![]() |
mera representacion la mia por el grupo en la cancha :P:P:fball: y mera repre las suyas en la tribuna :K:K:K (si es q a eso se le puede llamar asi ps:L) se les quiere muchiooooooo :):heart: pd: 3 dias y descontando :) |
saludando a las epsilon :K:K:K:K flaka ayer si ea e maria:K:K:K:K:K:K:Ky no sabias quien era yo:cool: jugava la buena pa mi amiguita te amooo:K:K un saludoa todas y un besote bueno me voy byeeeeeeeeee |
si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr si sabia quien eras pero me dio pena saludarte:):) jajajajaja pikossssssssssssssssssssssssss tas muy dindo pero no te pude conocer :P JAJA :( |
eyy si solo moradito:K ah por ke hay tantas epsilo´n ke no van a nada:L |
flaka penosa:P |
gobo mijooo :(:( |
JUAAA Y SI AHORA LA K SE PERDIO FUI YO :P |
juaaaaaaas bueno ps dejaron la cuchafita uds ...... las kiero ver trayendome postre danib ya me lo trajo faltan uds:P:P jejej!!! |
Epsilon no es una papeleria q queda por el cosumo de la calleja? |
las adolo mis amiguis y como siempre tambien se me olvida que esto esta por aca cry |
jaja pauly crazy vos ole ... aca esta la mata de la cordura:)!!! |
buenas señoritas de epsilon por aca dejando un saludo un beso bien grande a todas q ea:K:K:K |
HOY NO TENGO ANIMOS :( QUE PEYE SE LES QUIERE DE TODAS FORMAS |
ea maria todas las epsilon si son unas bellexas completas:K:K:K:K:K:K:K |
wenas... volvi... estaba en finka :) |
Cita:
DIGAMOS QUE TE ROBO LO ANTERIOR |
ajueeee miguee fink donde y por ke no me llevo:S:( aa pero por ke no tienen animos... ke me les hicieron ******** y *******? |
no No Essss Que Definitivamente :s Pero Bnoooooooooooooo :p Jajajaja |
luisis flaka :K:K:K:K:K |
todas :K:K:K:K:K |
santiago ke mas mijo :) |
bn o que parce 8) epsilon = crepes :K:P |
juaa.. weno en estos dias... vamos... polk no se si para este finde posea mucho dinero... :(:(:( por X o Y motivos... :sad5: entoncessssss jaja por ahy dentro de 15 dia :P y siiiiiiiii k pelle jaja se les kiere :P pd: moncholoooo :) jaja mera sorpresa vos por ak :P |
niñas hace tiempo no venia pu aca:( nenas las amoreo a todas y los q postean tamien:) santiago pe!!! :pato::) |
juum ke belleza este grupo definitivamenteee el mejOo0r!!:) |
haciendole visita a las hermosas epsilon :P PD: uy yo kiero crepe :K |
holaaaaaaaa e moncholis perdidoooooooo :) pikossss las los amo |
Cita:
|
las epsilon:K:K:K:K se les amaa a todas |
ahi si goza migue:P ay si l@s kiero bastante insisto en las epsilio´n ke jamas volvieron..ke no vemos practicamente nunca ke???? ellas ke? |
EpSILONNN :K FLAK :K:K:K:K:K:K:K:K |
vien a darles un saludito ya que no pude ir a la reu y con las ganas que tenía pero bueno... moncholo perdido mijo, que mas de su vida como estas... lol |
toes pa donde vamos de farra hoy =P |
reinas, uds ke saben tanto de football, a ke hora juega liverpool?? |
NI IDEA :P HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS :):) USTEDES SI ME AGUANTAN :P JAJAJA TIRAS :( |
ve llegue a un topic de mamaxitax :K :) niñas saludos :salute: campana :P se les quiere ramillete de guenas :P sigan creciendo saludables jejeje pregunta : han sabido algo de diego? ese weon se desaparecio :S en fin moraitos floripondios :L cambio y fuera :K |
si buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo pa todas las masitas de este parche se les kiere a todas!!!!!!!!!!!!!!!!huyyyyyyyyyyyyyyyyy:K:K:K:K:k!!!!!!!!!! !!!!!!! |
veee si que paso con D!3GO :P se lo llevo un perro en la boca o q :razz: |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD mas bn:S ve, y ya me caia bn:/ |
VEE Y SI..HACE RATO K VEO A DIEGO OME :( PD: JAJA... DANI.B LOS K KASI NO SE VEN... MURIERON FUERON REMITIDOS DEL GRUPO :) JUANDA= JAJA.. K BELLEXA OME... :P ( ASI ES K ES OME... RESPETO A LA JEFA :P) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©