DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

►JuGaVa◄ 20-04-2007 12:30:24

natys ps como gorda
si te amamos ome ñoñi:P:)

DaNi$.BB 20-04-2007 13:50:16

no sean malas con la natys
..para ke la ilusionan
diciendole ke la kieren si uds saben
ke no..ps eso ya lo hemos hablado:P:P

natys..yo si te amooooooooo..ellas no
no le crean:)

en los grupos jorales...somos el topic
mas visitado...y en el mas posteado:P

►JuGaVa◄ 20-04-2007 17:19:59

wuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu
solo epsilon8)

KaMpAnItA^^ 20-04-2007 18:26:12

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
jejejeej no soy yo,
sos vos:P:P
como lo dejan a uno a la
mitad de la conversacion:L

juaaa yo kuando reyna:roll: jaja...
no mentiras jugavisss :P
tk ome mongola... :P

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 20-04-2007 19:26:01

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
wuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuu
solo epsilon8)

PALABRAS SABIAS :rolleyes:

luisis flaka 20-04-2007 22:05:07

Cita:

Iniciado por º··DaNi.B··º
no sean malas con la natys
..para ke la ilusionan
diciendole ke la kieren si uds saben
ke no..ps eso ya lo hemos hablado:P:P

natys..yo si te amooooooooo..ellas no
no le crean:)

en los grupos jorales...somos el topic
mas visitado...y en el mas posteado:P

juaaaaa oila
que banderaaa
no natys yo si te chero muchooo



y muy rikooo que seamos el mas visitadooo
jajaja celente8)

pirulo 21-04-2007 00:30:23

un saudo en nombre de los yo:L
a las epsilon las amo a todas
a los epsilon los odio por marikas y por galletas:L

*pauly andrea* 21-04-2007 01:07:10

niñas als i love youuuuuuuuuuuuuu

146y54ybrtby 21-04-2007 13:59:03

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!

pd: juaaa miguel pa k pero en
las reus siempre tomamos ome :P


es ke uds son muy degeneradas, izke komprando guaro komo a las 4 de latarde :L nonononon

Di3G0 21-04-2007 16:27:40

Cita:

Iniciado por pirulo
un saludo de parte de este humilde peluqerito juju osea -->yo<--
a las epsilon las amo a todas
a los epsilon los odio por q no me paran bolas :(

ajue la loka :L

Sasuke. 21-04-2007 16:40:49

hey vos de epsilon y me colocaste repu mala :L


HOLA EPSILONNNNNNN

:K


NEAS EPSILONNNN

la buena 8)



grillo :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 21-04-2007 20:40:10

HEY QUE KIMBA DE GRUPETTO :)

DaNi$.BB 21-04-2007 22:57:31

uy migue sino esa gente ke por la tarde
toma guaro como si juera leche
agua..fresco o kien sabe ke
porke se pegan de esa botella
como si jamas volvieran a tomar:P
y eso ke solo para 2jaja

146y54ybrtby 22-04-2007 12:31:01

jajaaj si dani, ke degenere .... :P

►JuGaVa◄ 22-04-2007 17:19:53

q horror las malas
compañias forales:L
plop
l@s amo:)

NEMESIS--BFC 22-04-2007 17:27:32

por aca un bfc saludando a todas las epsilon

se les quiere

Paolita●Correa 22-04-2007 18:47:30

hola niñas y niños .... me caen demasiado bien ... los quiero ... :)

=)ju4nD4-BFC(= 22-04-2007 20:41:08

epsilon manaa de lindas se les quiere :)
Cita:

Iniciado por pirulo
a los epsilon los odio por marikas y por galletas:L

por fin en algo estamos de acuerdo :L que floripondeños esos morados :P

[[Natys]]** 22-04-2007 22:24:28

mm nooo todos son bien:)!!!

KaMpAnItA^^ 23-04-2007 14:36:42

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
es ke uds son muy degeneradas, izke komprando guaro komo a las 4 de latarde :L nonononon

nosotras :L jaja!! si como no
la gente por ahy... mas bn
k despues de terminarse esa media de guaro
se van para un lokalcito a tomar mas cervexa...
y disk con valvula ome...
no no no
k llega a la casa a las 9:30
y no termino el trabajo k tenia para el otro dia...

eaa mariaa es k esa gente si k no
poss no me gusta k miedooo ome...:rolleyes:

NEMESIS--BFC 23-04-2007 14:37:54

un saludo pa las epsilon:K:K:K


los epsilon moraditos:L

KaMpAnItA^^ 23-04-2007 14:50:24

juajuajua k bellexa ome.. jaja!!
pero no me critikes a los niños pues ee... :L
jaja!!


ahh k bonito nuevoo y nos hace meras visitas :P


pd: lero lero pandoleroo yo estuve en l fink y ustedesss nooooo jejeje...
:P:P:P

|[bLNk]| 23-04-2007 15:48:10

no se junten con jugava que eso es malo para la salud.. se welven mongolo(a)s :L

146y54ybrtby 23-04-2007 19:46:28

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
pd: lero lero pandoleroo yo estuve en l fink y ustedesss nooooo jejeje...
:P:P:P


yo estuve en las 6 finkas anteriores a esa y vos no :P

y yo estuve bebiendo en el poblao, desde las 4:30 de la tarde tomando guaro con eustakio y despues junto a todo black legion hasta perder la conciencia y vos no :)

►JuGaVa◄ 23-04-2007 20:39:48

Cita:

Iniciado por *B|ªnK!tª*
no se junten con jugava que eso es malo para la salud.. se welven mongolo(a)s :L

blank mija por
lo menos no estoy
en un grupo de
mongol@s no mas PLOP

[[Natys]]** 23-04-2007 23:35:01

mm por aca dando saludito
y pregunt
ando ke pa cuando lo de
crepes???
?:L!!!

NEMESIS--BFC 23-04-2007 23:42:03

por aca saludando a las epsilon

pd:flaka ea ve maria mujer:K:K
pd2:jugava te amooooooo:K:K

Sasuke. 24-04-2007 01:17:40

parx ud quiere pertenecer al grupeto si o q :P


HEY QUE XHIMBA DE GRUPETTO :)

espero que todas esten muy bn
que hayan pasado el finde muy bn
q en el cole y/o en la u o algun curso de ingles :P, que esta semana les vayan muy bn
q sus familias esten muy bn
yo estoy muy bn
se les quiere mucho a las niñas
parxceros del grupo la buena caballeros 8)

jugava :L

grillo :L

las de epsilo'n :K
los de epsilo'n 8)


:heart:

NEMESIS--BFC 24-04-2007 11:34:38

deje de ser tan $%&$$·%&% q pa eso soy de bfc a mucho honor

epsilon se les quiere mujeres divinas:K

▫JuДиĐeĿ»»™ 24-04-2007 12:21:10

wenas :K...

manda de masmasotas todas ;)

Cartagena 24-04-2007 12:44:39

Querico un grupo de lesbis cuando me invitan a una de sus reuniones.

Sasuke. 24-04-2007 13:00:31

señor wilson andres cartagenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

parcero nada nada de lesbis ojo con eso jajajajaja

bienvenido parxero

espero que si pases bueno ps y relajao que eso se le invita :razz:


si seras cartagena el de deveras :L

!!eL pErRoSkY 24-04-2007 13:39:36

este hp de santiago si es lambon no ves q es un hp pato que anda regando madres por todas partes :L:L:L

NEMESIS--BFC 24-04-2007 13:41:03

hace respetar tu grupo deja de ser lambon:L

KaMpAnItA^^ 24-04-2007 15:18:51

Cita:

Iniciado por Cartagena
Querico un grupo de lesbis cuando me invitan a una de sus reuniones.

k oigan pues a este otro estupido...
si fuermos un grupo de lesvianas
no habrian hombres aka pss dah patoooo ome...

y si te gustan tantos las lesvianas vallase par un prostibulo mijooooo
... eeeee


santiago.P= no pss k chimba de integrante maskulino el k tenemos ome...
no es capas de defendernos... :L:L

►JuGaVa◄ 24-04-2007 17:01:32

Cita:

Iniciado por Cartagena
Querico un grupo de lesbis cuando me invitan a una de sus reuniones.

jejejejejejejje
quien es uno lindo??
quien quien???:P:P
carta mongolo parc:P

!!eL pErRoSkY 24-04-2007 17:22:02

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
k oigan pues a este otro estupido...
si fuermos un grupo de lesvianas
no habrian hombres aka pss dah patoooo ome...

y si te gustan tantos las lesvianas vallase par un prostibulo mijooooo
... eeeee


santiago.P= no pss k chimba de integrante maskulino el k tenemos ome...
no es capas de defendernos... :L:L

a juemadre se enojo campanas de belen :P:P:P:P


poro si ni shimba




a no verdad qeu ia me dijeron que no le diejra nada :L



pd campana de belen sera que podes interbenir por mi para que me desbaneen del minichato :L:L:L y que gracias :P

Cartagena 24-04-2007 18:38:21

como estoy pidiendo disculpas lean por favor:

No mentiras muchachos estoy haciendo un estudio de agresion verbal gracias por los datos que me estan suministrando son importantisimos, a los que trate mal que pena no es la manera pero es la unica forma para que ustedes muchachos saquen al gamin que todos tenemos adentro.

Y les aclaro por que salgo en la radio no quiere decir que sea de un estracto mas alto yo ando en bus y me monto por la de atras asi, disculpemen y es un topic interesante que le habre el espacio a los jovenes para que opinen.

Cartagena 24-04-2007 18:50:18

A santiago p mijo gracias por personas asi es que nos levantamos todos los dias a tratar de mejorar este pais y ( cuantos pastusos se necesitan para undir un submarino)

«•[•MIGUEL•]•» 24-04-2007 18:57:26

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
santiago.P= no pss k chimba de integrante maskulino el k tenemos ome...
no es capas de defendernos... :L:L


JUAAAAAAA xD..
LE RAYARON LA LONCHERA :P..


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:28:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10813 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO