![]() |
listo totalmente de acuerdo, solo espero que me expliquen el significado aaaa y otra cosita, les deseo de nuevo un muy muy muy feliz año y que bueno bye mua mua picos y que la pasen super bien ojala este si nos reunamos màs seguidito toditas, las quiero mucho, aunque no conozoc a naty's o si??? es tu hermanita campana???' |
nO NO ES LA HErmANA DE CAMPANA DESPUES LA CONOCES |
andre a naty´s la viste en el parke de las aguas....pero no se si te acuerdes....too caso despuesito......y apoyo lo ke dices debemos mantenernos mas junticas.....pero no algunas,,,TODAS!!!! ay si jeliz año a toasss!!!! y se les kiere bastante att: DaNieLa.B |
dani ladrona y aprovechada de cuentas ke horror nono jejej:P:P |
Cita:
|
jelous niñas, feliz año, q la pasen muy bueno y ke beban mucho ahhh y me cuentan porfa lo de epsilo'n :) |
holas feliz año las amo me tienen que desatrazar |
ve leyendo todo el topic y asi te desatrazas y ke gracias jejeje:P:P |
yo tambn necesito desatrazarme, ya lo lei peor necesito q me digan el significado :) |
a nena el significado es por msn !! |
toes me agregas o me mandas tu correro por mp?? es q campana me iba a contar pero ella ya se jue y ke gracias :) |
hey como asi ese nombre nuevo que o que? |
los mas de bn.. ahi va hechando pa'lante |
Cita:
peroo que intriga jajajaja te amo:) shhh!:laughing9: |
luisis explicale a saris velez:P:P!! |
jajaja sipas pero despues ahi le dije que se metiera al grupis |
QUE HIJUEPUTAS ES EPSILON OME? |
Cita:
TAMBN CURIOSIN JAJAJA PREGUNTON TE KIERO |
jaja.. mera manada de curiosos ome jaja nada nada... dejen asi... :P pd: miguel ebrio juaa y si k kaja dark postiando asi ome :P * andreh: jumm si no te han dicho el significando avisas.. y ya llegue y me jue bn :) * de resto las kiero jajajaja... pd: tienen raxon ome... las reus no van a ser solo para algunas si no para todas.. :) |
ve campanita hemosha conta ps como te fue para ke nos desatraces jejejeje:P !! |
Cita:
|
epsilon no es una marca de impresoras???? |
jajaja la intriga los tiene ocupados ke gonitos ay niñas me hacen falta....................kero pc ya!!! y si muy charro dark postiando asi lolololol |
AAA NENAAAA SI TU PC PS JAJAJAJA Y SI MERA INTRIGA LA DE TODOS QUE RISA |
Cita:
pss tome mucha cervexa todo el dia... en la playa... jodiendo con mi kuñada y mi hermano y el ultimo dia tomamos old parr :K jajajaja k chevere ome... pero ah :L :P:P pd: mañana me vuelvo a ir pero para cali:jijoju: YO NO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:jijoju: |
Cita:
jajaja eso se refiere a empresas de contruccion... ahora dira ke van a mandar la oja de vida para pegar adobes en las nuevas casas ke esta dando EPM.. ke cosas mas lokas omeee... Epsilon.. yo tambn creo ke es el nombre de una tia de alguna de las integrantes del grupo... ( Emilsen o Euclides ) :rolleyes: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k kaja rico ome jaja pero nada nada ninguna de las 2... epsilon significa jaja muchas cosas :P |
jajajajjajaj ke intriga la ke tienen jaja asi me gusta verlos ocupaditos pensando cosas interesantes! |
Cita:
TAN CAJITA! NUNCA SABRAN:P |
niñas en ke va la idita a comer crepes en rionegro y postre en san antonio de pereira???!! |
las niñas de este clan son las chicas Emilsen.. grupo emilsen..jajaj |
jejej este rico ole........:(:( respetanos un pokito el grupo:S jajaja!! |
Cita:
Y DEJANOS PS CON EL GRUPIS EMILSEN JAJA |
ey rico tas desocupadito?????????? ya teno PC....sin programas pero teno |
holaaaaas golviiii :) ya me hacian faltik toas estas ñoñas cuando mamos a salir pues a mi ya se me acabaron las vacaciones y nada que slaimos no no no |
Ututui Como Achi K Le Cambiaron El Nombre Al Grupo .. Ay No K Desinforme Tan Horrible En El K Taba .. Fooooooooo ...jeje ... Bueno Espero Algun Dia Enterarme K Significa Por Lo Menos .. Y Pos Como Siempre Infiltraita Muy Con Ustedes .. :p |
jajaja seras bien recibidita de infiltradita |
METANSE SU EPSILON POR LA NALGUITA NO EM INTERESA SABER QUE ES ESA WEBONADA... :) |
Cita:
ALGUN DIA TE CONTARE ALGUN DIA!!!:) JAJAAJ FALSOOO SI CHERES SABER |
NO QUIERO SABER NI MIERDA... GRACIAS :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:02:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©