DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

NEMESIS--BFC 02-05-2007 21:08:34

jugava dame pues el hijo:K

luisis flaka 02-05-2007 21:08:46

AAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA
ES LA MISMA SI O QUE ?
A YOOOOOOOOOO LA QUIEROOOOOOOOOO
YO LA QUIEROOOOOOOO Y PUNTO HABELA DONDE TA
NO EN JOTOS DE MI GENTE NO CREO :(

*/Andreita/* 02-05-2007 22:11:59

hola un saludito, para decirles que se les quiere.....

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 03-05-2007 00:01:44

hay como taba de perdidita :S

pero volvi care mongolas.........
jajajajjaja

las seguire molestando jajajajjaja (lease la risa en tono makiavelico)


espero ke le haya hecho faltica ;)


















































no responder a eso ultimo :L gracias :P

Sasuke. 03-05-2007 00:25:57

yo me pille hoy en la u a andreita :)

tan linda calajo ;)

buenas buenas niñas de epsilon y demas que opinan en este topic
espero q esten todas super bn 8)

ArBoL!To 03-05-2007 06:22:10

Campana:salute: hey jefa haga sentir quien manda el chuzo... ponel@s a sufrir un rato:P

▫JuДиĐeĿ»»™ 03-05-2007 09:32:54

Wenas.. :K..

..arbol se te subio el suko a la cabeza..:)...
.
.. me acuerdo cuando tenia el nick molaito :jijoju:.. tiempo aquellos :D

.. ciaos :)

PD: diego echate gotas :glasses2:

►JuGaVa◄ 03-05-2007 09:46:45

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Campana:salute: hey jefa haga sentir quien manda el chuzo... ponel@s a sufrir un rato:P

shite shite:L

146y54ybrtby 03-05-2007 12:28:00

jajaj esta jugava si es asada parz :S

[[Natys]]** 03-05-2007 12:29:24

mmm haber ps...
ke es esta guachafita :L:L
ajaja
monguis todos:P este grupo si es
el mejor ia:K:K!!

146y54ybrtby 03-05-2007 12:34:45

no, es mejor black legion... pero es ke haya me degeneran, por eso las kiero es a uds :)

KaMpAnItA^^ 03-05-2007 13:59:32

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Campana:salute: hey jefa haga sentir quien manda el chuzo... ponel@s a sufrir un rato:P

ç

JUAJUAJUA... CAMARADA TRANKILO K ESO YA LO HABLAMOS JAJA!!!
ES K NO SE LES PUEDE DEJAR SER TAN FELICES :P

KaMpAnItA^^ 03-05-2007 14:04:14

JUAA MIGUEL LAMBON JAJA!!! :P

PD: YO SI DECIA K SALIR CON MIGUEL, EUSTAKIO, GORABAG Y ANDREH ERA MALA INFLUENCIA PARA MI... PERO CLAROOO VEALOS HASTA POSTEAN POR AKAA:P JAJA ES K ASI NO PODEMOSSS.. :P






























































































PD: BLACK LEGION.. SE LES APRECIA... :P

luisis flaka 03-05-2007 14:27:44

jajaja Que Falta De Respeto :p


A Osea Que Migue Viene Aqui Es A Que Lo Regeneren :p Jajajaja

=)ju4nD4-BFC(= 03-05-2007 15:38:19

bueno las saludo de afan :)

se les quiere niñas que nunca cambien :P
todas son unas bien

y los moraitos mariposos hptas :cool:

DaNi$.BB 03-05-2007 15:40:10

ah flaka mija lea lo ke sigue desps de madres:P
jaja

ay si migue..como asi o sea
ke solo nos keres porke no te
degeneramos:L muackss

inisisto las otras epsilo´n ke??

AH SI EL MEJOR GRUPO
Y EL MAS VISITADO:P

KaMpAnItA^^ 03-05-2007 16:03:18

KUALES OTRAS OME?? :L:L


JUAAA DISK A LO REGGUETONERO....:P:P...
JAJAJA!!!


[[Natys]]** 03-05-2007 19:17:10

como ke cuales otras campis??

si las otras int
egrantes ke se hicieron:S
yo las kiero ver
por acaaaa!!

*/Andreita/* 03-05-2007 19:26:55

yo no he vuelto mucho pero espero que me recuerden y no me odien lol

santi .... que hacias por ese bloque??? que pena, me viste toda desordenada

luisis flaka 03-05-2007 19:55:48

Cita:

Iniciado por º··DaNi.B··º
ah flaka mija lea lo ke sigue desps de madres:P
jaja

jajajajaja pero yu se
solo que queria molestar :)


ay si migue..como asi o sea
ke solo nos keres porke no te
degeneramos:L muackss

inisisto las otras epsilo´n ke??

AH SI EL MEJOR GRUPO
Y EL MAS VISITADO:P

tu lo has dicho dani el mas visitado
el mejor :):):)
se les ama



146y54ybrtby 03-05-2007 20:05:10

Cita:

Iniciado por º··DaNi.B··º


ay si migue..como asi o sea
ke solo nos keres porke no te
degeneramos:L muackss




a pero si ven komo me malinterpretan... yo las kiero mucho, y las kiero mas porke no me degeneran :)

luisis flaka 03-05-2007 22:03:12

jajaja que bello

KaMpAnItA^^ 04-05-2007 13:53:56

juajuajua si miguel como no...
deje asi papitooo :P


dani.B=
pss kienes andreita y la otra daniela... :L:L
pss dah...

=)ju4nD4-BFC(= 04-05-2007 15:02:29

salu2 ni;as :) :) :) :) :K :P :)

KaMpAnItA^^ 04-05-2007 15:05:19

VEE MIRA K NIÑO MAS AHORRADOR DE ESPACIO..
JAJA!!
...

WENO YA TENGO PEREXA ME VOYYYY :):):)

=)ju4nD4-BFC(= 04-05-2007 15:22:22

aaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba ome :S

moraitos floripondios hptas :L

ahora si cambio y fuera :cool:

luisis flaka 04-05-2007 16:32:28

ey quienes van a ir a la reu general del 19????
:)

un saludito para toda :) y
es hora de que vallamos planiando una salidita no les parece:L :):)

►JuGaVa◄ 04-05-2007 18:02:52

yo voy a la reu:)

KaMpAnItA^^ 04-05-2007 21:09:01

VEEEE YO TAMBNNNN VOYYY Y SIII... OTRAAA.. SALIDAAAA... JAJAJA.. DE ONEEE... :):):)

RoSeNrOt 04-05-2007 21:16:21


hola catika si me invitas vamos!!!

[[Natys]]** 05-05-2007 00:01:22

yo voy a ir:)
y sii claro haber
ps pa cuando la reu
uds no dicen nada:
S:S!!

MinCho_Recargao 05-05-2007 12:15:51

paso por aqui saludando a las mas masmi de el foro se les ama :):) Emilsen 8)

146y54ybrtby 05-05-2007 12:23:25

Cita:

Iniciado por luisis flaka
ey quienes van a ir a la reu general del 19????
:)

un saludito para toda :) y
es hora de que vallamos planiando una salidita no les parece:L :):)

no iban a ir komo a gastarse 50 millones comiendo por alla todo pupy?? :S

DaNi$.BB 06-05-2007 01:29:42

campis y ternurita??

y sipis ojala se pueda ir a lo del 19:P

y migue...uy no ke es toa esa plata
ahi muero en el intento:(

se les kereeeeee(L)(K)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 06-05-2007 01:39:11

wujuuuu
hey me les puedo pegar a la reu???


jejejej se les amaaaaaaaaaa mugrosientas

ArBoL!To 06-05-2007 07:01:47

Saludando por aca:P
1. Campana...Que pajo mona no era ps que les ibas a enseñar quien mandaba:L
2.Flaca:P tirame un hueso:P
3. Natys como esta viendo ps al verde...:P
4.Jugava dame un hijo...
5.Moraitos...La buena solo con dos:P
6.Arnold eres el mejor:cool:

Di3G0 06-05-2007 10:10:39

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Saludando por aca:P
1. Campana...Que pajo mona no era ps que les ibas a enseñar quien mandaba:L
2.Flaca:P tirame un hueso:P
3. Natys como esta viendo ps al verde...:P
4.Jugava dame un hijo...
5.Moraitos...La buena solo con dos:P (YO VERE ARBOL OJALA YO SEA UNO DE ESOS DOS :P... PD: CAREPIMBA :P)
6.Arnold eres el mejor:cool: (AJA Y QUE :L)


//[]^BaRt+VeRdE^[]// 06-05-2007 13:30:44

HACIA RATO NO DABA UN VISAJE POR AK ... HOLAS :) ,....

►JuGaVa◄ 06-05-2007 14:01:09

Cita:

4.Jugava dame un hijo...
iiiiiiiiaaaaa pero pork no habias dicho antes:K:K:K:P

Cita:

6.Arnold eres el mejor:cool:
arnold q no mijo q no:L



[[Natys]]** 06-05-2007 14:21:37

jaja arnol clarooo suppeeer ayer no kisimos ayudar
pero no import
a:P:P

jum migue
tanta plata no eran como 49000 apenas.P:P
jaja moguis!!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09332 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO