![]() |
juaaaaaaaaa diegoooo mongoloooo ome jaja.... parxe nada te he dicho mil veces k mandes peticion pero a vos no se te da la gana jaja entonces nada no te kejes ome.. ñoño... |
jumm esas rancheras como pa llorar:K jejej ese rico si es ke belleza ole.... pero ojo ps con el emilsen... es epsilo´n :L!!! |
PAA LLORAR, PA TOMAR, PA ONTAR CABALLO JAJA.... SON EXCELENTES... |
yo kiero una Emilsen :P:P:P hey ya fueron a carulla |
Cita:
a siiiiiiiiiiiiiii?? :P |
ñoño conchudo tu ya tenes una epsilo´n o no luisa??? y definitivamente un sobrenombre es para siempre ya para ke diga epsilo´n se necesita ya kedamos como emilsen para el:S |
si ya no hay remedio hey niñas gracias por no dejarmen solita y gracias a todos los hombres que entren por aca por ser tan especiales y acordarsen de nosotras |
mmmm jaja no me gocen pero es ke no entendi algo jaja como ke si ya fuimos a carulla??? :P |
JUAAA RICO MONGOLO MIJO JAJAJA... VOS YA TENES TU EMILSEN :P * AHHHH YO NO HE IDO A CARULLA :( PD: JUAAAAAAA NIÑASSSSSSSSS K SI VAMOSSS PARA CARREFOUR K ESTA DE KUMPLEAÑOS Y NOS INVITO :P ES K ESE MAN ES MERO CHEVERE ... JAJA!!!:rolleyes: |
jaja parz yo tampoco entendi lo de carulla le pregunte ke ke era eso y me dijo no dani es por molestar tons kede en las mismas:( ah ke amable ese señor jaja mamos a comer helado con el y le llevamos regalito no mentiras mas bien al reves ke el nos de:L |
JAJAJAJAA CONCHUDAS:P mis reinas las amooo no se les olvide muy bien el significado de epsilo´n :) y si los niños parece que andan muy pendientes de nosotras:L :P JAJAJA |
EY NO CUAL EMILSEN QUE FALTA DE RESPETOOOOO QUE NO NOS CAMBIEN PS NUESTRO NOMBRE:L:( |
Cita:
|
Cita:
pregunta:este grupo no es exclusivo pa mujeres? pues lo digo por la peticion de entrada de diego:L pd:saludos a todas las que pertenecen a este grupo,manada de lindas :K y hay varias que me caen muy bien :) |
solo de niñas:L mmm pero el grupo emilse es de niñas muy gonitas nononono es que se reunieron todas las masmis de el joro y formaron un grupo llamado emilse esto si es un grupo iaaa flaka y campana:K iaaaa emilse For The Win |
ps antes el grupo era solo para niñas pero en vista ke habian muchos niños ke kieren entrar se decidio ampliar el cupo asi ke niños tambien son bienvenidos!!:) |
si weno rico era el ke decia lo de emilsen pero no trankis....tomense la confianza emilsen...para uds:L juanda hermoshooooooo:P |
Cita:
gracias:) hay noooooooooo pero no nos digan emilsen jajaja mera caja eso suena como a viejitas:( feas y amargadas jajajaja a todos los niños gracias por :) darnos saluditos se les kiere |
Falte yo un saludito pa toas las mamaxoticas de por estos lares del emilsen...j3j3j3 se les quiere...:P |
JUANDA: jaja nada ya es mixtooo :):) jeje y graciasssssss MINCHOXxX: jaja.. super dindo ome... jeje gracias.... :) ARNOLITO: jaja thankes :P pd: vee yo tengo una peticion tuya de hace tiemposssssss jaja... k todavia keres ser epsilo'n :P o emilsen k llama :P jaja!!! |
ya que cargamos rancho aparte... depues que nadie nos queria...only 8.ƒ.¢ |
hola emilsen rulx 8) ve justo cuando iba a fundar yo mi grupo diego's team rulx, me aceptaron q parche 8) |
hey jefa pongan morado oscuro mentiras nono deje asi hey hablen, estoy loco soy emilsen, la rumba me llama, deje asi :L |
me llene de de enividia... :( .. yo quero el nick moradito PD: Se puede una union de los 2 grupos :P |
ESTE ERA EL QEU SE LLAMABA FREESTYLE -------------- O ESTOY EQUIVOCADO------------------- Y QUE HACIAN PIRUETAS EN MOTOS :L:L:L bueno si eso ultimo es mentiras!!!!!!!!!!! |
EEEEEEEEEEEEEEE KIAI NIÑOS BIENVENIDOS ((AUNKE NO LOS CONOZCO)) JEJE EN EL ANIVERSARIO LOS CONOCERE WIII |
Cita:
MENTIRAS ES K EL MORADO ES COMO TODO :K JAJA!!! VEEE VERDAD ESO NO SE PODRA?? JAJA PSS NO CREO... ASI K PAPITO SI KERES SER EPSILO'N (EMILSEN) JAJA NO TENES K DECIR A TODAS K LA DEDICION ES DE TODAS. JEJE AKA NO ACEPTAMOS A TODO EL MUNDO :P ESO SIIII 0 PATOS:) |
Cita:
LAS FREE STYLE :) ( AHH K BELLEXA DE RECUERDO OME..) NUESTRO PRIMER NOMBRE, EL KUAL NOS DEMORAMOS COMO 3 MIL DIAS PARA ESCOGERLO JAJA.. Y SOLO NOS TOMO UN SEG... DECIDIR K LO KERIAMOS CAMBIAR POR EPSILO'N :P AHH SI K TRAMPA AL PRINCIPIO TODOS CREIAN K ESTO ERA UN TOPIC HACERCA DE ESO :L |
hola niñas y niños, que bueno que el topic este tan cocurridito y nos visiten tan seguidito, diego bienvenido por aca |
:k:k:k EE SI HOME ESTE GRUPO ESTA LLENO DE UNA BELLESERAS Q EAAAA :k:k:k: PA *******TE ADORO |
heeeeeeeeeeeeeeeee como les va a las Emilsen... :P y ke tal carulla ?? ke me compraron ;:P |
un saludito para todas las quieor muchote y estos niños que nos saludan que bellezura |
ah diego se te ve too hermoso ese color morado..ke rico..yo kerer:K ay vdd..ke caja un dia free style y al 30 de dic--en la noche desps de un "busito por ahi" de una habladita con x personas y pum....epsilo´n ah meraa cheveridad y si toos eran dizke ah yo pense ke habian fotos..otro dizke..si ke un genero musical...ah meros enrredos:P |
aajajajaj emilsen aajajaja oiste ese diego se ve tan gay :S yo pense que solo era de niñas.. ya no tiene gracia :L |
si hola al grupo de niñas lindas del foro :) danielita se le quiere sureña :) lina yo tambien pensaba eso pero como que lo volvieron mixto aunque el unico man es diego. |
niñas cultura click...cultura click por favorrrr colaboremossssssssssssss de buena ke aja juanda...gacias ole y por un lado compartimos gustos por el otro si como ke opuestos |
jeje se ve muy dindo de moradito jaja kien mas kiere tener su nick moradito!! bienvenidos seran!!! |
Ey Cuando Me Van A Dar Pues El Gusto De Verlas Hacer Piruetas En Motos (freestyle) No Mentiras Era Solo Para Una Saludito Ea De Por Dio Que Jijuemadres Tan :k:k:k |
Veee mra los del bfc quieren con las del emilsen...j3j3j3 que mas pues?...plop |
Es Q Yo Los Uni 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©