![]() |
mmm pa saberse dodne quedaa |
si eso donde queda????? pss y tenes pases?? para decirle a chp y lo de la peli ya me la vi, chaito |
ANDRE, SI KELES ME LLAMAS AL CELU PARA QUE VAMOS, NO SE IENEN QUE PREOCUPAR POR ENTRADA, ESO ES UNA FIESTA PRIVADA... PERO SI SI KELEN IR ME LLAMAN ANTES Y ME AVISAN PARA QUE NOS VAMOS JUNTICOS;) |
dani y yo puedo ir?'' |
pueden ir menores de edad??? donde queda???? |
JUAS VEE DANI Q BN!!! SUPER VACANO POR TI.... Y VE LO DE LA PELICULA ES ENSERIO.... JEJE.... Y PSS VACANO Q SE LA VALLAN A VER LA PELICULA ES BUENA!! |
ojala que le este llendo super a dani |
DANI... MASMI OJALA TE HALLA IDO BN!!! SE TE QUIERE PICOS JEJE!!! |
NIÑAS ME FUE SUPER BIEEEEN ACABÈ DE LLEGAR Y TODAVIA TOY TODA ANIMADA JEJE =) EÑORITAS MAÑANA TAMBIEN VOY A TOCAR EN UNA FINK POR LA ESTRELLA KENES SE ANIMAN A IR?????? |
QQQQQQQ MAÑANA A NO OME!! Y EN UNA FINK, NO MUÑEK YO NO CREO Q PUEDA!! AL FIN Y AL CABO GRACIAS POR LA INVITACION! SE TE QUIERE... PD: NIÑAS LA COSA ES Q CON LAS DIVAS Y ASI... QUEREMOS IRNOS PA UNA HOSTERIA A PASAR UNA TARDE DE SOL, Y LOS Q QUIERAN AMANECER PUES BN!! SUPER VACANO! Y ASI... MASOMENOS PARA PASAR CELEBRAR EL DIA DEL AMOR Y DE LA AMISTAD JUNTOS!! Y ASI.... PERO WENO... YO LES AVISO DESDE YA PA Q SEPAN Y DESPUES NO DIGAN NADITA :P LAS DIVAS: SARITA VELEZ, LAURIS, DIE PRINCEZZIN, ANAMU, PAULI ANDREA,LUISA LA FLAK, DANI_FLAK, FLORECITA Y YO JEJEJE!!! :P WENO AL FIN Y AL CABO POR AHY TA EL TOPIC DE LO DE LA CELEBRACION DEL AMOR Y DE LA AMISTAD! |
campanita Esta Metida En Todos Los Grupos Jejeje Que Chevere, Yo Estado SupÈr Alejado De Esto Por La U Y Casi Nunk Me Mantengo Ya En Mi Home. |
mi Gordis Hermosa Me Alegra Q Le Haya Ido Re Bien Eso Es Super Cool Para Tiii |
OLES FIESTA PRIVADA HOY DESDE LAS 4 DE LA TARDE =) MAS INFO POR EL MESSENGER (TOAS INVITADAS ;) ) |
DANIII LLAMAME AHORA PLIIIS ES QUE ACABO DE LLEGAR Y NECESITO QUE ME DESPIERTES PARA IR HORA AL ESTADIO JUNTIKS.. PORFIS NO SE TE OLVIDE ;) |
dani Necesito Chismiarte Algoooo Cuando Puedas Meterte Al Msn Y Este Yo Ahi Le Cuentoo.... |
YO PREGUNTO LA OTRA DANIELA ES MAYOR DE EDAD NO RECUERDO??? |
JUASSSSSSS SI ANGELIK Q CHEVERE... JEJE ES Q ASI ME QUIEREN :P JAJAJA!!! Y NOSE SI NO TOY MAL DANIELITA.B YA ES MAYOR DE EDAD... CREO Q DEL GRUPO LAS MENORES DE EDAD SOMOS: FULY, NATHALIA, PAULI ANDREA Y YO!!! |
danilita conectate a ver si me le pego pa el estadio |
DANI.B TENE 18 AÑITOS =) ANGELIK GORDA EN ESTE MOMENTO NO PUEDO PORQUE ME TENGO QUE ARREGLAR PARA SALIR YA! (AHORITA POR LA NOCHE ME CUENTA CON CALMA) JHONDA SI QUIERE ME MARCA AL CELU |
mmmmm ojala, yo a penas tengo 17 añitos, pero no me falta sino 11 mesesitos........ angelik por que? |
super bueno lo de ir a alguna parte por el dia del amor y la amistad, si puedo voy de una pero no de amanecida, tambn hay otros compromisos jejeje......uds se quedan amaneciendo? |
pero no es el dia del amor y la amistad, es por esas fechas, pero no ese dia en concreto, pss eso creo, porque yo ese día tampoco podría ir bueno niñas yo pensando sería bueno poner un topic, o en este mismo topic como fotikos de nosotras |
ACLARACION.... PARA LO DE CELEBRAR EL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD (AUNQ MAS AMISTAD Q AMOR JAJA :P ES ENSERIO :L) VA A SER MASO EL FINDE ANTES DEL VERDADERO DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD, LA COSA ES Q SE PRETENDE Q TODOS CELEBREMOS EL DIA... JUNTOS O POR LO MENOS LOS Q PODAMOS.... SE ESTA BUSKANDO O MAS BN SE ESTA VIENDO SI EN UNA FINK O EN UNA HOSTERIA.... AUNQ ME PARECE Q ES MEJOR UNA FINK PORQ SALE MAS BARATA, Y ASI LOS Q QUIERAN AMANECER SE QUEDAN SIN COMPLIKCION! ETC... Y NIÑAS YO DEPRONTO Y SI PUEDO SI ME QUEDO AMANECIENDO!!! |
YO DESDE QUE NO TENGA QUE TOCAR EN NINGUNA PARTE DE UNA!!!!! SI ES A AMANECER DE UNA SINO TAMBIEN JEJE |
ps listo yo de una aunque sin amanecida porque se dejo venir el calsico y hay que guardar plata, y una amiga cumple años el 6 y mas plataaaaa, pero bueno un dia de sol tambien es chevere todas van de plan de bronceado? o va a ser en tierra fria? |
HUY NO!!!! NO MAS FRIO!!! CALORSITO EL SOL NOS ACLAMA!!!!!!(POR LO MENOS A MI SI) |
MM LA IDEA ES Q SEA UN CLIMA CALIENTE Y ASI... PORQ SI ES PA CHUPAR FRIO PEGAMOS PA SANTA ELENA JAJA!!! NO NIÑAS ES ENSERIO YO AVERIGUO Y LES DIGO! |
ay si dani a mi el sol me ta llamando por megafono, y ojala no sea como tipico paseo que no falta la q no se pueda meter por "x o y" motivos |
angelikkkkkkkkkkkk por ke no has vuelto a postear ?se te extrañaaaa |
NIÑAS YO ME PUEDO CONSEGUIR UNA FINK EN ANTIOQUIA... O MEJOR HOSTERÌA????? |
miren el problema de la fink es qeu se tiene que tener en cuenta los que van y los que no, derecho de admisión, porque uno que va ha saber que hagan daños o asi, ese es el problema.por ejemplo yo no me comprometeria, aunque pss nose |
HUMMM SI ANDRE BUEN PUNTO... |
NIÑAAAS KELO REPUTIIIS =) |
NIÑAS MIREN LA COSA ES Q PA MI SI SERIA MEJOR FINK... POR LO DE Q LOS Q VAN A AMANECER PSS BN ALLA SE QUEDAN Y HASTA MAS BARATO Y ASI, Y LOS Q NO PUES SE DEVUELVEN, POR ESO SE ESTA BUSKANDO UN LUGAR CERCA, PARA Q LO Q VALLAN NADA MAS DE DIA DE SOL... SE PUEDAN DEVOLVER FACIL... Y NIÑAS LA HOSTERIA SALE MUY CARA!! SALE COMO A 100 POR NOCHE... POR CADA PERSONA Y ASI, Y COMO Q NO, SUPER MALUCO! Y NADIE IRIA, PORQ MUCHA GENTE DE LA Q VA, SE QUIERE QUEDAR AMANECIENDO PARA PODER TOMAR Y EMBORRACHARSE TODO LO Q QUIERAN! |
NIÑAS PUES YO COMO YA DIJE PUEDO CONSEGUIRME UNA FINK EN ANTIOQUIA MUUY BUENA Y NO NOS SALE TAN CARO (LA ROSCA AYUDA JEJE) USTEDES ME DIRÀN... |
es que definitivamente aqui hay gente muy degenerado,nonono de por dios, solo piensan en emborracharse tons al fin si va ser una fink? en donde dani la ke te puedes conseguir es para cuantas personas? |
angelikkk en serio por que no has vuelto por estos lares......mucho estudio que nos tienes abandonadas hablando de estudio.....las que estan en la u que estudian y en donde?...y las que estan en el cole en que grado y en cual (simple curiosidad) |
NIÑAS EL QUE SALE EN ESAS FOTICOS DE AHI ABAJITO EN LOS ANUNCIOS DE GOOGLE NO ES SUJETÌN???? JAJAJAJAJJAJA |
ME CONSEGUIR |
LA FINK QUE ME PUEDO CONSEGUIR ES PARA 40 PERSONAS |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©