![]() |
wenas las epsilo'n:K wenas los epsilo'n8) reunioncinta en semana santa :K eso lo hablamos el sabado si o q?:) |
HOLA NIÑASSSSSSSSSSSSSSSSSS UN MUA PA TOITAS :) |
y pa los hombres q :( |
Cita:
|
Cita:
VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII UN GATITO:P BUENAS BUENAS POR AK!!!! :) :) :) :) :) |
si si si jajajaj :P que mas pues oles ;) |
hola saludando a las depilon y hasta pronto.....:K:K |
Cita:
1. se cree lo mas charro de este mundo 2. o no a definido su sexualidad! |
Cita:
velo como ruega.. :P pero lo aceptaron .. todo bn tavogun :) |
Weeeenas... si pa lo de la reu... como quieran quiero...ojala pudiera decir eso...soy un palao trabajador:( y no puedo de too horario asi que cuadren y yo les digo si voy o no... se me cuidan... me suena una salida pa rumba o si a tomar cocktail... en fin decidan..descanso los viernes:P |
PUCCA: CREIDAAA... TE KIEROO JAJA ME TENES OLVIDADA... ATITA: :cat: MONGOLAA..... ME KAES SUPER BN :) AHH Y LA REU UN DOMINGO... PARA LOS SABADO NO INTERFERIR CON REUS POR SI AHY... :) |
cuando sea :) .. con tal q no sea en semana campanita malvada me bloqueaste en el msn :( |
HOLAS SOY NUEVO EN EL GRUPPETO ... :P |
Cita:
kual es tu msn ome??... ahhh y las reussss de nosotros son los domingos jeje... |
jaja si atita ya con niños por aki ah ke tal:P jaja ey pilas ke para too se necesita plata...y esta semana santa va a estar duraaaa |
juandel bienvenido ps ke te amañes por aca( jaja puro verbo de cuando entra alguien nuevo al foro:P) jaja pero si si bienvenido... niñas ke tan chevere como tamos de visitadas!!! |
reportandome a mi super grupito ;) |
eeeee que bnnn bienvenidosss y bienvenida :) |
nIñas mE agregAn?? ..yO nO tenGo a Casi nigUna de aCa ... andreholguincar@hotm... |
UN SALUDITO PA TODAS DE PARTE DE BART :) |
Cita:
|
NIÑ@S EPSILO'N ES LO MAXIMO CIERTO? |
esoi demuestren su amor por los integrantes 8) |
Cita:
|
Cita:
campis MUAAAAA :) |
AAAAA KE ELLEZA COMO NOS HACEN LA VISITIK JIJI OLES LA IDA A TOMR COSTELITO KE NOS KEDE EN VEREMOS :L MUACKS L@S KELO :) |
que cuando hacen la idas¿? mini tk :) |
Cita:
ATITA= :cat: MUAA.... |
AAHH YO DEMUESTRO MUCHO EL AMOR POR EL GRUPO :) |
jaja campana y es ke donde no lo demostres seria como ke maluco no??? ay dani si ke no kede en veremos pero..jaja ke tu tambn aparezcas porke+ sino nada:P |
Holas :).. :salute: a todas =hermositas :K a todos =la buena :) |
pa los manes: Lokas hptas Pa las viejas: :K:K:K:K:K:K:K Buenas:L |
Cita:
en el aniversario depronto nos memos :) y cual :cat: ome :L :P |
Cita:
Me hE DaDo cUeNtA De eSoOoO |
Cita:
VEA :cat: JAJA.. NO ME DIGA BOBA PUES... :rolleyes: ADEMAS KUAL VOS PARECES UN GATITO ENTONCES DEJAME SER FELIX... ADEMAS YO NO ME OLVIDE DE USTEDES.. USTEDES ME ABANDONARON :jijoju: YY SIII WIPI JAJA ANIVERSARIOOOOO RULZ... :) JEJE POR ALLA NOS VEMOS... PERO ME SALUDA MIJITA :) |
PIRULO: MONGOLO NO LO VUELVO A SALUDAR... ERISTE MIS SENTIMIENTOS OME... :( JAJA... MENTIRAS :P VOS SI NO OME... JUANDEL: SE TE KIERE... DANI.B: TE AMO :P |
niños a todos se les quiere ... juandel todo bien :) |
aa ke derroche de amor hay aca ole:P jaja todos se aman!! |
yo tambien las adolo :love5: |
Buenas señoritas :K buenas Caballeros8) cuando sera ps mañana ome :P para pasar bn weno cuando sera ps semana santa pa hacer la reu oficial MiXta de Epsilo'n .... no es que las de epsilo'n :K:K:K no a lo bn :K :L enserio :P:K chao ps |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:20:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©