![]() |
hace ratote q nu venia x aca pero ya vine pa decirles q las quiero mucho mucho:) |
Y Si Por Lo Del Avandono Del Topiko... :S Weno Una Kosa.. K Tal Si La Proxima Reu... La Hacemos.. Para Irnos A Tardiar a Un Pueblo... (Girardota Ya K Es EL Mas Cercano) Y Comer Helado Por Alla Y Asi? |
eEee hAcE RATo QNO SAlUdAba Por acA HOLA!!!!!!!!!!!!!!! :wave2: :wave2: |
gueno nos vamos a puebliar fafaafaffafa a comer heladito ahh girardota o barbosa o si no a bug dog colo ma otra vez |
frijolada ranchera en mi casa o q :rr: o sanduchada en mi casa:rr: las quiero;) |
buenassssssssssssssssssss se les quiere a las moradas:K...por aca visitandolas y los parceros la buena:glasses7: |
ahh ps ahi veran.. ojaal y sea en quincena:L toy bastante ocupada y no puedo postear mucho:S |
tu no eres epsilon? :S :P |
juankz era hasta hace como 2 horas:P |
juas y yo ke pense ke el pueblo mas cercano era el de rico jejejeje:P o el de sabaneta ke se hace/hacia llamar "pueblo" |
Juaa Dani Ps Si.. Pero Es K Sabaneta :S Jajaja. Ps No.. O Nose.. Komo Kieran :P Pd= weno Ps.. Yo Te Dejo Ser Felix... Vamonos Pues A Tardiar Al Pueblo De Riko... :P Y Le Hacemos La Visita Para Konocer El Rancho :P |
jelouuuuuuuu:) |
jaus sipa vamos a caldas ajajjajajajaja |
jaus sipa vamos a caldas ajajjajajajaja |
CaMpIsS yo vOii yO VoIiI :P esO ESo |
haaaaaaaaaaaaay yo kieroooooo:jijoju: juaaaaaaa no mentiras:P:P:P....me kaen muy bn:):)....y paulo andreo te amo!!:heart: |
ya casi es halloween :) hagamos una jiesta de disfraces:) las kiero muto:) |
uuy hace rato no me metia por estos lares:P jajaja como me les vaaaaaa?? aahh y por ke no para llanogrande???? al mall de alla nO?? bueno digan haber:P!!! |
ojala pasen super gueno y0 ya abandone epsilon las lelvo en mi:heart: y buenso son cosiats que a veces apsa y por una cagada que hize asumo las consecuenciasss... y nu s eierdan tanto:P:P:P |
Cita:
Proxima Reu Epsilon... En El Rancho De Riko :P Pd= El Ya Me Dio PerMiso :P |
Cita:
hey hey yo puedo ir??:sad5: |
NO , ud es zumbambica :P |
Cita:
no me ayudes mucho:L primero fui epsilon:L |
AAA PARCE ME VOY A BA?AR ME ESPERA... LA BA?ERA LLENA DE AGUA Y ESPUMA.... EL AGUA ESTA CALIENTE:K... VOY A RELAJARME Y A ESCUCHAR MUSICA.... LAS AMO... CHAO |
Cita:
holas mamasitas del foro:) |
Cita:
demalas:L |
vamos :jijoju: |
hsbc hsbc hsbc? hsbc hsbc T_T hsbc xD |
si me dejan ir?:sad5::jijoju::jijoju: |
Cita:
HSBC!!!! HSBC HSBC HSBC HSBC :roll::roll::roll::roll: HSBC:P |
jey jey jeyy buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss les queria dejar mi saludilloooo |
vamos a donde??????? me perdiii:S!! |
Naty's Vamos Para El Rancho De Riko :P Jajajaja.. :) Sweet... Aunk Te Kambiaste De Grupo Sin Ninguna Raxon... Ni Nada... Listo.. Vas... Pero Sixas... Pd= Ehy Digan Pss.. Para Kuando Programamos Esta Reu... Y Ojala Vallamos Tod@s |
Cita:
eso mona eso:P:P ahh ps reina.. toy desubicada:P:P:P no me sentia bn.. es mas en el momento no soy parte de ningun grupo:S que pa cuando es???:P:P |
estan buenas? :K:K:K |
si vamos pa donde rico si no no jajaja:P eso eso digan ps!!! |
yo quiero entrar pero no conozco a nadie |
jelousesss vine por aqui a saludarrr campaa te amooo pa donde van??? llevenmeee:jijoju: |
yo quiero entarrrrr |
Niña Gonita= Mande Peticion... AGregueme = [email protected] Postee De Kolor Morado Siga... Postiando Aka... Y Si.. Nada Mas :P Linita= Juaaaaaaaaaaaaa Linaa.. hermosa.. Jajaja.. Nada Reyna Usted Es Princesa... Y Alla No Dejan K Kualkiera Valla A Sus Reuniones Jajaja :P No Mentiras Mamos Para Donde Riko :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©