DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

Jhonda 25-10-2006 19:40:21

dani yo me animo depornto si no slago muy canado d ela entrrevista y ojala q te vaya suepr bien por aya en panama

*:.MiSs_TeK.:* 25-10-2006 20:05:32

BUENO EL QUE VALLA A IR ME AVISA TEMPRANITO ANTES DE LAS 3 PARA LO DE LA BOLETA ;)

*:.MiSs_TeK.:* 25-10-2006 20:12:42

DANIIIII TE NECESITO OTA VEEEES PARA EL MISMO FAVOR DE ESTOS DOS DIAS CUANDO VEAS ESTO ME AYUDAS PLIS??? ;)

KaMpAnItA^^ 25-10-2006 20:23:42

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek



AAAAA JAJAJAJAJAJA BUEN PUNTO!! TRABAJAN EN LA MISMA EMPRESA Y SON AMIGOS LOL
SI NENIS ESTE JINDE VOY A TOCAR EN PANAMÀ :rolleyes:



jaja si mamita.... k kaja eso de k trabajen en la empresa.... jajajajaja!!
pero ojala te valla muy bn por alla ome...
y k bn.... k las cosas te salgan bn ;)
mi madre me dio detalles pero k bn ome ....
wepaaaa



*:.MiSs_TeK.:* 25-10-2006 20:38:09

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
jaja si mamita.... k kaja eso de k trabajen en la empresa.... jajajajaja!!
pero ojala te valla muy bn por alla ome...
y k bn.... k las cosas te salgan bn ;)
mi madre me dio detalles pero k bn ome ....
wepaaaa


GACHIAAAAS AMIGUITAAA TE KELOOO YO LES TLAIGO KUSITAS JEJE

KaMpAnItA^^ 25-10-2006 20:54:14

aaa ya sabes pues.... conste k tu fuiste la k dijiste jaja!!
me traes cositas de por alla ome :P

DaNi$.BB 25-10-2006 23:11:44

jaja mi dani como te dije el domingo........ke te vaya super bien,,,,,,,,,,,,,,y muchas fotikos ps..........................ay dani tu si ke vas a llegar lejos dios kiera

ey antrax como asi ke compartido.............consultame para la proxima bueno.

vecinito...............si me vas a prestar eso................te llamo mañan cuando llegue

*:.MiSs_TeK.:* 25-10-2006 23:33:21

LAS AMOROOOOO CON TODO MI YO =D

ABCDEFG321 26-10-2006 07:55:31

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
jaja mi dani como te dije el domingo........ke te vaya super bien,,,,,,,,,,,,,,y muchas fotikos ps..........................ay dani tu si ke vas a llegar lejos dios kiera

ey antrax como asi ke compartido.............consultame para la proxima bueno.

vecinito...............si me vas a prestar eso................te llamo mañan cuando llegue

MEJOR DAME UN HIJO LISTO.....................:rolleyes:

KaMpAnItA^^ 26-10-2006 08:50:04

antrax.. pidigueño mijo jajajajaja
dani yo tambn te amoro :P

ABCDEFG321 26-10-2006 09:17:13

A Catalina Meja.....x Ke No Le Pido A Su Merce........lol

KaMpAnItA^^ 26-10-2006 09:38:00

juas no es k yo soy muy amarrada y no doy hijos jajajajajaja... a menos de k sea :K:K:K:K

--- péro no antrax me caes muy bn ome ;)

Felipe Nuñez 26-10-2006 12:13:47

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
MEJOR DAME UN HIJO LISTO.....................:rolleyes:



PARCE OJO KE ESA VIJA ES NOVIA MIA... SOLO K ELLA NO SABE ..



JAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAA


:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico

KaMpAnItA^^ 27-10-2006 15:34:20

ey.. pexxx ( papi) como asi k es novia tuya... ya somos 2 k no sabiamos jajajajaja!! :( :P

Felipe Nuñez 27-10-2006 18:26:40

es ke nadie sabe... jajaja solo yo

DaNi$.BB 27-10-2006 23:34:20

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
PARCE OJO KE ESA VIJA ES NOVIA MIA... SOLO K ELLA NO SABE ..



JAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAA


:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico


jaja cual VIJA??????

cuentele ke ke pesar ella sin saber nada

KaMpAnItA^^ 28-10-2006 14:04:10

juas weno pues... entonces yo me hago la boba y no se nada :P jajajajaja!!

pexxx te amoro y tenemos k hablar señorito como asi k tenes otra hija :(

146y54ybrtby 29-10-2006 00:01:09

uyyyy le pillaron la underground :L

ABCDEFG321 29-10-2006 07:13:37

catalina meja..................ta muy amarrada.......................

*/Andreita/* 29-10-2006 11:26:08

hola niñas un saludito por aca, las quiero muchoooo

146y54ybrtby 29-10-2006 12:56:33

choooooooooooorro ke murio mamita!! :P

KaMpAnItA^^ 29-10-2006 18:21:26

jaja.. antrax mijo y entonces pues no no no
ademas tu kieres es hijos de daniela.B jiji.... :P

miguel : a mera trampa ome... como k chorro k murio...
ehy me antojaste de un cocktail ome :L k trampa jaja!!

146y54ybrtby 29-10-2006 18:36:05

y preguntame kien va por 2 ahorita

KaMpAnItA^^ 29-10-2006 18:41:06

aaa mera trampa tu ome no no no....
por cierto me deberias de guardar uno :P
jaja... pensalo y veras k suena la idea ;)

ABCDEFG321 29-10-2006 19:54:16

dani b. ti ano..dame hijos..me los debes...

KaMpAnItA^^ 30-10-2006 20:20:01

antrax deja de ser pidigueño ome jaja!!
no no no... como asi pues.. :P

DaNi$.BB 30-10-2006 22:12:16

ANTRAX .................TU LLAMADITA (PERDIDA) SONO SUPER DURO EN PLENO QUIZ KE PENAAAAAAAA GRRRRRRRRRR

*:.MiSs_TeK.:* 30-10-2006 23:20:39

HOLAAAAAAS COMO NO HABIA VUELTO POR AQUI (Y POR CIERTO SE ME HIZO ETERNO 3 DIAS SIN INTERNET JEJE) VINE A DECIRLES QUE LAS KELO MUCHO Y QUE PURAI LES TLAJE KUSITAS

dani´s 30-10-2006 23:40:15

AHH DANIELA`POR FIN LA VEO....ME CAISTE MUY BIEN SI QUERES ME AGREGAS AL MSN

*:.MiSs_TeK.:* 30-10-2006 23:45:04

NENIS AGREGAME TU PLIS QUE YO NO SE PORQUE ESTA COSA NO ME DEJA AGREGAR A NADIE :S MI MSN ES [email protected]

Felipe Nuñez 31-10-2006 02:40:06

Aaaaaaaaaaaaaaaaa Jurame Ke Trajiste Pantallas De "lsd"... :)

*:.MiSs_TeK.:* 31-10-2006 12:53:17

Cita:

Iniciado por ]| MARINO |[ ((NF/NT))
Aaaaaaaaaaaaaaaaa Jurame Ke Trajiste Pantallas De "lsd"... :)


JUAS!!!! ESO POR ALLÀ NO SE VE NI POR EQUIVOCACION!!!!!! NI UN DESENFRIOLITO

KaMpAnItA^^ 31-10-2006 20:28:32

JAJAJA... WEPAA DANI... ME TRAJO COSITAS :P
NIÑA... OJALA TE HALLA IDO SUPER BN!!
WENO YA ME DIJERO K TE FUE SUPER BN POR ALLA Y ME ALEGRA MUCHO!! ;)


*/Andreita/* 31-10-2006 22:42:31

si dani conta como te fue, contanos todo

DaNi$.BB 01-11-2006 00:33:23

jaja dani ota es::::
me alegra ke te haya ido asi de bien.............pero ya sabes ke te dije......ke no descuidaras....

nus trajo cositas......jeje pleciosis...............jaja pero con tal de ke hubieras vuelto too bn...........ah y con tal de ke vayas al estadio al clasico too reebn...............pero si trajo dulcesitos, vos sabes ke en el estadio saben deliciosos jaja (ke indirecta)

jaja 3 dias sin internet.....pubresita.........pero pasaste mas bueno ke 89749695 personas juntas tons bien..........y ahi la van conocienndo............y como les gusto tu set mejor

como es ke se llaman los ekipos ke tenes para tocar?

*:.MiSs_TeK.:* 01-11-2006 04:58:40

NIÑAAAAAS CUANDO SALIMOS PUEEES (TOY PRENDA PUKE TABA EN FERRY CORSTEN :S)

DANI OJO PUES QUE VAMOS A BRINCAR AL ESTADIO DENTRO DE OCHO DIAS JEJEJ WEPAAAAAAA


SEÑORITAS CUANDO NOS VEMOS QUE LES KELO ENTREGAR KUSITAS???



DANI AMIGUITA GACHIAS POR TUS CONSEJITOS Y SI TIENES RAZON PRIMERO LO PRIMERO ;) TE ADORO!

ABCDEFG321 01-11-2006 08:28:29

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
NIÑAAAAAS CUANDO SALIMOS PUEEES (TOY PRENDA PUKE TABA EN FERRY CORSTEN :S)

DANI OJO PUES QUE VAMOS A BRINCAR AL ESTADIO DENTRO DE OCHO DIAS JEJEJ WEPAAAAAAA


SEÑORITAS CUANDO NOS VEMOS QUE LES KELO ENTREGAR KUSITAS???



DANI AMIGUITA GACHIAS POR TUS CONSEJITOS Y SI TIENES RAZON PRIMERO LO PRIMERO ;) TE ADORO!

me dijiste kemehibas a traer un confit.................:L :L :L :L :L

KaMpAnItA^^ 01-11-2006 11:03:41

jaja.. antrax pidigueño no no no jajajajaja!! mentiras me caes muy bn ;)

dani okas si tenemos k salir pues :P

DaNi$.BB 01-11-2006 23:25:08

sisisi........asi sea una tarde (3 hrs mas o menos (menos no) )....a comer helado o pizza o algo,,,,,,, como asi a desatrasis.........a hablar a integrarnos ,....y pasar chevere...........se acercan vacaciones y creo ke ahi si no hay disculpas bueno!!!! (si ganamos todo.......dios kiera)

ay si dani pilas ke el domingo si dios kiere taremos por alla despelucandonos

ah dani a la orden....jaja ya sabes cuando necesites........vdd lo de ferry era el dia de los brujitos...como te fue?

*:.MiSs_TeK.:* 02-11-2006 00:29:53

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B



ah dani a la orden....jaja ya sabes cuando necesites........


*JEJE LO NECESITO OTA VES =D



vdd lo de ferry era el dia de los brujitos...como te fue?


* DANI SUPER BIEEEEEEEN QUE FIESTAAAAAA TODAVIA ME ACUERDO DE ESA RUMBA Y SE ME HERIZA LA PIEL JEJE:rolleyes:



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO