DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

*TeRNuRiTa* 22-11-2006 22:51:10

EEEE NIÑAS WELVIII!!! :D:D:D
NO SABEN COMO LAS EXTRAÑEEEEEE, AUNKE PESSS YO SE KE NUNKA JUI ASI MUY INTEGRADA AL GRUPO PERO DE TOAS MANERASSSSS!!!
ARREGLEMOS PES PA SALIRRRRRR, YO KIERO YA MI PRIMERA REU FRI :P TEMOS TOAS PENDIENTES PESS PA VER KE SE HACE :)

*:.MiSs_TeK.:* 23-11-2006 00:41:10

ESOOOO TERNURITAAAAA QUE BUENO OTA VES TU POR AKI BIENVENIDA OTA VES!!!!

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 15:43:02

GRACIAS DANI :D YA SABEN PES KE CUAKIER COSA KE NECESITEN NO DUDEN EN DECIRME Y YO VEO SI LES PEDO COLABORAR :)

Y LO DE LA SALIDITA SI LO TENEMOS KE ARREGLAR RAPIITO PESSS!!!!

*/Andreita/* 23-11-2006 18:48:55

que bueno que estemos volviendo a postear por aca porque andavamos muy perdidas

*TeRNuRiTa* 23-11-2006 20:15:03

:P ES MEJOR TARDE KE NUNKA :P

DaNi$.BB 24-11-2006 01:08:44

ay si lauris ke rico ota es por aki........................y ya sabe no se pede volver a ir........................y si de a cuerdo con vos........mas vale tarde ke nunca....................y campanita crea en lo de la salidita------------porke puede ser en semana donde menos compromisos hay y ya taremos en vacaciones wiiii

tons si para ke hagamos algo

ABCDEFG321 24-11-2006 07:19:31

Cita:

Iniciado por DaNieLa.B
ay si lauris ke rico ota es por aki........................y ya sabe no se pede volver a ir........................y si de a cuerdo con vos........mas vale tarde ke nunca....................y campanita crea en lo de la salidita------------porke puede ser en semana donde menos compromisos hay y ya taremos en vacaciones wiiii

tons si para ke hagamos algo


:K :K :K :k
:K :K :K :k

:K :K :K :k
:K :K :K :k

:) :)

KaMpAnItA^^ 24-11-2006 09:33:00

aaa si dani.B puede ser en semana o kuando sea.. pss uno saka el tiempo.. pero la cosa es k ojala vallan todas.. y k no nos keden mal....
y como varios somos menores entonces tiene k ser a un centro comercial u asi a tardiar!!

ABCDEFG321 24-11-2006 15:35:48

Eso Eso..............y Si Hay Cupo X Hay En El Taxi...yo Kepo.............

!!eL pErRoSkY 24-11-2006 16:05:31

A Pos Yo Se Que Esto Es Pa NiÑas Pero Yo Tambien Quero Ser Amigo De Bustedes

*:.MiSs_TeK.:* 24-11-2006 18:00:11

JEJE QUE GONITO PITBULL EL GRUPO ES SOLO DE NIÑAS PERO SI NOS GUSTA TENER AMIGUITOS NIÑOS BIENVENIDO PURAKI
Y ANTRAX SIIII TU TAMBIE CABES EN EL TAXI :)

ABCDEFG321 24-11-2006 20:58:33

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
ANTRAX SIIII TU TAMBIE CABES EN EL TAXI :)

conste........................:)

*/Andreita/* 25-11-2006 13:43:51

bueno y eso que cuando seria

y pitbull si bienvenido por aca encontras amiguitas

*TeRNuRiTa* 25-11-2006 13:47:55

PES DIGAN UTEDESSS PERO TIENE KE SER MAS DESPUESITO PUKE YO TUDIO POR LA TARDE Y SALGO COMO EL 30 DE NOV :S:S:S

El JuaCKer 26-11-2006 15:17:34

Cita:

Iniciado por *TeRnUrItA*
PES DIGAN UTEDESSS PERO TIENE KE SER MAS DESPUESITO PUKE YO TUDIO POR LA TARDE Y SALGO COMO EL 30 DE NOV :S:S:S


aaa uno kedarc recuperando es muy duro :S:S:S:S

146y54ybrtby 26-11-2006 17:07:13

Cita:

Iniciado por .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek
JEJE QUE GONITO PITBULL EL GRUPO ES SOLO DE NIÑAS PERO SI NOS GUSTA TENER AMIGUITOS NIÑOS BIENVENIDO PURAKI
Y ANTRAX SIIII TU TAMBIE CABES EN EL TAXI :)


en vez de taxi alkilen una volketa ke yo tambn me pego :P

*:.MiSs_TeK.:* 26-11-2006 18:16:37

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
en vez de taxi alkilen una volketa ke yo tambn me pego :P

JAJAJA LISTO MIGUE NOS MAMOS EN VOLQUETA PERO OJO PUES NO VA :L

KaMpAnItA^^ 26-11-2006 18:37:58

1. jaja!! veeee cada vezz mas gente por aka ome k bn jajajaja!!
2. ternurita dale k si la cosa es k sea un dia k nos kede facil...
3. juaaaaa ehy juacker... descarado ome... no ventiles las cosas de ternurita
4. juaaa veee sera k miguel si va :L ( yo k no creo )
5. pss mi opinion es k sea... el 3 de diciembre k kae domindo y es de los unikos dias k me keda posible u asi..

ABCDEFG321 27-11-2006 14:04:36

Tons 3 De Dic..................y Si Puedo Ir...................!!!!.....depronto Les Choka..................

*:.MiSs_TeK.:* 27-11-2006 14:42:19

OLES L@S ESPERO ESTE MIERCOLES EN CIGAR AND COCKTAILS A LAS 8:00 EN MI CUMPLE ;)

[[Natys]]** 27-11-2006 16:26:58

daniiiiiiiiiiiii claro tu pumple ke xixi!!

KaMpAnItA^^ 27-11-2006 16:31:19

juaaaa.. este miercoles jummmmm jaja
se hara lo posible jajajajaja
pd: antrax no papito dale k no choka aka no somos creidas :P
jaja
entonces k decidan k sea el 3 o k??

146y54ybrtby 27-11-2006 17:39:50

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!!
4. juaaa veee sera k miguel si va :L ( yo k no creo )
5. pss mi opinion es k sea... el 3 de diciembre k kae domindo y es de los unikos dias k me keda posible u asi..

pues si no lo hacen al otro lao de medellin, si voy :L

DaNi$.BB 27-11-2006 22:26:17

recuerdden ke el 3 jeuga nacional aki...tons desps del paartidito ok.............o ke fuera el sabado jaja

ay si antrax mijitito vaya ps

y migue....es ke si la hacen al otro lado de medellin mas de una no va...........tons animese para ke vaya ok

toos kedan cordialmente invitados...para ver si se animan...ya ke no ha salido hacerla solo nosotras....tons de pronto con ambos sexos se animan

KaMpAnItA^^ 27-11-2006 22:35:50

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
pues si no lo hacen al otro lao de medellin, si voy :L

jajajaja... aa si claro entonces k nos vamos para girardota hacer la reunion jaja!!
miguel mas bn deja de ser creido.. jaja
pero weno... por lo menos si es por el lleras si vas o k?? :P jaja!!



pd: jummmm aaa ya me lo imaginaba ome... no no no asi no se puede pues...
pd: si el sabado hay reunion no se puede hacer...
aaaa y jummm despues nose...
yo creo k depronto despues del 6 no puedo pero weno ya veran ustedes...:L

*:.MiSs_TeK.:* 27-11-2006 23:11:12

EL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO!!!!!!

[[Natys]]** 28-11-2006 12:08:27

me les pego al grupo de free style jeje....
ayy dani todo se dañaa no ves ke el partido es el sabadooooo

KaMpAnItA^^ 28-11-2006 13:34:53

aaaaa bueno pues entonces el partido es el sabado o el domingo...
agg no digan rapido enserio ome...
k tengo k organizar muchas cosas...

*:.MiSs_TeK.:* 28-11-2006 14:14:12

AHI EL PARTIDO ES EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO :( QUE TLISTE NO VOY A PODER IR

*pauly andrea* 28-11-2006 14:29:07

holas niñas por aqui saludandolas a todas y sip ahi que organizar rapido la reu seria super rico que sea en el tesoro o algo asi

KaMpAnItA^^ 28-11-2006 14:32:02

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dani mamita como kien dice...
si se hace la reu de las free style :P

pauli :P:P:P:P:P:P jaja
en el tesoro jummm nose... en moterrey y nos vamos a jugar mini golf jajajajajajaja :P

*/Andreita/* 28-11-2006 19:37:28

hay a mi me parece bien este domingo....dani mira mañana te llamo haber si me voy contigo para celebrar tu cumple y feliz cumple desde ahora....tqm

KaMpAnItA^^ 29-11-2006 14:24:27

aaa bueno entonces kienes iriamos este domindo a la reu??

1. CaMpAnItA!!
2. FuLy!!




contnuen para saber y de una vex decidir donde se va a hacer...

146y54ybrtby 29-11-2006 15:57:13

yo :P


ey me llamo M!Gu3l y me estoy alkilando pa conseguir plata pal koncierto de Deftones, y hago deskuentos por grupo, x si les interesa :P

KaMpAnItA^^ 29-11-2006 16:04:15


juaaaaa bueno entones ya somos 3.. jaja :P



jaja... miguel insite con k lo alkilen :P
pd: veee yo se kien :P jaja!!

pero se pensara la propuesta jaja..
o si no te alkilamos para el domingo :P jajaja!!

146y54ybrtby 29-11-2006 16:09:27

dale, mira ke es x una buena kausa :)

KaMpAnItA^^ 29-11-2006 17:18:02

jajaja... no miguel me hubieras dicho para kuando tenia k hacer una pag :P jaja!! ahy si de una..
mentiras es por muy buena causa :K:K mandame mas canciones jajaja!!!

*/Andreita/* 29-11-2006 17:54:00

yo tambien voy, pero donde va ha seR???

KaMpAnItA^^ 30-11-2006 13:56:50

vamos...

1. CaMpAnItA!!
2. FuLy!!
3. M!Gu3l
3. Andreita_dizzy


jaja... donde va a ser donde nos kede facil y neutros a todos :P

*:.MiSs_TeK.:* 30-11-2006 15:37:14

VAMOS...

1. CaMpAnItA!!

2. FuLy!!
3. M!Gu3l
3. Andreita_dizzy

4. .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:20.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07771 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO