DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 07:08:45

:EMOTICON_-_Run_Kirb
Cita:

Iniciado por :*:..DaNiElitA..:*FREE STYLE*
CAMPANITA ÑOÑETAS PORQUE PUSISTE MI FIRMA!!!!!!!!!!!!!!! :L


ñoña!! no vez q fue dark!! lol.. como q sin culpa y yo no osy capaz de quitarla porq me aparece una cosa toda rara ahy!!! ñoñis

pd: ahora por msn.. te doy el msn de fuly!!!

Blonik 25-07-2006 07:55:21

heyyy... muy buen grupo ...vacana la idea

y que se diviertan mucho pero no nos olviden a los otros la integracion es entre todo el foroo¡¡¡¡
las felicito niñas free style¡¡ sigan adelante¡¡¡¡¡

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 09:13:33

AHI NO... A DANI TAMBIÈN LE PUSIERON MI FIRMA :S QUE TLISTE
TOAS CON LA FIRMA QUE DIGA DANIELITA *FREE STYLE* PUES :L YO NO DIGO YA NAA :L PLOP!

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 13:57:22

mmm.. no ya el mio no la tiene!! jejejeje... mmm dani y el de fuly q!!! mira q ella se cambio el nick! de julyochoa por fuly.. entonces como va a quedar el de ella???

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 14:36:16

YO EL DE ELLA DE LO HICE FuLy OcHoA *FREE STYLE*

*/Andreita/* 25-07-2006 14:53:04

niñas quien me pone la mia???

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 15:17:00

MuÑeK lA dE FuLy OcHoA *fReE sTyLe* No QuEdO mUy GrAnDe...
No Se PoDrA QuItAr El OcHoA!!!??

MmM... aNdRe La De NoSoTrAs NoS lA cOlOcO dArK pOrQ nO eRaMoS cApAz!!!

[ R!cO ] 25-07-2006 15:20:05

Cita:

Iniciado por Andreita_Dizzy*FREE STYLE*
niñas quien me pone la mia???

jajajaj andreita metase a esa pagina ke ves ahi abajito en la firma de ellas y ahi la haces a tu gusto.. jejeje


Glittermaker.com

*/Andreita/* 25-07-2006 15:28:32

NO RICO, YO YA LA TENGO, LO QUE NO SE ES PONERLA ACA

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 16:00:46

NiÑas Ps La Verdad Yo No La Se Colocar Porque

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 16:03:04

NIÑAS PS LA VERDAD YO TAMPOCO SE COLOCARLA PORQUE A MI TAMBIÈN ME AYUDARON CON ESO...:icon9:
O SI NO USTEDES SABEN QUE DE UNA SE LAS COLOCARÌA

angie1987 25-07-2006 16:18:28

HAY NO ESO ME TIENE MUY ABURRIDA POR QUE NADIE LE COLABORA A UNO Y YA UNO COMO QUE NI SABE QUE HACER Y ABAJO APARECE ESO HORRIBLE

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 16:28:45

juas! niña pidele ayuda a uno de los del staff!! o como sea! jeje... a pex(acuamugre) a dark, a migue.. nose!!!

angie1987 25-07-2006 16:30:37

CUAL ES EL CORREO DE MIGUEL?????

ESO ME TIENE MÀS ABURRIDA

hay niñas estoy como que enamorada que voy hacer

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 16:38:48

qqqqqqqqqqqqq!! espera el correo de miguel si no estoy mal es: [email protected] y como asi q enamorada??

angie1987 25-07-2006 16:43:03

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que niñas deberiamos de hablar aca bastante y postiar
armar nuestros propios juegos y chismes y todo

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 16:54:50

pss si!! tambn.. seria bueno... pero chismes personales nada q ver!!! jejeje lol!

*/Andreita/* 25-07-2006 17:21:52

CONTA ENAMORADA DE QUIEN????

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 17:24:37

JAJAJAJAJAJA HAY CHISMES DE CHISMES.... PS! MALUCO QUE SE DE CUENTA TODO EL FORO DE LA VIDA DE UNO JAJAJAJAJAJA

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 17:28:22

( TAN GONITAS QUE SE VEN LAS FIRMAS DE CAMPANITA Y LA MIA JIJI 8) )

*/Andreita/* 25-07-2006 17:29:36

sisis, esos chismesitos mas facil por el msn no???

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 17:34:03


SIPIIIIII POR EL MSN TOOS LOS CHISMES QUE QUELAN JIJI

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 18:23:18

mmm.. saber los enamorados juas!! jeje :)

KaMpAnItA^^ 25-07-2006 18:25:05

si la firma de dani y la mia se ve toda linda!!! :)

angie1987 25-07-2006 21:17:16

si obvio que chismes personales no sino como algo diferente
pore que solo psotiamos nosotras

angie1987 25-07-2006 21:18:55

dichosas uds con firmas yo no he podido la demalas

*:.MiSs_TeK.:* 25-07-2006 21:23:07

GORDIS INTENTA AHORITA LO QUE TE DIJE.. HABER SI ASÌ TE DA PARA COLOCARLA

DaNi$.BB 25-07-2006 23:02:45

campanita y dani no nos humillen, q porque ustedes ya tienen la firma y nosotras nada...

DaNi$.BB 25-07-2006 23:05:01

unas porque no las han podido colocar, y otras porque como a mi nos colocan la que no es

estoy de a cuerdo en q cosas bien personales aqui como q maluco, pero entonces seria bueno conocerlas, xq de aqui solo tengo el placer de conocer a dani, y si somos un grupo me gustaria conocerlas



van a ir a la cabalgata???????

*/Andreita/* 25-07-2006 23:11:25

yo si creo asi sea un ratico me escapo para por alla

y me enseñan a montar esa firma pss

*:.MiSs_TeK.:* 26-07-2006 00:44:38

NIÑAS SI NO MONTO POR ALLÀ ME LES APARESCO ASI SEA UN RATICO
LAS QUERO MONTONES A TOAS!!!!

*:.MiSs_TeK.:* 26-07-2006 00:45:24

DANI NO ME GUSTA TU FIRMA :L

*angelikdavid*free style 26-07-2006 09:32:32

NO VES QUE ESAS FIRMA LA TIENEN QUE PONER EL PESCADO O DARK Y NO LE AYUDAN A UNO

KaMpAnItA^^ 26-07-2006 10:42:29

niña!! pss dark.. nos ayudo a nosotras!!... :)
mmm danielita! pero porq la firmala hiciste o como sea con lefondo blanco se ve raro!! juas!

NaThAlIa!! 26-07-2006 11:17:11

y mi firma q????? cuando me la mandan o q?

*angelikdavid*free style 26-07-2006 11:32:56

HAY NIÑAS VEAN EL COLMO ME ROBARON PODERES NO ME PARECE JUSTO YA TENIA DOS DE PODER....
AHHH EL COLMO
SI ESE MAN DARK NO AYUDA NI EL PEZ TAMPOCO ENTONCES YA ME VOY A QUEDAR SIN FIRMA

*angelikdavid*free style 26-07-2006 11:33:45

NOOOOOOOOOOOOOO PERO CADA VEZ ESTO ES PEOR VA TOCAR SEGUIR POSTIANDO BASTANTE

*:.MiSs_TeK.:* 26-07-2006 11:36:52

PS SI YO TAMBIÈN NOTÈ LO DEL FONDO BLANCO QUE COMO QUE NO PEGA AQUI...
LA COSA ES QUE SI VUELVO Y LAS HAGO.. COMO HACEMOS PARA PONERLAS!!!!!! TONCES MEJOR DEJEMOS ASÌ POR AHORA ES MAS IMPORTANTE QUE LAS OTRAS NIÑAS LAS TENGAN

illuminado 26-07-2006 11:38:38

Soy Nuevo,estoy En Tratamites Para Legalizar Una Corporacion Que Ayudara A Familias De Bajos Recursos.
Somos Un Grupo De Jovenes De Envigado Que Desea Invertir Parte De Su Tiempo En Ayuda Humanitarias.
Recibimos Cualquier Clase De Aporte(menos Dinero, Pa Que No Digan Que Nos Queremos Lucrar),vamos A Cualquier Parte De Medellin Por Aportes Como Comida, Ropa,juguetes.
Veo Que Hay Mucha Gente De Envigado Y Vivo En El Trianon Por Su Alguna Ayuda.

[email protected]

Muchisimas Gracias.
El Proximo Sabado Tenemos Nuestra Segunda Salida, La Zona Que Visitaremos Es El Picacho, Ojala Me Contacten Y Les Recuerdo Que Voy A Cualquier Parte Por Sus Aportes.

Att: Juan Carlos

*:.MiSs_TeK.:* 26-07-2006 11:46:10

HAY QUE GONITA ESA LABOR DE AYUDAR A LOS QUE MAS LO NECESITAN....
TE VOY AGREGAR AL MSN...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:51:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08942 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO