![]() |
EEEE NIÑAS WELVIII!!! :D:D:D NO SABEN COMO LAS EXTRAÑEEEEEE, AUNKE PESSS YO SE KE NUNKA JUI ASI MUY INTEGRADA AL GRUPO PERO DE TOAS MANERASSSSS!!! ARREGLEMOS PES PA SALIRRRRRR, YO KIERO YA MI PRIMERA REU FRI :P TEMOS TOAS PENDIENTES PESS PA VER KE SE HACE :) |
ESOOOO TERNURITAAAAA QUE BUENO OTA VES TU POR AKI BIENVENIDA OTA VES!!!! |
GRACIAS DANI :D YA SABEN PES KE CUAKIER COSA KE NECESITEN NO DUDEN EN DECIRME Y YO VEO SI LES PEDO COLABORAR :) Y LO DE LA SALIDITA SI LO TENEMOS KE ARREGLAR RAPIITO PESSS!!!! |
que bueno que estemos volviendo a postear por aca porque andavamos muy perdidas |
:P ES MEJOR TARDE KE NUNKA :P |
ay si lauris ke rico ota es por aki........................y ya sabe no se pede volver a ir........................y si de a cuerdo con vos........mas vale tarde ke nunca....................y campanita crea en lo de la salidita------------porke puede ser en semana donde menos compromisos hay y ya taremos en vacaciones wiiii tons si para ke hagamos algo |
Cita:
:K :K :K :k :K :K :K :k :K :K :K :k :K :K :K :k :) :) |
aaa si dani.B puede ser en semana o kuando sea.. pss uno saka el tiempo.. pero la cosa es k ojala vallan todas.. y k no nos keden mal.... y como varios somos menores entonces tiene k ser a un centro comercial u asi a tardiar!! |
Eso Eso..............y Si Hay Cupo X Hay En El Taxi...yo Kepo............. |
A Pos Yo Se Que Esto Es Pa NiÑas Pero Yo Tambien Quero Ser Amigo De Bustedes |
JEJE QUE GONITO PITBULL EL GRUPO ES SOLO DE NIÑAS PERO SI NOS GUSTA TENER AMIGUITOS NIÑOS BIENVENIDO PURAKI Y ANTRAX SIIII TU TAMBIE CABES EN EL TAXI :) |
Cita:
|
bueno y eso que cuando seria y pitbull si bienvenido por aca encontras amiguitas |
PES DIGAN UTEDESSS PERO TIENE KE SER MAS DESPUESITO PUKE YO TUDIO POR LA TARDE Y SALGO COMO EL 30 DE NOV :S:S:S |
Cita:
aaa uno kedarc recuperando es muy duro :S:S:S:S |
Cita:
en vez de taxi alkilen una volketa ke yo tambn me pego :P |
|
1. jaja!! veeee cada vezz mas gente por aka ome k bn jajajaja!! 2. ternurita dale k si la cosa es k sea un dia k nos kede facil... 3. juaaaaa ehy juacker... descarado ome... no ventiles las cosas de ternurita 4. juaaa veee sera k miguel si va :L ( yo k no creo ) 5. pss mi opinion es k sea... el 3 de diciembre k kae domindo y es de los unikos dias k me keda posible u asi.. |
Tons 3 De Dic..................y Si Puedo Ir...................!!!!.....depronto Les Choka.................. |
OLES L@S ESPERO ESTE MIERCOLES EN CIGAR AND COCKTAILS A LAS 8:00 EN MI CUMPLE ;) |
daniiiiiiiiiiiii claro tu pumple ke xixi!! |
juaaaa.. este miercoles jummmmm jaja se hara lo posible jajajajaja pd: antrax no papito dale k no choka aka no somos creidas :P jaja entonces k decidan k sea el 3 o k?? |
Cita:
|
recuerdden ke el 3 jeuga nacional aki...tons desps del paartidito ok.............o ke fuera el sabado jaja ay si antrax mijitito vaya ps y migue....es ke si la hacen al otro lado de medellin mas de una no va...........tons animese para ke vaya ok toos kedan cordialmente invitados...para ver si se animan...ya ke no ha salido hacerla solo nosotras....tons de pronto con ambos sexos se animan |
Cita:
miguel mas bn deja de ser creido.. jaja pero weno... por lo menos si es por el lleras si vas o k?? :P jaja!! pd: jummmm aaa ya me lo imaginaba ome... no no no asi no se puede pues... pd: si el sabado hay reunion no se puede hacer... aaaa y jummm despues nose... yo creo k depronto despues del 6 no puedo pero weno ya veran ustedes...:L |
EL DOMINGO DESPUES DEL PARTIDO!!!!!! |
me les pego al grupo de free style jeje.... ayy dani todo se dañaa no ves ke el partido es el sabadooooo |
aaaaa bueno pues entonces el partido es el sabado o el domingo... agg no digan rapido enserio ome... k tengo k organizar muchas cosas... |
AHI EL PARTIDO ES EL SABADOOOOOOOOOOOOOOOOO :( QUE TLISTE NO VOY A PODER IR |
holas niñas por aqui saludandolas a todas y sip ahi que organizar rapido la reu seria super rico que sea en el tesoro o algo asi |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dani mamita como kien dice... si se hace la reu de las free style :P pauli :P:P:P:P:P:P jaja en el tesoro jummm nose... en moterrey y nos vamos a jugar mini golf jajajajajajaja :P |
hay a mi me parece bien este domingo....dani mira mañana te llamo haber si me voy contigo para celebrar tu cumple y feliz cumple desde ahora....tqm |
aaa bueno entonces kienes iriamos este domindo a la reu?? 1. CaMpAnItA!! 2. FuLy!! contnuen para saber y de una vex decidir donde se va a hacer... |
yo :P ey me llamo M!Gu3l y me estoy alkilando pa conseguir plata pal koncierto de Deftones, y hago deskuentos por grupo, x si les interesa :P |
juaaaaa bueno entones ya somos 3.. jaja :P jaja... miguel insite con k lo alkilen :P pd: veee yo se kien :P jaja!! pero se pensara la propuesta jaja.. o si no te alkilamos para el domingo :P jajaja!! |
dale, mira ke es x una buena kausa :) |
jajaja... no miguel me hubieras dicho para kuando tenia k hacer una pag :P jaja!! ahy si de una.. mentiras es por muy buena causa :K:K mandame mas canciones jajaja!!! |
yo tambien voy, pero donde va ha seR??? |
vamos... 1. CaMpAnItA!! 2. FuLy!! 3. M!Gu3l 3. Andreita_dizzy jaja... donde va a ser donde nos kede facil y neutros a todos :P |
VAMOS... 1. CaMpAnItA!! 2. FuLy!! 3. M!Gu3l 3. Andreita_dizzy 4. .:*:..DaNiElitA..:*:.MiSs_Tek |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:50:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©