![]() |
ya me aceptaron :Disco_Fever_Dance_I wpyyyyyyyyyyy yo voy de rumbix |
PERO PORQ NO TIENES EL MORAITO??? |
UYYYYY BART RESUCITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO................ :shock: O_O |
HAY SE LES AMAAAAAAAAAAAA |
Cita:
|
bart demas ke pro la misma razon ke tomaz aun no lo tiene:S no hayido al perfil :S!!! |
les kuento :) se me borro la kampaña de kolgate x_X pero no hay clase entonces tengo plazo hasta el jueves |
Cita:
|
hay miguel...... y todo lo ke buscaste la imagen juasssssss...... ki picao.......... :P super jelouuuu!!!! como va todo por estos lares??? |
si buenas para lo del saludo de las niñas y los parceros mas vacancitos y buenas gentes del foro 8) |
juaaaaaas migue ese era:S jaja ke debuenaas vos aun sigo asombrada:P!!! |
Cita:
K PESAR.. MERO RATO EL K LE DEDIKO A ESOOO ... JAJA... MIGUEL Y LO K TU ME MANDASTE K?? PSSS SI ES ESO YO TE LO VUELVO A MANDAR... :) |
hey una pregunta ya lo de vision mision del grupo esta listo?? o eso no nos tok a nosotr@s??? las de epsilon se les quiere muto :) |
nooooo me colocare a hacer eso... enseguida :( pss esk somos privilegiados o k:L jaja mentiras :P |
campana jefa de mi amor:) te kiero y kiero a epsilon:K:K:) |
por aca saludando a las epsilon :K y los epsilon ramillete de floripondios :) |
buenas tardes epsilo'n :K jugava:K campanita :K natys :K luisis flaka :K leidy:K miss tek ANDREITA_DIZZY :K PAULI ANDREA :K y los parceros la buena 8) |
Cita:
ÑOÑA.. ME KAES RE BN OME JAJA Y K BN K YA KERAS AL GRUPITO ES K EAA DEFINITIVAMENTE :K SI O K? JAJA!! |
Cita:
(en enserio perrosss :rolleyes: :P)jaja!!! ahh y gracias k dindo ome .. :) |
SI GUENAAAAAS :) TABA COMO PERDIDA PERO RESUSITÈ :) JEJE SE LES KIELE MUCHO KE ELLEZURA COMO SOMOS DE BASTANTES YA JIJI WIIIIIIII OLES YA ME HACEN FALATA ESTE MONTON DE ÑOÑOS A LA PROXIMA REU SI VOY COMO SEA MUACKS! CHAU :) |
a kual ome.. vos estas llendo todavia a la primera ome :L:L es k asi no podemos :P |
Cita:
AJJAJAA HAY NO NO |
santi te falto dani.b ella tambien es epsilo´n:) *ve verdad nosotros cuando vamos a entregar lo de la mision vision etc:P!! |
Cita:
YA ESTAAAA EN GRUPOS FORALES POCILLITO PUSO UN TOPIC AHI ANDAN PONIENDO LA VISION Y TODO ESO CAMPANA YA PUSO LO DE NOSOTRAS Y ME IMAGINO QUE YA FUE ENVIADO A LOS DEL STAFF :P JAJAJA |
jajaj si ome... daniela desde la primera dijo ke iba y naa :( oee, y kual es la mision y vision?? beber 8) ah no, esa es la de black legion |
HAY SI JAJAJAJA |
LUISIS LA AMOOOO FLAKKKKKKK INMUNDA.... CAMPIS ME CAES BNBNBNBN UN PIKOOOO 8) TOY JELIXXXXXXXXXXXX DE SER DE 3Ps!L0'n |
saludito por aqui lass chelo muchoteeeeeeeeee |
Cita:
a perdon pero en general todas sabe que se les quieren muchote ;) hola epsilo'n :K por que los manes casi no se meten aca :L solo yo ome :( a y miguel q es epsilon de corazon 8) pero weno (todas):K Cita:
ya habemos hombres ole :P |
jaja.. weno como dijo la flak ya colok eso del misio, vision, jaja!! weno si toda esas cosas por si algun@ kiere mirar :P pd: juaaa miguel pa k pero en las reus siempre tomamos ome :P |
wenas :K .. saludando ..:) |
Cita:
q grupo mas plei:) campana tenemos q hablar:L |
un slaudo a todas las epsilon q se les queire mucho y q no veo esa reu q andan diciendo años jeje chaosss |
juaaa jugava mongola jaja!! vos siempre tenes k hablar conmìgo y nunk me decis nada jaja.. asi no podemos reyna :P y sixas es k eaa el grupo :K:K:K jajaja!! ------> jhonda hace como 15 dias hubo reu rey en el park del poblado... y pasamos hasta lo mas de weno jeje.. :P pregunte pregunte, pregunte y verax |
ke lentitud la mia ni sabia ke habian pasado el topic para aca...pense ke lo habian borrado por lo ke tan haciendo con los grupos ah pero ke chevere ke no lo hayan borrado..sino ke antes te mas grandesito:P epsilo´n l@s kerooooo pauli perdidaaaaaaaa:( |
Cita:
sos vos:P:P como lo dejan a uno a la mitad de la conversacion:L dani ñoña la amo y sisas al resto se les adora:) |
mmm como asiii malas todas se olvidaron de mi:L:L pero bueno ke mas se hace ps:S:(!!! |
Cita:
HAY MI SANTI ME PERDONAS JAJA SI ME HABIA OLVIDADO :P PERO SI TENES RAZON LO SIENTO |
Cita:
HACE TIME NO TE VEO REINA :P MUAK TE QUIERO :) Y NADIE SE A OLVIDADO DE TI EY UN SALUDO PA TODOS Y TODAS QUE CHEVERE ESPERANDO LA PROXIMA REU Y PA LOS NUEVOS QUE SON DE NUESTRO GRUPO INTEGRARLOS A LOS QUE VAN PA FINK QUE PASEN BN BUENOO YO VOY A VER SI SI GOY:P MUA PIKOS |
juas esta flaka ole como siempre no tiene gans y por alla aparece:P jajaja sipis cuando sera otra reu:K:K y ojo ps no me olviden:L:L!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:49:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©