DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

•°o.♥MeLi♥.o°• 11-06-2007 13:47:40

pelie con mi novio horrible y me dolio musho y lo q mas me dolio fue verlo llorar pero ya hablamos y ya tamos otra vez bien:) pero me estan ardiendo

DaNi$.BB 11-06-2007 19:48:52

ah eos es bonito ke esten
bien...
jaja dizke pero me arden:P

ey si cuando estaran to@s en una reu
mmm...dificil??

KaMpAnItA^^ 11-06-2007 20:58:53

AHH K TERNURA OME..
DISK LLORANDO LOS 2 :)
JAJA...


---> DANI.B SI ERA POR LA TORTA MIJITA JAJA..
DEJE ASI MAS BN :P


*/Andreita/* 12-06-2007 11:48:38

Hola niñas, ojala que todas esten bien
...y cuando hay reu????

Hippie 12-06-2007 13:30:37

abuelita como esta la papeleria :)

KaMpAnItA^^ 12-06-2007 14:02:49

NIETOO JAJA..
LA PAPELERIA PSS SUPER BN OME :P:P


---> Y SII VE HABLANDO DE REUS...
PA ESTAS VACACIONES APROVECHANDO DEMAS K SE HARA UNA...
PRONTAMENTE LES ESTARE AVISANDO..

Hippie 12-06-2007 14:05:31

y mi aguelita pone la papeleria :)

[[Natys]]** 12-06-2007 17:55:18

heey pero despacio ps ke ke gastadero de plata:S
ke h
orror:S!!!

luisis flaka 12-06-2007 22:09:34

y si nuestro negocio va bien jajajaja

besossssssssssssssssssssssssss

Sasuke. 13-06-2007 00:32:45

avisan ps pa ir a la reu oles :):P

niñas parx las quiero mucho ;)
todas van pal parche tra?

*pauly andrea* 13-06-2007 01:59:46

asi me tengam olvidada las quieor muxo

Di3G0 13-06-2007 07:54:03

hippie vos sos nieto de campana o_O

a q pexar de campana :S

.DIDI. 13-06-2007 12:13:20

Veeeeeee no le he metido plata al negocio….. tenemos que ponernos la pilas pa que nos quede bien gueno… jajajajaj
Y mas adelante vender acciones a solo los mejores postores….

146y54ybrtby 13-06-2007 14:44:23

Un Salsaludo para las epsilon desde el altiplano cundiboyasence

ke mierda, kiero irme pa medallo :(

pero se les ama desde esta zona tan fria :)

Sasuke. 13-06-2007 18:17:01

yo puedo ponerle platik al chuzo? :P

<<[«GaTo»]>> 13-06-2007 19:00:49

si buenas!!!!!!!!!!!:P



manada de wenas las ka hay aki:P



se les kiere niñas:heart:

**NaNaºPiNkº** 13-06-2007 23:00:35

MIGUE NOS ABANDONASTE AHORA A QUIEN LE VOY A TIRAR PIEDRAS :(


VE WENASSSSSSSSSSS :)

[[Natys]]** 13-06-2007 23:25:00

ajueeeeeeeeeee reportando desde
la jelicidaaaa
aad:):K
ke xixi hoooo
ooy... ganamooooooooos:)!!!

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 13-06-2007 23:26:38

jejjej
yo no toy contenta :(
toy enferma pero aun asi
paso a saludarlas se les
kiere muchoteeeeee!!!!!!!!!!!!

146y54ybrtby 14-06-2007 12:23:52

Cita:

Iniciado por *((NaNA))*
MIGUE NOS ABANDONASTE AHORA A QUIEN LE VOY A TIRAR PIEDRAS :(


VE WENASSSSSSSSSSS :)

trankila reina, ke en esto welvo pa ke me deskalabre :)

KaMpAnItA^^ 14-06-2007 15:17:20

MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLL... FELIX KUMPLEAÑOSSSSSSSSSS
TE DESEO TODO LO MEJOR DE ESTE MUNDO... CRAYOLA OME...
JAJA...
TOMA BASTANTE CERVEXA POR ALLA....
FUMA BASTANTE :P
NO DE TODO... JAJA...

OJALA PASES DE LO MEJORCITO OME :)

[[Natys]]** 14-06-2007 18:04:01

migueeeeeeeeeeeeeeee ke rabia ke no tas
conectado pa
ra desearte el jeliz happy
pero menuu.. monguiiiiiiiiis jeliz
pumple ke cumplas
muchooos muchos
maas... ke se emborrache a lo lejos
:) y ke vuelvas pro
ntico:)!!

**NaNaºPiNkº** 14-06-2007 19:41:18

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
trankila reina, ke en esto welvo pa ke me deskalabre :)



MIGUE FELIX CUMPLE MI PIEDROSO :) CUANDO VENGA LE TIRO 21 PIEDRAS :) I LOVE YOU :K:K:K

MuertoHpta 14-06-2007 19:42:11

buenas saludos a las epsilon :K:K:K:K:K:K

luisis flaka 15-06-2007 00:42:17

MIGUE SUPER FELIX CUMPLEEEEE:P
TE AMO

BNO AHI LES DEJO EL SALUDIS

146y54ybrtby 15-06-2007 12:53:30

Muchas gracias por la felicitada.... desgraciadamente rolota es muy jarto y estoy ke me pego un tiro, pero en medallo me deskito 8)

[[Natys]]** 15-06-2007 13:37:18

jaj ke cheveridaaad...
narranos
como pasaste alla ke hiciste en tu pumple:)
y si mejo aca se des
kita a lo legal ps:P!!!

KaMpAnItA^^ 15-06-2007 15:06:46

JUAA.. AHH PERO RELAX K YA WELVES EL MARTES OME :P

PD= NATYS K MUCHO INTERES JAJA...
NO DIGAS NADA MAS BN K VOS TE EMBORRACHAS CON UNA CERVEXA JAJAAJA... :P TE KIERO :P

DaNi$.BB 15-06-2007 15:54:30

hola moach@s como tan??


ay ke japicidad
se les kiere bastante
y kienes van para la jink??

migue es ke gasss rolota
ps como la CIUDAD de medellin
nada igual:P

<<[«GaTo»]>> 15-06-2007 16:04:54

hola niñas :K:K:K:K:K

•°o.♥MeLi♥.o°• 15-06-2007 16:54:45

holap oigan les cuentooo iren q perdi 2 materias y yo toa asustada q mi papa se convirtiera y no se convirtio:P

146y54ybrtby 15-06-2007 18:05:56

Cita:

Iniciado por **[DaNi$.B]**


migue es ke gasss rolota
ps como la CIUDAD de medellin
nada igual:P


seguro :S

►JuGaVa◄ 15-06-2007 20:59:37

las amo a todas demasiado =)
reinas q pena por tenerlas abandonas
pero es q sisas entonces sisas:( y sisas y aaaaa:jijoju:
bueno si uds me entienden, aca les dejo
el respectivo saludo:)
PD: nana no te haia podido dar la bienvenida,
nanaaaaaaaaaa bienvenido al mejor grupito,
por aca se le kere=)

*pauly andrea* 16-06-2007 01:43:23

las adolo mis amiguis acuerdens epues para organixar una reu

[[Natys]]** 16-06-2007 13:48:34

jjajaja campana no reveles mis secretos ps mugrosa:P:P

ah yo kiero volver a bog
ota:(......
si como me
dellin ningunapero kiero ir:S

aah meli bie
nvenida again.. y esta vez ya sabe ps ke no
abandone el grupito:P .... y ke bien ke tu papi n
o se convirtio:P!!

<<[«GaTo»]>> 16-06-2007 23:17:36

un saludo para todas las mamaxitas de este grupo:K:K:K:K
niñas se les kiere8-)

•°o.♥MeLi♥.o°• 17-06-2007 21:51:12

holapppppppp
gano mi verde del almaaaaaaaaaaaaaa la novena, q jelicidad tan verdeeeeeeeeeeee q orgullo:)
las chero muxoooooo

Di3G0 18-06-2007 10:42:57

ganamos!!!!!!!!!! 8)

[[Natys]]** 18-06-2007 12:17:51

la noticiaaaaaaa de hoy y de todas las vacaciones
sera:::: MI
VERDE HEMOSHO CAMPEON!!

wipitii por ke te amare tanto?? jaja va
lla a saber:P!!

KaMpAnItA^^ 18-06-2007 13:28:33

naty si k felicidad tan hpta...
lastima k te toko verme ayer en mi estado de malgenio
pero jaja.. weno no importa
tenemos todas las vacaciones para celebrarlo
hasta en la fink ome :K


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:41:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,09099 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO