DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

*:.MiSs_TeK.:* 02-11-2006 00:31:46

NIÑAS PUKE NO NOS VAMOS EL DOMINGO PARA EL OBELISCO PERO TEMPRANITO POR LO MENOS DANI Y YO MAMOS PARA E PARTIDO PERO ES A LAS 5:30 PODEMOS ENCONTRARNOS TEMPRANITO Y YA DESPUES LAS QUE VAN PARA NORTE ENTRAN Y NOSOTLAS PARA SUR Y YAP NO?

DaNi$.BB 03-11-2006 01:14:48

jaja dani es dizke a las 3 y 30 (mortal)))

tons no se........dani me alegra ke te haya ido bn

dani tu boleta tons ke????

KaMpAnItA^^ 03-11-2006 10:46:41

pss ojala k les valla muy bn!!
y la reu k sea un dia k no halla partido entonces... las(o) kiero muaks!!

*:.MiSs_TeK.:* 03-11-2006 14:20:43



PRADOVERDE ME LA RESERVŇ

ABCDEFG321 03-11-2006 14:25:46

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
sisisi........asi sea una tarde (3 hrs mas o menos (menos no) )....a comer helado o pizza o algo,,,,,,, como asi a desatrasis.........a hablar a integrarnos ,....y pasar chevere...........se acercan vacaciones y creo ke ahi si no hay disculpas bueno!!!! (si ganamos todo.......dios kiera)

ay si dani pilas ke el domingo si dios kiere taremos por alla despelucandonos

ah dani a la orden....jaja ya sabes cuando necesites........vdd lo de ferry era el dia de los brujitos...como te fue?

MI MSJ......................:L

KaMpAnItA^^ 05-11-2006 18:43:46

niñas i love you jujuju!!

ABCDEFG321 07-11-2006 10:46:56

Jaja.....catalina...esta En Las Drogas O Ke!!!!!!!!!

KaMpAnItA^^ 08-11-2006 14:53:35

juasssssss kien sabe ome jajaja!!
aaa si en una k se llama HAKUNA MATATA ES COMO AHY K VIVIR.....
jajajaja...
en indirectas esta el resto de la cancion :P jajajajaja!!

146y54ybrtby 09-11-2006 09:53:56

uy :S esta juventud esta perdida

KaMpAnItA^^ 09-11-2006 19:19:18

juaaa si miguel estamos en lo cierto ome jaja!!
pero sera k es solo la juventud :P jaja!!
ehy tenes k probar HAKUNA MATATA :P:P:P jajaja!!

KaMpAnItA^^ 10-11-2006 15:18:42

danielita: niña kuando te conectes me hablas porfa... k necesito... k hablemos de unas cositas ahy ;) juju te tiero!

ABCDEFG321 10-11-2006 15:56:39

Daniela B. Reportese Ps Meja.............eeeeeeeeeeeee

KaMpAnItA^^ 10-11-2006 16:12:11

jaja.. vee
weno
entonces daniela.B reportese para antrax
y danielita reportese k la necesito con mucha urgenciaaaaaaaaa

DaNi$.BB 10-11-2006 18:44:50

jaja reportada.....

es ke 1º el teclado estaba malo

2º tuve parcial ayer....y mañana a las 6 am..........tons mas ocupadita..........................y una amiguita taba amaneciendo aki y estudiando ...pero bueno

aki toy.........ahora danielita....apareceeeeeee

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 02:39:49

jaja!! daniela.B eee hace rato k no te veo ome jajaja!!

146y54ybrtby 11-11-2006 03:03:09

ey tonces a todas uds les gusta el freestyle?? :L

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 03:06:55

juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaaaaa
etc....

146y54ybrtby 11-11-2006 03:14:32

eso no me respondio mi duda :L

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 03:24:21

aaa es k a mi me gusta dejar con la duda jaja!!
y mas a ti k eres todo curioso :P

146y54ybrtby 11-11-2006 03:28:25

yo?? normal.... :L

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 03:39:19

jua si como no... k normal jaja!!
tu sabes k no...

146y54ybrtby 11-11-2006 03:43:54

yo se..... :D

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 03:50:51

jaja!!
si es k la curiosidad no mato al gato si no a miguel :P jaja!!

*/Andreita/* 11-11-2006 15:14:49

he que chat lol


niñas las quiero muchoooooooooo

146y54ybrtby 11-11-2006 15:17:36

es ke no habia nada mas pa hacer en la madrugada

KaMpAnItA^^ 11-11-2006 15:31:21

aaa si.. el desparhe nos mato!! jaja!!
pero nos reimos mucho... :P plop!!

andreita masmi te kiero!!
jaja!!

146y54ybrtby 12-11-2006 01:51:22

ya tebgo internet :D

KaMpAnItA^^ 12-11-2006 03:34:32

juaaaaaaaaaaaaa k bn ome
;););)
juju ya si podremos joder mas :P

*/Andreita/* 12-11-2006 14:11:11

jumm si asi era sin internet....como va ha ser ahora???lol

KaMpAnItA^^ 12-11-2006 19:31:15

jummmm otra pregunta sin responder jajaja!!
no mentiras ahy es k ahora no volvamos a hablar ni nada :P juaaaaaa seria lo mas charro de este mundo

146y54ybrtby 13-11-2006 01:39:18

jajaja si ome

DaNi$.BB 13-11-2006 01:56:17

dani nada ke ha aparecido.......donde ta esta niña.................

niñas ya casi salimos a vacaciones...................ahora si se puede hacer la salida (no reunion para ke digan ke no desde ya)...............

*:.MiSs_TeK.:* 13-11-2006 15:08:59

HOLAS DANIELITA REPORTANDOSE :) PALA QUE ME NECESITAN???
OLES YA TOY EN VACACIONES.. CUANDO SALIMOS PUES :)

KaMpAnItA^^ 13-11-2006 18:16:53

*juaaa... pss salidas ahy k ver si se pueden....
y de la disponibilidad k se tenga...



*/Andreita/* 13-11-2006 19:07:22

yo salgo el 24 asi que hasta ese dia no puedo

::: N@T@ ::: 13-11-2006 19:16:36

Niñas les dejo un saludito se les kiere mucho pikos....

KaMpAnItA^^ 13-11-2006 19:43:49

YO NO SE KUANDO SALGO... PERO AUN ASI..
COLOCAN FECHA... PARA VER SI ESE DIA PUEDO:P

DaNi$.BB 13-11-2006 21:56:15

yo salgo el 23.....ps de ahi en adelante.....avisen y yapa (desde ke me haya ido bn ,...ya saben...esperemos ke si).......y ps pero danielita y yo si dios kiere asistiremos atodos los partidos de cuadrangular tons......ke no sea esos dias y ya

Jhonda 13-11-2006 22:13:21

bueno u nslaudo por aca q hace mcuho q no vnego por estos lares se les queire a todas

ABCDEFG321 14-11-2006 11:10:42

Yo Amo A Daniela B. Y Ke????....jajaja...ke Kja...........:d


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:06:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06640 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO