![]() |
FLAK NO TE PREOCUPES... TE SACAMOS:):) CAMPANA OJO PS Q A LA FLAK ESE DIA SOLO LA NECESITAMOS PA Q ABRA LA PUERTA |
parx yo estoy llendo qal parque norte desde el año pasado y no he podido:jijoju::L |
Bueno k desde ahora konste k nu puedo ir T_T pero gueno k konste k aviso kon tiempo :P |
FLAK TENES RAXON VOS NO EXISTIS TONCES TUS KOMENTARIOS TAMPOKO JAJAJAJA :P ASI K SIGAN HACIENDO KASA MANADA DE BOBOS PS JAJAJA... EHY FLAK TE TENGO UNA PROPUESTA IDECENTE JAJA :P LOL MENTIRAS.. EHY FLAK RESPONDE PS OME WEBA :L FLAKKKKK YA NO TE INVITO A SALIR... ¬¬ |
JAJAJA LISTO DE UNA LA IDEAA ME SUENA.. EL 22 EN LA KASA DE LA FLAK JAJAJA :P PD= FLAK TE PROMETEMOS K TE SAKAMOS A LA ESKINA PARA K NOS AYUDES A KOJER TAXI PS :P JAJAJAJA.... ---> EHY SI YO TAMBN KERER IR.. AL PARQUE NORTE ¬¬ NO ME GUSTA MONTAR EN MUCHAS KOSAS PERO NO IMPORTA JAJA... NOTAAA= ANDO VIENDO DRAGON BALL GT Y USTEDES NO JAJAJA... BUENO CHAO :P |
aaa oiga estas :L JAJA NO yo ME mantengo metida aqui ademas yo no me quiero ir a encerrarme aNINGUNA casa ey que paso ps con la imagen ey que vamos ps pal parque norte jejeje que yo KIEROOO :L JAJA |
|
q sepsi esa muñeka omen |
K IMAGEN TAN SEXYYYY LA DE ESA MUÑEQUITA :K ME ENAMORE JAJA ME ENCANTO... PERO NI MODO KOMO KOLOKAMOS ESO DE LOGO :S ESA MAS BN PARA LA FIRMA OME :) PERO ESTA HERMOSAAAA :K PD= EHY FLAK :L PORK LAS IMAGENES K VOS KOLOKAS KUANDO UNO LES DA CLICK DE UNA LO DIRIGENA UNO A http://imageshack.us/ |
JAJAJA NU SEEE :S |
se le informa a la compañera luisa flaka ke tiene ke postiar en letra morada porque epsilo'n escribe con morado (yo no porque hago lo ke me da la gana y nadie me controla, pero ustedes estan en poder de las garras de campana) he dicho, amen y gracias |
Si wenas, la muñequita tan linda (Yo tan metida :L) |
Cita:
SII MORADO RULX :K JUAA.. EHY EHY EHY... ¬¬ USTED NO HACE LO K SE LE DA LA GANA.. SOLO K YO NO OBLIGO.. A LOS NIÑOS A POSTIAR DE MORADO ASI K POR ESO NO SE LE DICE NADA :P ASI K NADA DE REBELDIAS PS... |
|
UY parx, este ahí y eso que medio medio :L http://www.igooh.com.ar/ImgsNotas/11869.jpg Buscando esto me he encontrado unas vainas tan antiesteticas :L |
Yo quiero dar una opinion (Acá hablando sola :L) Y no e puede un tribal, pero que sea asi bien ch*mb*s? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
PS YO DECIA K UN YIN-YAN KOMO DE IDEA :) ADEMAS DE K ME ENCANTAN :K JAJA.. PERO SI.. LO UNIKO K DIGO ES K SEA OJALA MORADO KON NEGRO O ASI :) POR LO MENOS K TENGA MORADO K ES KOMO EL KOLOR DE NOSOTROS :) PD= HE VISTOO UNA DE LAS IMAGENES K HAN PUESTO... ME ENKANTARON JAJAJA.. AHYY NO.. AHROA SI.. SERA DIFICIL ESKOJER JAJAJA :P |
|
ey no no jajaja pensandolo bn aqui hay niños y hay que pensar en ellos jeje http://img231.imageshack.us/img231/3553/thpurplegl5.jpghttp://img129.imageshack.us/img129/7241/thpurpleay1.gif |
|
KAMPANA SE DIRIGIRA A ROBARSE LAS MUÑEKITASS :K Y VARIADAS KOSITAS MAS K ESTAN TODAS :K |
|
Si buenas, aló! Por acá colaborando: http://www.gadgetguppyebooks.info/eb...toos-small.jpg http://www.thedaytona500ebooks.com/A...ribalSkull.JPG Le podemos cambiar los ojos de color morado :P |
|
Cita:
|
PArx, es que encuentro unas cosas que pa qué!! Mejores los que vienen en los cuadernos :L |
|
|
Luisi parx, ud de onde saca cosas tan plays? Tambien me las robaré! :mwahaha: |
|
|
Cita:
MENTIRAS OME PD= YO ANDO ROBANDO IMAGENES KOMO DESDE 3 PAG ATRAS OME JAJAJA :P |
saludes pal amigo gugul 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:32:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©