![]() |
niñas que pena estar tan pedida, pero la verdad he estado super mal de plata, ojala que si pueda ir a la proxima reu |
Cita:
ahh vos tambn me caes lo mas de bn ojo pues avisa cuando piensa venir ....y si taquio te dice algo de mi casa...es mentiras :) |
1. aaa yo me canse de planear reuniones.. para k todas se conoscan.. agg yo ya doy con eso.. planeenlan ustedes... y me avisan mas bn... pd: si es k lo logran ome :L 2. natys: mmm postia de este morado... porfavor.. k si no te haz dado kuenta... todas postiamos asi :) 3. andreh: jaja.. en estos dias voy... :P pd: aa eustakio es un amor... :P jaja pero dale k yo no le creo nada |
jaja, si es q eusta es un amor, yo lo adoro pero es q el se goza mi casa :) hagale ps la espero en estos dias por acá ahh niñas y me avisan ps pa' la proxima reu |
mm si dale k al paso k voy.. esta semana ya estoy alla :P |
eeee hagale ps meja me avisa :) |
jaja.. por ahy el jueves :) pd: ehy no era gorbag el k se gozaba tu casa :P |
jaja, tambn, gorbga, changoman, eusta, emperor el unico q no es gandalf |
jajaja.. no ome... es k tiene de rara pues ome :P |
nada, nada cuando venga se da cuenta q es normalcita |
jaja.. jummmm ojala k si.. :P pd: jajaja.. mero peligro.. ome... ahy terminamos kemando la casa... :P |
NIÑAS PUES ME DIJERON QUE AS INVITARA A TOITAS PARA QUE MAMOS AL CUMPLE DE NATA QUE TAMBIN ERA DE NUESTRO GRUPITO MAÑANA EN LA CASITA DE ELLA A LAS 9:00 PM YA SABEN PUES PARA QUE MAMOS Y ACOMPAÑEMOS A NUESTRA AMIGUITA |
ehhh que bn que nata cumpla feeeeeelicidades adelantada |
ahh ya tiene 16 y yo no:( jejjee mentiras muy bueno felix cumpleeeeeee |
si mañana en la casa de nata a las 9 o 9:15, quienes van a ir??? |
ANDRE NOS MAMOS JUNTIKS? |
si niñas las spero pa ke stemos un ratico jodiendo........ spero ke sten muy bn las recuerdo y las kiero mucho...... |
nata felizzzzzzz kumpleañosssss... ojala la pases super bn ome :):):) jiji pd: yo no puedo ir.. pork ya fuly me invito a salir entonces ni modo de dejarla platanda tk y ojala les valla super bn ome.. :):):) |
nata feliz pumpeaños te amamos yo hare todo lo posible por irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
dani claro que nos podemos ir juntikas yo voy con un amigo, pero no importa, llamame |
niñas como les fue?? campanita te espero ps estos dias por acá :) |
nos jue lo mas de bn ome:) |
andreh: jajaja no mamita usted es de todo un pokito jajajaja loka esta... pero weno... yo e aviso kuando voy a ir pues :P |
ahh sizas es q vea yo soy princesa free style y escucho rockcito :cool: |
aaa yo no soy princesa pero soy.. una hada... jeje.. pero no mande peticion :P soy free style... pork jeje si muchas cosas.. yo lo vi nacer jajajaja :P y escucho rockcito :K:K:K |
Hola Las Kiero Chao.................. |
hay que lindo nosotras tambien te queremos |
dani me alegro volverte a ver no te veia hace ratito....andre lo mismo...aunke tabas mas bien alejadita gracias por los saludos |
aa YU nu fUI :( :( NO me HagAN seNTir MaS mAL !!:(:S |
hay niña esque igual ahi estaba con los que me mantengo y como maluco dejarlos ahi tirados, pss igual solo conocia como a tres asi que bien pero de todas maneras |
AAA K TOPIC MAS MUERTO OME JAJA WENO NIÑAS... Y LOS NIÑOS K SE METEN FELIX NAVIDAD.. OJALA TODOS PASEN BN WENO Y K EL NIÑO DIOS LES TRAIGA LAS COSITAS K USTEDES KERIAN... KISS.. |
feliz navidad las quiero mucho |
ioooooooooo las kiero |
A Ya Soy Mas Viejo...........mierda..................... |
A Se Me Olvido Decir Ke ......................las Kiero Mucho............cisas.............. |
JIJI NIÑAS YO TAMIEN LAS KIERO!!!! AUNKE VIVO MUY ALEJAITA DE UTEDES :(:(... LES DESEO UNA JELIZ NAVIAAA!!!! KE ESTE NUEVO AÑITO LLEGUE LLENITO DE BENDICIONES PARA UTEDES Y SUS FAMILIAS!!! :P |
ay si ternurita tas muy alejadita...asi si no ps mamos a ir a crepes & waffles???????????????????? mejor dicho las ke kieran ir mamos!!!!!! |
jajaja... dani eso no se pregunta.. asi terminemos las mismas de siempre jaja pero de una :P pd: luisa tambn va :P * luisa pegada mija jajajajajaja.... |
Al DE rIOnEgrO??? AH NIñas PERo YO tAmbIEN quiERO ir a COmeR pOSTrecIto A sAN AntoNIo de PEReiRa:S:S:S:S |
jajaja.. mejor dicho las free style.. salen a pasiar:P jajaja!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©