORAS EN LOS MOLINOS.. :) ALLA SE ESKOJE LA PELIKULA.. DEPENDE DE LA SITUACION ASISTIRE :) Y SI... EPSILON LA MAYORIA FUIMOS AJJA.. EL MEJOR GRUPO OME.. UNIDAS :P |
como q me van a sacar de aka :jijoju: :sad5: |
buenas....saludandolos otra ves8) |
hey campana si es faltona parx :sad4:, como lo cojian a uno juaa disque cubriendome:P:( fuimos la mayoria 8) el grupo mas unido 8) las mas lindas :K y hablando de lo de la reu ps no sepo todo depende de la cuestion economica y para que sigamos TODOS asi de unidos ya saben de la prox reu oficial al parque trebol --> http://www.denunciando.com/showthread.php?t=19796 y sipsas maniñ@s son las 10:20:P |
pauly nenaaaaa feliz pumpleeeeeeeee te deseo lo mejoooor ajajaj acuerdese ke hoy llega directico a contarme lo ke paso jajajaa... tetero muchooo !!! |
holaaaaaaaaaaaaaaaa:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©