![]() |
dani ud pot que no esta metida en el msn o es que me elimino aaaaaaaaaaaaaaaa siiii yo ya me desiste de la firma ya me da piedra lo de poder y lo de la firma |
cuando va ser la reunion de las free style llego feria de flores y sin reunirnos jejejee el colmo |
hay ya por arte de magia tengo poder jejejee |
GORDIS ES QUE ESTOY EN LA U Y ESE MSN NO QUIERE ABRIR... ÑOÑETAS COMO TE VOY A ELIMINAR :L ME EXTRAÑA ARAÑITA QUE PIENSE ESO :L |
dani a mi no me gusta su firma en mi, pero si me gusta en ti |
ay si cuando va a ser la reunion... dani entonces en la cabalgata vas a montar o a vas a ir de espectadora |
no ojala que no monte haber si depronto nos vemos por haya por que no hacemos la reunion el domingo en la tarde..... |
dani b por que no estas en mi msn nunk, cuando vamos a hablar |
EL DOMINGO POR LA TARDE NI DANI NI YO PODEMOS PUKE JUEGA NACIONAL!!!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII AH! O USTEDES VERÀN SI LA HACEMOS EL DOMINGO POR LA NOCHESITA |
yo no creo que vaya a la cabalgata con uds... |
YO NO SE, PSS EL DOMINGO POR LA NOCHESITA TA BIEN, ES MAS NOS PODRIAMOS ENCONTRAS EN EL OBELISCO Y QUEDARNOS AHI O ALGO ASI |
mmm.. niñas yo el domingo no puedo!!! y menos en la nochesita!! entonces juemadre no se q vamos a hacer! |
mmmm.... niñas para las *FREE STYLE* q no sepan... hoy vamos algunas para los molinos! por si alguna *FREE STYLE* no se a enterado y quiere ir!! |
ESO YA SABEN PUES AHORITA NOS VAMOS A ENCONTRAR A LAS 4:00PM EN LOS MOLINOS PARA LAS QUE NO SEPAN LLEGEN ALLÀ NOS VEMOOOOS PICOS... |
para mas informacion!! nos agregan!! juas!! tiras las quiero mucho!!! |
ALGO QUE NOS OLVIDÒ COLOCAR... EL PUNTO DE ENCUENTRO ES LA CONFITERÌA (PS MALUCO QUE NOS TENGAN QUE BUSCAR POR TODO EL CENTRO COMERCIAL JEJE) |
pss si.. pero por eso tambn coloq q para mas informacion q me podian contactar en el msn!!! jejeje |
jwax jejejejeje free style sin ofender eso no es un genero musical???¿ijijijijijiji sin broncas ojala les valla bn en el grupo jejeje |
vea yo apenas me estoy desayunando conrazòn no hay nadie de free style pero es que tampoco daniela me llamo.... pero bueno ojala la hayan pasado bien |
NIÑAS YO TAMBIEN ME ACABO DE ENTERAR QUE IBAN PARA MOLINOS, PUES SI HUBIERA SABIDO ALLA HUBIERA ESTADO... PERO EN TODO CASO PARA LAS Q FUERON (Q QUIERO SABER QUIENES) OJALA LES HAYA IDO SUPER SUPER BIEN Y SE HAYAN DIVERTIDO BASTANTE |
su ek comingo por la noche |
solo fuimos, luza, campanita, dany y yo, pss pero esque eso lo decidimos ahora a las 2:10 exactamente |
SI NIÑAS... PS ESO NO ERA REU *FREE STYLE* NI NADA SIMPLEMENTE NOS ANTOJAMOS DE SALIR UN RATO Y PS POR EL MSN NOS DIO COMO EL ARREBATO... OJALÀ HUBIERAMOS PLANEADO CON MAS TIEMPO Y HABER IDO TODAS |
CON RAZON, PORQUE YO ENTRE MAS TEMPRANO Y NO HABIA NADA DE ESO... Y ENTONCES EL DOMINGO KE? |
SIIIIIIIIIIIIIIIII SALGAMOS EL DOMINGO POR LA NOCHEEE!!!!!! |
pues sii salgamos el domingo las que podamos campanita nunk a podido entonces maluco pues ya ahora podemos más........ si y se nota que no era free style |
BUENO TONCES HAGAMOS ALGO... NOS ENCONTRAMOS EL DOMINGO POR LA NOCHESITA EN EL OBELISCO PUEDE SER TIPO 7 PM O PS NO SE USTEDES DIRÀN LA HORA... YA SABEN PS PARA TODAS LAS QUE QUIERAN!!!! MUACKS!!! |
ok dani, por alla nos vemos |
ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TONCES HASTA AHORA VAMOS: 1. ANDREITA 2. DANIELA.B 3. ANGELIK 4. DANIELITA KENES MAS VAN??????? (LAS QUE VALLAN COLOCAN EL NOMBRE EN LA LISTA PARA SABER A QUIENES ESPERAR) |
no q rabia.... yo no puedo ir.... noooo... a las q puedo ir... casi nadie puede ir y a las q no puedo.. todas puede ir no q esta falta de respeto!!! psss bueno acepto mi realidad y niñas les deseo lo mejor ojala la pasen super por alla!!! "pd: y porq domingo, bueno eso enrealidad no es proble la cosa es q porq en la noche!! yo no puedo ir por eso.. porq yo estudio por la mañana... y para madrugar soy mas bn malita " *(atake de rabia)* jeje! |
NIÑAS TONCES PORQUE NO NOS ENCONTRAMOS MAS TEMPRANO... PUES QUE NOS ENCONTREMOS A LAS 6:00 EN EL OBELISCO PARA QUE DEPRONTO ALGUNAS PUEDAN IR ASÌ SEA UN RATICO |
pues si encontremonos a las 6 por que yo al otro dia tengo clase de 6 en la U entonces por ese ladoooo pero yo si voy a ver si las conozco a todas oleeeeeeeeeeee yo estoy aburridaaaaaaaaaaaaaaaa de los manessssssssssssssss |
AH! UNA COSITA QUE SE ME OLVIDÒ COLOCAR ALLÌ ARRIBITA... QUIENES SE ANIMAN PARA IR HOY A PALMAHÌA (LA NUEVA DISCOTK) A UNA INTEGRACIÒN DE MI U????? |
que se muerannnnnnnnnnn todos babosos |
ANGELIK NO DIGAS ESO EÑORITA QUE VOS SABES QUE SIN ELLOS NO PODEMOS VIVIR... AUNQUE QUE TLISTE QUE LA MAYORÌA SEAN TAN FALSOS :S |
angelik! ya q te paso!! conta ole!! |
NIÑAS PERO VOLVIENDO AL TEMA... :L TONCES YA SABEN PUES EL PROXIMO DOMINGO NOS ENCONTRAMOS A LAS 6:00 PM EN LA ENTRADA PRINCIPAL DEL OBELISCO (MAS EXACTAMENTE EN EL CAJERO DE BANCOLOMBIA QUE ESTÀ EN TODA LA MITAD) HASTA AHORA VAMOS: 1.ANDREITA 2.ANGELIK 3.DANIELA.B 4. WHEN 5.DANIELITA |
ha yo mañana tengo clase a las 6 en la u entonces no puedo ojala pudieraaaaaa irrrr de una |
y sabes uno tambien se da cuenta que uno no tiene ni amigos ni amigas...... |
HASTA AHORA VAMOS: 1.ANDREITA 2.ANGELIK 3.DANIELA.B 4. WHEN 5.DANIELITA 6. CaMpAnItA (VoY a HaCeR tOdO lO pOsIbLe) :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©