![]() |
q invitan pa asao? 8) |
huy huy esto se esta cocinando=P=P niñas emilsen las amo:) Diego :glasses7: erre 8) |
mincho :glasses7: ya saben pura carne 3/4 8) |
asdo sip en la casa de laidi |
UUUUUUUUUUUUU CAMPIS ESO SONO COMO...... NO NOS LLAMES QUE NOSOTROS TE LLAMAMOS.....:L:L:L:L JJAJAJAJJAJAJA.... DE UNA CHACHOS.... Y SE COMPRA LA CARNE SUPER ECONOMIK CON $ 6.000 ALCANSA PA CARNE, CHORIZO, PAPA, AREPA Y GASEOSA.... O SI PREFIEREN EN LA FINK QUE ES EN SAN FELIX.... HACE UN FRIO NI EL HP PERO NO IMPORTA:P:P |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaa leydi no habia kaido en kuenta pero si jajajaja... :P esta la kasa de jugava y de leydi.. ustedes escogeran :) 2. es k en la fink ps nose.. polk yo no voy a finks sin mi novio como k ps k pelle... tiene k ser k el valla.. y me imagino k el pex tambn ademas ellos son los admin... y derecho tienen :) |
ESO ASADO EN LA FINCA DE SAN FELIX VAMOS PARA ALLA Y DIGO VAMOS POR QUE UDS SABEN COMO ES, SOY EL UNICO HOMBRE QUE ACA SU OPINION TIENE PESO :P, NIÑAS DONDE SEA QUE DECIDAN HACER EL ASADO SABEN QUE CUENTAN CON MI APOYO Y TODA LA COSA. |
Cita:
|
EEEEEEEEEE PERO VEA PS A LA CAMPIS.... JUMMM A MI DARK Y EL PEX ME CAEN MAL:P:P:P JAJAJJAJAJAJ MENTIRAS REINA USTED SABE QUE SIP QUE DE UNA.... SANDUCHE PSSSS MIJO YO LO EMPACO |
ESO ESOOOOOOOOO PROPONGAN YO DISPONGO JAJAJA ASADINNNNNNNNNNNNNN EN FINKEISHON PUEDE SER PERO HACE MUCHO FRIOO O CERQUEISHON A PERO CLARO DARKIS Y EL PEXCAIS IRIAN JAJA I LOVES YOUS |
vamos pa donde leidy:P |
jaja pero vea ke chevere y seguros ke en la casa de jugaava aun se pede?? el caso es ke...mun bacano un asado epsilon..pero no es ke seamos much@s como apra pasar bien bueno..mas bien hacemos un asado..organizado por epsilo´n pero para el foro..o sino keremos asi abierto al publiko..para X´s personas y jink..ps es ke a much@s no dejan ( o no nos dejan) y ps ke peye..la idea es integración:P |
yo quiero asado :( |
Cita:
|
Cita:
|
VAN CHACH@S LA COSA ES LA SIGUIENTE: LA FINK QUEDA MUY PERO MUY CERQUITA EL Q NO SE PUEDA QUEDAR AMANECIENDO PS SE VA Y LISTO....O INVITA A LOS PAPAS...:PYO CREO Q ES MEJOR EN LA FINK POR Q MI UNIDAD ES MUY CHEVERE Y TODO PERO DEJAN SOLO CON 15 PERSONAS.... TONS, PAILAS....SI SOMOS LOS 15 DE UNA O LO HACEMOS EN EL BALCON Y HAY NO NOS DICEN NADA:P:P:P YO VIVO EN LAURELES MIREN LA FACILIDAD Y Q TALES Y YAP... EN MI CASA SE PUEDEN QUEDAR DURMIENDO LOS QUE QUIERAN... |
san felix?? eso esta a 45 minutos de medallo si va manejando un man y a 1.10 minutos si maneja una mujer o un viejito:P |
Cita:
|
hola:) . |
pasaba por aki y decidi decirles ke son muy lindas:) nana te amo:) |
InFoRmEnSeN pUeS!! :P y Me DiCeN... mm weno haber tonces decidamos... pd= yo tengo a todos los miembros epsilon en el msn?? el k no me agrega pues ehhhh :P mm haber... la cosa seria la fink super wena la ideaa.. y todo.. yo digo k para el finde despues de feria de flores... si es en la fink de amanecida.. se sabado a domindo.. o de domingo a lunes ( el lunes es festivo ) serian solo miembros... epsilon.. y allegados... notese... k no se pueden.. personas k le kaigan mal a algun miembro :P y si a algun@ le kae mal DARK ( ahy si se jodio... :P pork si no va el... no voy yo.. y esto del asado muere.. :P) mmm haber la kasa de jugava la tengo descartada pork= santiago.P y jugava no es k se la lleven muy bn y maluko k por eso.. uno no valla a una reu.. pork es en la kasa de la otra persona.. ( aunk ya se hixo una vex. 2 no :) ) tonce seria donde leidy.. mm prontamente hare un chat epsilon en el msn para aklarar todo y ponernos de akuerdo... y si desean invitar a alguien mas... TIENEN K CONSULTARLO CONMIGO y los demas miembros y k gracias :) |
digamos que si hipoteticamente ......dante quisiera ir :$...........podria ??? :) |
toes que las moradas:K:K:K los morados...la buena:glasses7: |
HAY PS BNO MUY BN QUE SE VALLA HABLANDO TODO PS DONDE CUBI PODRIA SER ESO SI LO MALUKO SERIA QUE POR SER UNIDAD EMPIEZAN A MOLESTAR Y ASI LO DE LA FINK LO QUE DICE DANI B MALUKO SI NO LOS DEJAN IR PS PERO TAMBN CABE LA POSIBILIDAD DE QUE NO QUEDA TAN LEJOS Y PUEDEN DEVOLVERSE SI ASI LES TOCA Y AUNQUE HACE FRIITO SE PUEDE PASAR RIKO!! Y PS YA YO NO SE AHI SE VE Y TAMBN SE PODRIA MIRAR LA POSIBILIDAD DE NO SOLO EPSILON ACLARO NO TODO MUNDOO DEL FORO IMPOSIBLE PERO SI COMO LOS ALLEGADITOS PA QUE SE PASE BN BUENO |
Y EL PASAJE EN BUS CUESTA $2.300... Y LO DE LA CARNE SALE MUY BARATA... |
mm ke rico todas esas ideas hablemos bien y si seria vacano la reunion en el msn haber ke decidimos todos...... y si un asadito vip seria muy chevere!!! |
ESO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAJJA HABER PSSS GENERANDO IDEAS |
saludando a las epsilonnnnn:K lindas todas pero todas |
KOMO YA LO HABIA DICHOOOOO SOLO EPSILON Y ALLEGADOSSSSSSS.... <------ SERA K ASI SI ENTENDIERON :) DANTE= YO TE ESTOY AVISANDO... |
si si hay ke organizar eso para ke lo del asado no kede solo en planes.pero insisto ke lo de la jink si es como complicado..porke ke peye para los ke les tocaria venirse tan temprano:S y ps uno siempre la piensa:( |
Me opongo a ke Dante vaya He dicho |
La casa de leidy se presta pa hacer muchas cosas... |
Cita:
ahhhh ya no puedo ir :L:L mentira:) |
Cita:
JUMMMMM DEPENDE DE LAS COSAS:):):):) SI QUIEREN ACAMPAMOS AQUI EN MI UNIDAD:P:P ES TODO BUENO:) |
Cita:
campana ps ya no pregunte nada de si puedo ir o no....ps si el pelao esta sentido que se le va a hacer ......de todas formas gracias :) y que pasen bueno 8) |
Cita:
|
JUAA TAMPIKO ESO DE= " LA CASA DE LEIDY SE PRESTA PARA HACER MUCHAS COSAS " SE PUEDE TOMAR POR TANTOS SENTIDOS :P JAJAJA.... WENO DANIS.B TIENE RAXON.. ADEMAS TENEMOS K MIRAR K VARIADA GENTE.. NO PUEDE O SON MENORES O NO LOS DEJAN ETC... TONCES SERA EN LA KASA DE LEIDY... MMM FECHA... = DESPUES DE FERIAS DE FLORES.. EL PUENTE ... TONCE SERIA EL SABADO EL DOMINGO... KUOTA Y DEMAS SE ARREGLA POR MSN ...A SI K KUANDO SE CONECTEN ME HABLAN POR EL PUTO MSN :L PARA IR AKLARANDO ESTOS PUNTOS DE UNA VEX |
me guardan carnita |
JUAAAAA SI SERA K SOBRAAAAAA.... :P PD= LA REU KEDARA APLAZADA.. LOS MOTIVOS SE LOS EXPLIKARE DESPUES |
bueno hace ratico no vengo por aca pero espero que todavía se acuerden de mi... yo tambien quisiera ir para volverme a integrar con el grupito, tonces estare pendiente y ojala que si pueda... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:15:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©