![]() |
este topìc se le esta perdiendo la gracia nadie se mete que pechal |
|
ANGELIK!!! COLOCATE PUES EL NICK MORADITO!!!! ACHI COMO TOAS ;) |
ay no ke triste cuando postearon ke yo no me di cuenta... bueno en todo caso me alegra ke gente a parte de las free tambien entren.....ojala la foto haya servido de algo dani si vas a demostrar cuanto keres el foro? |
ayyyyyy atak chisme, mi msn es [email protected] agregame ke yo no entiendo tu msn
|
|
a mi no me aparece el nick moradito :S:jijoju: :crybaby: |
Es Ke T Negriaron.................................... |
nata lee paginas anteriores y ahi dice como, a andre y a mi nos ayudo mucho eso |
desde ke pag. porke o sino me kedo buscando... |
Cita:
|
Si te metes a grupos de le foro u haces peticion a las freestyle :P |
Juaaaaaaaaas ñoños los odio......... mentiras ke los kiero Muaaaask....:P |
Que paso con la Jink de le tio jelipe ¿ |
nata en la pagina 36 dice eso super bien explicadito..mera labor la de campanita |
Atak eso no se habla por aca y nada no he podido hablar con el....:S Dany gracias niña..... |
con mucho gusto y si hazlo para q toas kedemos con el nick moradito y oficialmente free style eeeeeeee |
juaaaaaas le cuento pa ke gozen se me olvido la contraseña jajaja me toko enviar el correo pa poder cambiarla y poder kitar el free style...... no me la creo juas lol Chaooooos.... |
ESOOOO YA CASI TOAS TENEMOS EL NICK MORADITO QUE BELLESURA =D SOLO FALTA ANGELIK :L |
holasss muchos muas para todas muas muas muas chaitos |
JIJIJI QUE BELLEZA MOTITA COMO NOS HACE LA VISITA POR AQUI ;) MUACKS PARA TI TAMBIEN! :) |
mmmmmmmm nata no te preocupes que a mi me paso lo mismo.......mejor dicho eso contraseña esta mas perdida en mi cabeza |
Hey danielas par de creídas ke nu me hablan x el msn! :L :sad: |
VEEEEEEE :L COMO ACHI??? :L NAA DE CREIDAS MIJITIKO... YO NI SIQUIERA TOY EN EL MSN |
:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l |
eso es ke ninguna de las dos me kiere iap! :L |
YO SI TE KELOOOO MUCHO MUCHO MUCHO |
y puke ya hay ke pedirle cita para ke podamos hablar!.....ke maluco! :sad: |
:L :L NIÑO MENTILOSIENTO :L TAMPOCO!!!!!! |
NIÑAS EL 29 ANGELIK CUMPLE AÑOS TONCES ESE DIA TOY ORGANIZANDO UNA COSITA PARA CELEBRAR EL CUMPLE O MAS PROBABE ES QUE SEA EN EL LLERAS... LA IDEA ES TOCAR ESE DIA UNOS AMIGOS Y YO Y CELEBRARLE EL CUMPLE A ANGELIK SERÌA UNA FIESTA PRIVADA Y USTEDES ESTAN INVITADAS YA SABEN PUES... EL 29 DE SEPTIEMBRE DESPUES MAS INFO... |
daniela del carmen x ke no me habla!.....tenemos ke hablar muxas cosas! :sad: |
|
tu......:lol: |
JAJAJAJAJAJAJAJA BOBETAS TE REGALO EL "DEL CARMEN" AHOLITA ME CONECTO AL MSN!;) |
Cita:
tiras niña ya no te sigo jodiendo con eso.... veee y q caja ome solo las free style q estabamos en ese momento nos cojimos el indirectazo :laughing9: pero weno deje asi mas bn! y por cierto tenemos q hacer una reu no oficial rapido para desatrasarnos de ciertas cositas de intereses en general!! como quien dice pa los molino pero q dia?? puede ser un domingo en la tarde no chokaria :P |
Cita:
y veee si necesitas algo en lo k te pueda ayudar de una!! solo dime! |
GACHIAS MI GORDIS SI ALGO YO TE DIGO AUNQUE YA TENGO CASI TODO LISTO PARA ESE DIA... PERO OJO PUES EÑORITAS POR ALLÀ LAS ESPERO PARA CELEBRAR EL CUNMPLE DE NUESTRA AMIGUITA |
ok claro mija por alla me tendra.... ojala todas puedan ir!! para q sea super vacano!! y dani aun asi pa lo k sea me decis!! |
ok por alla estaremos, obvio si nada raro se presenta niñas las quiero mucho, me parece tan vacano que pro la conformación del grupo nos hallamos hecho tan amigas. y pss si, para los molinos, cuando donde??? solo top secret. free style y hasta depronto boom |
MOTITA, ERES UN LINDO, GRACIAS POR HACERNOS LA VISITIK PRO ACA TODOS LOS DIAS, NOS HACES SENTIR SUPER BIEN, PICOS MUA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:41:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©