![]() |
Cita:
:laughing9:JUAAAAAAAAAAAAA LE RAYARON LA LONCHERA JUAAAAAAAAAAAAAAXD:laughing9: |
muchachos tengo un pequeño problemita con un cagon que se cree rambo y me esta tirando muy duro. un tal luis lo encuentran en DeNunCianDo > ..:::: GeNeRaL ::::.. > colegios > los sufridos del sufragio. cualquier ayuda que me puedan dar gracias. |
amm ps ya ke pedis disculpas bienvenido...y eso si ten mas cuidado con lo ke decis o comolo decis.... y por lo ke preguntas no tengo idea:S tratare de buscar!! |
nesecito ayuda en http://www.denunciando.com/images/mi...bits_start.gif DeNunCianDo > ..:::: GeNeRaL ::::.. > Denuncias En General > Colegios http://www.denunciando.com/images/mi..._finallink.gif Para que vayan viendo por fa no me dejen morir |
jejejejee carta mongolo mijo:P:P |
Cita:
1. Usted :razz: jajajajjaaja :P y ps haber no es que isque no las haya querido defender ni nada solo que ya sabia de que se trataba la vuelta :) |
Este man sabe como son las cosas y niñas enserio de todo corazon pido mil disculpas. |
HOLAS :) OTA VES YO POR AKI SALUANDO L@S KELO MUCHOTE PICOS :) |
EY socio!! pero al fin no dijiste cuantos putos pastuzos se necesitan pa undir el submarino?? |
wenas dias :K... cambio y fuera :glasses2: |
reportandome 8) |
Cita:
juassssssssssssssssssssssss juasssssssssss la mejor que hp caja :P:P |
Bueno se nesecitan dos uno que toque y otro que habra.jajajajajaja |
:L:L:L:L grrrr que buebonada:L |
mm ke paso en este topic ole??:S:S ya ni entiendo de ke hablan en fiiin sigo esperando ke campana se reporte para poder hablar con ella:L!!! |
natys estabamos hablando de un chiste de un submarino y unos pastuzos... humor digno de bior-on, ke panelazo :S ey emilsen, las amo :K |
Cita:
bno yo por aqui saludando a los niños y las niñas del grupo y esperando haber ps una reu pa ir y pasemos bn riko :) |
ah pero es ke la reu ke viene es muy play y no hay plata, ni modo :( |
jummm parce y alfin si sobrevivio alguno del submarino :L:L |
si hola saludos pa las beias epsilon :) que no dejen caer el grupo y sigan siendo asi de biens :) los epsilon ya saen :cool: |
EY LOSSSSSSSSSSS AMOºººººººººººººººººººººooooooooooo00000 LAS AMOOOOOOOOOoooooooooooooooooooooooo00000 LOS BFC QUE LINDO GRACIAS POR VISITARNOS MIGUEEEEE I LOV U EPSILON DE CORA PIRULIS BNO A TODOSSSS Y QUE EE EEEE EEEEE SIXAS 8) EPSILON LO MEJORRR NOS IMITAN:P REU REU REUUUU:) YO KIERO REUUUUUUUUUUUUUU YUJUU JAJAJAJA PIKOSSSSSSSSSSS PUES MIS AMORES:P ESTOY LOKA COMO SIEMPREEEE ATT= PS LA LOKA:L:rolleyes: LA JLAKAAAAAAAAAAAAAAAA CAFLA LUISIS FLAKA SI ESA NIÑA:) |
por aca otro bfc saludando a las epsilon q son unas bien y q ea:K suere |
jejejejeje los bfc si son lambones ome:P jejejejee pero se les quiere muxio a todos tamien:) |
Cita:
si o que quien nos manda a ser tan pobres :( no tiras :razz: acomodado ps :P |
uno si las quiere parx :K epsilon :K |
DESDE MI CUENTA REPITE EL AMOR QUE LES TENGO JAJAJA LOS AMO LAS AMO |
Cita:
puesss DAH.... le dijeron k no dijera nada de k?? :L juaa y pork te baniaron del mini-chat?? jaja! pss vamos a ver.. aunk pss no creo eso es cosa de ellos:) Cita:
k tienen k ver las loncheras :L Cita:
|
Cita:
jausss juassss que kaja :P:P:P:P:P hey no de verdad inrtercede por mi :icon9: :icon9: :icon9: inrtercede -------> creo que asi se copia :L:L |
de hecho te sobra una r:S pero bueno se le perdona:K:K:K:K:) |
Cita:
jaja.. dejemos asi mas bn :P ------- >juaa weno yo vere k se hace pues :P * juagava= masmi se le kiere.. :) ahh y me debes una visita:rolleyes: |
Cita:
q ver q el desayuno se salga con q a un man lo braaviaron?? campis no es sino q diga8):) campis y no es juAgava:L |
bueno :L:L:L lo de que se sale lel desayuno es caspa mia pero lo de le rayaron la lonchera----------->>>>>>> es algo asi como una anecdota-------->>>>>>> si a un niño le deñan la lonchera de los paguer ranller, o en su defecto a un niña la de lonchera de caperusita roja, que creen que pasa----------------:L:L:L:L plastilina si no :L:L |
juaa jugava conste k dijo jaja.. entonces en estos diias para k veamos pelikulas.. gritemos y salgamos corriendo :K jaja!! ah ya me anime jaja!!! :P ahhh kualkiera se puede ekivokar... juagava suena bn :P jaja!! :P |
juaaaaaaaaaaaaaaXD qde mas confundida ome:S |
Cita:
esa actitud de lok no va con yo:S jejejeje pero podemos ver pelis:) jejeje pero diga ps masmi cual juagava ome:L sshh:P:P:P |
Cita:
aparte de k keda sin lonchera :L :roll::roll: |
Cita:
k disfrutar al maximo jaja.. espere y veras k venga y le va a kedar gustando gritar y correr jaja!! :rolleyes::rolleyes: ahh y digame kuando puede y eso es de unaaa... :P |
la niña o en su defecto el niño .... si qda con lonchera:L si se la rayaron no mas:L acaso se la desbarataron:L |
Cita:
imagino en esas ome:S... ....gorda el finde ya:/ hoy tengo libre:P pero ya me comprometi;) jejeje me llama:):) |
hey yo quiero ir a esq fiesta :K:K:K me invitan.........:K:K:K a no nada :L:L:L verdad que es solo de epilsen :L pilsen :K:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:21:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©