![]() |
Cita:
jajaja tan charro este man parce que humor:L :L :L |
pues, ....sera que no se pueden colocar cosas de la barra aqui.....yo creo que si, por que del medallo todavia no hay info...... |
sisas por ahora ponga lo relacionado por la barra, por ejemplo en la pagina de la barra vi algo relacionado con una chiva y unos canticos nuevos, pueden ir posteando eso aca |
* GRAN MARCHA por la ineptitud de los dirigentes Se hace publica la invitacion a TODOS los REXIXTENTEX E HINCHAS DEL MEDELLIN a participar en la marcHa y protesta. FECHA: Lunes 10 de diciembre 2007 LUGAR: las afueras de la sede del club. HORA: 2:00 pm MAS INFORMACION EN LA TIENDA DE LA BARRA 2301490 |
Cita:
|
eso es lo q hay q hacer una marcha de protesta mas no con violencia!!! |
si... en el pais se hacen miles de marchas por miles de cosas no sirven para pu** mierda pero al menos se hacen sentir:P |
las marchas si sirven.... como no.. la voz del pueblo se tiene ke hacer sentir.. |
sisas hay q hacernos sentir. |
uy nea... q miedo ese voleo de gamines por alla :S donde es esa vuelta pa ni asomarse por alla? :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:30:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©