![]() |
Cita:
Cita:
jajaja campanis ps por mi parte yo si creo ke vaya...ps no veo por ke no:P jaja desde ke me dejen too bien ps ke nos ea hasta mun tarde...porke igual al otro dia hay ke madrugar y como dice migue...ke sea a tomar cervesita...porke de vddd ke no es ke se posea mucha plata ke digamos:( y ps de vdd ke a mi no me gusta mucho eso de ke la gente este como en 49853489 grupos...ps se supone ke el grupo es como de cierta gente...ke esta en ese y si le preguntan ah ps es de ese..no de mera recua pero bueno alla uds:P |
niñas buenas tardes por la tarde:P solo las qria saludar y decirles q las quiero:) |
si buenas....... pa ver si me les puedo pegar a la reu ;) pdt: MANDE SOLICITUDSILLA ;) |
reportandome 8) |
AAAAAAAAAA KE RIKO REU YA ERA HORA!! SI DE AKI AL DOMINGO NO ME A MATADO LA GRIPA VOY :) |
ENTONCES K YO TAMBN ME REPORTO :P JAJA!! AHH Y LO DE LA REU NO CREO K PUEDA IR... :( |
yO TAMbN Ojala Me AcEpTeN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):) |
Cita:
no mentiras, kuando no se puede no se puede.... |
vamos de reu pa pegarles la gripa :P |
jaja naa ni pimba si tenen gripa se alivian antes de llegar y desps se enjerman otra es:L a mi la gripa me da muy duro..y eos parece mero virux---> las webas too el mundo tene gripa jaja si toos de reu de cueenta de l@s epsilo´n jja a tomar cerveza...parche pobre:P |
Estas Emilsen Ome... |
juaaaaa poci, te termianrron de kajetiar el user parz xD |
Oe, echen a Santiago P:S Es un consejo:S |
Sezas estoy con el del mocho del limon buen consejo...por cierto campana master heme aqui:salute: |
Cita:
|
Cita:
|
No Me han DIcHo sI sI O No PeRo EsPeRAReEeE:) :) |
OEEEEEEEEEEEEEEEEEE :P ey tonces al fin ke mañana ke o kesos?? |
Saludando a la gente por estos lare que holas... Master:salute: |
juaaaaaaaaaaa apoyo algo ahi arriba:lol: y si:) me les pego el domingo:P |
Cita:
|
WENO YA SABEN PUES... PERO NECESITO SABER KIENES SOMOS... PARA NO DEJAR A NADIE POR ALLA EN BUSKEDAD :P ENTONCES A LAS 4 EN MONDONGOS COMO SIEMPRE O K?? |
Si Buenas Saludos Para Todas Las Epsilon :) Meras Lindas Toas |
eso eso, alas 4 en mondongo's de la 10....y alla vemos ke se hace, ya saben pues ke kampana no espera a nadie y si se demoran les volea plomo komo un putas :L ah y ke digan kienes van pa despues no dejar a naiden |
A LAS 4? BNO NO SE VAMOS A VER:( |
ps yo creo ke si voy!!!:) |
yo si voys que pleysidad niñas las amo.. casi que no hasta por fin miguel por alla te evr wow casi que no jajaja |
pauli presenteeeeeeeeeeeeee |
yO quIero iR peRo cReo q nO vOy a pOder, sI apaRezcO a lAs 4 bn, y Sino sE puEdeN iR traNquilA/ sIn mí :( |
CAMPANA CARENALGA YOOOOOOO YO VOY |
Jajajajaja....esta vez Eustaquio hará parte de ese combo8) |
ps yo tambn creo ke voy hasta temprano puke teno ke estudiar..ya ke ningun dia de smana santa lo hice:( jaja ke peligro la campana:( eusta......eso presente:P |
yo no voy por que tengo que estudiar demasiado :S a y tengo que ir donde mi abuelita :L a y por que jugava me dijo que no fuera :( |
PArce...con esa letra te acabás de convertir en una hpta loca:S |
Cita:
1. esos colores y esa forma de eskribir.. se la dejamos a las niñas 2. salite del grupo:L |
la pauli ya no puede it very very sad |
Cita:
JAJA... PORK K PELIGRO OME YO BN... RELAJADA K SOY:roll: :P |
PaRcE A mI No Me han dIcHo sI Si o sI No Me VAN a AcEptArRrR :-(:roll::roll::roll::roll::roll: |
SI HUBO REU???........ YO NO PUDE IR :( ........ |
Trabajo...mucho trabajo...:salute: campana jefa:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:51:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©