DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

Di3G0 17-07-2007 09:54:42

pitbull a araganiar al atrio :L

MinCho_Recargao 17-07-2007 10:26:30

aaa pitbull le deci que que niñas tan lindas diego ya marica delatao :S

pero las epsilon(sin diego y demas hombres:L)

ea de por dios:K:K:P:P:P

emilsen las amo :)

<<[«GaTo»]>> 17-07-2007 12:12:29

sisas mincho las epsilon tan komo kiero:K:K:K:K8)

=)ju4nD4-BFC(= 17-07-2007 13:31:47

ve todos los bfc por ak :L

si buenas niñas este es un saludito de amistad :P

se les quiere epsilonas y los epsilones que hp mas floripondios :L

que bueno que pasaron bueno en su reu :)

▫JuДиĐeĿ»»™ 17-07-2007 14:46:18

ve q esto tan bonito ..
moradito :K..
ellas :K.
diego care trava :L

<<[«GaTo»]>> 17-07-2007 16:12:16

sisas moradito:K:K:K:K...
a exepcion de las yukas komo diego:L:L.....

pero las niñas ia:K:K:K


pd:esto ya parece el chuzo de los BFC:glasses7:

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 16:16:28

JUAAA MANADA DE ARAGANES TODOS OME JAJAJA :P


MauroCadavid MC 17-07-2007 16:42:45

Cita:

Iniciado por |[...SanDu...]|
se paso muy bueno y sesas ojala se repita pronto :) niñas las quiero un monton

Gracias por lo de niña :L

MauroCadavid MC 17-07-2007 16:43:30

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
sipas:) se paso demasiado weno:)
con solo estar con uds es lo maximo:jijoju:
gracias por descubrir mis dotes de bartman:P
jejejej y sipas los adoro a todos:) y todas:)

Parce, a lo bien no necesitas mas limones?:P






O depronto una menta? :P

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 16:45:15

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......
ES K NO SE SABE PARA K ES.. MAS EXAGERADO OME JAJAJA...
PERO BN :P
ALAKANSO PARA DECORACION Y TODO :P

MauroCadavid MC 17-07-2007 16:47:25

Se posee la imaginacion 8)




Por eso soy tan grande :)




No poseo efecto retardado :P

| Jess™ | 17-07-2007 16:48:41

hay yo kiero ser del grupito:jijoju: komo hagooo:jijoju:

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 16:54:12

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
Se posee la imaginacion 8)




Por eso soy tan grande :)




No poseo efecto retardado :P

JUAAA YO TAMBN POSEO MUCHO LO K ES LA IMAGINACION
JAJAJA :P


NOSE IMAGINA KUANTO.. ES K UNO IMAGINARSE UN BUÑUELO
MANEJANDO JAJAJAJ :P


AH K TIENEN LOS EFECTOS RETARDADOS OME JAJAJA :P
DEJAME SER FELIX :P












-------------------------------
JESS YA TE RESPONDI EN EL MINI.CHAT :)
AHH SIXAS Y AGREGUEME...

[email protected]


MauroCadavid MC 17-07-2007 16:58:02

PLOP, no tengo nada contra los efectos retardados...










Pero... segura ke es eso? o es autismo? :P

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 16:59:28

Cita:

Iniciado por ->TAMPIKO<-
PLOP, no tengo nada contra los efectos retardados...










Pero... segura ke es eso? o es autismo? :P

pueden ser los 2....
jajajajajajaja... :P

pero sixas...
manos chikitas :P

MauroCadavid MC 17-07-2007 17:00:46

Y mentas de semaforo :K:K:K

Y Kaipiriñas :K

Y limones :P


Si hacemos el asao o ke? :P

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 17:02:43

JUAAAAAAAAAA TAMPIKO
ESO NO SE PREGUNTA OME JAJAJA.....
SOLO ES DECIR...
KIENES ( LOS DE SIEMPRE ) Y KUANDO :P JAJAJA... :)


AJUE.... PERO K SEA DENTRO DE POKO :P

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 17:03:05

AJUE POST REPETIDO :S

MM SIXAS JESS AGREGUEME.. Y YO LE DIGO TODO
LO DE EPSILON :)

|[...SANdu...]| 17-07-2007 17:13:55

si señores cuando sea y como sea maldita sea

| Jess™ | 17-07-2007 17:23:47

:) y entonces k......campa gracias otaes

KaMpAnItA^^ 17-07-2007 17:26:48

JUAA JESS RELAX Y K NOSE LE OLVIDE PUES :L
LO K LE DIJE EN EL MSN :L

MauroCadavid MC 17-07-2007 18:29:47

Jess bienvenida a Epsilo'n :)

>>DANTE<< 18-07-2007 09:43:12

ve mira la jess ya es iske epsilon .......:)

epsilon lindas se les kiere :) (obviamente eso no incluye a los raritos :L)

|[bLNk]| 18-07-2007 12:24:45

CAMPANA MONGOLIDAD :P :) =************

KaMpAnItA^^ 18-07-2007 15:56:21

BLANKISALLL... :P TU ME ENSEÑASTE :P

MauroCadavid MC 18-07-2007 18:30:54

/Kick >>Dante<<

Di3G0 18-07-2007 19:11:53

esta gononea de tampiko sabe como es dante abrite ome 8) :L :P

| Jess™ | 18-07-2007 19:20:06

holaaaa gente hemocha loss kiero muchototote epsilonistas :)

MinCho_Recargao 18-07-2007 20:24:51

Manita como que aragan yo aragan :P

aprecio la belleza que es distinto:):P

emilsen las amo :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 18-07-2007 20:33:29

SISAS SALUDANDO POR AK ... TOO BN NIÑAS SE LES QUIERE...

Y LA WENA PA LSO PARCEROS ...

Sasuke. 18-07-2007 20:45:55

bueno por aca saludando a la muchachada y a jess la niña integrante nueva :) --> campana no he superado el trauma de las tales:P de esa tales:P

<<[«GaTo»]>> 18-07-2007 22:02:33

niñas :K:K:K las ke me konocen saben ke las kiero en serio:heart::)





chokolates:K:K:K:K

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 18-07-2007 22:35:10

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
por aki saludando :)

luisis flaka 18-07-2007 22:39:10

HAY QUE CHEVERE
NEW INTEGRANTE
SUPER BIENVENIDA:P JAJAJA

EYYY PRINCESASSSSSSS REINAS
REYESSSSSSS PRINCIPES:P
JAJA LOS AMO CON TODO MII CORAZON
QUERIA VENIR A DARLES UN BREVE SALUDOOO
:(
COMO LES FUE SI FUERON DONDE JUGAVA :S
BNO CHAAAAAUS

DaNi$.BB 19-07-2007 02:17:12

jja jesss bienvenida
ome..ke te amañes en epsilon
ke es mun chevere


ay ke rico ke pasaron bueno
definitivamente esa no jue mi
semana..bueno ni de ahi en adelante:(

l@s amuuu demasiadooo
cuidesen mucho

▫JuДиĐeĿ»»™ 19-07-2007 08:40:00

hulap cosotas helmosas :K...

Diego care trava,, :glasses1:
Bart = loka.. no decias ps q.. era una pelle de grupo..

>>DANTE<< 19-07-2007 10:40:02

si buenas las tengan las niñas epsilon :K

tampiko .....vos ni siquiera sos epsilon (oficial) toes pa ke se siente aludido con lo ke digo :L

diego vos sos la unica loka ke keda :L por que santiago es de bienvenidas :P y ps bart yo no se ome :P

Di3G0 19-07-2007 10:54:16

dante envidia le da de estar aka 8) pa ke lo niega 8)

ADEMAS VOS SABES Q LA LOKITA SOS VOS :S:L

<<[«GaTo»]>> 19-07-2007 11:42:57

niñas:K:K:K:K:K esta la de los chokolates y esta la kapo y esta la sisas y estan otras ke ia:K:K:K:K:K.......a y los moraditos esos :S

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 19-07-2007 12:03:13

HUY CASI ME ENLOQUESCO VIENDO EL AVATAR DE LA FLAK :S .. JEJEJ ...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:57.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,13242 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO