![]() |
dani yo me animo depornto si no slago muy canado d ela entrrevista y ojala q te vaya suepr bien por aya en panama |
BUENO EL QUE VALLA A IR ME AVISA TEMPRANITO ANTES DE LAS 3 PARA LO DE LA BOLETA ;) |
DANIIIII TE NECESITO OTA VEEEES PARA EL MISMO FAVOR DE ESTOS DOS DIAS CUANDO VEAS ESTO ME AYUDAS PLIS??? ;) |
Cita:
jaja si mamita.... k kaja eso de k trabajen en la empresa.... jajajajaja!! pero ojala te valla muy bn por alla ome... y k bn.... k las cosas te salgan bn ;) mi madre me dio detalles pero k bn ome .... wepaaaa |
|
aaa ya sabes pues.... conste k tu fuiste la k dijiste jaja!! me traes cositas de por alla ome :P |
jaja mi dani como te dije el domingo........ke te vaya super bien,,,,,,,,,,,,,,y muchas fotikos ps..........................ay dani tu si ke vas a llegar lejos dios kiera ey antrax como asi ke compartido.............consultame para la proxima bueno. vecinito...............si me vas a prestar eso................te llamo mañan cuando llegue |
LAS AMOROOOOO CON TODO MI YO =D |
Cita:
|
antrax.. pidigueño mijo jajajajaja dani yo tambn te amoro :P |
A Catalina Meja.....x Ke No Le Pido A Su Merce........lol |
juas no es k yo soy muy amarrada y no doy hijos jajajajajaja... a menos de k sea :K:K:K:K --- péro no antrax me caes muy bn ome ;) |
Cita:
PARCE OJO KE ESA VIJA ES NOVIA MIA... SOLO K ELLA NO SABE .. JAJAJAJAJAAJJJAJAJAJAJAJAA :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
ey.. pexxx ( papi) como asi k es novia tuya... ya somos 2 k no sabiamos jajajajaja!! :( :P |
es ke nadie sabe... jajaja solo yo |
|
juas weno pues... entonces yo me hago la boba y no se nada :P jajajajaja!! pexxx te amoro y tenemos k hablar señorito como asi k tenes otra hija :( |
uyyyy le pillaron la underground :L |
catalina meja..................ta muy amarrada....................... |
hola niñas un saludito por aca, las quiero muchoooo |
choooooooooooorro ke murio mamita!! :P |
jaja.. antrax mijo y entonces pues no no no ademas tu kieres es hijos de daniela.B jiji.... :P miguel : a mera trampa ome... como k chorro k murio... ehy me antojaste de un cocktail ome :L k trampa jaja!! |
y preguntame kien va por 2 ahorita |
aaa mera trampa tu ome no no no.... por cierto me deberias de guardar uno :P jaja... pensalo y veras k suena la idea ;) |
dani b. ti ano..dame hijos..me los debes... |
antrax deja de ser pidigueño ome jaja!! no no no... como asi pues.. :P |
ANTRAX .................TU LLAMADITA (PERDIDA) SONO SUPER DURO EN PLENO QUIZ KE PENAAAAAAAA GRRRRRRRRRR |
HOLAAAAAAS COMO NO HABIA VUELTO POR AQUI (Y POR CIERTO SE ME HIZO ETERNO 3 DIAS SIN INTERNET JEJE) VINE A DECIRLES QUE LAS KELO MUCHO Y QUE PURAI LES TLAJE KUSITAS |
AHH DANIELA`POR FIN LA VEO....ME CAISTE MUY BIEN SI QUERES ME AGREGAS AL MSN |
NENIS AGREGAME TU PLIS QUE YO NO SE PORQUE ESTA COSA NO ME DEJA AGREGAR A NADIE :S MI MSN ES [email protected] |
Aaaaaaaaaaaaaaaaa Jurame Ke Trajiste Pantallas De "lsd"... :) |
|
JAJAJA... WEPAA DANI... ME TRAJO COSITAS :P NIÑA... OJALA TE HALLA IDO SUPER BN!! WENO YA ME DIJERO K TE FUE SUPER BN POR ALLA Y ME ALEGRA MUCHO!! ;) |
si dani conta como te fue, contanos todo |
jaja dani ota es:::: me alegra ke te haya ido asi de bien.............pero ya sabes ke te dije......ke no descuidaras.... nus trajo cositas......jeje pleciosis...............jaja pero con tal de ke hubieras vuelto too bn...........ah y con tal de ke vayas al estadio al clasico too reebn...............pero si trajo dulcesitos, vos sabes ke en el estadio saben deliciosos jaja (ke indirecta) jaja 3 dias sin internet.....pubresita.........pero pasaste mas bueno ke 89749695 personas juntas tons bien..........y ahi la van conocienndo............y como les gusto tu set mejor como es ke se llaman los ekipos ke tenes para tocar? |
NIÑAAAAAS CUANDO SALIMOS PUEEES (TOY PRENDA PUKE TABA EN FERRY CORSTEN :S) DANI OJO PUES QUE VAMOS A BRINCAR AL ESTADIO DENTRO DE OCHO DIAS JEJEJ WEPAAAAAAA SEÑORITAS CUANDO NOS VEMOS QUE LES KELO ENTREGAR KUSITAS??? DANI AMIGUITA GACHIAS POR TUS CONSEJITOS Y SI TIENES RAZON PRIMERO LO PRIMERO ;) TE ADORO! |
Cita:
|
jaja.. antrax pidigueño no no no jajajajaja!! mentiras me caes muy bn ;) dani okas si tenemos k salir pues :P |
sisisi........asi sea una tarde (3 hrs mas o menos (menos no) )....a comer helado o pizza o algo,,,,,,, como asi a desatrasis.........a hablar a integrarnos ,....y pasar chevere...........se acercan vacaciones y creo ke ahi si no hay disculpas bueno!!!! (si ganamos todo.......dios kiera) ay si dani pilas ke el domingo si dios kiere taremos por alla despelucandonos ah dani a la orden....jaja ya sabes cuando necesites........vdd lo de ferry era el dia de los brujitos...como te fue? |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:17:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©