DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-10-2007 16:06:30

hace ratote q nu venia x aca pero ya vine pa decirles q las quiero mucho mucho:)

KaMpAnItA^^ 11-10-2007 12:19:23

Y Si Por Lo Del Avandono Del Topiko... :S


Weno Una Kosa.. K Tal Si La Proxima Reu...
La Hacemos.. Para Irnos A Tardiar a Un Pueblo... (Girardota Ya K Es EL Mas Cercano) Y Comer Helado Por Alla Y Asi?

Sushi_K 11-10-2007 12:28:24

eEee hAcE RATo QNO SAlUdAba Por acA


HOLA!!!!!!!!!!!!!!! :wave2:
:wave2:

*pauly andrea* 11-10-2007 13:32:36

gueno nos vamos a puebliar fafaafaffafa a comer heladito ahh girardota o barbosa o si no a bug dog colo ma otra vez

Sasuke. 11-10-2007 15:57:02

frijolada ranchera en mi casa o q :rr:
o sanduchada en mi casa:rr:

las quiero;)

_[JULIAN]_ 11-10-2007 16:26:31

buenassssssssssssssssssss
se les quiere a las moradas:K...por aca visitandolas
y los parceros la buena:glasses7:

[^^] 11-10-2007 19:08:16

ahh ps ahi veran.. ojaal y sea en quincena:L

toy bastante ocupada y no puedo postear mucho:S

ensecretoodial5 11-10-2007 19:47:14

tu no eres epsilon? :S
:P

[^^] 11-10-2007 20:06:04

juankz era hasta hace como 2 horas:P

DaNi$.BB 11-10-2007 23:57:55

juas y yo ke pense ke el pueblo mas cercano
era el de rico jejejeje:P o el de sabaneta
ke se hace/hacia llamar "pueblo"

KaMpAnItA^^ 12-10-2007 11:39:17

Juaa Dani Ps Si..
Pero Es K Sabaneta :S
Jajaja. Ps No.. O Nose.. Komo Kieran :P



Pd= weno Ps.. Yo Te Dejo Ser Felix...
Vamonos Pues A Tardiar Al Pueblo De Riko... :P
Y Le Hacemos La Visita Para Konocer El Rancho :P

•°o.♥MeLi♥.o°• 12-10-2007 11:47:39

jelouuuuuuuu:)

*pauly andrea* 12-10-2007 15:02:12

jaus sipa vamos a caldas ajajjajajajaja

*pauly andrea* 12-10-2007 15:02:12

jaus sipa vamos a caldas ajajjajajajaja

**NaNaºPiNkº** 13-10-2007 03:07:42

CaMpIsS yo vOii yO VoIiI :P esO ESo

SARITA TOSTAITA 13-10-2007 09:12:52

haaaaaaaaaaaaay yo kieroooooo:jijoju: juaaaaaaa no mentiras:P:P:P....me kaen muy bn:):)....y paulo andreo te amo!!:heart:

•°o.♥MeLi♥.o°• 13-10-2007 09:44:34

ya casi es halloween :) hagamos una jiesta de disfraces:)
las kiero muto:)

[[Natys]]** 13-10-2007 11:32:02

uuy hace rato no me metia por estos lares:P jajaja
como me les vaaaa
aa??
aahh y por ke no para llanogrande???? al mall de alla nO??
bueno digan haber:P!!!

*pauly andrea* 13-10-2007 12:16:31

ojala pasen super gueno y0 ya abandone epsilon las lelvo en mi:heart: y buenso son cosiats que a veces apsa y por una cagada que hize asumo las consecuenciasss...
y nu s eierdan tanto:P:P:P

KaMpAnItA^^ 13-10-2007 12:26:22

Cita:

Iniciado por Natys Arango**
uuy hace rato no me metia por estos lares:P jajaja
como me les vaaaa
aa??
aahh y por ke no para llanogrande???? al mall de alla nO??
bueno digan haber:P!!!

Jaja... Natys Nada...
Proxima Reu Epsilon...
En El Rancho De Riko :P

Pd= El Ya Me Dio PerMiso :P


[^^] 13-10-2007 12:52:06

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Jaja... Natys Nada...
Proxima Reu Epsilon...
En El Rancho De Riko :P

Pd= El Ya Me Dio PerMiso :P




hey hey yo puedo ir??:sad5:

dexter 13-10-2007 12:56:56

NO , ud es zumbambica :P

[^^] 13-10-2007 13:03:43

Cita:

Iniciado por dexter
NO , ud es zumbambica :P


no me ayudes mucho:L

primero fui epsilon:L

.DIDI. 13-10-2007 14:46:41

AAA PARCE ME VOY A BA?AR ME ESPERA... LA BA?ERA LLENA DE AGUA Y ESPUMA.... EL AGUA ESTA CALIENTE:K... VOY A RELAJARME Y A ESCUCHAR MUSICA....












LAS AMO... CHAO

Sasuke. 14-10-2007 01:55:52

Cita:

Iniciado por SwEeTdReAm


hey hey yo puedo ir??:sad5:

NO, ud es zumbambica y por ende torcida :L lol


holas mamasitas del foro:)

[^^] 14-10-2007 08:18:13

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
NO, ud es zumbambica y por ende torcida :L lol


demalas:L

**NaNaºPiNkº** 14-10-2007 13:09:56

vamos :jijoju:

ensecretoodial5 14-10-2007 13:43:43

hsbc hsbc hsbc?
hsbc hsbc T_T

hsbc xD

[^^] 14-10-2007 13:47:39

si me dejan ir?:sad5::jijoju::jijoju:

.DIDI. 14-10-2007 19:39:10

Cita:

Iniciado por [[ El Juanka ]]
hsbc hsbc hsbc?
hsbc hsbc T_T

hsbc xD


HSBC!!!! HSBC HSBC HSBC HSBC :roll::roll::roll::roll: HSBC:P

luisis flaka 14-10-2007 22:52:34

jey jey jeyy
buenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssss
les queria dejar mi saludilloooo

[[Natys]]** 15-10-2007 17:36:59

vamos a donde???????
me p
erdiii:S!!

KaMpAnItA^^ 17-10-2007 16:49:25

Naty's Vamos Para El Rancho De Riko :P Jajajaja.. :)

Sweet... Aunk Te Kambiaste De Grupo Sin Ninguna Raxon...
Ni Nada... Listo.. Vas... Pero Sixas...


Pd= Ehy Digan Pss.. Para Kuando Programamos Esta Reu...
Y Ojala Vallamos Tod@s

[^^] 17-10-2007 19:44:30

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!

Sweet... Aunk Te Kambiaste De Grupo Sin Ninguna Raxon...
Ni Nada... Listo.. Vas... Pero Sixas...


eso mona eso:P:P

ahh ps reina.. toy desubicada:P:P:P

no me sentia bn.. es mas en el momento no soy parte de ningun grupo:S

que pa cuando es???:P:P

ensecretoodial5 17-10-2007 20:18:02

estan buenas?














:K:K:K

[[Natys]]** 18-10-2007 13:01:22

si vamos pa donde rico si no no jajaja:P
eso eso d
igan ps!!!

NIñA GuNiTA 18-10-2007 22:20:01

yo quiero entrar pero no conozco a nadie

LiNª HeNªO 19-10-2007 08:19:22

jelousesss vine por aqui a saludarrr
campaa te amooo
pa donde van???
llevenmeee:jijoju:

NIñA GuNiTA 19-10-2007 08:59:20

yo quiero entarrrrr

KaMpAnItA^^ 19-10-2007 14:42:05

Niña Gonita= Mande Peticion...
AGregueme = [email protected]
Postee De Kolor Morado
Siga... Postiando Aka...
Y Si.. Nada Mas :P


Linita= Juaaaaaaaaaaaaa
Linaa.. hermosa.. Jajaja..
Nada Reyna Usted Es Princesa...
Y Alla No Dejan K Kualkiera Valla A Sus Reuniones
Jajaja :P
No Mentiras Mamos Para Donde Riko :)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08838 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO