![]() |
ESO ESO A MI TAMBIEN ME GUSTA EL GRUPO MIXTO!! Y SIIIIIIIIIIII TOOS PARA EL ANIVERSARIO!!!!! WEPAAAAAAAAAA |
hay si el aniversario esta como para no perderselo a no se que haya algo de fuerza mayor y ojala eso no le pase a ninguna de nosotras |
weno entonces le dire a los niños k conosco y k se k son bn... k pueden ser del grupo... y si pss al aniversario ojala si vallamos todas pork va a estar superrrr oigaaa :P jaja!!! y sii naty's estamos hablando para ir.. a comer crepes y postrecito... |
cata ke foto tan sepsy kedaste preciosa aniversario:K:K ay si,,,nada de fuerza mayor plisssss |
JAJA... GRACIAS DANI.... :) JUEMADRE... TOY K ME ANIVERSARIO :K:K JAJA... AHH K PEREXA ESPERAR A K LLEGUE OME JAJA.. PERO WENO LA ESPERA VALDRA LA PENA :) AHH Y NIÑAS YA SABEN PUES HAGANLE PUBLICIDAD AL FORITO :) |
super play aniversario wepa ahh y tenemos temabien que ir a la reu del domingo.. super good que el grupito sea mixto... |
si yo voy a hacer todo lo posible por ir el domingo...,.(aunque tengo un parcial del ellunes del cual no entiendo nada, pero voy a estudiar juiciosa para poder ir)..,.,.,ojala para verlas de nuevo PD: Si voy no me boten que ya soy como nueva |
JUAAA ANDRE MONGOLA JAJA... PUES COMO TE VAMOS A DEJAR BOTADA JAJA!! NADA RELAX... |
ah ojala yo tambn juera ome andre ke bobis...dizke nueva...como sera eso:P ay campana de acuerdo...aniversario ke rico esperaar con ancias y campana a ke niños le vas a decir? |
sii campis seria ueno ke nos dijeras kienes !!! |
jajaja que RISA ME DA ya le estan diciendo A CAMPANA CAMPISSSS VOY A COBRAR DERECHOS DE AUTOR:) JAJAJA MENTIRAS CAMPIS CAMPISSS TIENE SABOR......( 8 ) |
aY yO KiErO PeRo Nu SoY aMiGuITa De NiNgUnA :( |
hola por aca se les deja un saludo a todas q son super queridas y se les queire |
:wave2:aaa ya k campana (luna) no me presenta mucho gusto... :P jaja!!! ah juemadre soy el primer hombre o me parece... :| |
pss si te parece bien, por ahora, aunque todavía no tienes el epsilo'n, si quieres me agregas |
juaaa mamukbebe mongola jaja... pss nose ahy k verlo ademas mamita mandeme peticion si kiere... :P mmm kamiiiiii jaja i lovee you :P niñas despues se los presento ... :) es super bn... :P |
Cita:
BIENVENIDO AMIGUITO AQUI CUENTA CONMIGO:) |
bno por ac as eles deja otro saludo feliz dia ojala q la hayan pasado de lo mejor y se les quiere a todas pd:vuelvan ahcer una reu pa colarme como las otras veces lol |
jhonda colado:P ah ienvenidito...ke chevere de vdd ke si |
mm el primer hombre :D ke bien ojala te amañes ps en el grupito te antemano te digo ke es el mejor:P:P!! |
el primer hombre que hemoshula |
niñas quienes van hoy para manila????, las que vayan, profa no me dejen solita |
ANDREEEEEEEEEEEEE YOOOO VOYYYYYYYYYY A IRRRR Y FULY!! TAMBNNNNNNNNN, LA FLAKKKKKKKKKKKKK TAMBNNNNNNNNNNN Y CREOOOO K NATY'S Y DANI.B TAMBNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJA... K DIVERTIDOOOOO MUCHAS EPSILON POR ALLA HOY RONDANDO JAJA!! ....PD: ANDRE PERDONAME POR NO RESPONDERTE AHORA.. PERO ES K ESO NO TE LLEGABA LO K TE MANDABA... :( Y TENIA K SALIR DE URGENCIAAAA... :SSOMOS L@S MEJORES POR ESO MUCH@S TRATAN DE IMITARNOS.... :P |
JUASSSSSSSS ANDRE...SI VAMOS..CLARO KE TE ACOMPAÑAMOS COMO TE MAMOS A DEJAR SOLITA NI RIESGOS |
bueno ya las hago por alla jejej:P ojala pasemos ricooooooooo!!! |
:):(:):( feliz o triste eh ahi el dilema :):(:):(:) :L |
diego que te paso??? porque pones eso en este topic??? |
perdon andreita :) |
eyyy q pena ome no haber estado antes por acá...estaba...un poco perdida :roll: |
Cita:
si es por el partido nacional cali en el kual perdimos 2-0:jijoju: te apoyo... HPTAAAA... K MALPARIDO PARTIDO TAN MALOOOOO:jijoju: como se dejan ganar de esos ome.. y en la casa... :TskTsk_emoticon: |
toes keeeeeeeeeee las EMILSEN:P |
Cita:
AAAA PERO NO RECORDEMOS ESO TAN DEMASIADO TRISTE:( |
asi mera tristeza..no lo recordemos:S ricoo...cuales emilsennnnn:L igual gacias por el saludito:L |
aagg ke postre mas envolatado:L ke horror jaja!! |
Cita:
en la buena las de la cerveza 8) |
JAJA... EHY DIEGO ENTONCES PORK ERA OME :( DECI MAS BN Y DEJA DE CREAR TANTAS ESPECTATIVAS... :P PD: JUAAAAAAAAAA RICOOO MONGOLO MIJO JAJA... PERO WENOOO IGUAL SE LE AGRADECE POR LA REPUTA :) Y ANDREH: MAS OLVIDADAS PARA DONDE PUES.. NO NO NO ES K ASI NO SE PUEDE... :P |
Cita:
PERO COMO QUE LE RINDÍO!!! |
ay yo no habia visto la repu de rico ome ke hermosho solo a el le rinde?:L |
juaaaaaaaaaaaaa... dani.B mongola :P jaja... pd: AQX de nuevooo gracias por el detallito del dia de la mujer jaja se paso super... si o no naty's es k ea.. desde k una cante rancheras a todo pulmon si es mucho ole... jeje y eso k no me las sabia...:roll: |
a yo les daria repu pero se me daño el click del mouse q falla :L estaba triste porq no soy de ningun grupo pero voy a crear uno diego's team rulx 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©