![]() |
Bueno pilas señores, como dijo mi abuelita se cuidan; se imaginan ese coje y traernos los 3 puntos de allí; al medallo siempre le ha ido bien frente al Cali..... .......vamossssssss Meddeeeelllliiinnnn!!! |
weno, vengo a traerles informe... resulta ke del medellin iban a salir como 4 buses... eran eso de las 2 am... y llegó la policia :S creo ke estaban en la plazuela nutibara, ya estaban preparandose para salir... y llegaron los raquetiaron... y :o claro... los del medellin tambien iban muy bn preparados, encontraron como 4 pistolas, granadas, y como 200 cuchillos, jua :-P ps si señores.... eran 2 buses ke estaban mas cargados de weltas ke un hpta... la gente de esos 2 buses ke eran maso por ahi 120 personas a todas las metieron al calabozo y alla estan todavia... los otros 2 buses arrancaron para cali mas escoltados ke un putas y ya sin armas ni nah :S los mismos policias de cali ya saben como va a ser toa la welta y les dijeron ke los del frente radical los van a coger en el monte a bala de venida x_x tons psss los policias de alla ya tambien estan mas alerta ke un putas... eso es todo... aaa y ke los ke estan en el calabozo ahorita los soltaron pa tomarles fotos y grabarlos con todo ese hpta arsenal ke llevaban... ke estaba noticias RCN asi ke ahora por la noche toca mirar aer si por ahi esta el Xantiago EPN xD ke los mas seguro es ke ahi este este perro :-P informó Cerro... noticias denunciado http://img206.imageshack.us/img206/9656/glasses9xr8.gif |
Cita:
oe parcero dedonde saco esa informacion ,ojala que se amentira |
je!, nada men... he estado en constante contacto con varios friends ke se jueron pa por alla :? a uno lo cogieron, los otros andan por alla en cali... obvio ke pueden haber variaciones en la historia porke eso contado siempre van a haber cambios... pero todo eso es cierto y de fuentes directas y participantes de esa welta... por cierto todavia no se saben cuando sueltan a los ke cogieron x_x |
a que baina parce peor sie s cierto,ahora me comento un parero y me conto la vuelta,pero si hay buses en cali,aunque retuvieron casi toda la banda,,,, |
mens i es verdad, lo acabe de ver en cosmovision. hay hp esa gente se quedo desarmada, ummm y quien sabe a cuales fueron los q dejaron encerrados, ojala no sean lo lideres los q se ponen al frente en todo problema. y alguien q me confirme cuantos buses llegaron a cali? men me quede impresionado con todo lo que incautaron, esas puñaletas se veian que eran nuevesitas!!! pero bueno ojala q les valla bn. |
jaaaaa pobrecitos ojala que los que fueron lleguen bien... y si como dicen arriba esperemos que los duros no sean los que estan encanados porque o si no en un coge los bobos llevan del putas.... esperemos que hallan logrado llevarse bastantes cosas que no les hallan cogido:P:P |
hey quien sera que tienen fotos del ultimo trapo del rojo???? |
pelaito ese pueda que no sea el mejor equipo del mundo pero si el que me ensenaron a querer y defender y por eso si me hago matar y sure ya tienes un enemigo mas LA |
hey como asi que sure... si es el sure de aca me lo deja quieto... y no vengas a decir cosas aca... que no es para eso... que peye :L... hey siii cogieron muchas cosas :S que hpta voleo de sacol jajajajajajajajaja.... en fin.... y los que alcanzaron a irse que lleguen bien.. ya que se trajeron los 3 ptos... :S los del frente deben de estar mas putos todavia :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:00:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©