![]() |
wenas :K .. manada de helmositas :) .. cambio y juela :P |
oee holaass se les kiere.... mm adiosss... agg.. :( pd: ahh flak te akordas te este mensajito?? ahh ya me gusta mas :( - ya te vas? - si, te cobijo? - no dejame sentir todo el frio k vas a dejar... :jijoju: |
si gracias y q yo no entendia ni mu:L |
pss juga lo k pasa es k la semana pasada en mi colegio se celebro diario el dia del idioma... entonces... ese poemita lo vi en el salon de ambietal como con mil mas.. en kada salon... yy pss si me enkantoo.. por X y Y motivos :( |
aaaaaaaaaaaaaa ya:) todo muy claro jejejeje vos explicas las cosas bn y no entendes nada:S |
Cita:
|
sarita velez la amoreo y le digo esto pa que te olvides de la no reconoxida mia :P es que tas mas fea ahora juaaaaaa... pikosss campana ese abrazo de la flak y vos dolió mucho... juajuajua... niñas la flak aun se queja por que le duele las nalgas... la dejaron sin respirar mucho :) :) |
TIEMPOS SIN VENIR PERO SALUDES PA TOITAS :) |
Cita:
juaaaaa verdad k la flak respira por la nalga ome :rolleyes: jaja!! |
eso me akordo de una foto xD |
holas...preciosisssssss como tan....?? |
Cita:
HABLES Y CUAL QUE PENA PENA DE QUE OME :L NI QUE FUERA QUIEN SABE QUE TKM |
DANI.B= SI ESA ES LA FOTO DE LA K ME REFIEROO... :( SI VEXX :L |
kual foto?? mostra no mentiras ke no, era un chiste... no me vayas a mandar a los de la moto ps :S reinas, las amo :) |
Cita:
se, pero hagale reina q yo dejo la bobada:) pero no ves q si no me hablas me da pena:(:L |
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......hola!!!::):):):):):) |
sigo esperando mis crepes y mi postre:L:L:K!! |
1. MIGUEL EN ESTOS DIAS TE MANDO O EL LINK O DILE A DEXTER... :L JUAAA MONGOLO DISK LOS DE LA MOTO JAJA!!! K KAJA OME VEE Y YA SON DE UNA KAWASAKY ROJA JAJA!!! :P 2. NATY'S REYNA K PENA YO LE DIJE K ESTE FINDE PERO USTED NUNK ME DIJO KUANDO NI NADA ENTONCES PFF LO SIENTO.. YO TAMBN TENIA GANAS PERO WENOO |
buenas tardes :) campanita jugava leidy luisis la flaka miss tek dani b se les quiere mucho ;) bart-verde la buena mejo 8) diego :L |
aca saludando a las moradas :K se les quiere mucho :) morados floripondios sin remedio :L cambio y fuera :cool: |
buenas pa lo de saludar a todas estas niñas hermosas :K:K:k y que chaooo :K:K |
una kawa?? ah no azara.... DT mata kawa 8) |
no jugava pena de que :( hay no volvete seria ps que yo soy una loka pero no hago daño :) jajaja |
Cita:
AAAAAAAAAAAAAAA SI MI REINA PERO YA YA TODO GUD:P JAJAJA Y SI SUPER BONITOOOOO ESE MENSAJIS |
Cita:
JAJAJAJA QUE CHISTESITO TAN PATETICO :L JAJAAJAJA BRUJAS |
Cita:
PERO CREO QUE SE ME BORRO:L ME LA MANDA:P JAJAJAJA |
ay jugava ñoña mija ay tan lindos como nos saludan ke nos van a dar del dia de la maddre..... ah verdad ke no somos madres:P ey un saludo para toasss daniela..ternurita..por ke no se volverian a meter al topic:( |
ENTONCES QUE LAS EPSILONS :) PARA DECIR LO SGTE DOS PUNTOS FLAKA :K JUGAVA :K DAME UN HIJO Y A COMO LAS CREMAS DE MANGO BICHE? MORADITOS MARIPOSOS :L un miembro no activo de bfc se despide :cool: pd:arbol :L |
el hijo cuando kiera:K:K:lol: las cremas son a 800:P:):L |
Cita:
daniela porque no nos habias contado |
Cita:
:):):):):):):) dale un hijo a jugava:P |
que quieren pal dia de la madre?? :razz: |
Cita:
|
Cita:
nunk... las kawa son mas poderosas jaja!!!! ( chiste interno:P) :rolleyes: |
Cita:
|
otra ves yo:cheers: por aqui jugava cuando voy pues:K:K flaka:K perro te apoyo yo tambien estoy por creer q es verdad:L epsilons se les ama a todas:K:cool: |
q la flaka le da el hijo por mi:P:P |
JAJAJA JUGUIS PERO SI TU SE LO QUIERES DAR PORQUE TE HACES LA BOBA A? |
como vos me dijiste q vos qrias antes q yo:P |
Cita:
creo ke se me perdio :S o kreo ke en fotosdemigente esta :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©