![]() |
NIÑAS PUKE NO NOS VAMOS EL DOMINGO PARA EL OBELISCO PERO TEMPRANITO POR LO MENOS DANI Y YO MAMOS PARA E PARTIDO PERO ES A LAS 5:30 PODEMOS ENCONTRARNOS TEMPRANITO Y YA DESPUES LAS QUE VAN PARA NORTE ENTRAN Y NOSOTLAS PARA SUR Y YAP NO? |
jaja dani es dizke a las 3 y 30 (mortal))) tons no se........dani me alegra ke te haya ido bn dani tu boleta tons ke???? |
pss ojala k les valla muy bn!! y la reu k sea un dia k no halla partido entonces... las(o) kiero muaks!! |
PRADOVERDE ME LA RESERVŇ |
Cita:
|
niñas i love you jujuju!! |
Jaja.....catalina...esta En Las Drogas O Ke!!!!!!!!! |
juasssssss kien sabe ome jajaja!! aaa si en una k se llama HAKUNA MATATA ES COMO AHY K VIVIR..... jajajaja... en indirectas esta el resto de la cancion :P jajajajaja!! |
uy :S esta juventud esta perdida |
juaaa si miguel estamos en lo cierto ome jaja!! pero sera k es solo la juventud :P jaja!! ehy tenes k probar HAKUNA MATATA :P:P:P jajaja!! |
danielita: niña kuando te conectes me hablas porfa... k necesito... k hablemos de unas cositas ahy ;) juju te tiero! |
Daniela B. Reportese Ps Meja.............eeeeeeeeeeeee |
jaja.. vee weno entonces daniela.B reportese para antrax y danielita reportese k la necesito con mucha urgenciaaaaaaaaa |
jaja reportada..... es ke 1º el teclado estaba malo 2º tuve parcial ayer....y mañana a las 6 am..........tons mas ocupadita..........................y una amiguita taba amaneciendo aki y estudiando ...pero bueno aki toy.........ahora danielita....apareceeeeeee |
jaja!! daniela.B eee hace rato k no te veo ome jajaja!! |
ey tonces a todas uds les gusta el freestyle?? :L |
juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa etc.... |
eso no me respondio mi duda :L |
aaa es k a mi me gusta dejar con la duda jaja!! y mas a ti k eres todo curioso :P |
yo?? normal.... :L |
jua si como no... k normal jaja!! tu sabes k no... |
yo se..... :D |
jaja!! si es k la curiosidad no mato al gato si no a miguel :P jaja!! |
he que chat lol niñas las quiero muchoooooooooo |
es ke no habia nada mas pa hacer en la madrugada |
aaa si.. el desparhe nos mato!! jaja!! pero nos reimos mucho... :P plop!! andreita masmi te kiero!! jaja!! |
ya tebgo internet :D |
juaaaaaaaaaaaaa k bn ome ;););) juju ya si podremos joder mas :P |
jumm si asi era sin internet....como va ha ser ahora???lol |
jummmm otra pregunta sin responder jajaja!! no mentiras ahy es k ahora no volvamos a hablar ni nada :P juaaaaaa seria lo mas charro de este mundo |
jajaja si ome |
dani nada ke ha aparecido.......donde ta esta niña................. niñas ya casi salimos a vacaciones...................ahora si se puede hacer la salida (no reunion para ke digan ke no desde ya)............... |
HOLAS DANIELITA REPORTANDOSE :) PALA QUE ME NECESITAN??? OLES YA TOY EN VACACIONES.. CUANDO SALIMOS PUES :) |
*juaaa... pss salidas ahy k ver si se pueden.... y de la disponibilidad k se tenga... |
yo salgo el 24 asi que hasta ese dia no puedo |
Niñas les dejo un saludito se les kiere mucho pikos.... |
YO NO SE KUANDO SALGO... PERO AUN ASI.. COLOCAN FECHA... PARA VER SI ESE DIA PUEDO:P |
yo salgo el 23.....ps de ahi en adelante.....avisen y yapa (desde ke me haya ido bn ,...ya saben...esperemos ke si).......y ps pero danielita y yo si dios kiere asistiremos atodos los partidos de cuadrangular tons......ke no sea esos dias y ya |
bueno u nslaudo por aca q hace mcuho q no vnego por estos lares se les queire a todas |
Yo Amo A Daniela B. Y Ke????....jajaja...ke Kja...........:d |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©