![]() |
|
diego omosexual=3 sin ache D;! Hoy va pa la u?=O |
no xDD... solo a entregar unas boletas peor me voy de una xP =) |
Cita:
TAMPII NADA.. LAS DE LUISA LAS ESTOY BUSKANDO EN GOOGLE Y NO LAS ENKUENTRO :L |
:SmokeScreen_emotico Si wenas!!! Reporticiandome... ...No siendo más... :SmokeScreen_emotico |
esa del dragoncito me gustaaaaaaaaaaaaaaa.... yo kiero ke lo pngan yaaaaa:)!!! |
JUAAA NATYS CON CALMA PSS OME JAJAJAJ :P ESKOJAMOS ENTRE TOD@S KUAL... :) AUNK A MI ESE DRAGONCITO TAMBN ME GUSTOO :K Y ME PARECE K KEDA BN DE LOGO.. PORK LAS MUÑEKITAS SON KOMO DIFICILES DE KOLOKAR NO? JAJAJA BUENO EN FIN.. KOMO KIERAN :) |
A mI mE GuStA El dRgOnCiToP :) |
Si wenas noches, para injormar que mañana cumplo años :K :thebirdman: |
jajaja nada de google tengo secretos en esas cuestiones jajaja |
si no lo encuentra en gugul es porque no existe |
luisis decinos omen de donde las sacas :P |
Si wenas noches para injormar que estoy cumpliendo años y pasé de lo mejorcito!! :K :thebirdman: |
unas imagenes q me encontre x ahi no se si les gusten http://img223.imageshack.us/img223/9...g115248tj6.jpg |
AhYyY HaY MuChOs k sTaN mUy gOnItOx!..............:) Dany suarez felix kumple atraxado :P! |
|
Si wenas tardes, por acá reporticiandome :) |
NELOO YA TE HABIA DESEADO FELIX KUMPLEAÑOS.. PERO UNA VEX MAS.. JAJA NO IMPORTA :P ADEMAS UN POKO TARDE PERO SI :P K KONSTE 2 VECES JAJAJA :) |
MELI= GRACIAS POR LAS IMAGENES DE LAS ULTIMAS K KOLOKASTE LA 2 YA ESTABA PERO NO OMPORTA.. SE LE AGRADECE LA KOLABORACION :) EPSILIANOS.. Y EPSILIANAS :P YA LO K TENESMOS K HACER ES DECIR KUAL NOS GUSTA DE LOGO :) Y MI APORTE KOMO YA LO ABIA DICHO ES= LAS IMAGENES ESTAN MUY VACANAS... MUCHAS ME ENCANTARON JAJA ESA MUÑEKITAS :K NO DE TODO JAJAJA PERO PENSANDO EN EL ESPACIO ( PORK NI MODO DE KOLOKAR UNA MUÑEKITA AHY AL LADO DE DONDE DICE EPSILON DEBAJO DEL NICK :P ) TONCES DIRIA.. K EL DRAGONCITO :K DE LA PAG. ANTERIOR ESTA BN JAJA PS NOSE A MI ME GUSTA :) USTEDES OPINEN.. |
Danny Feliz Cumple :) |
Campana dice esta: http://img162.imageshack.us/img162/209/yusj7.jpg |
a mi me parece bn |
HOLA NIÑ@S..........PARA EL ASUNTO DE LO DE LA OPINADA.....:P ME PARECE MUY LINDO EL DRAGONSITO......ESE ESTÁ BN.....:) |
Campana, Meli, valen, natys y yo hemos votado por el dragon... a pesar de ke falta gente por votar, igual ya somos mayoria tonz ke pongan ese :) |
Yo tambien voto pot el dragoncito :) Pd: Y que para reportarme :cool: |
yo voto por el dragon too :) |
jejeje ke le montaron sucursal a pide y pon imagnes :P no tiras.......ta muyy chevere el dragonsito :) les doy y aprovacion :P pdt:pase a robar imagenes :P |
Jajajajaja, eso lo hacemos muchas acá ¬¬ |
DIE= CRAYOLA.. PERDIDA INMUNDA ( mentiras ) HACES FALTA OME :(:(:( HACE RATO K NO HABLAMOS DE NADA... PD= Y RELAX K YO ESTOY ROBANDO IMANGENES DESDE HACE KOMO MIL PAG :P ES MAS TENGO KARPETA Y TODO :P ----------------------------------------------------- AHORA SI... LES TRAIGO NOTICIAS... :S SI USTEDES KOJEN LA IMAGENCITA DEL DRAGON... NOTARAN K KUANDO UNO LE DISMINUYE EL TAMAÑO YA NO SE VE TANN ( :K ) TONCES NOSE K HACER :sad5: DEN IDEAS O ALGO :( PORK LA IMAGEN ASI DE GRANDE NO SE PUEDE KOLOKAR :S |
♪♪ La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor! ♪♪ Cita:
Cita:
|
el dragon 8) es el menos gay :P................! |
a mi me gusta!!! jajajajajaja gracias gracias:) voto por dragon ball z:L:P TIRAS POR EL DRAGONCILLO |
Cita:
Mejor no opino ¬¬ |
no importa ensayemos ke tal haber y despues decimos si o si no se keda:)!!!! |
Buenas que pa reportandome :) |
HuLaAaAaa!! Yu pUaKip RePoRtIcIaNdOmE :P |
esoooo naty´s pongalo haber como se ve!!! |
nada q ponen el dragon |
buenas:) solo les keria decir ke l@s am@:) y si yo tambn kiero el dragon:P oe aal fin ke paso con los cocktails:( yo kero:jijoju: |
veeee hac tiempos qeu no venia a saludar por estos lares buenas8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©