![]() |
YO CHELO SABER MAS DEL GRUPOOO... |
YO TAMBIEN QUIERO DENTRAR :(:(:(:(:(:( CAMPANA ME DEJA SER EPSILON....??? A VERDAD Q TO YA SOY ... LALALALALALA... PLOF |
hola chao:) |
pero cuando ps vamos pa onde rikoo:L:L hablen ps!!!! |
pa onde riko?? a q??? |
8) :L 8) :L 8) :L 8) :L :alesjo: |
Listop Solo Espero Que Me Acepten La Peticion Chauusss |
SERA K PUEDEN DAR FECHAS PARA SABER KUANDO HACEMOS LA REUNION DONDE RIKO.... (CALDAS ) pd= leydi. ps a k.. a molestar... a tomarnos una cervexa.. o komer heladoo.. pss.. kualkier kosa.. hace rato k no hacemos reu.. y la idea de irnos para a puebliar.. me parece super... :) |
HEY HEY QUE SEA UN FINDE DESPUES DE QUINCENA :P :P |
yo invito a botellas u litro de guaro si tengo plata:L8) q cuando nos vamos de reu:P? pd: las quiero mucho:) y hola niña gunita;) |
Ajuee.. Santiago Lol :P Jajaja Okas... K Tal Domingo 11 o 18 De Noviembre? |
18 de noviembre:) |
holass pasaba a saludar por aqui |
hola:K:K:K:P mamasitas:) |
yo digo 18 de noviembre 8) y que vayan todas 8) y el parcero diego bart todavia esdel grupo ? a y va la niña nueva:P y el litro de guaro si tengo plata8) |
siii la niña nueva vaaa |
reportandome juiciosamente :) :L:P:L:P:L |
Cita:
|
aaaaaaa gracias por aceptarme enel grupo... y pues esperemos a la reu del 18 de sep pa conocerlos a todos.... graccias de nuevo...:) |
Cita:
Monita.... Mas Bn Seria El 18 De Noviembre No? Es K Esa Fecha Tuya Esta Komo K Muy Lejos :P |
Cita:
Pd=Se Te Agradeceria K Postiaras De Este Morado :) |
Cita:
y pues si.... espero a la reu el 18 de NOVIEMBRE..... jeje:):):):) |
solo digo que las moradas son meras lindas:K.....y que se les quiere:K la buena pa los dos morados:L.....8) |
julian la wena 8) campEMA :P niña gunita :) pikos :) monita kiai :P |
listopp me apropiare del color morado y si pilas con la reuu |
con todo respeto ps es una opinion no mas pero yo creo q ni luisa o leidy o pauly andrea o natys no conocen ni a la monita yo creo:S y ojo ps con lo escludividad 8), yo no tengo nada en contra de nadie ni mucho menos solo es la cuestion q me puse o no aplica en estos casos gracias:) ps es solo preguntando por q ultimamente esto se esta poblando :P niña gunita coloca una foto tuya ps en el perfil pa verte:P mejor:P chau las quiero:K;) |
Cita:
Asi K No Tiene Nada K Ver Kon Lo K Pase y Deje De Pasar Aka... Y Hacerca De Lo Otro .. Exklusividad Si... Pero Tambn Si Vex... Este Grupo Es Para Kolaborar Integrar A Los Nuevoss.... Ayudarlos A K Se Unan Y Se Amañen En Esto... Sino La Niña Gunita No Podria Estar Aka Tampoko Pork A Ella Yo Nunk La Habia Visto.. En El Foro Ni Nada... |
hay dios que paso aquie etccccc me reporto felizmente epsilon |
PILAS Q LA DUE?A DEL CHUZO SE ENOJO!!!! JAJAJAJAJAJ..... SISAS... YO NO LA CONOZCO:P JUAAAAAA.... LALALALALA.... PERO YO COMPARTO MI GRUPO:) |
kien kiere sakar a la monita como fuekes :L :P campEMA 8) :P |
BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI GENTEEE JAJAJA EY GENTECILLA NUEVAAAA HOLASSSSSSSSSSSSS! MUCHO GUSTO PA SERVIRLES:( ASI ESTE ALEJADILLA PS PERO ESTE MI GRUPIS ES EL MEJORRRR! :P BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENTERE POR MALAS LENGUAS JAJA MENTIRAS LEYENDO QUE PA CALDAS??? EN SERIO JAJAA CUANDOOOO:( QUE YO PUEDA OMEN:( HAY NO QUE PEREZA MUAAAAAAAAA I LOVESSSSSSS YOUUUU LAS AMO LOS AMOOO BYE BYE NOS ESTAMOS HABLANDO |
jeloussss vengo pa decirles q las kiero muxio y q hacerato q nu venia x aqui x q mi mama me tenia castiguis:( pero volvi:P |
hola jelou que pa decirles que nuevamente soy Epsilo'n :P y que si se espera la reu el 18 de nov:) y que se les quiere:) |
HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! pasaba pa decirle a campa ke le deje una cositas muyy dindas de campanita en el espeis =) BYE!!! pdt: campa, dani, naty,nana, luisis las kierooooooooo!!!!! eske no se kien mas esta pero a la snuevas ke no conozco HOLA!!!!! |
uuyy Dios mio...:S:S:S..... pues si la verdad yo quise entrar a epsilon porq dentro de su filosofia esta integrar a los nuevos.. y pues yo soy relativamente nueva....:jijoju: ... y pues si quieren conocerme pues yo estare en la reu del 18 de Noviembre.... |
aloooooo??? estaba como perdida o ke????!!! weno como kieran con tal de ke no se me cruce con parcial a la otra semana!!! |
y pues si.. por aca reportandome juiciosa... jiji.... |
eso mona bn juiciosa :P:P:P yo tambn por aca y esperando con ansia el 18 de nov:K:K:P |
aaa pues sweet claro.. juiciosa...... vos sabes.... siempre q pueda..... y pues campanita.. una pregunta.. a la fiesta si van a dejar entrar con antifaz o solamente a la gente disfrazada.... |
Cita:
pd: pagame :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©