![]() |
juaaaa veee antrax tu no estabas es con when :P :P :P jajajajaja!! |
Cita:
jajaja,,,con ke con when.............jaja mentiras niño toro bn kero salir!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
NIÑAAAAAS COMO YA CASI TOY UN POQUITO MAS VIEJA Y AUNQUE NO QUIERO MAS AÑOS NO PUEDO HACER NDA CONTRA ESO TONCES AHI QUE CELEBRARLOS :) TONCES LAS INVITO PARA EL 29 DE NOVIEMBRE (CAE MIERCOLES) PARA UNA REUNIONSITA QUE VOY HACER CON MIS AMIGOS EN CIGAR AND COCKTAILS DEL LLERAS Y LAS QUE PUEDAN EN LA TARDE ANTES DE IR A CIGAR MAMOS A COMER HELADITO TONCES YA SABEN PUES TODOS INVITADOS ;) |
|
cuchibarby yo peudo ir lol |
Ke Si Dejan Entrar A Jhonda Al Grupo Ke Esta Ke Se Les Mete Sin Permiso |
juaaaa... si como nop :P |
JAJAJAJAJ ESTE KMILITO SI ES MUY CHARRO JAJAJAJA JHONDA CLARO QUE SIIII AH! Y KAMILITO TAMBIEN (PERO VOY A LLEVAR TODO DE PUCCA):P |
es q kamilo tambien ser del grupo de las free pero con el nick q sea kmilo pucca |
|
ok yo creo que por alla podre estar |
Cita:
:) ...SI LLEGO..................LISTO.......................YO CON USTD...OK |
antrtax ese dia con cual va estar paq rote ? ^_^ |
danielita: veee el celular de tu amiga es tan bueno y contestan tanto... :L me hize mera amiga del la k contesta el correo de voz!! ehy gracias pasamos super bueno en wild uff.. no eso aklla.. los dj tocan :K pero no lo mejor fue la mojada k nos metimos en la autopista... pero aun asi.. pasamos super weno :K:K:K:K CaMpAnItO!! te amo jaja :P |
EEEEE Y UTE TAMPOCO CONTESTA ESE CELULAR :L NO NO NO |
juaaaaa no k pena.. mi celular... tenia toda la señal... y eso nunk llamo... ademas todos estan de testigos k llame como mil veces! |
estoy demasiado demasiado enferma..............................esperemos alviarme pronto y estar con uds dani de una para tar con vos.............pero 1º ke haya ganado too |
holitas hace ratico no les dava un saludito les mando muchos besitos y se cuidan mucho aaaaaaaaaa danielita como te fue con mis confis chaoooo |
|
veee motita ya nos tenias avandonadas jajajaja!! lo mismo para ti... picos y saludes ;) |
NIÑAAAAAS MAMOS AHOLITA PARA LA KASA???? KENES SE ANIMAN? |
andreita si sales con luxa y asi.. ojala k te valla super bn ;) |
ehy danielita no nos llamaste el sabado todo bn!! :L |
sara usted no es fristail, uche uche :P |
MAMOS HOY PARA CAROLAAAAAAAAA EN LOBBYY |
:L:L:L no me antojes :L:L:L |
Cita:
pd: a verdad k practicamente eres de los hombres de visitas constantes del grupo :P |
dani...............inpumplidaaaaa sisi....miguel.....es muy constaste...ke gonitura niñas.........ya va a llegar diciembre....se va a acabar el año y naa ke salimos (((jaja ke exagere el mio))) |
|
hey si una salidita pss, pero algo en lo que todas pasemso bien bueno |
|
HUY SI NIÑAAAS LO QUE SEA... ALGO QUE NOS GUSTE A TODAS Y YA PUES POR LO MENOS YO YA TOY EN VACAS, CUANDO TODAS ALLAN SALIDO PS HASTA PODEMOS HACER ALGO ASI EN SEMANA QUE ES MAS FACIL PONERNOS DE ACUERDO |
Cita:
|
|
Cita:
yo la tuve todo el fin de semana aka en mi kasa y ud no :P |
|
Cita:
|
holitas para todas les mando me faltava mandales el besito de la semana se cuidan chaitosssssssssss |
JAJAJAJA... MOTITA TE PASPI JAJAJA.. TE KIERO OME Y GRACIAS... Y NIÑAS LO DE LA SALIDA JUMMMMMMM YA NO CREO EN ESO!! |
NIÑAAAAS MAMOS MAÑANA PARA LOBBY =D HASTA AHORA MAMOS DANI.B NATY Y YO |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:22:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©