DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

Sasuke. 20-05-2007 02:08:36

mera representacion la mia por el grupo en la cancha :P:P:fball:
y mera repre las suyas en la tribuna :K:K:K (si es q a eso se le puede llamar asi ps:L)

se les quiere muchiooooooo :):heart:

pd: 3 dias y descontando :)

NEMESIS--BFC 20-05-2007 14:30:20

saludando a las epsilon :K:K:K:K

flaka ayer si ea e maria:K:K:K:K:K:K:Ky no sabias quien era yo:cool:

jugava la buena pa mi amiguita te amooo:K:K

un saludoa todas y un besote

bueno me voy byeeeeeeeeee

luisis flaka 20-05-2007 15:17:19

si señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
si sabia quien eras pero me dio pena saludarte:):)
jajajajaja pikossssssssssssssssssssssssss
tas muy dindo
pero no te pude conocer :P JAJA :(

DaNi$.BB 20-05-2007 18:49:43

eyy si solo moradito:K


ah por ke hay tantas epsilo´n ke
no van a nada:L

NEMESIS--BFC 20-05-2007 19:23:02

flaka penosa:P

luisis flaka 20-05-2007 19:32:35

gobo mijooo :(:(

KaMpAnItA^^ 20-05-2007 19:54:13

JUAAA Y SI AHORA LA K SE PERDIO FUI YO :P

[[Natys]]** 20-05-2007 23:59:54

juaaaaaaas bueno ps dejaron
la cuchafita u
ds ......
las kiero v
er trayendome postre
danib ya
me lo trajo faltan uds:P:P
jejej!!!

Hippie 21-05-2007 00:07:08

Epsilon no es una papeleria q queda por el cosumo de la calleja?

*pauly andrea* 21-05-2007 00:31:00

las adolo mis amiguis
y como siempre tambien se me olvida que esto esta por aca cry

[[Natys]]** 21-05-2007 13:12:50

jaja pauly crazy vos
ole ... aca esta la m
ata de la cordura:)!!!

NEMESIS--BFC 21-05-2007 14:38:54

buenas señoritas de epsilon por aca dejando un saludo

un beso bien grande a todas q ea:K:K:K

luisis flaka 21-05-2007 17:57:09

HOY NO TENGO ANIMOS :(
QUE PEYE
SE LES QUIERE DE TODAS FORMAS

NEMESIS--BFC 21-05-2007 18:09:34

ea maria todas las epsilon si son unas bellexas completas:K:K:K:K:K:K:K

146y54ybrtby 21-05-2007 18:38:54

wenas... volvi... estaba en finka :)

.DIDI. 21-05-2007 18:48:17

Cita:

Iniciado por luisis flaka
HOY NO TENGO ANIMOS :(
QUE PEYE
SE LES QUIERE DE TODAS FORMAS


DIGAMOS QUE TE ROBO LO ANTERIOR

[[Natys]]** 21-05-2007 20:44:25

ajueeee miguee fink donde
y por ke no me
llevo:S:(

aa pero por ke n
o tienen animos... ke me les hicieron
******** y ****
***?

luisis flaka 21-05-2007 20:52:24

no No Essss Que Definitivamente :s
Pero Bnoooooooooooooo
:p Jajajaja

MuertoHpta 21-05-2007 20:59:54

luisis flaka :K:K:K:K:K

Sasuke. 21-05-2007 21:02:38

todas :K:K:K:K:K

MuertoHpta 21-05-2007 21:08:34

santiago ke mas mijo :)

Sasuke. 21-05-2007 22:49:36

bn o que parce 8)

epsilon = crepes :K:P

KaMpAnItA^^ 22-05-2007 11:52:53

juaa.. weno en estos dias... vamos...
polk no se si para este finde posea mucho dinero...
:(:(:(
por X o Y motivos... :sad5:



entoncessssss jaja por ahy dentro de 15 dia :P











y siiiiiiiii k pelle jaja se les kiere :P

pd: moncholoooo :) jaja mera sorpresa vos por ak :P

►JuGaVa◄ 22-05-2007 13:08:49

niñas hace tiempo no
venia pu aca:(
nenas las amoreo a todas
y los q postean tamien:)
santiago pe!!! :pato::)

[[Natys]]** 22-05-2007 14:06:26

juum ke belleza este grupo
definitivamen
teee el mejOo0r!!:)

MuertoHpta 22-05-2007 14:10:44

haciendole visita a las hermosas epsilon :P

PD: uy yo kiero crepe :K

luisis flaka 22-05-2007 14:19:25

holaaaaaaaa
e moncholis
perdidoooooooo
:)
pikossss


las los amo

146y54ybrtby 22-05-2007 14:29:04

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
santiago pe!!! :pato::)

XD

NEMESIS--BFC 22-05-2007 21:53:59

las epsilon:K:K:K:K se les amaa a todas

DaNi$.BB 22-05-2007 23:10:42

ahi si goza migue:P


ay si l@s kiero bastante

insisto en las epsilio´n ke jamas
volvieron..ke no vemos practicamente nunca

ke???? ellas ke?

ÖZIL 22-05-2007 23:20:26

EpSILONNN :K
FLAK :K:K:K:K:K:K:K:K

*/Andreita/* 22-05-2007 23:40:56

vien a darles un saludito ya que no pude ir a la reu y con las ganas que tenía pero bueno...


moncholo perdido mijo, que mas de su vida como estas... lol

Sasuke. 23-05-2007 00:21:30

toes pa donde vamos de farra hoy =P

146y54ybrtby 23-05-2007 09:57:23

reinas, uds ke saben tanto de football, a ke hora juega liverpool??

luisis flaka 23-05-2007 10:41:08

NI IDEA :P
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSS
:):)
USTEDES SI ME AGUANTAN :P JAJAJA TIRAS :(

=)ju4nD4-BFC(= 23-05-2007 15:09:50

ve llegue a un topic de mamaxitax :K :)

niñas saludos :salute: campana :P

se les quiere ramillete de guenas :P

sigan creciendo saludables jejeje

pregunta : han sabido algo de diego? ese weon se desaparecio :S

en fin moraitos floripondios :L

cambio y fuera :K

<<[«GaTo»]>> 23-05-2007 16:10:47

si buenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo pa todas las masitas de este parche se les kiere a todas!!!!!!!!!!!!!!!!huyyyyyyyyyyyyyyyyy:K:K:K:K:k!!!!!!!!!! !!!!!!!

Sasuke. 23-05-2007 16:31:49

veee si que paso con D!3GO :P

se lo llevo un perro en la boca o q :razz:

►JuGaVa◄ 23-05-2007 16:58:19

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaXD
mas bn:S
ve, y ya me caia bn:/

KaMpAnItA^^ 23-05-2007 18:58:08

VEE Y SI..HACE RATO K VEO A DIEGO OME :(

PD: JAJA... DANI.B LOS K KASI NO SE VEN... MURIERON FUERON REMITIDOS DEL GRUPO :)

JUANDA= JAJA.. K BELLEXA OME... :P ( ASI ES K ES OME... RESPETO A LA JEFA :P)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:18:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10030 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO