DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

KaMpAnItA^^ 14-11-2006 16:42:29

juaaaa veee antrax tu no estabas es con when :P :P :P jajajajaja!!

DaNi$.BB 14-11-2006 16:57:16

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
Yo Amo A Daniela B. Y Ke????....jajaja...ke Kja...........:d

bn gracias...................espero ke ahora si el msj haya llegado!!!




jajaja,,,con ke con when.............jaja mentiras niño toro bn

kero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

*:.MiSs_TeK.:* 14-11-2006 17:49:19

NIÑAAAAAS COMO YA CASI TOY UN POQUITO MAS VIEJA Y AUNQUE NO QUIERO MAS AÑOS NO PUEDO HACER NDA CONTRA ESO TONCES AHI QUE CELEBRARLOS :) TONCES LAS INVITO PARA EL 29 DE NOVIEMBRE (CAE MIERCOLES) PARA UNA REUNIONSITA QUE VOY HACER CON MIS AMIGOS EN CIGAR AND COCKTAILS DEL LLERAS Y LAS QUE PUEDAN EN LA TARDE ANTES DE IR A CIGAR MAMOS A COMER HELADITO TONCES YA SABEN PUES TODOS INVITADOS ;)

KaMpAnItA^^ 14-11-2006 18:01:01

voten juju!! ;)

http://www.denunciando.com/vbphotovo...yid=8&start=08

Jhonda 14-11-2006 18:04:49

cuchibarby yo peudo ir lol

[K-MILITO] 14-11-2006 18:09:19

Ke Si Dejan Entrar A Jhonda Al Grupo Ke Esta Ke Se Les Mete Sin Permiso

KaMpAnItA^^ 14-11-2006 18:14:37

juaaaa...
si como nop :P

*:.MiSs_TeK.:* 14-11-2006 18:23:06

JAJAJAJAJ ESTE KMILITO SI ES MUY CHARRO JAJAJAJA
JHONDA CLARO QUE SIIII AH! Y KAMILITO TAMBIEN (PERO VOY A LLEVAR TODO DE PUCCA):P

Jhonda 14-11-2006 18:27:52

es q kamilo tambien ser del grupo de las free pero con el nick q sea kmilo pucca

*:.MiSs_TeK.:* 14-11-2006 19:56:01

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
NIÑAAAAAS COMO YA CASI TOY UN POQUITO MAS VIEJA Y AUNQUE NO QUIERO MAS AÑOS NO PUEDO HACER NADA CONTRA ESO.. TONCES AHI QUE CELEBRARLOS :)
TONCES LAS INVITO PARA EL 29 DE NOVIEMBRE (CAE MIERCOLES) PARA UNA REUNIONSITA QUE VOY HACER CON MIS AMIGOS EN CIGAR AND COCKTAILS DEL LLERAS Y L@S QUE PUEDAN EN LA TARDE ANTES DE IR A CIGAR MAMOS A COMER HELADITO TONCES YA SABEN PUES TODOS INVITADOS ;)



EN CIGAR A LAS 8:00PM ;)

*/Andreita/* 14-11-2006 21:20:07

ok yo creo que por alla podre estar

ABCDEFG321 15-11-2006 14:15:09

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
bn gracias...................espero ke ahora si el msj haya llegado!!!




jajaja,,,con ke con when.............jaja mentiras niño toro bn

kero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:) ...SI LLEGO..................LISTO.......................YO CON USTD...OK

Jhonda 15-11-2006 14:21:49

antrtax ese dia con cual va estar paq rote ? ^_^

KaMpAnItA^^ 15-11-2006 15:44:32

danielita: veee el celular de tu amiga es tan bueno y contestan tanto... :L me hize mera amiga del la k contesta el correo de voz!!
ehy gracias pasamos super bueno en wild uff.. no eso aklla.. los dj tocan :K pero no lo mejor fue la mojada k nos metimos en la autopista...

pero aun asi.. pasamos super weno :K:K:K:K CaMpAnItO!! te amo jaja :P

*:.MiSs_TeK.:* 15-11-2006 16:24:39

EEEEE Y UTE TAMPOCO CONTESTA ESE CELULAR :L NO NO NO

KaMpAnItA^^ 15-11-2006 16:38:11

juaaaaa no k pena.. mi celular... tenia toda la señal...
y eso nunk llamo... ademas todos estan de testigos k llame como mil veces!

DaNi$.BB 15-11-2006 22:46:52

estoy demasiado demasiado enferma..............................esperemos alviarme pronto y estar con uds
dani de una para tar con vos.............pero 1º ke haya ganado too

Motita 16-11-2006 09:22:47

holitas hace ratico no les dava un saludito les mando muchos besitos y se cuidan mucho aaaaaaaaaa
danielita como te fue con mis confis chaoooo

*:.MiSs_TeK.:* 16-11-2006 12:39:41

Cita:

Iniciado por Motita
holitas hace ratico no les dava un saludito les mando muchos besitos y se cuidan mucho aaaaaaaaaa
danielita como te fue con mis confis chaoooo

HOLA MOTITAAAAAA TIEMPO SIN VERTE POR AKIII UN ABRAZO GIGANTE PARA TI ;)

AH! Y CON TUS CONFITES ME FUE MUY BIEN :)

KaMpAnItA^^ 16-11-2006 14:30:40

veee motita ya nos tenias avandonadas jajajaja!!
lo mismo para ti... picos y saludes ;)

*:.MiSs_TeK.:* 16-11-2006 16:30:17

NIÑAAAAAS MAMOS AHOLITA PARA LA KASA????
KENES SE ANIMAN?

KaMpAnItA^^ 16-11-2006 19:44:49

andreita si sales con luxa y asi.. ojala k te valla super bn ;)

saritavelez F.e 17-11-2006 20:40:12

ehy danielita no nos llamaste el sabado todo bn!! :L

146y54ybrtby 18-11-2006 03:09:47

sara usted no es fristail, uche uche :P

*:.MiSs_TeK.:* 18-11-2006 14:44:15

MAMOS HOY PARA CAROLAAAAAAAAA EN LOBBYY

146y54ybrtby 18-11-2006 14:58:08

:L:L:L

no me antojes

:L:L:L

KaMpAnItA^^ 18-11-2006 16:03:07

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
sara usted no es fristail, uche uche :P

juaaaaa descarado este ome jajajajaja...

pd: a verdad k practicamente eres de los hombres de visitas constantes del grupo :P

DaNi$.BB 19-11-2006 01:48:03

dani...............inpumplidaaaaa

sisi....miguel.....es muy constaste...ke gonitura

niñas.........ya va a llegar diciembre....se va a acabar el año y naa ke salimos (((jaja ke exagere el mio)))


*:.MiSs_TeK.:* 19-11-2006 14:30:04

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
dani...............inpumplidaaaaa



DANIIIIII SI FUIIIII PERO DESPUES TE CUENTO PUKE NO FUI A SUR :) :roll: (((POR MSN)))


NIÑAS LA AMORO

*/Andreita/* 19-11-2006 14:37:28

hey si una salidita pss, pero algo en lo que todas pasemso bien bueno

DaNi$.BB 20-11-2006 01:15:13

Cita:

Iniciado por Andreita_ Dizzy
hey si una salidita pss, pero algo en lo que todas pasemso bien bueno


Y KE TOAS VAYAMOS.....Y KE PODAMOS...IR AUNKE SINO AHHHHH YA LAS KE PODAMOS.........Y YA SE LLEGARON LAS VACACIONES WIIIIIIII AHORA SI ES MAS FACIL

*:.MiSs_TeK.:* 20-11-2006 01:46:20

HUY SI NIÑAAAS LO QUE SEA... ALGO QUE NOS GUSTE A TODAS Y YA PUES POR LO MENOS YO YA TOY EN VACAS, CUANDO TODAS ALLAN SALIDO PS HASTA PODEMOS HACER ALGO ASI EN SEMANA QUE ES MAS FACIL PONERNOS DE ACUERDO

ABCDEFG321 20-11-2006 11:25:45

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B



Y KE TOAS VAYAMOS.....Y KE PODAMOS...IR AUNKE SINO AHHHHH YA LAS KE PODAMOS.........Y YA SE LLEGARON LAS VACACIONES WIIIIIIII AHORA SI ES MAS FACIL


MAMAXITA.....................:)

DaNi$.BB 21-11-2006 01:07:18

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
MAMAXITA.....................:)


cuando va a venir a este polo a hacer visitica???????

pilas ps ke ya sabes como llegar,,,,,,,,


no van a ir a los partidos esta semanaa?

Felipe Nuñez 21-11-2006 11:58:31

Cita:

Iniciado por $AnTrAx-STARS$
MAMAXITA.....................:)


yo la tuve todo el fin de semana aka en mi kasa y ud no :P

DaNi$.BB 21-11-2006 17:04:21

Cita:

Iniciado por [MARINO]
yo la tuve todo el fin de semana aka en mi kasa y ud no :P



jajaja ke hubiera sido solo el finde.........pero ke madrugada la de ayer LUNES (un lunes :-( ) para tu casa.......kien hace visitas a esa hr ke pena!!!!!!

pero cuando toca toca....y too por un poster todo preciosiss.......y unas habladas toas cheveres

ABCDEFG321 21-11-2006 18:17:37

Cita:

Iniciado por [MARINO]
yo la tuve todo el fin de semana aka en mi kasa y ud no :P

:L :L :L .........TE KERES KEDAR SIN COCTEL..............:)

Motita 22-11-2006 10:22:09

holitas para todas les mando me faltava mandales el besito de la semana se cuidan chaitosssssssssss

KaMpAnItA^^ 22-11-2006 21:02:21

JAJAJAJA... MOTITA TE PASPI JAJAJA..
TE KIERO OME Y GRACIAS...

Y NIÑAS LO DE LA SALIDA JUMMMMMMM
YA NO CREO EN ESO!!

*:.MiSs_TeK.:* 22-11-2006 22:10:00

NIÑAAAAS MAMOS MAÑANA PARA LOBBY =D HASTA AHORA MAMOS DANI.B NATY Y YO


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10223 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO