DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

NIñA GuNiTA 19-10-2007 18:08:13

YO CHELO SABER MAS DEL GRUPOOO...

.DIDI. 20-10-2007 13:02:37

YO TAMBIEN QUIERO DENTRAR :(:(:(:(:(:( CAMPANA ME DEJA SER EPSILON....???
































A VERDAD Q TO YA SOY ... LALALALALALA... PLOF

[^^] 20-10-2007 13:50:46

hola




















chao:)

[[Natys]]** 21-10-2007 13:50:53

pero cuando ps vamos pa onde rikoo:L:L
hablen ps!!!!

.DIDI. 21-10-2007 18:45:01

pa onde riko?? a q???

Di3G0 22-10-2007 11:48:54

8) :L 8) :L 8) :L 8) :L




:alesjo:

NIñA GuNiTA 22-10-2007 18:55:07

Listop Solo Espero Que Me Acepten La Peticion Chauusss

KaMpAnItA^^ 22-10-2007 18:56:24

SERA K PUEDEN DAR FECHAS PARA SABER KUANDO HACEMOS LA REUNION DONDE RIKO.... (CALDAS )



pd= leydi. ps a k..
a molestar...
a tomarnos una cervexa.. o komer heladoo..
pss.. kualkier kosa..
hace rato k no hacemos reu.. y la idea
de irnos para a puebliar.. me parece super... :)


[^^] 22-10-2007 21:14:09

HEY HEY QUE SEA UN FINDE DESPUES DE QUINCENA :P :P

Sasuke. 22-10-2007 23:40:57

yo invito a botellas u litro de guaro si tengo plata:L8)
q cuando nos vamos de reu:P?

pd: las quiero mucho:)

y hola niña gunita;)

KaMpAnItA^^ 23-10-2007 15:07:40

Ajuee.. Santiago Lol :P
Jajaja Okas...


K Tal Domingo 11 o 18 De Noviembre?

[^^] 23-10-2007 20:36:01

18 de noviembre:)

NIñA GuNiTA 25-10-2007 08:51:49

holass pasaba a saludar por aqui

Sasuke. 26-10-2007 01:21:46

hola:K:K:K:P

mamasitas:)

Sasuke. 26-10-2007 01:23:54

yo digo 18 de noviembre 8)

y que vayan todas 8) y el parcero diego
bart todavia esdel grupo ?
a y va la niña nueva:P
y el litro de guaro si tengo plata8)

NIñA GuNiTA 26-10-2007 08:18:27

siii la niña nueva vaaa

Di3G0 26-10-2007 09:25:18

reportandome juiciosamente :)








:L:P:L:P:L

NIñA GuNiTA 26-10-2007 12:47:40

Cita:

Iniciado por Di3G0
reportandome juiciosamente :)








:L:P:L:P:L

huyyy que niño tan juiciositooo pikuss diegooo

SanDrI RiGuI =) 26-10-2007 14:08:12

aaaaaaa gracias por aceptarme enel grupo... y pues esperemos a la reu del 18 de sep pa conocerlos a todos.... graccias de nuevo...:)

KaMpAnItA^^ 26-10-2007 16:32:42

Cita:

Iniciado por LaMoNiTa
aaaaaaa gracias por aceptarme enel grupo... y pues esperemos a la reu del 18 de sep pa conocerlos a todos.... graccias de nuevo...:)

Jajaja Lol Lol Lol... :P
Monita.... Mas Bn Seria El 18 De Noviembre No?
Es K Esa Fecha Tuya Esta Komo K Muy Lejos :P

KaMpAnItA^^ 26-10-2007 16:35:09

Cita:

Iniciado por NIñA GuNiTA
siii la niña nueva vaaa

Eh Vea Ps Jajaja.. Entro Mas Animada K Muchos Del Mismo Grupo :P

Pd=Se Te Agradeceria K Postiaras De Este Morado :)

SanDrI RiGuI =) 26-10-2007 16:51:33

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
Jajaja Lol Lol Lol... :P
Monita.... Mas Bn Seria El 18 De Noviembre No?
Es K Esa Fecha Tuya Esta Komo K Muy Lejos :P

juas.. hay campanita sip..:P:P..... jaja.. q bobis yo.. juju... pero bueno.......





y pues si.... espero a la reu el 18 de NOVIEMBRE..... jeje:):):):)

_[JULIAN]_ 26-10-2007 18:18:39

solo digo que las moradas son meras lindas:K.....y que se les quiere:K

la buena pa los dos morados:L.....8)

Di3G0 26-10-2007 18:34:19

julian la wena 8)

campEMA :P

niña gunita :) pikos :) monita kiai :P

NIñA GuNiTA 26-10-2007 20:38:45

listopp me apropiare del color morado y si pilas con la reuu

Sasuke. 27-10-2007 01:09:51

con todo respeto ps es una opinion no mas
pero yo creo q ni luisa o leidy o pauly andrea o natys no conocen ni a la monita yo creo:S y ojo ps con lo escludividad 8), yo no tengo nada en contra de nadie ni mucho menos solo es la cuestion q me puse o no aplica en estos casos

gracias:) ps es solo preguntando por q ultimamente esto se esta poblando :P

niña gunita coloca una foto tuya ps en el perfil pa verte:P mejor:P

chau las quiero:K;)

KaMpAnItA^^ 27-10-2007 18:03:19

Cita:

Iniciado por .|[SaNtIaGo]|.
con todo respeto ps es una opinion no mas
pero yo creo q ni luisa o leidy o pauly andrea o natys no conocen ni a la monita yo creo:S y ojo ps con lo escludividad 8), yo no tengo nada en contra de nadie ni mucho menos solo es la cuestion q me puse o no aplica en estos casos

gracias:) ps es solo preguntando por q ultimamente esto se esta poblando :P

niña gunita coloca una foto tuya ps en el perfil pa verte:P mejor:P

chau las quiero:K;)

Ya No Es Miembro De Este Grupo...
Asi K No Tiene Nada K Ver Kon Lo K Pase y Deje De Pasar Aka...


Y Hacerca De Lo Otro ..
Exklusividad Si...
Pero Tambn Si Vex...
Este Grupo Es Para Kolaborar Integrar A Los Nuevoss....
Ayudarlos A K Se Unan Y Se Amañen En Esto...

Sino La Niña Guni
ta No Podria Estar Aka Tampoko Pork A Ella Yo Nunk La Habia Visto.. En El Foro Ni Nada...


NIñA GuNiTA 27-10-2007 18:39:12

hay dios que paso aquie etccccc me reporto felizmente epsilon

.DIDI. 27-10-2007 20:37:32

PILAS Q LA DUE?A DEL CHUZO SE ENOJO!!!! JAJAJAJAJAJ..... SISAS... YO NO LA CONOZCO:P JUAAAAAA.... LALALALALA.... PERO YO COMPARTO MI GRUPO:)

Di3G0 27-10-2007 21:51:01

kien kiere sakar a la monita como fuekes :L :P campEMA 8) :P

luisis flaka 27-10-2007 22:36:51

BUENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MI GENTEEE
JAJAJA EY GENTECILLA NUEVAAAA HOLASSSSSSSSSSSSS!
MUCHO GUSTO PA SERVIRLES:( ASI ESTE ALEJADILLA
PS PERO ESTE MI GRUPIS ES EL MEJORRRR!
:P
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ME ENTERE POR MALAS LENGUAS JAJA MENTIRAS LEYENDO QUE PA CALDAS???
EN SERIO JAJAA CUANDOOOO:( QUE YO PUEDA OMEN:( HAY NO QUE PEREZA
MUAAAAAAAAA I LOVESSSSSSS YOUUUU
LAS AMO LOS AMOOO
BYE BYE NOS ESTAMOS HABLANDO

•°o.♥MeLi♥.o°• 28-10-2007 10:26:26

jeloussss


vengo pa decirles q las kiero muxio y q hacerato q nu venia x aqui x q mi mama me tenia castiguis:(



pero volvi:P

[^^] 28-10-2007 13:22:46

hola jelou

que pa decirles que nuevamente soy Epsilo'n :P

y que si se espera la reu el 18 de nov:)

y que se les quiere:)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 28-10-2007 23:35:29

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

pasaba pa decirle a campa ke le deje una cositas
muyy dindas de campanita en el espeis =)

BYE!!!

pdt: campa, dani, naty,nana, luisis las kierooooooooo!!!!!
eske no se kien mas esta pero a la snuevas ke no conozco HOLA!!!!!

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 09:12:54

uuyy Dios mio...:S:S:S..... pues si la verdad yo quise entrar a epsilon porq dentro de su filosofia esta integrar a los nuevos.. y pues yo soy relativamente nueva....:jijoju: ... y pues si quieren conocerme pues yo estare en la reu del 18 de Noviembre....

[[Natys]]** 29-10-2007 15:33:11

aloooooo???
estaba
como perdida o ke????!!!
weno como kieran con tal de ke no se me cruce con parcial
a la otra semana!!!

SanDrI RiGuI =) 29-10-2007 16:52:18

y pues si.. por aca reportandome juiciosa... jiji....

[^^] 29-10-2007 20:16:09

eso mona bn juiciosa :P:P:P

yo tambn por aca y esperando con ansia el 18 de nov:K:K:P

SanDrI RiGuI =) 30-10-2007 11:03:58

aaa pues sweet claro.. juiciosa...... vos sabes.... siempre q pueda..... y pues campanita.. una pregunta.. a la fiesta si van a dejar entrar con antifaz o solamente a la gente disfrazada....

MauroCadavid MC 30-10-2007 11:24:26

Cita:

Iniciado por єυѕтαкια
AAA PARCE ME VOY A BA?AR ME ESPERA... LA BA?ERA LLENA DE AGUA Y ESPUMA.... EL AGUA ESTA CALIENTE:K... VOY A RELAJARME Y A ESCUCHAR MUSICA....














LAS AMO... CHAO

Todaiva vendo letras Ññ a 5 lukas



pd: pagame :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:23:46.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,11368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO