![]() |
Cita:
|
holasssssss l@s keroooooo chauuuu:P |
JUAAAAAAA...... DIEMO SI SUEÑA ES PERO MUCHO NO? JAJAJA... :P |
hay las quierooo! ehhhhhhh! muakssss los extraño |
DIMELO Q VAS A HACER SI ME HAGO DUE?O DE TU PIEL SI POR LA NOCHE TE HAGO EXXXTREMEXER........... :K:K |
hulisssssssssssssssss lez cuento que amaneci muy feliz:K:K:K:K:K:K y las quieor mucho y si por fin viernes |
AJAMMM PAULIS CONTA PORK :P PD= LEYDII JUAA K KAJA ESA IMAGEN TUYA OME JAJAJA......:lol: Y DEJA DE SER TAN CANGRI OME... |
humm ahrora a las 100 am me meto y les cuento juassssssss |
AAAA PERO VEA PS Q POR Q UNO NO SE TOMA FOTOS PORNOGRAFICAS PA MONTARLAS EN EL AVARTAR YA!!! NONONONO .... TODO BN.... LOLOLOLO JAJAJJAJA PARCE ESQ MUY CHARRO... VAN A VER A LOS DEDITOS HACIENDO DE TODO:P |
paseeeeeeeeeeeee a saludarlasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muaksss hermosuras tropicales jajajaja niños lindosssssssssssssssssss niñas dindassss |
morada slas amo felix dia del amor y la amistad dios quiera que mañana s epase bueno |
Hola querid@s compeñer@s:P pasaba a darles un saludito y a desearles un feliz dia del amor y la amistad... que hoy se pase muy bien, y acompañados de la gente que aman:) |
♥EPSILO´N FELIZ DIA... :smile: C LES KIERE.. CHAITOP.... :heart: |
nenaaaaaaaaaas nenooos:P jeliz diaaaaaaaa para toitos ke pasen re deli con todoss los ke kieren:) |
que dia del amor y la amisatd mas gueno:K:K:K:K espelron que todos hallan pasado super rico se les chre muchito mi moraditas y a los moradito lo adolo |
feliz dia del amor y la amistad |
hulas buenas tardes jajaja tengo mero gadejo juassssssssssss |
uy... no pase por aka el sabado x_X bueno en todo caso, feliz dia del mercadeo y el consumismo atrasao.... yo me regale media de guaro a mi mismo :) seles kiere mamazorkas :K:K |
buenas aka dan plata? |
pase por aki a saludar a las moradas hermosas!!!!!! las adorooooo!!!! |
HoOoOOoOoOlaAaAa kerido grupo joral....:P LoS AdOroOoOo :) |
TENGO NUEVO AVATARRRRRRRRRRRR :K:K |
jaja asi me kedo el dedo el sabado despues de cortarme con el celular:P jajajja lleno de sangre:P!!! |
en este grupo tambien se ven unas niñas que mejor dicho :K |
hpta me corte un dedo abriendo una lata de atun ¬¬ :( holaaaaaaaaa comoe stan las mas mamasitas del foro y los parcebrios8) las quiero mucho a todas :) y los manes la buena (Y) 8) |
bueno pa cuando kedo ps el asadoo:L:L hablen ps:P:P jajaj!!! dind@s!!! |
si sera vdd ke tantas personas nos keren:heart:? ke rico ome:P |
yo als chelo mucho y hagamos un asaod ya en esto s evien un pumpleeeeeeee |
hola jelou... yo tambn los quiero:P:P a vdd que yo soy epsilo'n:P:P pero si se les chere a tod@s:P:P |
.............hola.................. |
se les quiere les cuento que amaneci mejor y mas contenta que un putas y con ganas de ganar todos los exam d ehoys |
Cita:
yo creo ke todo el mundo amanece con esas ganas... no creo ke halla alguien ke se despierte y diga "aaaaaahhh, ojala hoy sake 1,4 en el parcial de Gestion" |
JAJAJAJA UFFF A LO BIENN EY NIÑAS UN SALUDITOOOO MUA LAS AMOOO MIGUE DIVINOOOO EY HAGAMOS ALGO PS :P |
migue jaus sipas jaja gozon jajaja y las chero muto y los chero muto |
y ke distos pal electro traaaaa???!!! |
SIPAS WEPAAA:k:k:k:k:K:K |
VEEE HACE RATO K NO VENIA POR AKA OME JAJA... Y SI... HOLASSS :P Y SI PRONTO SE ACERCA UN KUMPLE PERO PORK SIEMPRE ASADOS OME :L JAJAJA... WENO PAULI TONCES YA K ESTAS TAN ENTUSIASMADA :P BUSKESE EL LUGAR PS JAJAJA :) PD= ELECTROTRAAA :K:K:K:K:K:K EHY EHY EHY... TODOS TIENEN K IR OME JAJA.. APOYANDO AL FORO 100% PSS.. ALLA SE LES ESPERA... EH :P |
electrotra fafafaffa |
JAJAJAJAJA A MI ME ESPERAN PS EN EL PARCHE TRA CAMPIS SE VA CONMIGO? JAJAJA O AHI SE VE PSSS MUAAAAAAAAAKSSS EY SI SIEMPRE ASADO JAJAJAJAA UM PIÑATA JUAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJA MENTIRAS UMMMMMM PA PISCINA:P JAJAJAJAJA MOVIE FINK A COMER POR AHI :P JAJAJA VAMOS PA UN PUEBLO JAJAJJAJAA Y VOLVEMOS:P ASI HICE EN ESTOS DIAS JAJAJA EPSILON PESO LISO PISON PESON JAJAJA EPS JAJAJAJA LEI LEO LINO PINO PELO PISO NO SI NO SE |
CAMPANA ES UNA GAMINA.... LA FLAK TAMBIEN... Y YA :P ESTO A SIDO UN INAPORTE PARA TODOS USTEDES... HAN PERDIDO UNOS SEGUNDOS DE SU VIDA FIN |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:07:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©