DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

Di3G0 01-02-2008 08:02:30

http://img156.imageshack.us/img156/2...tfuturesp0.jpg


http://img113.imageshack.us/img113/3...ditpurpzy2.jpg

σεβαστιαν» 01-02-2008 08:32:29

diego omosexual=3 sin ache D;!




Hoy va pa la u?=O

Di3G0 01-02-2008 09:55:34

no xDD... solo a entregar unas boletas peor me voy de una xP =)

KaMpAnItA^^ 01-02-2008 13:06:13

Cita:

Iniciado por [Don Tampi]
saludes pal amigo gugul 8)


TAMPII NADA.. LAS DE LUISA LAS ESTOY BUSKANDO EN GOOGLE Y NO LAS ENKUENTRO :L

.(Nelo). 01-02-2008 15:47:46

:SmokeScreen_emotico

Si wenas!!!

Reporticiandome...

...No siendo más...



:SmokeScreen_emotico

[[Natys]]** 01-02-2008 18:03:46

esa del dragoncito me gustaaaaaaaaaaaaaaa....
yo kiero k
e lo pngan yaaaaa:)!!!

KaMpAnItA^^ 01-02-2008 18:28:45

JUAAA NATYS CON CALMA PSS OME JAJAJAJ :P

ESKOJAMOS ENTRE TOD@S KUAL... :)
AUNK A MI ESE DRAGONCITO TAMBN ME GUSTOO :K Y ME PARECE K KEDA BN DE LOGO.. PORK LAS MUÑEKITAS SON KOMO DIFICILES DE KOLOKAR NO? JAJAJA BUENO
EN FIN.. KOMO KIERAN :)


| Jess™ | 01-02-2008 19:18:47

A mI mE GuStA El dRgOnCiToP :)

.(Nelo). 01-02-2008 20:15:29

Si wenas noches, para injormar que mañana cumplo años :K

:thebirdman:

luisis flaka 01-02-2008 20:56:44

jajaja nada de google
tengo secretos en esas cuestiones jajaja

MauroCadavid MC 02-02-2008 01:26:44

si no lo encuentra en gugul es porque no existe

•°o.♥MeLi♥.o°• 02-02-2008 11:39:25

luisis decinos omen de donde las sacas :P

.(Nelo). 02-02-2008 20:28:52

Si wenas noches para injormar que estoy cumpliendo años y pasé de lo mejorcito!! :K


:thebirdman:

•°o.♥MeLi♥.o°• 03-02-2008 13:50:36

unas imagenes q me encontre x ahi
no se si les gusten
http://img223.imageshack.us/img223/9...g115248tj6.jpg

| Jess™ | 03-02-2008 14:02:07

AhYyY HaY MuChOs k sTaN mUy gOnItOx!..............:)

Dany suarez felix kumple atraxado :P!

•°o.♥MeLi♥.o°• 03-02-2008 14:03:09

http://img220.imageshack.us/img220/2...liss20teu6.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/7395/muekitamq7.png
http://img220.imageshack.us/img220/7030/airs001pp1.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/8...ilkittyfk1.jpg
http://img406.imageshack.us/img406/7595/xraypg6.jpg

.(Nelo). 03-02-2008 16:24:00

Si wenas tardes, por acá reporticiandome :)

KaMpAnItA^^ 03-02-2008 19:02:17

NELOO YA TE HABIA DESEADO FELIX KUMPLEAÑOS.. PERO UNA VEX MAS.. JAJA NO IMPORTA :P
ADEMAS UN POKO TARDE PERO SI :P
K KONSTE 2 VECES JAJAJA :)





KaMpAnItA^^ 03-02-2008 19:02:27


MELI= GRACIAS POR LAS IMAGENES DE LAS ULTIMAS K KOLOKASTE LA 2 YA ESTABA PERO NO OMPORTA.. SE LE AGRADECE LA KOLABORACION :)



EPSILIANOS.. Y EPSILIANAS :P
YA LO K TENESMOS K HACER ES DECIR KUAL NOS GUSTA DE LOGO :)


Y MI APORTE KOMO YA LO ABIA DICHO ES=
LAS IMAGENES ESTAN MUY VACANAS... MUCHAS ME ENCANTARON JAJA
ESA MUÑEKITAS :K NO DE TODO JAJAJA
PERO PENSANDO EN EL ESPACIO ( PORK NI MODO DE KOLOKAR UNA MUÑEKITA AHY AL LADO DE DONDE DICE EPSILON DEBAJO DEL NICK :P )
TONCES DIRIA.. K EL DRAGONCITO :K DE LA PAG. ANTERIOR ESTA BN JAJA PS NOSE A MI ME GUSTA :)
USTEDES OPINEN..

MauroCadavid MC 03-02-2008 19:03:13

Danny Feliz Cumple :)

MauroCadavid MC 03-02-2008 19:04:52

Campana dice esta: http://img162.imageshack.us/img162/209/yusj7.jpg

•°o.♥MeLi♥.o°• 04-02-2008 16:07:44

a mi me parece bn

•υ∂ℓ3ŋ• 04-02-2008 16:16:54

HOLA NIÑ@S..........PARA EL ASUNTO DE LO DE LA OPINADA.....:P

ME PARECE MUY LINDO EL DRAGONSITO......ESE ESTÁ BN.....:)

MauroCadavid MC 04-02-2008 18:06:18

Campana, Meli, valen, natys y yo hemos votado por el dragon... a pesar de ke falta gente por votar, igual ya somos mayoria tonz ke pongan ese :)

.(Nelo). 05-02-2008 16:45:34

Yo tambien voto pot el dragoncito :)

Pd: Y que para reportarme :cool:

| Jess™ | 05-02-2008 17:17:32

yo voto por el dragon too :)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 05-02-2008 19:29:43

jejeje ke le montaron sucursal a pide y pon imagnes :P

no tiras.......ta muyy chevere el dragonsito :)
les doy y aprovacion :P

pdt:pase a robar imagenes :P

.(Nelo). 05-02-2008 19:31:28

Jajajajaja, eso lo hacemos muchas acá ¬¬

KaMpAnItA^^ 06-02-2008 17:28:12

DIE= CRAYOLA.. PERDIDA INMUNDA ( mentiras )
HACES FALTA OME :(:(:( HACE RATO K NO HABLAMOS DE NADA...

PD= Y RELAX K YO ESTOY ROBANDO IMANGENES DESDE HACE KOMO MIL PAG :P ES MAS TENGO KARPETA Y TODO :P


-----------------------------------------------------

AHORA SI... LES TRAIGO NOTICIAS...
:S
SI USTEDES KOJEN LA IMAGENCITA DEL DRAGON... NOTARAN K KUANDO UNO LE DISMINUYE EL TAMAÑO YA NO SE VE TANN ( :K )
TONCES NOSE K HACER :sad5:
DEN IDEAS O ALGO :(
PORK LA IMAGEN ASI DE GRANDE NO SE PUEDE KOLOKAR :S

.(Nelo). 06-02-2008 18:34:17

♪♪ La vida es para gozarla, la vida es para vivirla mejor! ♪♪

Cita:

Iniciado por yo
Porqué no un tribal (?)

Y etc etc

Cita:

Iniciado por Nelito =)
Reportandome (!)


">lUks<"F.e 07-02-2008 10:55:54

el dragon 8) es el menos gay :P................!

luisis flaka 07-02-2008 20:20:22

a mi me gusta!!! jajajajajaja
gracias gracias:)
voto por dragon ball z:L:P
TIRAS POR EL DRAGONCILLO

.(Nelo). 07-02-2008 20:27:56

Cita:

Iniciado por (?)
No pues que queda peye pequeñito?

Yo creo que si!! :)

Mejor no opino ¬¬

[[Natys]]** 08-02-2008 18:49:55

no importa ensayemos ke tal haber y despues
decim
os si o si no se keda:)!!!!

.(Nelo). 08-02-2008 19:03:19

Buenas que pa reportandome :)

| Jess™ | 08-02-2008 19:39:49

HuLaAaAaa!! Yu pUaKip RePoRtIcIaNdOmE :P

">lUks<"F.e 09-02-2008 10:02:19

esoooo naty´s pongalo haber como se ve!!!

•°o.♥MeLi♥.o°• 09-02-2008 12:14:52

nada q ponen el dragon

►JuGaVa◄ 09-02-2008 14:49:51

buenas:)
solo les keria decir ke l@s am@:)
y si yo tambn kiero el dragon:P
oe aal fin ke paso con los cocktails:( yo kero:jijoju:

_[JULIAN]_ 09-02-2008 16:19:50

veeee hac tiempos qeu no venia a saludar por estos lares

































buenas8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:30:41.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09644 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO