![]() |
Cita:
jejejej ha dicho! jajajaja :cool: :cool: |
Cita:
que figura este man |
emperor es el mejor del mundo home ......jajaja jajajaja |
ni ni q fueramos tan gamines jejeje |
no que vaaaaaaa quien dijoooooooo, uds gamineeeees pues como ome :L hey que estan regalando a mitad de precio las cosas de su tienda :S:S:S uy parce :S:S:S que fue eso, eso parece a remate por quiebra, jajajaja no mentiras :cool: |
jajajaja no pss los cultos jajajajajaja |
me di cuenta demasiado tarde :S lol |
nada ellos no matan una mosca.... www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 www.fotolog.com/labanda1200 |
Cita:
si señor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
sisas ni q ellos fueran bn sanos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:28:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©