![]() |
pitbull a araganiar al atrio :L |
aaa pitbull le deci que que niñas tan lindas diego ya marica delatao :S pero las epsilon(sin diego y demas hombres:L) ea de por dios:K:K:P:P:P emilsen las amo :) |
sisas mincho las epsilon tan komo kiero:K:K:K:K8) |
ve todos los bfc por ak :L si buenas niñas este es un saludito de amistad :P se les quiere epsilonas y los epsilones que hp mas floripondios :L que bueno que pasaron bueno en su reu :) |
ve q esto tan bonito .. moradito :K.. ellas :K. diego care trava :L |
sisas moradito:K:K:K:K... a exepcion de las yukas komo diego:L:L..... pero las niñas ia:K:K:K pd:esto ya parece el chuzo de los BFC:glasses7: |
JUAAA MANADA DE ARAGANES TODOS OME JAJAJA :P |
Cita:
|
Cita:
O depronto una menta? :P |
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... ES K NO SE SABE PARA K ES.. MAS EXAGERADO OME JAJAJA... PERO BN :P ALAKANSO PARA DECORACION Y TODO :P |
Se posee la imaginacion 8) Por eso soy tan grande :) No poseo efecto retardado :P |
hay yo kiero ser del grupito:jijoju: komo hagooo:jijoju: |
Cita:
JAJAJA :P NOSE IMAGINA KUANTO.. ES K UNO IMAGINARSE UN BUÑUELO MANEJANDO JAJAJAJ :P AH K TIENEN LOS EFECTOS RETARDADOS OME JAJAJA :P DEJAME SER FELIX :P ------------------------------- JESS YA TE RESPONDI EN EL MINI.CHAT :) AHH SIXAS Y AGREGUEME... [email protected] |
PLOP, no tengo nada contra los efectos retardados... Pero... segura ke es eso? o es autismo? :P |
Cita:
jajajajajajaja... :P pero sixas... manos chikitas :P |
Y mentas de semaforo :K:K:K Y Kaipiriñas :K Y limones :P Si hacemos el asao o ke? :P |
JUAAAAAAAAAA TAMPIKO ESO NO SE PREGUNTA OME JAJAJA..... SOLO ES DECIR... KIENES ( LOS DE SIEMPRE ) Y KUANDO :P JAJAJA... :) AJUE.... PERO K SEA DENTRO DE POKO :P |
AJUE POST REPETIDO :S MM SIXAS JESS AGREGUEME.. Y YO LE DIGO TODO LO DE EPSILON :) |
si señores cuando sea y como sea maldita sea |
:) y entonces k......campa gracias otaes |
JUAA JESS RELAX Y K NOSE LE OLVIDE PUES :L LO K LE DIJE EN EL MSN :L |
Jess bienvenida a Epsilo'n :) |
ve mira la jess ya es iske epsilon .......:) epsilon lindas se les kiere :) (obviamente eso no incluye a los raritos :L) |
CAMPANA MONGOLIDAD :P :) =************ |
BLANKISALLL... :P TU ME ENSEÑASTE :P |
/Kick >>Dante<< |
esta gononea de tampiko sabe como es dante abrite ome 8) :L :P |
holaaaa gente hemocha loss kiero muchototote epsilonistas :) |
Manita como que aragan yo aragan :P aprecio la belleza que es distinto:):P emilsen las amo :) |
SISAS SALUDANDO POR AK ... TOO BN NIÑAS SE LES QUIERE... Y LA WENA PA LSO PARCEROS ... |
bueno por aca saludando a la muchachada y a jess la niña integrante nueva :) --> campana no he superado el trauma de las tales:P de esa tales:P |
niñas :K:K:K las ke me konocen saben ke las kiero en serio:heart::) chokolates:K:K:K:K |
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! por aki saludando :) |
HAY QUE CHEVERE NEW INTEGRANTE SUPER BIENVENIDA:P JAJAJA EYYY PRINCESASSSSSSS REINAS REYESSSSSSS PRINCIPES:P JAJA LOS AMO CON TODO MII CORAZON QUERIA VENIR A DARLES UN BREVE SALUDOOO :( COMO LES FUE SI FUERON DONDE JUGAVA :S BNO CHAAAAAUS |
jja jesss bienvenida ome..ke te amañes en epsilon ke es mun chevere ay ke rico ke pasaron bueno definitivamente esa no jue mi semana..bueno ni de ahi en adelante:( l@s amuuu demasiadooo cuidesen mucho |
hulap cosotas helmosas :K... Diego care trava,, :glasses1: Bart = loka.. no decias ps q.. era una pelle de grupo.. |
si buenas las tengan las niñas epsilon :K tampiko .....vos ni siquiera sos epsilon (oficial) toes pa ke se siente aludido con lo ke digo :L diego vos sos la unica loka ke keda :L por que santiago es de bienvenidas :P y ps bart yo no se ome :P |
dante envidia le da de estar aka 8) pa ke lo niega 8) ADEMAS VOS SABES Q LA LOKITA SOS VOS :S:L |
niñas:K:K:K:K:K esta la de los chokolates y esta la kapo y esta la sisas y estan otras ke ia:K:K:K:K:K.......a y los moraditos esos :S |
HUY CASI ME ENLOQUESCO VIENDO EL AVATAR DE LA FLAK :S .. JEJEJ ... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:00:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©