![]() |
jajaa no me paso nada... muchachos los invito a la integracion de mi u en tierradentro en el poblado si quieren vamos el cover es a 7.000 vamos niñas dani si quieren y jhonda tambien |
qqqqqq angelik q y cuando es.... miguel mm ojala encontres eso para ver cuales eran las canciones!! jaja y veeeeee ya hemos encontrado mas cosas acerca de lo de FREE STYLE jaja!! quien sabe q mas cosas abran pd: yo tambn quiero reputis!! |
ES EL VIERNES A LAS 7 DE LA NOCHE SI QUIEREN VAMOS SI ALGO ME AVISAN POR ACA |
y nos encontramos!!! muchachas salio un documental de la pornografia y esta super interesante este foro deberia sacar un topic de temas interesantes |
mmm ya ok... yo te aviso si algo... |
okeyyyyyyyy |
monta el documento aca angelik |
DANI NO TE OLVIDES DE MI ABONO, Y MI CARNET DE MEDICINA PLISSSSSSSS ES Q MI MAMA TA TOA CANSONA CON ESO |
ay siempre pograman cosas y yop no puedo...ya el viernes tengo otro compromiso,pero si van ojala la pasen super y no me contaron como les fue el sabado....... |
ANGELIK!!!!: NOS VAMOS DE RUMBA EL VIERNES WEPAAAAAAAAAAAAAAAA JEJE DANI: TLANKIS QUE TU CARNET Y TU ABONO ESTAN SANOS Y SALVOS ;) YA DIME TU COMO HACHEMOS PARA ENTREGARTELOS N@T@: ÑOÑETAS SACA UN DIITA SIQUIERA PARA TUS AMIGUITAS PUES :L ANDREITA: NO ME HAS CONTADO COMO TE FUÈ.... |
ehy si nata mas bn saca un diita para nosotras jejeje y para lo de ir de rumba de una wepa....... jejeje lo mejor jejeje :P |
dani me fue super bien, todo esta muy bien, pss eso creo y si me llamas te cuento |
angelik da entonces dato.... cual U. es, donde queda... todo mija eso es hablando pues mija!! |
ES DE LA AUTÒNOMA PERO LA INTEGRACIÒN ES EN EL POBLADO COVER: 7000 NOS FUIMOS DE RUMBAAA WEPAAAAAAAAAAAAA |
es en tierradentro dani y yo fuimos pero saben niñas mis amigas de la u depronto vamos para la ciudad de hierro... entonces no se aun siii tengo con quien ir a tierradentro voy y sino voy por ahi a las 6 a la ciudad de hierro.... |
Estilo propio? ...........pero por favor...... |
si buenas pa la pregunta dejan a los menores de edad |
q a no angelik mija entonces como asi!!! o vamos a ir a la integracion o no!!!..... y jhonda tiene razon se pueden menores de edad o no!!!? |
hayyy eso si no se, pero como es integracion me imagino que si pero igual yo le estoy avisando mañana en la tarde antes de irme para la ciudad de hierro a loquiar jejeje... |
pero yo creo que si piden cedula... |
HUY EN CUALQUIER LUGAR DEL LLERAS ES SEGURÌSIMO QUE PIDEN CÈDULA.... MÀS FÀCIL NO PIDEN CEDULA CUANDO LAS INTEGRACIONES SON EN MANGO'S O UNIVERSAL... PERO EN ESE SECTOR...HUMMM |
MM GUENO ENTONCES Q LES VALLA MUY BN POR ALLA!! |
AAAA QUE TLISTE :S O SI KELEN NOS VAMOS PARA LA KASA QUE YO AHI TENGO MANERA DE ENTRARLAS... MAÑANA ES EL LANZAMENTO DEL BEAT CAMP ;) |
dani glacias por tenermelos guardaditos, ps si no necesito el carnet pues no tons en el proximo partido nos encontramos y me entrega los 2 abonos y el carnet |
ayyyyyy niñas si van a salir espero que les vaya super super bien, donde sea, aunque super bueno que fueran todas juntas pero uno por menos de edad........ y yo no puedo ir porque C_ _ _R me invito a la casa desde hace mucho y p hasta que al fin decidi ir, tons tare por alla |
HUY!!!!!!!!!!! DANIIII COMO ASIIIIIIIIIIIIIII QUE EMOCIÒN CONTAME POR EL MSN!!!!!! |
quien es c_ _ _ r??? cuenten pss angelik donde esta la ciudad de hierro, cuanto vale, contame porfa |
C_ _ _R ES EL CASIMOVIO DE LA SEÑORITA POR AQUI PRESENTE DANIELA BEDOYA JEJE |
dani no tas en el msn...........estas en la u |
mm ehy dani como asi... no nos habias contado acerca de tu casimovio jejejeje...... pero weno... angelik enserio donde esta la cuidad de hierro??? pd: picos y las amo a todas! |
TOY EN LA CASA DE UN PRIMITO QUE VIVE AL FRENTE DE LA U... (MIENTRAS SON LAS DOS PAR CLASE) POR ESO NO TOY EN EL MSN |
aaaaaaa bueno, yo si decia......... dani el 27de agosto, el 3 y 10 de sep hay partidos aqui, (ps el 10 con medellin) para que ahorremos bastante nos vamos a arruinar |
HUY DANI!!!! NI ME HABLES DE AHORRAR :S ESTE FINDE QUEDARÈ ARRUINADA CON ESA FIESTA DE VITALIC Y AL OTRO DIA EL VIBRAÇAO |
dani vas a ir a las 2, y para la de palmahia ya compraste boleta o la compras alla,osea mas cara.......que arruinacion |
NO DANI YA LA CONSEGUÌ EN 35! POR LO MENOS!!!!! PERO LA DE VITALIC SI COSTÒ 90 DESPUES DE ESTE FINDE DANIELA ZAPATA QUEDARÀ ARRUINADA POR UN BUEN TIEMPO |
MMM SI WENAS PA LO DE PERDERSE JEJEJEJE.... BUENO MAS BN DEJEMOSLO EN Q LAS QUIERO MUCHO Y Q YA HACE ES COMO HORA DE Q LAS FREE STYLE HAGAMOS UNA REU DONDE ESTEMOS TODAS SIN EXCEPCION ALGUNA |
NIÑAS Y PUKE NO NOS VAMOS TODAS PARA LA REU DEL FORO DE MAÑANA????? |
pss todas no pueden ir.... jeje, pero lo q soy yo... ome claro q alla voy a estar :P |
yo tratare de estar, vamos a ver, oigan alguien me dice donde esta la ciudad de hierro, precios y todo??? |
HUMMM DE LA CIUDAD DE HIERRO NI IDEA!!! ANDRE SI CONSEGUÌ PASES PRA IR HOY A LA KASA AUNQUE TENDRIAS QUE COMPRAR UNO PARA JOSE POR QUE SOLO TENGO DOS SI KELES ME LLAMAS AL CELU... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:31:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©