DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   *Epsilo'n*... (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/5183-epsilon.html)

▫JuДиĐeĿ»»™ 30-04-2007 14:14:59

wenas :K .. manada de helmositas :) ..




cambio y juela :P

KaMpAnItA^^ 30-04-2007 14:42:01

oee holaass se les kiere....
mm
adiosss... agg.. :(

pd: ahh flak te akordas te este mensajito??
ahh ya me gusta mas :(


- ya te vas?
- si, te cobijo?
- no dejame sentir todo el frio k vas a dejar...


:jijoju:

►JuGaVa◄ 30-04-2007 14:43:40

si gracias y q yo
no entendia ni mu:L

KaMpAnItA^^ 30-04-2007 15:04:49

pss juga lo k pasa es k la semana pasada en mi colegio
se celebro diario el dia del idioma...
entonces...
ese poemita lo vi en el salon de ambietal como con mil mas.. en kada salon...
yy pss si me enkantoo..
por X y Y motivos :(

►JuGaVa◄ 30-04-2007 15:25:22

aaaaaaaaaaaaaa ya:)
todo muy claro
jejejeje vos explicas las cosas
bn y no entendes nada:S

!!eL pErRoSkY 30-04-2007 16:34:19

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
pss juga lo k pasa es k la semana pasada en mi colegio
se celebro diario el dia del idioma...
entonces...
ese poemita lo vi en el salon de ambietal como con mil mas.. en kada salon...
yy pss si me enkantoo..
por X y Y motivos :(

campana tu sabias con ese X y Y puedes diagramar una cuadro rectangulo en un diagrama isoceles :P:P

.DIDI. 30-04-2007 17:06:50

sarita velez la amoreo y le digo esto pa que te olvides de la no reconoxida mia :P es que tas mas fea ahora juaaaaaa... pikosss

campana ese abrazo de la flak y vos dolió mucho... juajuajua...

niñas la flak aun se queja por que le duele las nalgas... la dejaron sin respirar mucho :) :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]// 30-04-2007 17:11:23

TIEMPOS SIN VENIR PERO SALUDES PA TOITAS :)

KaMpAnItA^^ 30-04-2007 17:42:46

Cita:

Iniciado por [[L3!dY]]
campana ese abrazo de la flak y vos dolió mucho... juajuajua...

niñas la flak aun se queja por que le duele las nalgas... la dejaron sin respirar mucho :) :)

pero era para k supiera k ese abraxo si es con mucho cariño :P

juaaaaa verdad k la flak respira por la nalga ome :rolleyes: jaja!!

146y54ybrtby 30-04-2007 18:35:09

eso me akordo de una foto xD

DaNi$.BB 30-04-2007 19:10:49

holas...preciosisssssss

como tan....??

luisis flaka 30-04-2007 19:26:13

Cita:

Iniciado por *//JuGaVa//*
si es verdad mijitik:)
el sabado me miraste lindo:)
jejejeje reina pero aun me da
como pena hablarte:( pero te amo:)
ahi voy conjiendo confianza;)

A MARIA JUGUIS NI QUE TE HUBIERA HECHO ALGO MALO PA QUE NO ME
HABLES Y CUAL QUE PENA
PENA DE QUE OME :L
NI QUE FUERA QUIEN SABE QUE TKM

KaMpAnItA^^ 30-04-2007 19:47:08

DANI.B= SI ESA ES LA FOTO DE LA K ME REFIEROO... :(
SI VEXX :L

146y54ybrtby 01-05-2007 01:46:03

kual foto?? mostra


no mentiras ke no, era un chiste... no me vayas a mandar a los de la moto ps :S



reinas, las amo :)

►JuGaVa◄ 01-05-2007 11:58:32

Cita:

Iniciado por luisis flaka
A MARIA JUGUIS NI QUE TE HUBIERA HECHO ALGO MALO PA QUE NO ME
HABLES Y CUAL QUE PENA
PENA DE QUE OME :L
NI QUE FUERA QUIEN SABE QUE TKM

sino q maluco....ps no
se, pero hagale reina q
yo dejo la bobada:)
pero no ves q si no me
hablas me da pena:(:L

[¨*stefita*¨] 01-05-2007 12:29:14

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii......hola!!!::):):):):):)

[[Natys]]** 01-05-2007 12:41:55

sigo esperando mis crepes y mi
postre:L:L:K!!

KaMpAnItA^^ 01-05-2007 16:09:40

1. MIGUEL EN ESTOS DIAS TE MANDO O EL LINK O DILE A DEXTER... :L
JUAAA MONGOLO DISK LOS DE LA MOTO JAJA!!! K KAJA OME
VEE Y YA SON DE UNA KAWASAKY ROJA JAJA!!! :P

2. NATY'S REYNA K PENA YO LE DIJE K ESTE FINDE PERO USTED NUNK ME DIJO KUANDO NI NADA ENTONCES PFF LO SIENTO.. YO TAMBN TENIA GANAS PERO WENOO

Sasuke. 01-05-2007 17:06:50

buenas tardes :)

campanita
jugava
leidy
luisis la flaka
miss tek
dani b
se les quiere mucho ;)

bart-verde
la buena mejo 8)

diego :L

=)ju4nD4-BFC(= 01-05-2007 17:32:55

aca saludando a las moradas :K

se les quiere mucho :)

morados floripondios sin remedio :L

cambio y fuera :cool:

!!eL pErRoSkY 01-05-2007 17:34:40

buenas pa lo de saludar a todas estas niñas hermosas :K:K:k y que chaooo :K:K

146y54ybrtby 01-05-2007 18:21:07

una kawa?? ah no azara.... DT mata kawa 8)

luisis flaka 01-05-2007 19:03:09

no jugava pena de que
:(
hay no volvete seria ps
que yo soy una loka pero no hago daño :) jajaja

luisis flaka 01-05-2007 19:49:01

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
oee holaass se les kiere....
mm
adiosss... agg.. :(

pd: ahh flak te akordas te este mensajito??
ahh ya me gusta mas :(


- ya te vas?
- si, te cobijo?
- no dejame sentir todo el frio k vas a dejar...


:jijoju:


AAAAAAAAAAAAAAA SI MI REINA
PERO YA YA TODO GUD:P
JAJAJA Y SI SUPER BONITOOOOO
ESE MENSAJIS

luisis flaka 01-05-2007 19:50:20

Cita:

Iniciado por CaMpAnItA!! F.e!!
pero era para k supiera k ese abraxo si es con mucho cariño :P

juaaaaa verdad k la flak respira por la nalga ome :rolleyes: jaja!!

CUAL OME BOBAS TODAS
JAJAJAJA QUE CHISTESITO TAN PATETICO :L JAJAAJAJA
BRUJAS

luisis flaka 01-05-2007 19:53:21

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
eso me akordo de una foto xD

VE YO TAMBN ME ACORDE DE UNA JOTO
PERO CREO QUE SE ME BORRO:L
ME LA MANDA:P JAJAJAJA

DaNi$.BB 01-05-2007 20:20:06

ay jugava ñoña mija

ay tan lindos como nos saludan
ke nos van a dar del dia de la
maddre.....


ah verdad ke no somos madres:P

ey un saludo para toasss

daniela..ternurita..por ke no se
volverian a meter al topic:(

NEMESIS--BFC 01-05-2007 20:42:28

ENTONCES QUE LAS EPSILONS :)

PARA DECIR LO SGTE DOS PUNTOS

FLAKA :K
JUGAVA :K DAME UN HIJO Y A COMO LAS CREMAS DE MANGO BICHE?

MORADITOS MARIPOSOS :L

un miembro no activo de bfc se despide :cool:

pd:arbol :L

►JuGaVa◄ 01-05-2007 20:47:15

el hijo cuando kiera:K:K:lol:
las cremas son a 800:P:):L

luisis flaka 01-05-2007 22:20:02

Cita:

Iniciado por º··DaNi.B··º
ay jugava ñoña mija

ay tan lindos como nos saludan
ke nos van a dar del dia de la
maddre.....



ah verdad ke no somos madres:P

ey un saludo para toasss

daniela..ternurita..por ke no se
volverian a meter al topic:(

uyyyyyyyyyy es que ya tenes hijos y todo como asi
daniela porque no nos habias contado

luisis flaka 01-05-2007 22:20:47

Cita:

Iniciado por =-N3m3s7s-=
ENTONCES QUE LAS EPSILONS :)

PARA DECIR LO SGTE DOS PUNTOS

FLAKA :K
JUGAVA :K DAME UN HIJO Y A COMO LAS CREMAS DE MANGO BICHE?

MORADITOS MARIPOSOS :L

un miembro no activo de bfc se despide :cool:

pd:arbol :L

que gonitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
:):):):):):):)
dale un hijo a jugava:P

Sasuke. 02-05-2007 01:25:56

que quieren pal dia de la madre??

:razz:

ArBoL!To 02-05-2007 08:00:44

Cita:

Iniciado por =-N3m3s7s-=
saludando a todas se les amaa:K:K
marik de arbol:L:L

toes que se toman la molestia de venir hasta aca pa difamarme tanta niña que hay aca:L ponganle la queja a la mama de que arnold les va a cerrar el grupo a los Bfcs:L

KaMpAnItA^^ 02-05-2007 11:09:20

Cita:

Iniciado por M!Gu3l
una kawa?? ah no azara.... DT mata kawa 8)

juaaa nada... jaja!!
nunk...
las kawa son mas poderosas jaja!!!!

( chiste interno:P) :rolleyes:

!!eL pErRoSkY 02-05-2007 12:19:38

Cita:

Iniciado por ArNoL!T!o
toes que se toman la molestia de venir hasta aca pa difamarme tanta niña que hay aca:L ponganle la queja a la mama de que arnold les va a cerrar el grupo a los Bfcs:L

estoy por creer qeu es verdad :L

NEMESIS--BFC 02-05-2007 15:22:48

otra ves yo:cheers: por aqui

jugava cuando voy pues:K:K

flaka:K

perro te apoyo yo tambien estoy por creer q es verdad:L

epsilons se les ama a todas:K:cool:

►JuGaVa◄ 02-05-2007 17:20:38

q la flaka le da el
hijo por mi:P:P

luisis flaka 02-05-2007 18:23:32

JAJAJA JUGUIS PERO SI TU SE LO QUIERES DAR PORQUE TE HACES LA BOBA A?

►JuGaVa◄ 02-05-2007 18:31:25

como vos me dijiste
q vos qrias antes q yo
:P

146y54ybrtby 02-05-2007 19:13:14

Cita:

Iniciado por luisis flaka
VE YO TAMBN ME ACORDE DE UNA JOTO
PERO CREO QUE SE ME BORRO:L
ME LA MANDA:P JAJAJAJA


creo ke se me perdio :S

o kreo ke en fotosdemigente esta :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:32:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,08478 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO