![]() |
juaaaaaaaaaaaas si dani gf jaja ayy si seria vacano ke aceptaran a santi el es bien!!:P |
morado o dorado ee ahi el dilema :( a ya se una semana uno y la otra otro 8) |
Miren mi color lero lero...por cierto saluitos pa to@s los emilsen...:) |
Cita:
campanilla creo ke en eso es lo unico ke dire NUNCAAAAAAAA... yo vivo muy feliz en mi grupo una pimbaa GF style ... y el dia ke lo kiera.. ese dia le doy un machete pa ke me planee jajaja :P no se olviden ke carulla esta de aniversario |
HEY ME ACEPTAN EN EL GRUPO :P |
DIEGOOO: JAJA... ESO SI PUES... OJO DONDE NOS AVANDONES... BART: JAJA.. MANDEME PETICION Y AHY K VER LOS DEMAS K DICEN :) PORK LAS DECISIONES AKA SON COMPARTIDAS :P RICO: JUAAAAAAAAA... OJALA SEA CIERTO OME JAJA.. NO KIEROO PETICIONES TUYAS OME :P |
MM WENO PARA L@S K KIERAN IRR BN PUEDA JAJA... LA FLAK, Y YOOOOOOOOO VAMOSSSS PARA LA 33 CON OTRA GENTECITAAAA DEL FORO... :) ENTONCES SI SE ANIMAN BN PUEDAN.. ME DICEN POR MSN O ME LLAMAN AL CEL :) |
kiaiiiiiiiiiiiiiiiiii :P *Epsilo'n* :K:K |
JAJAJAJA AA PERO VEAAA YA ESTAMOS LLENAS DE MACHOS :P JAJAJA |
ah luisa mongola ome:P |
Cita:
|
JAJA.. SI LUISA... Y LO MAS KAJA ES K ESE MORADO SE LES VE TODO LINDO OME :) |
Cita:
:):):):):) |
ya que al principio hay unas reglas que copio *:.MiSs_TeK.:* en las que dice que es solo un grupo de niñas que no tienen complejos de nada, creo que se puede modificar no se, ya q estamos varios hombresitos ps es una opinion pero si no weno pd: si juandel puede por que yo no :P :K *EPSILO'N* :K |
Cita:
mi niñaaaaaaaaa.... ¿¿ machosss??? :L:L jajajaja machos moraditosss!!!! hayyyyyyyy lokotas |
que play esto se no esta llenando de niños ahh pa todos los se le quiere muchote |
sOy S.A.D pErO Me parEcEn sUpEr VAKnOs lOs paramEtRoS Q tIeNeN PARA AcEptar a ALgUIeN En sU GrUpO MuChISiMo mAs cUANdO DiCeN sIN cOmPLeJOs dE nada! |
eo eo oe oe 8) epsilon 8) pd: Mincho gay :L ajue esto no iba aqui :P, pero si mincho gay :L |
ayy diego no era ps epsilo´n por ke tiene el nick de otro color:L se nos fue de nuestro lado:S:L!!! |
no cual es como soy de dos grupos una semana uno otra otro color pero epsilon 8) |
Cita:
MAMOR JASTIDIOSO:P JAJAJAJA SI MACHOS ES QUE SUENA TODO CHARRO JAJAJJAA |
Holas por aquiles el pelao New de Las emisen estyle... Por cierto RICO tirate por un volao:L...dejanos en paz...que las niñas ya tienen quienes las defiendan...ps..sin contar con santiago...Se les quiere señoritas...y a los manes las mejores:P |
Cita:
gracias yo tambien te estimo :L |
hola :).. reportandome :P .. Rico hagale q campanita lo acepta :).. Arnol=canequero :P |
lokas todos:P |
listo yo tambien reportandome por la zona pirulo y arbolito canequeros envidiosios :L |
saludos para LAS epsilon y q pq no estan nominadas a mejor grupo? pd:lleve su indirectazo pa los moraditos |
no no no :L envidioso ome :P |
santiago entre a este grupo...pa montatela un rato... por cierto soy mas oficial que vos... te ganaste un vigilante embarrala y veres... que te hago hechar...:P por cierto Toes que la tilin tilin... y el como Epistilo.... waaaasap:P |
JAJAJA VEA PS AQUI YA LO QUE HAY ES DEBATEE DE SEXUALIDAD O QUE :LSEFINICION DE SEXOS:L JAJAJA FASTIDIOSINES:P JAJAJA RESPETOS SEÑORITOSSS Y SE LES KIERE MUCHOO :) |
otro saludito a las epsilo'n se les quiere mucho a las niñas y como q se les esta creciendo el grupo vuelvan ahcer otra reu como antes ome hacen falta |
nea ya hay manes:L y por que me va ahacer hechar ni que estuviera haciendo algo malo :L agale arbolito :L |
HAY PARZZZZZZZZZZZZZ..................LA VERDAD YO NO SE NI KE PENSAR YA...........EA.....KE GONORREA.......SE KEDA UNO CON LA BOKA ABIERTA RESPECTO A TANTA COSA KE UNO VE xD.......... MI ABUELA LO DICA....MIJO...D TOOO SE VE EN EST VIDA..... |
no no es que esas reglas hay que modificarlas de guan 8) |
que rico tenerlos a todos por aca y que hagan parte de nuestro grupito. me caen super bien... |
parce me reporto arnold rata de dos patas 8) |
Canequero...:P...parceritoanimal rastrero... |
ay ke hermoso el grupo ome ya kero reu...con hombres es mejor eee pero se la montaron a ellos ps GUAZON es de las princesar peor aunnnnnn...y con el nick fucsia...y ke?? o sea mejor los epsilo´n----rodeados de puras mujeres....mejor dicho tenen aki de onde escoger y epsilo´n es como mera combi con B.F.C :P |
*epsilo'n* :K:K reunion cuando ps arreglen las reglas gracias 8) |
gas aki los manes son puras galletas:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©