DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   Planeta Rojo ....!!! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/4438-planeta-rojo.html)

Xantiaguito 06-12-2007 16:57:07

Cita:

Iniciado por [[SImoN DiCe]]
hey esta en vacaciones tambien el topic o ke:P:P



jajaja tan charro este man parce que humor:L :L :L

Neo3 07-12-2007 13:19:41

pues, ....sera que no se pueden colocar cosas de la barra aqui.....yo creo que si, por que del medallo todavia no hay info......

£êJ0--ê£êKTr0 07-12-2007 15:42:31

sisas por ahora ponga lo relacionado por la barra, por ejemplo en la pagina de la barra vi algo relacionado con una chiva y unos canticos nuevos, pueden ir posteando eso aca

Duff Man 07-12-2007 21:05:33

* GRAN MARCHA por la ineptitud de los dirigentes

Se hace publica la invitacion a TODOS los REXIXTENTEX E HINCHAS DEL MEDELLIN a participar en la marcHa y protesta.

FECHA: Lunes 10 de diciembre 2007
LUGAR: las afueras de la sede del club.
HORA: 2:00 pm

MAS INFORMACION EN LA TIENDA DE LA BARRA 2301490

juan_dim 08-12-2007 00:34:44

Cita:

Iniciado por La ÑaRrIa
* GRAN MARCHA por la ineptitud de los dirigentes

Se hace publica la invitacion a TODOS los REXIXTENTEX E HINCHAS DEL MEDELLIN a participar en la marcHa y protesta.

FECHA: Lunes 10 de diciembre 2007
LUGAR: las afueras de la sede del club.
HORA: 2:00 pm

MAS INFORMACION EN LA TIENDA DE LA BARRA 2301490

ps si esta mas interesante esto que estar recordando y celebrando el tal 27 hay protestar y pedir un equipo decente pal otro semestre

£êJ0--ê£êKTr0 08-12-2007 01:34:57

eso es lo q hay q hacer una marcha de protesta mas no con violencia!!!

DaNi$.BB 08-12-2007 14:38:18

si... en el pais se hacen miles de marchas
por miles de cosas no sirven para pu** mierda
pero al menos se hacen sentir:P

EL PIPPO 08-12-2007 14:46:09

las marchas si sirven.... como no..
la voz del pueblo se tiene ke hacer sentir..

£êJ0--ê£êKTr0 09-12-2007 23:48:02

sisas hay q hacernos sentir.

Kiko!!! 09-12-2007 23:52:47

uy nea... q miedo ese voleo de gamines por alla :S


donde es esa vuelta pa ni asomarse por alla? :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,39334 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO