![]() |
natys ps como gorda si te amamos ome ñoñi:P:) |
no sean malas con la natys ..para ke la ilusionan diciendole ke la kieren si uds saben ke no..ps eso ya lo hemos hablado:P:P natys..yo si te amooooooooo..ellas no no le crean:) en los grupos jorales...somos el topic mas visitado...y en el mas posteado:P |
wuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu solo epsilon8) |
Cita:
no mentiras jugavisss :P tk ome mongola... :P |
Cita:
|
Cita:
que banderaaa no natys yo si te chero muchooo y muy rikooo que seamos el mas visitadooo jajaja celente8) |
un saudo en nombre de los yo:L a las epsilon las amo a todas a los epsilon los odio por marikas y por galletas:L |
niñas als i love youuuuuuuuuuuuuu |
Cita:
es ke uds son muy degeneradas, izke komprando guaro komo a las 4 de latarde :L nonononon |
Cita:
|
hey vos de epsilon y me colocaste repu mala :L HOLA EPSILONNNNNNN :K NEAS EPSILONNNN la buena 8) grillo :L |
HEY QUE KIMBA DE GRUPETTO :) |
uy migue sino esa gente ke por la tarde toma guaro como si juera leche agua..fresco o kien sabe ke porke se pegan de esa botella como si jamas volvieran a tomar:P y eso ke solo para 2jaja |
jajaaj si dani, ke degenere .... :P |
q horror las malas compañias forales:L plop l@s amo:) |
por aca un bfc saludando a todas las epsilon se les quiere |
hola niñas y niños .... me caen demasiado bien ... los quiero ... :) |
epsilon manaa de lindas se les quiere :) Cita:
|
mm nooo todos son bien:)!!! |
Cita:
la gente por ahy... mas bn k despues de terminarse esa media de guaro se van para un lokalcito a tomar mas cervexa... y disk con valvula ome... no no no k llega a la casa a las 9:30 y no termino el trabajo k tenia para el otro dia... eaa mariaa es k esa gente si k no poss no me gusta k miedooo ome...:rolleyes: |
un saludo pa las epsilon:K:K:K los epsilon moraditos:L |
juajuajua k bellexa ome.. jaja!! pero no me critikes a los niños pues ee... :L jaja!! ahh k bonito nuevoo y nos hace meras visitas :P pd: lero lero pandoleroo yo estuve en l fink y ustedesss nooooo jejeje... :P:P:P |
no se junten con jugava que eso es malo para la salud.. se welven mongolo(a)s :L |
Cita:
yo estuve en las 6 finkas anteriores a esa y vos no :P y yo estuve bebiendo en el poblao, desde las 4:30 de la tarde tomando guaro con eustakio y despues junto a todo black legion hasta perder la conciencia y vos no :) |
Cita:
lo menos no estoy en un grupo de mongol@s no mas PLOP |
mm por aca dando saludito y preguntando ke pa cuando lo de crepes????:L!!! |
por aca saludando a las epsilon pd:flaka ea ve maria mujer:K:K pd2:jugava te amooooooo:K:K |
parx ud quiere pertenecer al grupeto si o q :P HEY QUE XHIMBA DE GRUPETTO :) espero que todas esten muy bn que hayan pasado el finde muy bn q en el cole y/o en la u o algun curso de ingles :P, que esta semana les vayan muy bn q sus familias esten muy bn yo estoy muy bn se les quiere mucho a las niñas parxceros del grupo la buena caballeros 8) jugava :L grillo :L las de epsilo'n :K los de epsilo'n 8) :heart: |
deje de ser tan $%&$$·%&% q pa eso soy de bfc a mucho honor epsilon se les quiere mujeres divinas:K |
wenas :K... manda de masmasotas todas ;) |
Querico un grupo de lesbis cuando me invitan a una de sus reuniones. |
señor wilson andres cartagenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) parcero nada nada de lesbis ojo con eso jajajajaja bienvenido parxero espero que si pases bueno ps y relajao que eso se le invita :razz: si seras cartagena el de deveras :L |
este hp de santiago si es lambon no ves q es un hp pato que anda regando madres por todas partes :L:L:L |
hace respetar tu grupo deja de ser lambon:L |
Cita:
si fuermos un grupo de lesvianas no habrian hombres aka pss dah patoooo ome... y si te gustan tantos las lesvianas vallase par un prostibulo mijooooo ... eeeee santiago.P= no pss k chimba de integrante maskulino el k tenemos ome... no es capas de defendernos... :L:L |
Cita:
quien es uno lindo?? quien quien???:P:P carta mongolo parc:P |
Cita:
poro si ni shimba a no verdad qeu ia me dijeron que no le diejra nada :L pd campana de belen sera que podes interbenir por mi para que me desbaneen del minichato :L:L:L y que gracias :P |
como estoy pidiendo disculpas lean por favor: No mentiras muchachos estoy haciendo un estudio de agresion verbal gracias por los datos que me estan suministrando son importantisimos, a los que trate mal que pena no es la manera pero es la unica forma para que ustedes muchachos saquen al gamin que todos tenemos adentro. Y les aclaro por que salgo en la radio no quiere decir que sea de un estracto mas alto yo ando en bus y me monto por la de atras asi, disculpemen y es un topic interesante que le habre el espacio a los jovenes para que opinen. |
A santiago p mijo gracias por personas asi es que nos levantamos todos los dias a tratar de mejorar este pais y ( cuantos pastusos se necesitan para undir un submarino) |
Cita:
JUAAAAAAA xD.. LE RAYARON LA LONCHERA :P.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©