DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

DaNi$.BB 05-04-2007 16:13:58

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
PERO POR AHORA KIENES SON SEGUROS K VAMOS??

1. CaMpAnItA!! F.e!!
2. LUISIS FLAK
3. MIGUEL


DANI.B Y NATYS CREO :)

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
apoyo la cerveza porke sale mas barato :) y la verdad no se poseen muchos chelines esta semana :S





jajaja campanis ps por mi parte yo si creo
ke vaya...ps no veo por ke no:P

jaja desde ke me dejen too bien
ps ke nos ea hasta mun tarde...porke
igual al otro dia hay ke madrugar

y como dice migue...ke sea a tomar
cervesita...porke de vddd ke no es ke
se posea mucha plata ke digamos:(
y ps de vdd ke a mi no me gusta mucho
eso de ke la gente este como en 49853489
grupos...ps se supone ke el grupo es como
de cierta gente...ke esta en ese y si le preguntan
ah ps es de ese..no de mera recua
pero bueno alla uds:P

►JuGaVa◄ 05-04-2007 16:54:33

niñas buenas tardes por la tarde:P
solo las qria saludar y decirles q las quiero:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 05-04-2007 17:48:54

si buenas.......
pa ver si me les puedo pegar a la reu ;)

pdt: MANDE SOLICITUDSILLA ;)

Di3G0 05-04-2007 17:51:47

reportandome 8)

*:.MiSs_TeK.:* 05-04-2007 18:19:25

AAAAAAAAAA KE RIKO REU YA ERA HORA!! SI DE AKI AL DOMINGO NO ME A MATADO LA GRIPA VOY :)

FuLy!! 05-04-2007 18:20:08

ENTONCES K YO TAMBN ME REPORTO :P

JAJA!!

AHH Y LO DE LA REU NO CREO K PUEDA IR... :(

Sushi_K 05-04-2007 18:59:23

yO TAMbN Ojala Me AcEpTeN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

146y54ybrtby 05-04-2007 21:56:27

Cita:

Iniciado por FuLy!!
ENTONCES K YO TAMBN ME REPORTO :P

JAJA!!

AHH Y LO DE LA REU NO CREO K PUEDA IR... :(

ah ke churreta :L


no mentiras, kuando no se puede no se puede....

Sasuke. 05-04-2007 22:42:18

vamos de reu pa pegarles la gripa :P

DaNi$.BB 05-04-2007 23:54:51

jaja naa ni pimba
si tenen gripa se alivian antes de llegar
y desps se enjerman otra es:L

a mi la gripa me da muy duro..y eos parece
mero virux---> las webas too el mundo tene
gripa


jaja si toos de reu de cueenta de l@s epsilo´n
jja a tomar cerveza...parche pobre:P

pocillo gf 06-04-2007 00:01:40

Estas Emilsen Ome...

146y54ybrtby 06-04-2007 01:12:47

juaaaaa poci, te termianrron de kajetiar el user parz xD

Eustaquio CNN 06-04-2007 10:59:13

Oe, echen a Santiago P:S Es un consejo:S

ArBoL!To 06-04-2007 14:05:11

Sezas estoy con el del mocho del limon buen consejo...por cierto campana master heme aqui:salute:

146y54ybrtby 06-04-2007 15:41:11

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Oe, echen a Santiago P:S Es un consejo:S

Seguro....

Di3G0 06-04-2007 15:57:25

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
Seguro....

q mas se puede decir...

Sushi_K 06-04-2007 16:03:39

No Me han DIcHo sI sI O No PeRo EsPeRAReEeE:) :)

146y54ybrtby 07-04-2007 16:08:35

OEEEEEEEEEEEEEEEEEE


:P


ey tonces al fin ke mañana ke o kesos??

ArBoL!To 07-04-2007 17:35:59

Saludando a la gente por estos lare que holas... Master:salute:

►JuGaVa◄ 07-04-2007 17:44:23

juaaaaaaaaaaa
apoyo algo ahi arriba:lol:
y si:)
me les pego el domingo:P

[aиdяeh] 07-04-2007 18:00:45

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
ey tonces al fin ke mañana ke o kesos??


KaMpAnItA^^ 07-04-2007 18:14:26

WENO YA SABEN PUES...
PERO NECESITO SABER KIENES SOMOS...
PARA NO DEJAR A NADIE POR ALLA EN BUSKEDAD :P


ENTONCES A LAS 4 EN MONDONGOS COMO SIEMPRE O K??

=)ju4nD4-BFC(= 07-04-2007 18:16:29

Si Buenas Saludos Para Todas Las Epsilon :)
Meras Lindas Toas

146y54ybrtby 07-04-2007 18:33:58

eso eso, alas 4 en mondongo's de la 10....y alla vemos ke se hace, ya saben pues ke kampana no espera a nadie y si se demoran les volea plomo komo un putas



:L

ah y ke digan kienes van pa despues no dejar a naiden

luisis flaka 07-04-2007 18:52:40

A LAS 4?
BNO NO SE VAMOS A VER:(

[[Natys]]** 07-04-2007 19:12:10

ps yo creo ke si voy!!!:)

*pauly andrea* 07-04-2007 19:58:54

yo si voys que pleysidad
niñas las amo..
casi que no hasta por fin
miguel por alla te evr wow casi que no jajaja

*pauly andrea* 07-04-2007 20:02:17

pauli presenteeeeeeeeeeeeee

[aиdяeh] 07-04-2007 22:37:31

yO quIero iR peRo cReo q nO vOy a pOder, sI apaRezcO a lAs 4 bn, y Sino sE puEdeN iR traNquilA/ sIn mí :(

POCILLA 07-04-2007 23:48:31

CAMPANA CARENALGA YOOOOOOO YO VOY

Eustaquio CNN 08-04-2007 00:41:07

Jajajajaja....esta vez Eustaquio hará parte de ese combo8)

DaNi$.BB 08-04-2007 01:25:57

ps yo tambn creo ke voy
hasta temprano puke teno
ke estudiar..ya ke ningun dia
de smana santa lo hice:(

jaja ke peligro la campana:(


eusta......eso presente:P

Sasuke. 08-04-2007 02:39:57

yo no voy por que tengo que estudiar demasiado :S
a y tengo que ir donde mi abuelita :L
a y por que jugava me dijo que no fuera :(

Eustaquio CNN 08-04-2007 10:48:59

PArce...con esa letra te acabás de convertir en una hpta loca:S

146y54ybrtby 08-04-2007 12:16:34

Cita:

Iniciado por SaNtIaGo.
yo no voy por que tengo que estudiar demasiado :S
a y tengo que ir donde mi abuelita :L
a y por que jugava me dijo que no fuera :(

llabe. le propongo 2 cosas:

1. esos colores y esa forma de eskribir.. se la dejamos a las niñas
2. salite del grupo:L

*pauly andrea* 08-04-2007 13:55:38

la pauli ya no puede it very very sad

KaMpAnItA^^ 08-04-2007 15:00:09

Cita:

Iniciado por *^*DaNieLa.B*^*
jaja ke peligro la campana:(

JUAAA COMO ASI K ES ESTA FALTA DE RESPETO...
JAJA... PORK K PELIGRO OME YO BN... RELAJADA K SOY:roll: :P

Sushi_K 08-04-2007 15:20:09

PaRcE A mI No Me han dIcHo sI Si o sI No Me VAN a AcEptArRrR
















:-(:roll::roll::roll::roll::roll:

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 08-04-2007 19:31:34

SI HUBO REU???........ YO NO PUDE IR :( ........

ArBoL!To 08-04-2007 19:36:23

Trabajo...mucho trabajo...:salute: campana jefa:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09345 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO