DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

luisis flaka 11-01-2007 17:28:38

A QUE GROSERIA PARCE

DaNi$.BB 12-01-2007 00:33:05

ay si tantta goseria junta:L:L
ke mieo

|<> BoRkA <>| 12-01-2007 01:15:49

Mi esposa es epsilon 8)

claro ke ya hasta me debe tener con cachos :-P

[ R!cO ] 12-01-2007 10:49:33

Cita:

Iniciado por [•ρσררוכσ•®][GF]
METANSE SU EPSILON POR LA NALGUITA NO EM INTERESA SABER QUE ES ESA WEBONADA... :)

Pocilla ya te dije omeee ke una tia de ellas se llama Emilsen... por eso pusieron asi el grupo en honor a esa cucha

♣DeBy♣ 12-01-2007 11:38:05

BUENO ELLAS NO QUIEREN DECIR EL SIGNIFICADO
PERO POR LO QUE YO SE EPSILON ES LA QUINTA LETRA DEL ALFABETO GRIEGO (E)
COMO NO QUIEREN DECIR YO SACO MIS PROPIAS CONCLUSIONES :)

*pauly andrea* 12-01-2007 14:02:59

LAS QUIEOR MUCHOOOOO AHI ELS DEJO MI SALUDITO JIJI

*/Andreita/* 12-01-2007 17:15:00

yo tambien las quiero mucho y hace mucho tambien que no las veo

[[Natys]]** 12-01-2007 18:27:46

Cita:

Iniciado por Barko
Mi esposa es epsilon 8)

claro ke ya hasta me debe tener con cachos :-P

no mor como se te ocurre yo soy
fiel a ti :P:P:P:K:K!!

*:.MiSs_TeK.:* 14-01-2007 14:47:43

NIÑAS MAMOS A TARDIAR EL PROXIMO DOMINGO?????

*/Andreita/* 14-01-2007 19:19:59

pero si no es a comer

|<> BoRkA <>| 14-01-2007 19:24:52

Cita:

Iniciado por naty`s..
no mor como se te ocurre yo soy
fiel a ti :P:P:P:K:K!!

Aaaa ya por hay kerida :K:K

KaMpAnItA^^ 17-01-2007 13:24:59

niñas las kiero mucho y me hacen faltaaaaaaa :jijoju: no tengo pcccccc
dani arreglaste el tuyo y se me daño el mio no es
justoooooooo.... :(
aa


pero weno respecto a lo de natys... juju nose-- en estos diitas... un domingo... :)
y lo de dany este domingo no puedoooo

DaNi$.BB 17-01-2007 15:24:44

ay campanis como asi...... estamos en la epocca de dañarsenos el pc...no hay derecho!!

cata espero ke te haya ido super bien por alla en toos esos paseos,....porke ke niña para si pasear...tan weno!!:)

KaMpAnItA^^ 17-01-2007 15:34:32

dani: jaja si ome.. es k eso esta como k de moda... :L
y pss si me jue bn... jeje... pero la cosa es k yo no keria ir...:(


DaNi$.BB 22-01-2007 01:29:46

asi o mas murido
asi no se puede ps

luisis flaka 22-01-2007 18:39:07

SI A LO BN
CUANDO SE VA ORGANIZAR PS UNA REU NIÑAS

*/Andreita/* 22-01-2007 19:09:31

huy si niñas, hace demasiado tiempo no las veo

DaNi$.BB 22-01-2007 19:47:57

uy eso si es vdd
pero para ponerlas de acuerdo
jaja parz toa una vida

yo por mi parte digo ke no tengo
un peso...asi ke desps de ke entre (el 29)
mm podemos hacer algo


si lo hacen antes con el
dolor en el alma
pero no podre ir
porke sin plata no salgo:(


[[Natys]]** 23-01-2007 00:17:24

Re: *Epsilo'n*...
 
mm me borraron mi post???

*:.MiSs_TeK.:* 23-01-2007 02:04:56

Re: *Epsilo'n*...
 
TENGO EL MSN MALO :( Y TAMBIEN ANDO CON UN MOSNTON DE COMPROMISIS ECONOMICOS TONCES EN ESTE MOMENTO COMPLICADO PODER IR TAMBIEN :(

KaMpAnItA^^ 23-01-2007 12:23:32

Re: *Epsilo'n*...
 
aaaaa volviiiiiiiiii :P jeje
weno entonces la reu despues del 29.. pero no ese finde k sigue polk no creo poder... :)
jeje.. pero ahy tamos viendo....

*:.MiSs_TeK.:* 23-01-2007 12:29:17

Re: *Epsilo'n*...
 
EL RPIMER DE FEBRERO YO TAMPOCO PUEDO YA LO TENGO TODO PROGRAMADITO Y NI MODO PUEDE SER EL SEGUNDO FINDE DE FEB NO??

*/Andreita/* 23-02-2007 20:09:29

hola niñas, me hacen mucha faltik, hay que hacer una reu pero un domingo, o un sabado despues de las 4.

las kiero mucho

DaNi$.BB 23-02-2007 22:40:48

uy si....revivida de topic wepa:P

aprovechemos las actividades del foro
mirar si se puede ir y encontrarnos por alla
aunke bueno yo dudo mucho ke pueda ir a las actividades:(
pero hare too lo posible

saludos para toas y se les kiere reteharto

ey la poci no era epsilo´n tambn?

[[Natys]]** 23-02-2007 23:48:20

ps aprovechemos las actividades en el foro
para ke pasemos gueno toitas no?!!

*/Andreita/* 25-02-2007 20:41:02

hay si, aunque yo no pueda ir a todas ire a las que mas pueda para verlas.

*:.MiSs_TeK.:* 25-02-2007 22:23:26

NIÑAAAAAAAAAAAAS DEJAMOS PUES MORIR E TOPIC :L NO NO NO
LAS KELO MUCHO DE TOAS FORMAS

[[Natys]]** 25-02-2007 23:42:46

daniiii mamos al clasicooooooo
esta vez si no me kito ..
pero el animo hoy lo tenia por el piso:S!!

DaNi$.BB 26-02-2007 00:21:55

dani hable con tatis
me dijo ke te ha estado llamando
pero ke no contestas
y ke en el msn
entras y sales
y mija por ke tan perdida
se va hacer pegar :P:L

*:.MiSs_TeK.:* 26-02-2007 10:10:18

JAJAJAJAJA PORKE SERA KE TODO L MUNDO ME DICE KE TOY PERDIDA LOL
NATYYY HABLAMOS POR MSN DE ESO MAS BIEN JIJI
DANI NO ME PEGUE :L Y DILE A TATI KE ORA VES SE ME PERDIO EL CELU Y PS NI MODO JAJAJA EN FIN LAS KELOP

[[Natys]]** 26-02-2007 13:12:26

nooo meja ute si pierde los cel
ke cosita ..... mejor compre beeper!

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 15:53:23

juaa pss si a este kaso le va a salir mejor... k compre beeper ome :P

mm otra cosa jaja niñas pss yo nose... luisa y yo pensamos ir a las activadades las k se animen bn pueda por alla seran muy bn recividas...
y pss reuniones ya saben k deje de planiar pork kon muchas de ustedes nose PUEDE CONTAR entonces nada...

dani.B, naty's y yo tenemos una salida a comer crepes y postre para estos diitas nose exactamente kuando... pero la k pueda bn pueda y vaaaa...

ahh y otra cosa y puede k la mas importante : ESTOY PENSANDO EN K EL GRUPO LO VOLVAMOS MIXTO... PSS DEJEMOS ENTRAR A ALGUNOS KUANTOS HOMBRES.. PERO K SEAN BN... Y K LOS CONOSCAMOS.. MM ELLOS NO TENDRAN K POSTIAR CON ROSADO Y MORADO SI NO K PUEDEN CON NEGRO PERO K TENGAN UN MORADITO POR AHY PARA NO PERDER LA ESENCIA.... MM NOSE MIREN A VER SI SI O NO Y ME DICEN...

NO SIENDO MAS...
LAS KIERO MUCHO O POR LO MENOS A UNA KUANTAS... SE LES ESPERA EN LAS REUS... Y SE KUIDAN---

Darth DarK^^ 26-02-2007 16:57:57

campana..

pata mija.... :P

KaMpAnItA^^ 26-02-2007 17:01:46

bobo... ome jaja... pero weno asi te kiero :P
mm pd: no me digas asi pues :L:L:L

[[Natys]]** 27-02-2007 00:51:18

jeje ke discusiones tan dindas ole:P

campi ps mira lo de la idea del grupo ps
a mi no me choca pero eso sii ps ke sean bien
y ke no salgan con bobadas!!!

y si ojo ps con la salidita a comer crepes y postrecito!! :K:K:K!!

y no se si los hombres kieran postear con morado...
ke tal si ostean con negro y verde o negro y azul no se:S

*/Andreita/* 27-02-2007 21:29:16

Bueno aunque yo no estoy muy unida a ustedes quiero seguir en el grupito y me parece buena ida de qeu sea mixto, pero como dice Natys que sean bien

Menta_Helado cool(Z) 27-02-2007 21:53:11

eee wenas...............

*pauly andrea* 27-02-2007 23:56:48

si super buena la idea que sea mixto bueno ahi aprovecho para darles un saludito las extarño muchote y tenemos pues que salir a comer creps y heladito.

[[Natys]]** 28-02-2007 00:26:04

ke menta kiere ser epsilon tambien jajaja:P:P!!!

DaNi$.BB 28-02-2007 15:49:30

jaja si el de una deja la super confipandilla:L

muy bacano lo de el grupo
mixto...lo he dciho ya...seria mas animado
una reunion---y psel color del ke posteeen es lo de menos
yo preferiria...gente ke fuera a algo ke se planee
a ke postee con morado:(

y ps si dios kere yo tambn estare participando en las
actividades del foro

y pilas...el aniversario...esta como
para no perderselo
a no ser de ke sea por fuerza mayor:(



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:49:17.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,16298 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO