DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

*/Andreita/* 17-12-2006 22:17:25

niñas que pena estar tan pedida, pero la verdad he estado super mal de plata, ojala que si pueda ir a la proxima reu

[aиdяeh] 18-12-2006 08:48:07

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
juaa.... andreh loka jaja.. me kaes muy bn ome.. :P
vee todavia te debo la visita ome jajaja! :P


ahh vos tambn me caes lo mas de bn ojo pues avisa cuando piensa venir
....y si taquio te dice algo de mi casa...es mentiras
:)

KaMpAnItA^^ 18-12-2006 14:54:03

1. aaa yo me canse de planear reuniones.. para k todas se conoscan.. agg yo ya doy con eso.. planeenlan ustedes... y me avisan mas bn...

pd: si es k lo logran ome :L


2. natys: mmm postia de este morado... porfavor.. k si no te haz dado kuenta... todas postiamos asi :)

3. andreh: jaja.. en estos dias voy... :P
pd: aa eustakio es un amor... :P jaja pero dale k yo no le creo nada

[aиdяeh] 18-12-2006 15:01:28

jaja, si es q eusta es un amor, yo lo adoro pero es q el se goza mi casa :)

hagale ps la espero en estos dias por acá

ahh niñas y me avisan ps pa' la proxima reu

KaMpAnItA^^ 18-12-2006 15:15:36

mm si dale k al paso k voy.. esta semana ya estoy alla :P

[aиdяeh] 18-12-2006 15:18:01

eeee hagale ps meja me avisa :)

KaMpAnItA^^ 18-12-2006 15:26:07

jaja.. por ahy el jueves :)

pd: ehy no era gorbag el k se gozaba tu casa :P

[aиdяeh] 18-12-2006 16:01:46

jaja, tambn, gorbga, changoman, eusta, emperor el unico q no es gandalf

KaMpAnItA^^ 18-12-2006 16:09:16

jajaja.. no ome...
es k tiene de rara pues ome :P

[aиdяeh] 18-12-2006 16:12:45

nada, nada cuando venga se da cuenta q es normalcita

KaMpAnItA^^ 18-12-2006 16:16:19

jaja.. jummmm ojala k si.. :P
pd: jajaja.. mero peligro.. ome... ahy terminamos kemando la casa... :P

*:.MiSs_TeK.:* 19-12-2006 18:20:27

NIÑAS PUES ME DIJERON QUE AS INVITARA A TOITAS PARA QUE MAMOS AL CUMPLE DE NATA QUE TAMBIN ERA DE NUESTRO GRUPITO MAÑANA EN LA CASITA DE ELLA A LAS 9:00 PM
YA SABEN PUES PARA QUE MAMOS Y ACOMPAÑEMOS A NUESTRA AMIGUITA

luisis flaka 19-12-2006 18:24:33

ehhh que bn que nata cumpla feeeeeelicidades adelantada

saritavelez F.e 19-12-2006 18:42:03

ahh ya tiene 16 y yo no:( jejjee mentiras muy bueno felix cumpleeeeeee

*/Andreita/* 19-12-2006 19:01:14

si mañana en la casa de nata a las 9 o 9:15, quienes van a ir???

*:.MiSs_TeK.:* 19-12-2006 21:20:09

ANDRE NOS MAMOS JUNTIKS?

::: N@T@ ::: 19-12-2006 21:24:25

si niñas las spero pa ke stemos un ratico jodiendo........

spero ke sten muy bn las recuerdo y las kiero mucho......

KaMpAnItA^^ 20-12-2006 15:19:22

nata felizzzzzzz kumpleañosssss...
ojala la pases super bn ome :):):)
jiji

pd: yo no puedo ir.. pork ya fuly me invito a salir entonces
ni modo de dejarla platanda
tk y ojala les valla super bn ome.. :):):)

*pauly andrea* 20-12-2006 18:37:02

nata feliz pumpeaños te amamos yo hare todo lo posible por irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

*/Andreita/* 20-12-2006 19:06:52

dani claro que nos podemos ir juntikas yo voy con un amigo, pero no importa, llamame

[aиdяeh] 21-12-2006 10:03:41

niñas como les fue??
campanita te espero ps estos dias por acá :)

saritavelez F.e 21-12-2006 12:02:34

nos jue lo mas de bn ome:)

KaMpAnItA^^ 21-12-2006 15:08:42

andreh: jajaja no mamita usted es de todo un pokito jajajaja loka esta...
pero weno... yo e aviso kuando voy a ir pues :P

[aиdяeh] 21-12-2006 19:57:03

ahh sizas es q vea yo soy princesa free style y escucho rockcito :cool:

KaMpAnItA^^ 21-12-2006 20:07:08

aaa yo no soy princesa pero soy.. una hada... jeje.. pero no mande peticion :P
soy free style... pork jeje si muchas cosas.. yo lo vi nacer jajajaja :P
y escucho rockcito :K:K:K

ABCDEFG321 22-12-2006 17:34:52

Hola
Las Kiero
Chao..................

*/Andreita/* 22-12-2006 18:36:40

hay que lindo
nosotras tambien te queremos

DaNi$.BB 23-12-2006 00:11:02

dani me alegro volverte a ver no te veia hace ratito....andre lo mismo...aunke tabas mas bien alejadita

gracias por los saludos

[[Natys]]** 23-12-2006 01:46:15

aa YU nu fUI :( :( NO me HagAN seNTir MaS mAL !!:(:S

*/Andreita/* 23-12-2006 12:56:12

hay niña esque igual ahi estaba con los que me mantengo y como maluco dejarlos ahi tirados, pss igual solo conocia como a tres asi que bien pero de todas maneras

KaMpAnItA^^ 24-12-2006 17:24:46

AAA K TOPIC MAS MUERTO OME JAJA
WENO NIÑAS... Y LOS NIÑOS K SE METEN

FELIX NAVIDAD..
OJALA TODOS PASEN BN WENO
Y K EL NIÑO DIOS LES TRAIGA LAS COSITAS
K USTEDES KERIAN...

KISS..

*pauly andrea* 25-12-2006 22:26:09

feliz navidad las quiero mucho

luisis flaka 26-12-2006 16:32:45

ioooooooooo
las kiero

ABCDEFG321 26-12-2006 16:37:03

A Ya Soy Mas Viejo...........mierda.....................

ABCDEFG321 26-12-2006 16:39:37

A Se Me Olvido Decir Ke ......................las Kiero Mucho............cisas..............

*TeRNuRiTa* 27-12-2006 17:19:22

JIJI NIÑAS YO TAMIEN LAS KIERO!!!! AUNKE VIVO MUY ALEJAITA DE UTEDES :(:(... LES DESEO UNA JELIZ NAVIAAA!!!! KE ESTE NUEVO AÑITO LLEGUE LLENITO DE BENDICIONES PARA UTEDES Y SUS FAMILIAS!!! :P

DaNi$.BB 27-12-2006 18:09:59

ay si ternurita tas muy alejadita...asi si no ps

mamos a ir a crepes & waffles????????????????????

mejor dicho las ke kieran ir mamos!!!!!!

KaMpAnItA^^ 27-12-2006 18:28:47

jajaja... dani eso no se pregunta..
asi terminemos las mismas de siempre jaja
pero de una :P

pd: luisa tambn va :P

* luisa pegada mija jajajajajaja....

[[Natys]]** 27-12-2006 18:30:37

Al DE rIOnEgrO???

AH NIñas PERo YO tAmbIEN quiERO ir a COmeR pOSTrecIto
A sAN AntoNIo de PEReiRa:S:S:S:S

KaMpAnItA^^ 27-12-2006 18:40:50

jajaja.. mejor dicho las free style.. salen a pasiar:P jajaja!!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:29:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09637 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO