DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

.DIDI. 23-09-2007 20:17:58


EPSILON
PESO
LISO
PISON
PESON JAJAJA
EPS JAJAJAJA
LEI
LEO
LINO
PINO
PELO
PISO
NO
SI
NO SE


LEON
NOEL------ EL NOMBRE DE LAS GALLETAS :P
SOPLE
POSE


*pauly andrea* 23-09-2007 21:22:15

juas esta eustakia jajajja

_[JULIAN]_ 24-09-2007 16:29:20

bueno..por aca saludando a ls moraditas...qeu se les quiere y estan muy lindas:K
Y LOS MORADOS:L.......QUE LA BUENA8)

KaMpAnItA^^ 24-09-2007 17:59:44

JUAAA....
GAMiNERiAL RULZ... JAJAJA... :P


PD= Siiiiiiiiiiiiii
YO ME KiERO iR A TARDEAR.. A KUALKiER PUEBLO OME.. :K
JAJAJA.. MUY VACANO :P

Don_Ra 25-09-2007 12:04:26

un pueeeblooo:P

noo rico ir pero en fiestas :K:K:K:K
no?

_[JULIAN]_ 25-09-2007 15:44:35

A MI ME TOCO LOS ICFES EN SANTA FE DE ANT:K...PERO ME DI CUENTA EL MISMO DIA:(......ASI QUE NI PUDE IR

HOLA wenonas:K

Di3G0 25-09-2007 20:41:56

julio perdiste medio año de tu existencia por no averiguar bn :thebirdman: :L

[^^] 25-09-2007 20:45:08

un saludito pa l@s epsilo'n y que se les quiere a tod@s todit@s tod@s:)

Don_Ra 26-09-2007 03:10:18

Cita:

Iniciado por Di3G0
julio perdiste medio año de tu existencia por no averiguar bn :thebirdman: :L

A LO BIEN:P

*pauly andrea* 26-09-2007 09:50:49

sonido sonido desde aqui la pauly con gripa slaudandolas las chero muto sabdo fafaffame voy a bailar alo niños moraditos jajaja

•°o.♥MeLi♥.o°• 26-09-2007 17:58:17

ahi hace rato q no venia x aca las quiero:heart:

| Jess™ | 26-09-2007 18:36:53

Un shaludito a tod@s por aki se les kiere........:)

luisis flaka 26-09-2007 19:43:20

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
EPSILON
PESO
LISO
PISON
PESON JAJAJA
EPS JAJAJAJA
LEI
LEO
LINO
PINO
PELO
PISO
NO
SI
NO SE


LEON
NOEL------ EL NOMBRE DE LAS GALLETAS :P
SOPLE
POSE


jajajajajjajaajjaa
por eso te amo porque me sigues la corriente

el diosh 26-09-2007 19:43:59

flaka....................:K:K:K:K:K:K:heart:

luisis flaka 26-09-2007 19:45:14

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
JUAAA....
GAMiNERiAL RULZ... JAJAJA... :P


PD= Siiiiiiiiiiiiii
YO ME KiERO iR A TARDEAR.. A KUALKiER PUEBLO OME.. :K
JAJAJA.. MUY VACANO :P

jajaja si gaminerialll:L MUAKSSSS
:P JAJAJA SI SI YO


CAMPISSS SIII RIKO IR A MOLESTAR Y VOLVER :)
MUA TE AMU



EY UN SALUDILLO ESPERO VERLAS Y VERLOS EN EL
TRA TRA TRA
HASTA ABAJO JAJAJA
MUAAAAAAAAAAAAA

*pauly andrea* 27-09-2007 00:31:19

flaka sipas perdida mijitikaaaaaaaaaa

.DIDI. 27-09-2007 11:03:09

MERIKA GRIPA ME ESTA MATANDDO :(:(:(:(:(:(:(:(:(:( ESTOY Q ME MUERO

KaMpAnItA^^ 27-09-2007 16:39:30

Cita:

Iniciado por luisis flaka
jajaja si gaminerialll:L MUAKSSSS
:P JAJAJA SI SI YO


CAMPISSS SIII RIKO IR A MOLESTAR Y VOLVER :)
MUA TE AMU


YO SE K ALGUN DiA..
NUESTRO DESEO DE HARA REALiDAD EH iREMOS A
TARDiAR GAMiNAMENTE ALGUN PUEBLO JAJAJA :P

AHH K PLAY.. YO KERER. :sad5:

*pauly andrea* 27-09-2007 23:17:55

LEYDY NO ERES TU SOLA TOY QUE MUERO DE GRIPAAAAA

luisis flaka 28-09-2007 12:38:21

JAJAJA YO TAMBN ESTOY CON GRIPAAAAAAAA
:P JAJAJAJA

KaMpAnItA^^ 28-09-2007 18:51:58

AHH K MANADA DE MOKOSAS OME...
:L




:P
JAJA WENO MANDE LA PLATA DEL PARCHE TRA Y YO LO DiSFRUTO POR USTEDES JAJA

*pauly andrea* 28-09-2007 20:53:32

campis jajaja mañlan fafafafaf mañna fafaf mañana que pleyts

.DIDI. 29-09-2007 13:45:18

PARA LA SIGUIENTE CANCION TOME EL MISMO RITMO DE DO?A MARINA VENDE CHUZOS EN EL ESTADIO POR DETRAS.... OK???? BUENO HAY VA!!!

LA FLAKA TIENE UN MOCO, UN MOCO PEGADO EN LA NARIZ, ESE MOCO ERA SALADO LO SACA Y SE LO COME, SI!!!


TAMBIEN PUEDE CAMBIARSELE EL NOMBRE...

CAMPANA
TIENE UN MOCO, UN MOCO PEGADO EN LA NARIZ, ESE MOCO ERA SALADO LO SACA Y SE LO COME, SI!!!


NI?AS LAS ADORO ME HACEN MUCHA FALTA

[^^] 29-09-2007 16:54:34

no ps que epidemia de gripa ome:S:S

yo esoty igual:S:S

esta noche electrotra:P:P

se les quiere a tod@s:)

146y54ybrtby 29-09-2007 19:01:13

Holas :)

resucite :)

•°o.♥MeLi♥.o°• 30-09-2007 10:00:38

hola yo tambn resusite








































se siente too play resusitar :L:P

luisis flaka 30-09-2007 19:38:29

jajaja leidyyy tiene mas mocosss jajajaja
por que lo mio fue pasajeroo los suyos aun perduran jajaja
mocosita:P

DaNi$.BB 01-10-2007 15:45:24

mana de lokaaaaaaas

jeje leidy te sobra tiempo para componer?juaaaa

ay ke rico puebliar es de lo mejor
pero a lo plan pobre...en BUS:P
molestando too el camino:)

*pauly andrea* 01-10-2007 23:40:30

que rico seri puebliar fafaffaa

soguo 02-10-2007 09:22:15

vee, primer vez que paso por aca a saludar, se les quiere a muchas de aqui, chaooooo

.DIDI. 02-10-2007 12:47:36

Cita:

Iniciado por Mr. Music
vee, primer vez que paso por aca a saludar, se les quiere a muchas de aqui, chaooooo


HEY TE AMO!!! :P

.DIDI. 02-10-2007 12:48:54

Cita:

Iniciado por luisis flaka
jajaja leidyyy tiene mas mocosss jajajaja
por que lo mio fue pasajeroo los suyos aun perduran jajaja
mocosita:P



PARCE PERO LOS MIOS SON MAS LINDOS Y SABEN MAS RIKO:P:P:P FLAK TE ADORO CON MI ALMA... ME HACES MUCHA MUCHA FALTA:icon9::icon9: ME HAS DEJADO SOLA TODO BN PARCERA

EstebanGO 03-10-2007 12:16:24

hey quien va pa leger ??? :smile:

_[JULIAN]_ 03-10-2007 15:29:38

si si buenas
a las moradass se les quiere y estan muy lindas:K;)
y los morados...(aunqeu creo qeu solo es diemo:L)...la buena:glasses7:

KaMpAnItA^^ 04-10-2007 12:45:12

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.BB]**

ay ke rico puebliar es de lo mejor
pero a lo plan pobre...en BUS:P
molestando too el camino:)

JAJAJA Si OME.. :)
( pd= en esto aparece X o Y persona y d
icen= jua kual kampana no monta en bus)
aklarac
ion... asi si monto en bus... :)
pero es k uno solo gas... :L
jaja..
weno me antojaron... kuando vamos..
a tard
iar a un pueblo :)

Di3G0 04-10-2007 16:05:03

arrivando 8)

*pauly andrea* 05-10-2007 00:52:42

los saludo niñas hay que ahcer pues una reu como tamos de aisalmiento

KaMpAnItA^^ 09-10-2007 10:38:50

i Oeee K Topik Mas Avandonado :(

Weno Pss Paul
i Tiene Raxon Si Tamos Muy Alejados...
Pero Es K Una Reun
ion Pronto Es Casi imposible...
Por Todas Las Kosas K Ahy :(

Pero WEno Se Aceptan Sugerenc
ias Para Saber...
Donde K
ieren La Proxima Reu... Y K K
ieren Hacer :)

=)ju4nD4-BFC(= 09-10-2007 10:47:57

por ak hay unas niñas lo mas de lindas :) saludos para todas

aunque tambien hay mucho floripondio :S

ensecretoodial5 09-10-2007 10:53:58

♪♪ estar asi despierto es un delirio de condenados♪♪








eh que mas, yo, por acá vine a saludar :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13952 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO