DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

[[Natys]]** 24-03-2007 00:13:46

juaaaaaaaaaaaas si dani gf jaja

ayy si seria vacano ke aceptaran a santi
el es bien!!:P

Di3G0 24-03-2007 11:04:27

morado o dorado ee ahi el dilema :(

a ya se una semana uno y la otra otro 8)

ArBoL!To 24-03-2007 11:36:30

Miren mi color lero lero...por cierto saluitos pa to@s los emilsen...:)

[ R!cO ] 24-03-2007 12:11:47

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
pd: juaaa rico mongolo mijo jaja! nunk digas nunk.. algun dia lo kerras :P jaja!!!


campanilla creo ke en eso es lo unico ke dire NUNCAAAAAAAA... yo vivo muy feliz en mi grupo una pimbaa GF style ... y el dia ke lo kiera.. ese dia le doy un machete pa ke me planee jajaja :P

no se olviden ke carulla esta de aniversario

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 24-03-2007 13:09:07

HEY ME ACEPTAN EN EL GRUPO :P

KaMpAnItA^^ 24-03-2007 16:03:36

DIEGOOO: JAJA... ESO SI PUES... OJO DONDE NOS AVANDONES...
BART: JAJA.. MANDEME PETICION Y AHY K VER LOS DEMAS K DICEN :) PORK LAS DECISIONES AKA SON COMPARTIDAS :P
RICO: JUAAAAAAAAA... OJALA SEA CIERTO OME JAJA.. NO KIEROO PETICIONES TUYAS OME :P

KaMpAnItA^^ 24-03-2007 16:37:23

MM WENO PARA L@S K KIERAN IRR BN PUEDA JAJA...
LA FLAK, Y YOOOOOOOOO VAMOSSSS PARA LA 33 CON OTRA GENTECITAAAA DEL FORO... :)
ENTONCES SI SE ANIMAN BN PUEDAN.. ME DICEN POR MSN O ME LLAMAN AL CEL :)

Sasuke. 24-03-2007 17:36:56

kiaiiiiiiiiiiiiiiiiii :P

*Epsilo'n* :K:K

luisis flaka 24-03-2007 17:45:58

JAJAJAJA AA PERO VEAAA
YA ESTAMOS LLENAS DE MACHOS :P JAJAJA

saritavelez F.e 24-03-2007 17:47:07

ah luisa mongola ome:P

luisis flaka 24-03-2007 17:54:53

Cita:

Iniciado por saritavelez F.e
ah luisa mongola ome:P

SARA I LOVEEEEEEEEEE YOUUUUUUUUUU MASMIE:)

KaMpAnItA^^ 24-03-2007 17:57:05

JAJA.. SI LUISA... Y LO MAS KAJA ES K ESE MORADO SE LES VE TODO LINDO OME :)

luisis flaka 24-03-2007 18:04:12

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]

campanilla creo ke en eso es lo unico ke dire NUNCAAAAAAAA... yo vivo muy feliz en mi grupo una pimbaa GF style ... y el dia ke lo kiera.. ese dia le doy un machete pa ke me planee jajaja :P

no se olviden ke carulla esta de aniversario

JAJAJA TAN CHARRITO:P
:):):):):)

Sasuke. 24-03-2007 21:59:52

ya que al principio hay unas reglas que copio *:.MiSs_TeK.:* en las que dice que es solo un grupo de niñas que no tienen complejos de nada, creo que se puede modificar no se, ya q estamos varios hombresitos ps es una opinion pero si no weno

pd: si juandel puede por que yo no :P

:K *EPSILO'N* :K

[ R!cO ] 25-03-2007 13:02:20

Cita:

Iniciado por luisis flaka
JAJAJAJA AA PERO VEAAA
YA ESTAMOS LLENAS DE MACHOS :P JAJAJA



mi niñaaaaaaaaa.... ¿¿ machosss??? :L:L jajajaja machos moraditosss!!!! hayyyyyyyy lokotas

*pauly andrea* 25-03-2007 14:42:04

que play esto se no esta llenando de niños ahh pa todos los se le quiere muchote

Sushi_K 25-03-2007 14:45:20

sOy S.A.D pErO Me parEcEn sUpEr VAKnOs lOs paramEtRoS Q tIeNeN PARA AcEptar a ALgUIeN En sU GrUpO
MuChISiMo mAs cUANdO DiCeN sIN cOmPLeJOs dE nada!

Di3G0 25-03-2007 15:05:52

eo eo oe oe 8) epsilon 8)

pd: Mincho gay :L

ajue esto no iba aqui :P, pero si mincho gay :L

[[Natys]]** 25-03-2007 15:16:47

ayy diego no era ps epsilo´n
por ke tiene el nick de otro color:L
se nos fue de nuestro lado:S:L!!!

Di3G0 25-03-2007 15:52:02

no cual es como soy de dos grupos una semana uno otra otro color pero epsilon 8)

luisis flaka 25-03-2007 15:53:32

Cita:

Iniciado por R i C o [GF]


mi niñaaaaaaaaa.... ¿¿ machosss??? :L:L jajajaja machos moraditosss!!!! hayyyyyyyy lokotas


MAMOR JASTIDIOSO:P JAJAJAJA
SI MACHOS ES Q
UE SUENA TODO CHARRO JAJAJJAA

ArBoL!To 25-03-2007 15:56:31

Holas por aquiles el pelao New de Las emisen estyle... Por cierto RICO tirate por un volao:L...dejanos en paz...que las niñas ya tienen quienes las defiendan...ps..sin contar con santiago...Se les quiere señoritas...y a los manes las mejores:P

Sasuke. 25-03-2007 20:44:05

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
Holas por aquiles el pelao New de Las emisen estyle... Por cierto RICO tirate por un volao:L...dejanos en paz...que las niñas ya tienen quienes las defiendan...ps..sin contar con santiago...Se les quiere señoritas...y a los manes las mejores:P


gracias yo tambien te estimo :L

▫JuДиĐeĿ»»™ 26-03-2007 10:20:56

hola :)..
reportandome :P ..
Rico hagale q campanita lo acepta :)..
Arnol=canequero :P

pirulo 26-03-2007 11:19:04

lokas todos:P

Sasuke. 26-03-2007 12:25:40

listo yo tambien reportandome por la zona

pirulo y arbolito canequeros envidiosios :L

=)ju4nD4-BFC(= 26-03-2007 12:28:48

saludos para LAS epsilon y q pq no estan nominadas a mejor grupo?



pd:lleve su indirectazo pa los moraditos

Sasuke. 26-03-2007 12:48:15

no no no :L

envidioso ome :P

ArBoL!To 26-03-2007 14:00:41

santiago entre a este grupo...pa montatela un rato... por cierto soy mas oficial que vos... te ganaste un vigilante embarrala y veres... que te hago hechar...:P por cierto Toes que la tilin tilin... y el como Epistilo.... waaaasap:P

luisis flaka 26-03-2007 14:03:35

JAJAJA VEA PS AQUI YA LO QUE HAY ES DEBATEE
DE SEXUALIDAD O QUE :LSEFINICION DE SEXOS:L JAJAJA FASTIDIOSINES:P

JAJAJA RESPETOS SEÑORITOSSS
Y SE LES KIERE MUCHOO
:)

Jhonda 26-03-2007 14:11:17

otro saludito a las epsilo'n se les quiere mucho a las niñas y como q se les esta creciendo el grupo vuelvan ahcer otra reu como antes ome hacen falta

Sasuke. 26-03-2007 14:24:44

nea ya hay manes:L

y por que me va ahacer hechar
ni que estuviera haciendo algo malo :L

agale arbolito :L

ABCDEFG321 26-03-2007 14:27:46

HAY PARZZZZZZZZZZZZZ..................LA VERDAD YO NO SE NI KE PENSAR YA...........EA.....KE GONORREA.......SE KEDA UNO CON LA BOKA ABIERTA RESPECTO A TANTA COSA KE UNO VE xD..........

MI ABUELA LO DICA....MIJO...D TOOO SE VE EN EST VIDA.....

Sasuke. 26-03-2007 15:39:16

no no es que esas reglas hay que modificarlas de guan 8)

*/Andreita/* 26-03-2007 18:09:32

que rico tenerlos a todos por aca y que hagan parte de nuestro grupito.
me caen super bien...

Di3G0 26-03-2007 21:05:29

parce me reporto arnold rata de dos patas 8)

ArBoL!To 26-03-2007 21:09:44

Canequero...:P...parceritoanimal rastrero...

DaNi$.BB 26-03-2007 21:48:04

ay ke hermoso el grupo ome
ya kero reu...con hombres es mejor

eee pero se la montaron a ellos
ps GUAZON es de las princesar
peor aunnnnnn...y con el nick
fucsia...y ke??
o sea mejor los epsilo´n----rodeados
de puras mujeres....mejor dicho
tenen aki de onde escoger
y epsilo´n es como mera combi con B.F.C
:P

Sasuke. 26-03-2007 23:21:47

*epsilo'n* :K:K

reunion cuando ps
arreglen las reglas
gracias
8)

pirulo 26-03-2007 23:30:16

gas aki los manes son puras galletas:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11676 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO