![]() |
jugava dame pues el hijo:K |
AAAAAAAA JUAAAAAAAAAAAA ES LA MISMA SI O QUE ? A YOOOOOOOOOO LA QUIEROOOOOOOOOO YO LA QUIEROOOOOOOO Y PUNTO HABELA DONDE TA NO EN JOTOS DE MI GENTE NO CREO :( |
hola un saludito, para decirles que se les quiere..... |
hay como taba de perdidita :S pero volvi care mongolas......... jajajajjaja las seguire molestando jajajajjaja (lease la risa en tono makiavelico) espero ke le haya hecho faltica ;) no responder a eso ultimo :L gracias :P |
yo me pille hoy en la u a andreita :) tan linda calajo ;) buenas buenas niñas de epsilon y demas que opinan en este topic espero q esten todas super bn 8) |
Campana:salute: hey jefa haga sentir quien manda el chuzo... ponel@s a sufrir un rato:P |
Wenas.. :K.. ..arbol se te subio el suko a la cabeza..:)... . .. me acuerdo cuando tenia el nick molaito :jijoju:.. tiempo aquellos :D .. ciaos :) PD: diego echate gotas :glasses2: |
Cita:
|
jajaj esta jugava si es asada parz :S |
mmm haber ps... ke es esta guachafita :L:L ajaja monguis todos:P este grupo si es el mejor ia:K:K!! |
no, es mejor black legion... pero es ke haya me degeneran, por eso las kiero es a uds :) |
Cita:
JUAJUAJUA... CAMARADA TRANKILO K ESO YA LO HABLAMOS JAJA!!! ES K NO SE LES PUEDE DEJAR SER TAN FELICES :P |
JUAA MIGUEL LAMBON JAJA!!! :P PD: YO SI DECIA K SALIR CON MIGUEL, EUSTAKIO, GORABAG Y ANDREH ERA MALA INFLUENCIA PARA MI... PERO CLAROOO VEALOS HASTA POSTEAN POR AKAA:P JAJA ES K ASI NO PODEMOSSS.. :P PD: BLACK LEGION.. SE LES APRECIA... :P |
jajaja Que Falta De Respeto :p A Osea Que Migue Viene Aqui Es A Que Lo Regeneren :p Jajajaja |
bueno las saludo de afan :) se les quiere niñas que nunca cambien :P todas son unas bien y los moraitos mariposos hptas :cool: |
ah flaka mija lea lo ke sigue desps de madres:P jaja ay si migue..como asi o sea ke solo nos keres porke no te degeneramos:L muackss inisisto las otras epsilo´n ke?? AH SI EL MEJOR GRUPO Y EL MAS VISITADO:P |
KUALES OTRAS OME?? :L:L JUAAA DISK A LO REGGUETONERO....:P:P... JAJAJA!!! |
como ke cuales otras campis?? si las otras integrantes ke se hicieron:S yo las kiero ver por acaaaa!! |
yo no he vuelto mucho pero espero que me recuerden y no me odien lol santi .... que hacias por ese bloque??? que pena, me viste toda desordenada |
Cita:
|
Cita:
a pero si ven komo me malinterpretan... yo las kiero mucho, y las kiero mas porke no me degeneran :) |
jajaja que bello |
juajuajua si miguel como no... deje asi papitooo :P dani.B= pss kienes andreita y la otra daniela... :L:L pss dah... |
salu2 ni;as :) :) :) :) :K :P :) |
VEE MIRA K NIÑO MAS AHORRADOR DE ESPACIO.. JAJA!! ... WENO YA TENGO PEREXA ME VOYYYY :):):) |
aaaaaaaaaaaaaaaaa se me olvidaba ome :S moraitos floripondios hptas :L ahora si cambio y fuera :cool: |
ey quienes van a ir a la reu general del 19???? :) un saludito para toda :) y es hora de que vallamos planiando una salidita no les parece:L :):) |
yo voy a la reu:) |
VEEEE YO TAMBNNNN VOYYY Y SIII... OTRAAA.. SALIDAAAA... JAJAJA.. DE ONEEE... :):):) |
hola catika si me invitas vamos!!! |
yo voy a ir:) y sii claro haber ps pa cuando la reu uds no dicen nada:S:S!! |
paso por aqui saludando a las mas masmi de el foro se les ama :):) Emilsen 8) |
Cita:
|
campis y ternurita?? y sipis ojala se pueda ir a lo del 19:P y migue...uy no ke es toa esa plata ahi muero en el intento:( se les kereeeeee(L)(K) |
wujuuuu hey me les puedo pegar a la reu??? jejejej se les amaaaaaaaaaa mugrosientas |
Saludando por aca:P 1. Campana...Que pajo mona no era ps que les ibas a enseñar quien mandaba:L 2.Flaca:P tirame un hueso:P 3. Natys como esta viendo ps al verde...:P 4.Jugava dame un hijo... 5.Moraitos...La buena solo con dos:P 6.Arnold eres el mejor:cool: |
Cita:
|
HACIA RATO NO DABA UN VISAJE POR AK ... HOLAS :) ,.... |
Cita:
Cita:
|
jaja arnol clarooo suppeeer ayer no kisimos ayudar pero no importa:P:P jum migue tanta plata no eran como 49000 apenas.P:P jaja moguis!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:33:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©