![]() |
pelie con mi novio horrible y me dolio musho y lo q mas me dolio fue verlo llorar pero ya hablamos y ya tamos otra vez bien:) pero me estan ardiendo |
ah eos es bonito ke esten bien... jaja dizke pero me arden:P ey si cuando estaran to@s en una reu mmm...dificil?? |
AHH K TERNURA OME.. DISK LLORANDO LOS 2 :) JAJA... ---> DANI.B SI ERA POR LA TORTA MIJITA JAJA.. DEJE ASI MAS BN :P |
Hola niñas, ojala que todas esten bien ...y cuando hay reu???? |
abuelita como esta la papeleria :) |
NIETOO JAJA.. LA PAPELERIA PSS SUPER BN OME :P:P ---> Y SII VE HABLANDO DE REUS... PA ESTAS VACACIONES APROVECHANDO DEMAS K SE HARA UNA... PRONTAMENTE LES ESTARE AVISANDO.. |
y mi aguelita pone la papeleria :) |
heey pero despacio ps ke ke gastadero de plata:S ke horror:S!!! |
y si nuestro negocio va bien jajajaja besossssssssssssssssssssssssss |
avisan ps pa ir a la reu oles :):P niñas parx las quiero mucho ;) todas van pal parche tra? |
asi me tengam olvidada las quieor muxo |
hippie vos sos nieto de campana o_O a q pexar de campana :S |
Veeeeeee no le he metido plata al negocio….. tenemos que ponernos la pilas pa que nos quede bien gueno… jajajajaj Y mas adelante vender acciones a solo los mejores postores…. |
Un Salsaludo para las epsilon desde el altiplano cundiboyasence ke mierda, kiero irme pa medallo :( pero se les ama desde esta zona tan fria :) |
yo puedo ponerle platik al chuzo? :P |
si buenas!!!!!!!!!!!:P manada de wenas las ka hay aki:P se les kiere niñas:heart: |
MIGUE NOS ABANDONASTE AHORA A QUIEN LE VOY A TIRAR PIEDRAS :( VE WENASSSSSSSSSSS :) |
ajueeeeeeeeeee reportando desde la jelicidaaaaaad:):K ke xixi hooooooy... ganamooooooooos:)!!! |
jejjej yo no toy contenta :( toy enferma pero aun asi paso a saludarlas se les kiere muchoteeeeee!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... FELIX KUMPLEAÑOSSSSSSSSSS TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO... CRAYOLA OME... JAJA... TOMA BASTANTE CERVEXA POR ALLA.... FUMA BASTANTE :P NO DE TODO... JAJA... OJALA PASES DE LO MEJORCITO OME :) |
migueeeeeeeeeeeeeeee ke rabia ke no tas conectado para desearte el jeliz happy pero menuu.. monguiiiiiiiiis jelizpumple ke cumplas muchooos muchos maas... ke se emborrache a lo lejos :) y ke vuelvas prontico:)!! |
Cita:
MIGUE FELIX CUMPLE MI PIEDROSO :) CUANDO VENGA LE TIRO 21 PIEDRAS :) I LOVE YOU :K:K:K |
buenas saludos a las epsilon :K:K:K:K:K:K |
MIGUE SUPER FELIX CUMPLEEEEE:P TE AMO BNO AHI LES DEJO EL SALUDIS |
Muchas gracias por la felicitada.... desgraciadamente rolota es muy jarto y estoy ke me pego un tiro, pero en medallo me deskito 8) |
jaj ke cheveridaaad... narranos como pasaste alla ke hiciste en tu pumple:) y si mejo aca se deskita a lo legal ps:P!!! |
JUAA.. AHH PERO RELAX K YA WELVES EL MARTES OME :P PD= NATYS K MUCHO INTERES JAJA... NO DIGAS NADA MAS BN K VOS TE EMBORRACHAS CON UNA CERVEXA JAJAAJA... :P TE KIERO :P |
hola moach@s como tan?? ay ke japicidad se les kiere bastante y kienes van para la jink?? migue es ke gasss rolota ps como la CIUDAD de medellin nada igual:P |
hola niñas :K:K:K:K:K |
holap oigan les cuentooo iren q perdi 2 materias y yo toa asustada q mi papa se convirtiera y no se convirtio:P |
Cita:
seguro :S |
las amo a todas demasiado =) reinas q pena por tenerlas abandonas pero es q sisas entonces sisas:( y sisas y aaaaa:jijoju: bueno si uds me entienden, aca les dejo el respectivo saludo:) PD: nana no te haia podido dar la bienvenida, nanaaaaaaaaaa bienvenido al mejor grupito, por aca se le kere=) |
las adolo mis amiguis acuerdens epues para organixar una reu |
jjajaja campana no reveles mis secretos ps mugrosa:P:P ah yo kiero volver a bogota:(...... si como medellin ningunapero kiero ir:S aah meli bienvenida again.. y esta vez ya sabe ps ke no abandone el grupito:P .... y ke bien ke tu papi no se convirtio:P!! |
un saludo para todas las mamaxitas de este grupo:K:K:K:K niñas se les kiere8-) |
holapppppppp gano mi verde del almaaaaaaaaaaaaaa la novena, q jelicidad tan verdeeeeeeeeeeee q orgullo:) las chero muxoooooo |
ganamos!!!!!!!!!! 8) |
la noticiaaaaaaa de hoy y de todas las vacaciones sera:::: MI VERDE HEMOSHO CAMPEON!! wipitii por ke te amare tanto?? jaja valla a saber:P!! |
naty si k felicidad tan hpta... lastima k te toko verme ayer en mi estado de malgenio pero jaja.. weno no importa tenemos todas las vacaciones para celebrarlo hasta en la fink ome :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©